sexo

LCC internado en un Manicomio cierra el blog y confiesa su increíble origen

Publicada

on

 

El fin del mundo, sus estafasy problemas psiquiatricos obligan al dr.Matrix al triste cierre de su blog y canal

BODA LGTBI

Es real , aunque pueda hacer algún chiste. Es mi fin. He sido diagnosticado como enfermo mental y retrasado mental y ahora me encuentro ingresado en la UCI del Manicomio municipal de Torrelavega, El María Cristina de la Santa FAz II.
Tras este luctuoso internamiento quedó una buena noticia. Y esque el Dr.

Mátrix se tuvo la suerte providencial de topar en el manicomio de nuevo con su amada ex pareja, Sor Garrafa Cacao Jesus fiu fiu del porro pal, quien también estaba lógicamente internado en el manicomio municipal de Torrelavega, Santa María Cristina de la Santa Faz 2. Luis Carlos volvió a romper con el umputita oyagaa oyissa, por incompatibilidad de caracteres, por ser un fantasma y un gilipollas y por infidelidad por guasap y por supuesto por twiter, la red donde el extratarrestre de la KGB reina como pedro por su casa.

Finalmente, luiscarlos y garrafapal contrajeron mantrimonio cristiano en segundas nupcias en la célebre Iglesia del frenopático, donde ofició su gran amigo y referente , el ahora reverendo John Cobra, tambien lógicamente internado en el centro, con más motivos que nadie el tío. De hecho, John cobra , ya había pasao la oposición como número uno para convetirse en el director del manicomio y yutuber oficial del canal del centro.

La boda concluyó con un fiestón con manele rumano y sendos botellazos que dieron la pareja al cabezón del bueno y bravo de John Cobra. Como padrinos asistieron la pareja amiga, el reputado contactado blogero Simamón Parkes y su novia holográfica insectoide , así como la hija de ambos y el feliz matrimonio de Jeta Ele . Con el tiempo, sor Garrafal quedó embarazado por inteligencia artificial y parió una bella criatura híbrida a la que bautizaron con la gracia de Astharín Campos Palacios.

La boda fue comentada y transmitida en directo en el prestigioso canal de Don Alberto Canosa, ex cantante de vallenato y comentada detallada y magistralmente por él mismo. Y ascendieron a Terra eternamente en el mismo manicomio junto a su psiquiatra el eminente doctor Don Aquilino Polaino y vivieron felices y comieron perdices. Amén.

72 Comentarios

Tendencia

Salir de la versión móvil