Mass Mierda

Lo que No Viste de la Portada The Economist 2016

Publicada

on

LAS MINIATURAS SE MOFAN E INSULTAN  DESCARADAMENTE

AL TOLAY PENDEJO BOLUDO VENDIDO ESCLAVO BORREGOMÁTRIX

 

PELIGRO CHINA Y PSICÓPATAS SUELTOS

China sale destacada y el VAticanu…Hoy te analizamos lo que no viste en la horrenda y pavorosa portada con que los psicópatas illuminatis se descojonan de la perdida humanidad y de sus amigos serviles los borregomátrix.

Algo pasará en China y la India , segurán los cuentos chinos gore de los gamusinos y se ven soldados en las minuaturas y a Satanás Cabrón con un maletín capitalisto. Esto es ya tan impune que da asquito.

La portada de The Economist 2016 es un clon del ritual de Gottardo. Se ríen de ti a tu puta cara , lo llenan de su simbología y juegan con caras e imágenes crípticas con los borregomátrix. Lo principal es lo que no se ve, ponen imágenes muy pequeñas en las que hay frases o iconos insultándo al ciudadano, al borrego de la mátrix.

Hemos ampliado una para que lo veas, no se ve normalmente, en otros casos como en las gotas de Blair se rién, lo estan glorificando, como a todos los que aparecen en color. Ponen personajes sin sentido , como Lyz Taylor, a menos que sepas que era mkultra y amiga de Michael Jackson.

El Sol Controla todo, el símbolo por excelencia de los illuminatis y anunnakis, símbolo del poder, dentro de un reloj y mariposas, símbolos del control mental mkultra que hacen al mundo a través de las agencias de espionaje y los máss mierda.

Manda el Sol y el Vaticanu, el Santo Padre, es el que más destaca, el más alto, junto con el líder ortodoxo y Marx, que decía “que la religión es el opio del pueblo”. El marxismo sigue sirviendo para luchas conflictos y guerras, que es la base de nuestro mundo actual, como se ven en los soldados abajo. Mientras hacen falsas banderas, que es lo que simboliza la bandera con el águila alemán anunnaki bicéfalo de Enki y Enlil, celebran los Juegos Olímpicos illuminati para tener entretenido al ganado y para regalarles medallitas que no sirven para nada y para enfrentarlos y alimentar el geosentimiento y nacionalismo.

En el centro de Todo, representado con un yijadista gamusino con turbante, neverland, el terror del estado islámico, creado por ellos, y un arma debajo que no se ve apenas…y el celular, el Gran instrumento de control.

Los líderes que controlan están marcados, Merkel del mossad a la cabeza e hijo de Putin reforzado, la India , China, la secretaria del Tesoro ladrón FED de Estados Hundidos. Dan por ganadora a la Bruja Rodham , Clintonta, y Robama , Cameron y el presidente japonés los dan ya por perdidos (antes de la dimisión de Cameron). Manda el Vaticanu con la Federación Anglo Israelí g-suita y todo sigue igual, con países comunistas robando como siempre , como Venezuela y Cuba y otros asustando para prepara un conflicto nuclear completamente inventado, con Corea del Norte.

 

Al lado de Clintonto sale un magnate de tecnología, Elon Musk, simplemente promocionan a uno de los suyos, los illuminati dominan el mercado y se hace autopublicidad.

La bandera de Albania arriba puede deberse a qué planean hacer algún cuento chino gore allí o bien puede ser una referencia oculta a Alemania por el águila o al poder de Enki y Enlill, que es lo que significa el águila bicéfala anunaki.

Salen muchas cabezas sin sentido, pero tiene sentido para ellos para robarte, fijáos como ponen al hombre del vaticanu , Tim Kaine, g-suita y candidato de la bruja Rodhan (arriba derecha). Aparece un robot, para simbolizar la transhumanidad y los líderes que controlan, como la ultraderechista Lepen o la la lagarta Lagarde, la estafadora oficial del FMI… y así todos los que aparece. Los glorifican como a Clintonto, un magnate (es decir, mangante) ruso, Havel, o Blair, que no tienen nada que ver ahora…o el inevitable eugenista matavacunas de la CIA, Bill Gates. También ponen a la estafadora Nobel de la ONG de Pakistán, Malala, agente del Mi6.

China destaca, por que es el año chino del mono de fuego . Arriba aparece un militar con un tercio español, con “una pica en Flandes”, que decimos en España. Indica el control que tienen de China que es también de los illuminatis e invento de disidencia controlada, por eso sale el judeomasón fumapuros estafador Marx, sin ningún sentido en 2016.

El Sol illuminati reinando con la bandera gay mkultra , guerras (siluetas de soldados), y Satanás Baphomet riéndose de ti vestido de ejecutivo, controlan el mundo como una empresa, anuit coeptis (nuestra empresa). Fijáos que sale también un ejecutivo especulando, los bonos basura de REagan, mientras los trabajadores están en el precipicio. Un niños se arrastra en el mundo , perdido y humillado , y Murdock, un amo de los mass mierda, que espiaba impunemente y no le pasó nada, juega al tragaperras haciendo caja….

 

 

MAT HERRING ES UN CABALISTA MASÓN

ILUSTRADOR INGLÉS AL SERVICIO ILLUMINATI

Matt Herring trabaja para las gigantes multinaciones y mass mierda y lo llena de una simbología críptica que sólo puede tener uno de ellos. Look ario, vive en Londres y pertenece a una logia masona. Herring por cierto, apellido judío: en avotaynu.com lo vemos en la base de datos de apellidos judíos:

 

596500 HEERING KX
596500 HEJRYNG M

El cuadrado que no se ven y va en paracaídas en mi opinión puede ser una bomba, los autoatentados y timosida, que es una absoluta farsa y que han fracasado en todas las predicciones lo siguen poniendo para acojonar al despistado borregomátrix zombimóvil. La bandera gay es también un guiño a la falsa bandera gay que hicieron en Orlando.

Los Protocolos de los Sabios de Sion al dedillo , un judío masón hace las ilustraciones y los mass mierda y disidencia controlada siempre rampando en el mundo , en un mundo de tontos, hecho por y para psicópatas.

 

 

 

LAS MINIATURAS SON LA CLAVE, TE INSULTAN CON DESPRECIO

VAGO EN LA CAMISAETE, TELÉFONO TONTO Y AR REALIDAD ARTIFICIAL

Es un retrato riéndose del borregomátrix, con el corte de moda que te imponen, ropa hipster, bolsa con la calavera, telefono idiotizante, gafas de realidad artificial, todo una mátrix, andando sin tocar los manillares, es decir, sin rumbo, en la camiseta pone vago, perezoso “slack”, es decir la vida del niño rata digital pendejizados . Encima que les comen el coco con youtubers influencers, el celular, la moda, el piercing , los tatuajes… se rién de ti, entre guerra y guerra y autotatentados mientras te llevan al matadero. El texto no significa nada, cosas ininteligibles, que es lo que tiene en la cabeza el borregomátrix.

LOS MONIGOTES DE LOS AMOS: MERKEL MOSSAD MANDAN

CLINTONTA, LA FED, INDIA, PUTIN , CHINA Y ROBAMA, CAMERON BYE

EL CEREBRO EN UN BOTE, EJECUTIVO EN UN OVNI

Y SE MERIENDAN EL MUNDO

críptico alegato al control secreto del mundo, un ejecutivo listo dentro de un ovni, la Tierra , la Granja Humana como la Empresa Abraxas SA. de Destino Júpiter. El cerebro en un frasco, inexistente y limitado y la Tierra se la meriendan en un aperitivo con mapa del mundo. Es también un alegato a las abducciones.

 

NIBIRU ACECHANDO

LOS NIÑOS ARRASTRÁNDOSE POR EL MUNDO MIENTRAS

EL ILLUMINATI MURDOCK JUEGA AL TRAGAPERRAS

ESTO ES UN ALEGATO AL ROBO MUNDIAL SE LLEVAN EL DINERO

DE LOS PAÍSES EN GLOBO MIENTRAS GLORIFICAN LOS BONOS DE REAGAN

Total Bond outstanding, quiere decir total bonos más sobresalientes, con un dibujo del estafador amo mkultra Reagan riéndose a tu cara.

 

ROBO SATÁNICO: LOS YUPPIES ESPECULANDO Y LOS TRABAJADORES

AL BORDE DEL PRECIPICIO

CÓMO EN GOTTARD SATAN REINA POR ENCIMA DE TODO IMPUNEMENTE

Y TE LO PONEN A TU PUTA CARA, EL CABRÓN SONRIENTE CON UN MALETÍN

 

CONCLUSIÓN:

Podíamos estar horas sacando la simbología de las caras de estos psicópatas, pero lo principal está dicho. Fijaos como sacan al vicepresidente g-suita de Clintonta, antes de ser conocido o la dimisión de Cameron. Todo controlado, como dije. Un juego de ajedrez donde unos psicópatas se rién a mandíbula batiente de los borregomátrix.

Lo principal es las imágenes diminutas donde no se ve lo que ponen y donde nos estan insultando y riéndose de nosotros, del pueblo, del borregomátrix, como el hipster de la bicicleta que no dice nada inteligible, y le ponen en la camiseta vago y el celular, teléfono para tontos, y que va a la moda como un idiota pendejo que no piensa por si mismo.

89 Comentarios

Tendencia

Salir de la versión móvil