Sida

Los mitos de la transmisión VIH por saliva y sexo

Publicada

on

Los estudios de que el sida se contagia por sexo los hizo en 1985 otro oscuro cientifico del sistema llamado Robert R. Redfield (y colaboradores), todos del laboratorio de Gallo. Redfield RECONOCE QUE NO SE SABE CÓMO SE TRANSMITE el VIH:

“El medio actual por el cual el HTLV-III (=VIH) fue transmitido (ej. de sangre a sangre, de sangre a membrana mucosa, o una combinación de ambos) sigue sin haberse determinado” (…) “El actual mecanismo de transmisión no es conocido”. (JAMA, vol.254, p.2094)

Robert Redfield

El sida se transmite por sexo porque lo decidió sin pruebas este señor. Ahora trabaja en el nuevo laboratorio de Gallo, después que a éste le echaran del Instituto Nacional del Cáncer. Como en sus experimentos no encontraban sida en algunos pacientes, se inventó el concepto de “complejo relacionado al sida”. Los matasanos del sida trabajan así, cuando algo no cuadra se lo inventan o crear conceptos como “cuasi-virus” o lo de la latencia, como la mayoría están sanos durante esperan a que el destino les cause una enfermedad de lo que sea para emplumárselo al VIH, así sea demencia.

Los tests captan VIH en saliva pero nos dicen que no se transmite por saliva, cuando al principio dijeron que sí.

SIN TRANSMISIÓN SEXUAL, NO HAY NEGOCIO

Curiosamente Redfield dijo en un principio que la saliva transmitía el VIH y eso luego lo quitaron, aunque dicen se ha captado VIH con un test llamado gracelisa. Lo del sexo es igual, pero si lo quitaban, se les acababa el negocio. La impericia de Redfield amargó la vida sexual de la humanidad. Es que si el sida deja de ser una enfermedad contagiosa, todo el gran negocio que han montado se les vendría abajo de sopetón.

Así pues ni los oficialistas saben cómo se transmite el VIH por sexo, todo son especulaciones, nada confirmado Y NADIE PUEDE REBATIRNOS ESTO, VÉASE FRASE DE REDFIELD ARRIBA. Esto es el sida: conjeturas y pseudociencia a raudales.Y la humanidad a gastar en condones y estar perpetuamente atemorizada, aunque el condón es recomendable para prevenir enfermedades de transmisión sexual y embarazos.

Comenta Aquí

Tendencia

Salir de la versión móvil