OVNIS-UFO

Las 6 abudcciones alien más Impresionantes: 3 Malas y 3 Buenas

Publicada

on

¡Viernes exclusiva! 22 Xfiles ultra perturbadores

SE HAN DADO CASOS DE CURACIONES DE CÁNCER POR ALIENS

 

 

 

TRES CASOS REALES DE ABDUCCIONES CLÁSICAS NEGATIVAS

ABDUCCIÓN CLÁSICA DE GRISES DE LOS HILL. Barney y Betty Hill fueron abducidos en 1961 en White Montains en Lincoln, EEUU. Dos horas de su viaje estaban en blanco. Pararon el coche para ver una estrella que se acercaba y Usan la caja negra para hacer hibridaciones al instante, la abren captan tu campo genético y te hacen una reproducción instántanea, como una foto de esas polaroid que se hacen al momento. Vieron mapas de planetas que años después se confirmaron que existían. Les hicieron inspecciones, experimentos, les sacaron sangre y tejidos y les devolvieron al coche teletransportados sin que recordaran nada.

 

La psiquiatra Marjorie Fish estuvo durante años intentando recomponer el mapa que vio Betty. Aparecían las estrellas con coherencia científica de acuerdo a los conocimientos de la astronomia. Secuencias de estrellas tipo espectral G o estrellas K y F. Betty describió una estrella que no había sido datada en 1969 cuando Marjorie la entrevistaba, la Gliese 86,1. Betty identificó sin saber nada de astronomía las estrellas Zeta Tucanae, 54 piscum, 107 piscum, Tau Ceti, Kappa Fornacis, Tau Eridani, Zeta Reticul 1 , Zeta Reticuli 2, 82 Eridani, Alpha Mensae y Sux. El dr. Hynek declaró al ufólogo Ralph Blum:

-Ningún astrónomo de la Tierra, entre 1961 y 1964 podía haber sabido que el triángulo de estrellas del fondo existía en su presente posición geométrica…

 

((Antonio Rivera, Secuestros por Extraterrestres, 1981)

ABDUCCIÓN DE REPTILIANOS DE FORTUNATO ZANFRETTA CON HUELLA. Italia, 1978. Ocurrió en Marzano, Génova, ,con un guarda jurado que cuidaba una empresa y estaba en su fiat 126. Vio luces blancas y creyó que eran ladrones salió a investigar con la linterna y vio tres seres de tres metros con pinchos en la cabeza y cuerpo como de hombres michelín. Tenían ojos triangulares como amarillentos y venas rojas en la cabeza. Notó un empujón y sintió un pitido y se desvaneció y apareció en el coche sin recordar nada. Luego por hipnosis recordó que le llevaron  y le hicieron experimentos , le desnudaron y le colocaron un casco que parecía de tortura en la cabeza. Y la abducción se volvió a repetir y dejaron una huella enorme de prueba.

(Antonio Rivera, Secuestros por Extraterrestres, 1981)

ABDUCCIÓN DE JULIO F. Y SU PERRO EN SORIA, ESPAÑA. 1979. El cazador Julio F. y su perro fueron abduccidos en un ovni de altos pleyadianos con mirada hipnótica y manos huesudas que parecía como que flotaban al andar o que andaba como la Pantera Rosa, algo similar. Antes de la abducción Julio tuvo un encuentro en un bar de la zona donde le avisaron telepáticamente que algo le iba a ocurrir, como si los extraterrestres hubieran abducido al camarero. Los aliens parecían cientificos militares llevaban cascos y uniformes ceñidos y parecían pacíficos, pero hicieron todo tipo de experimentos, sondas, incluso en sexo y ano y sacaro tejidos. Tenían los hombros muy anchos y eran estrechos de cintura, parecían una variedad de pleyadianos o lyranos y medían unos dos metros y no tenían pelo. Examinaron al perro y la nave no tenía junturas estaba hecha de una pieza y desprendía una luz hermosa y sobrenatural permanente. Había también mujeres que tenían pechos. Les dijeron que siempre estaban aquí y se mostraron extrañados con el hábito de cazar de Julio. Es una de las abducciones en hipnosis más detalladas con datos y descripciones que dan completa verosimilitud al caso , junto con el anonimato del protagonista, que muestra que no buscaba ninguna notoriedad. Llevaban como una capucha o casco amarillo y sus ojos eran muy penetrantes, vieron paneles de mandos y una sala en una cúpula que era la parte alta del ovni. Les durmieron y despertaron con pitidos, con ondas psíquicas que te llevan a l trance sueño y olvido de memoria. Curiosamente le pillaron un cigarro y lo invesigaron en un cilindro y Julio llegó incluso a ofrecerles lógicamente y por educación un pitillo , a lo que se negaron. Otro dato curioso era que cuando le llevaban como hipnóticamente a la nave… les veía casi levitar o andar raro y el se quedó atrás y no se daban cuenta, parecían fríos y despistados.

Le ponen como en una camilla. Está de nuevo acojonao. Ve una esfera de la que salen hilos finos de colores que le entran en la garganta y otros sitios. Lo siente perfectamente, pero no nota ningún dolor. Otro hilo entra en el ojo y lo que es peor, ¡en el pene! Julio nota un ligero escozor. Y luego otro entra en el ano.¡Le están sodomizando al estilo alien!, ¡dándole literalmente por el culo, “a lo pleyadiano”!….Así debió pensar el pobre Julio. ¡Vaya mariconazos estos ETs mira que al final acaban haciendóte lo mismo que te hacen en la Tierra…..

En realidad esta abducción debería considerarse neutra, ni buena ni malo, no parecen malo, pero meterte sondas por el culo no lo veo de mucho amor cósmico.

 

La prueba de que todo era real era que el perro y é tenían los orificios de los pinchazos. (Antonio Rivera, Secuestros por Extraterrestres, 1981)

 

TRES CASOS REALES DE CURACIONES EXTRARRESTRES:

ABDUCCION ESPIRITUAL CURATIVA CON NUBE VERDE DE EVELEY. Eveley, Essex, Reino Unido, 1974 John, Elaine y los niños fueron a visitar a los padres de Eleine en Harold Hill…cuando iban en coche recuerdan el episodio en hipnosis: tres segundos se convirtieron en tres horas en blanco: “Era una onda verde .. Estaba baja, era brillante y no de un solo color…seguia al coche…y yo….yo…..no podía verla, y sólo Elaine y el chico la vieron..moverse…cruzando enfrente, y entonces yo la vi claramente….y se movió hacia adelante con rapidez, siguiendo la carretera, y …vi una luz, pensé que era una luz, un farol (murmullos). Vino una luz….yo ….había desconocectado la radio…y ahAbía una niebla muy espesa…muy, muy epesa , y verde… Lummy y…sin luces y sin …ruido …todo arlrededor.Y con hipnosis recordaron tres horas de su vida perdidas tras una bruma verde. Andrew Collins ha escrito un libro, Beneath the piramids, donde confirma nuestra información de que se encuentra un complejo de pasadizos bajo Gizeh, como ya hemos repetido aquí muchas veces. Les quitaron las ganas de comer carne y adicciones como fumar. Tenían brazos y piernas, pero no paerecían tener articulaciones. Los ayundantes Eran como muñecas hinchables. El ser pequeño tenía como piel, pero no era piel…no puedo describirlo. Eran peludos y cabezones, con las cabezas cuadradas y bello en toda la jeta. Los que mandaban eran altos, con vergudo , como los de la abudción de Julio F.

Así los describió:

Eran altos y…. y pacíficos.

M: ¿Cómo era su traje?

S: de una pieza.

M: ¿Color?

S: No, no parecía tener color.

M: ¿Les vio el cabello?.

S: No, no les vi el cabello, porque….poque llevababan un verdugo.

D: ¿Querría mencionar algo más acerca de lo que le sucedió a bordo de esa nave?

J: Ellos dicen que nos necesitan como huéspedes, y ellos saben cómo , y…ayudan …y elllos (murmura…algo ininteligible) y ellos son nosotros.

Dijeron ser de Fobos luna de Saturno y les hicieron tocar una bola brillante que les trasnformó , sutilizó y curó enfermedades y quitó ganas de fumar y comer carne. Les dijeron que tenían bases en la Tierra bajo en mar en tríángulo, he ahí el misterio del Triángulo de las Bermudas. ((Antonio Rivera, Secuestros por Extraterrestres, 1981))

RAYO CURATIVO DE CÁNCER EN PETRÓPOLIS.Petrópolis , Brasil, 1957. Un ovni con Enanos rubios con ojos rasgados y túnicas ilumina una casa de una joven desahuciada por cáncer. Se ve como un Faro que es enviado desde un ovni, un rayo amarillo. Dos figuras salen del ovni de 1, 20 y aspecto achinado y pelo rubio rojizo llevan guantes blancos y utilizan un aparato delante de la familia con el que emiten una luz blanca azulina junto a otro instrumento y emiten radiaciones. Al cabo de 30 minutos se fueron dejándola curada.. Pueden ser una variedad de andromedanos o lyranos o pleyadianos…que captan telepáticamente el dolor de una criatura y la curan por deseo propio y karma de la víctima…y sobre todo porque Dios y la víctima o alguien que se preocupa de ella envían energía mental positiva para curarla. (Jacques Valle, Pasaporte a Magonia, 1972, p. 302))

ONDA TÉRMICA CURATIVA DE TEXAS. Damon, Texas, EEUU, 1965. Dos sheriffs de Angleton, MaCcoy y Robert Goode ven desde su coche un ovni de 70 metros por 15 de alto que emite luz brillante violeta y luz azul pálida en otro lado. Se acercan y ven  el enorme ovni. El ovni baja a a menos de 30 metros. Sintieron una onda térmica y salieron apresurados y aterrorizados. Luego volvieron al sitio y el ovni seguía allí. Goode había sido mordido por un animal y tenía una gruesa herida que sangraba. Pero tras la exposición a la luz que emitían el ovni la herida se curó y el dolor cesó.Lo más posible es que sean variedad de pleyadianos, la energía que emiten es curativa y afecta al que entre dentro del campo de acción sin ser necesariamente una curación buscada.(Jaques Valle, Pasaporte a Magonia, 1972, p. 302).

 

CONCLUSIÓN:

Las abducciones son reales como lo prueban los testimonios lógicos con datos comprobables de los testigos tras sesiones de hipnosis o tras recuerdos puramente normales. Hay pruebas como las pisadas de los reptilianos de Fortunato Zanfretta o el mapa estelar que describió el matrimonio Hill con planetas y sistemas aún no descubiertos en 1961.  Esto indica que el control de la Tierra está en este momento bajo absoluto control de extraterrestres y del Gobierno secreto illuminati que es el que hace las abuducciones más sistemáticas con los grises.Ese es el origen de tantos ovnis de todo tipo que se ven y fotografían y filman en el cielo. Es innegable. El Ser humano es un pollo en una Granja Humana. Hay choques guerras y conflictos entre el Gobierno Secreto Consejo de los 13 y las otras razas como reptilianos, que también usan a los grises para las abducciones, de hecho son los que se los pasaron al Consejo de los 13.

Este Gobierno secreto es de origen anunnaki, y son descendientes de los antiguos gigantes cuyos esqueletos siembran la Tierra. Para estas abducciones usan a grises que son la tropa trabajadora, robots bioenergéticos hechos en laboratorios que viven en bases secretas como la de Dulce.México , Chile y EEUU es donde hay más bases. Los aliens más peligrosos son los reptilianos que hay muchas variedades, los insectoides  y los gatoides.

Pero también hay otras razas que viajan en el tiempo en ovnis y que nos visitan y que hacen experimentos no negativos, como en el caso de Julio F. A veces son expedicciones militares como en este caso. Suelen ser lyrano, pleyadianos, arcturianos y andromedanos. Los lyranos y pleyadianos son parecidos rubios gigantes y muy espirituales. Los andromedanos son tipo humanoide con ojos rasgados y altos y bajos y los arcturianos pequeños con o ojos negros rasgados y  cabezas grandes, que es como será el ser humano en un futuro.  Otras simplemente nos secuestran para torturarnos y hacer hibridaciones y clonaciones como en el caso del Matrimonio Hill.

Lo desconocido hasta ahora es que también hay abducciones positivas o espirituales como las de Eveley , Petrópolis y Texas. Son casos kármicos de gente que ha tenido conexión en otras vidas con estas razas. Te pueden curar enfermedades y cancer e inspirarte espiritualmente con sentimientos de bakti o atracción al Infinito. Estas razas no salvan, todos los que te digan que te salvan o dan fechas o castástrofes son parásitos, como el Comando Ashtar, parásitos reptilianos.  Puedes contactar con estas razas abriendo portales con mantras o ideación espiritual positiva o simplemente deseándolo.

Daremos un salto en la Evolución al finales de este siglo y la realidad alien y visión panorámica dimensional será una realidad. Viajaremos a otros planetas y la Tierra vivirá un Sueño Evolutivo Inimaginable y altamente místico y espiritual. Expulsaremos a las razas negativas o al menos sabremos como tenerlas a raya y un nuevo Multiverso Espacial se abrirá ante los ojos y la puertas de la percepción infinitas de los Seres Humanos.

86 Comentarios

Tendencia

Salir de la versión móvil