Entrevistas

LC Campos en el programa de Víctor Brossa en Seresfm de Uruguay

Publicada

on

click aquí para escuchar el programa

http://www.ivoox.com/maestros-creadores-victor-brossa-hoy-luis-carlos-audios-mp3_rf_599191_1.html

LA FARMAFIA ESTA CONTROLADA POR PSICÓPATAS EUGENISTAS

EL SIDA, VACUNAS Y GRIPE CERDA= TOMADURA DE PELO GLOBAL Y ROBO AL BORREGOMÁTRIX


I ♥ COSMICAR, SIEMPRE ILUSTRA GENIALMENTE LA AGENDA ILLUMILAGARTI

www.seres.com.uy/

Mi gran hermano Destructor de Sistemas, El Gran Víctor Brossa, me entrevista en un programa que tiene en seres.com.uy, de Uruguay. Donde realiza un fantástico  programa titulado los Maestros Creadores, los miércoles hacia las 10. Es como si ya nos conocieramos de antes. El video que hicimos bajo el influjo del Sexto sol ya tiene más de 150.000 visitas sumando  varias cuentas de youtube y sigue creciendo y Crónica de una Ascensión ya es un clásico de youtube, con más de 200.000 sumando varias cuentas.

El despertar sigue y ya planean organizar los Congresos de Ciencia y Espíritu del luchador Miguel Celades también en Sudamérica, en ARgentina, Chile o Uruguay. Son los mejores congresos Nueva Era y de Contrainformación en España, con próximos congresos en Sevilla (fecha no definina) donde estaré y en Barcelona el 7 y 8 de mayo.

http://www.cienciayespiritu.com/

El borregomátrix es duro de mollera, pero la Verdad se va extendiendo lenta pero implacablemente. Lo que el borramátrix no entiende es que las autoridades les mientas bellacamenta en temas tan importantes como terrorismo o sanidad, aunque haya miles de vídeos mostrando la farsa del autoatentado del 11-S o acaben de estafarnos con la gripe cerda, pagando Hezpaña 90.000 millones de euros a los illuminati para que se descojonen de nosotros a nuestra puta cara.

El fin de esas vacunas es primordialmente eugenésico y para que no mute el adn. Te meten mercurio y escualeno para que el ADN no mute con la vibración de los cambios galácticos que está recibiendo la Tierra.  Los animales mueren en masa y la historia no es un chiste. Algo está pasando.

pero no sólo maquinan las vacunas sino que

SUELTAN CHEMTRAILS PARA EVITAR QUE MUTE EL ADN

I ♥ COSMICAR, SIEMPRE ILUSTRA GENIALMENTE LO QUE PIENSO

Su fin es triple: envenenarnos, impedir que mute el ADN y crear una rejilla mundial que interactúa con ondas HAARP, que son armas de control mental y tambiénvan a ayudar a crear los hologramas del blue beam o falsa invasión alien.

CONCLUSIÓN:

Los que duden de conspiraciones no tienen más que asomarse a la ventana y ver que en estos últimos dos años los chemtrails son brutales en todo el mundo. Esto es una prueba que alguien conspira y seres humanos no tienen tecnología para hacerlo, porque los chemtrails los emiten aviones holográficos y hemos filmado ovnis junto a ellos. Tranquilos. Son vencibles. Psicópatas y espantapajaros no van a vencer a 7000 millones ni a la Fuerza de la Verdad. El despertar de la humanidad será una película de ciencia ficción, pero la realidad mátrix es así. Todo se irá desvelando y estos taraos vampiros serán eliminados de la faz de la Tierra con la frecuencia del Amor y la Luz.

139 Comentarios

Tendencia

Salir de la versión móvil