Technoteología

La Única Kosa ke Dios no puede Hacer

Publicada

on

 

Somnifero en el  juicio“Lo he pasado muy mal, en primer lugar, porque era una persona que tenía en alta estima. Fíjate Encontrarme eso sencillamente ha sido durísimo,los seguidores de mundo desconocido estaban atónitos de lo que estaba diciendo ….tuve muchos problemas en el canal y muchos problemas a nivel personal y evidentemente a la editorial planeta  (nota lcc , fijáos PALE-NETA) no le ha hecho mucha gracia..”

24-01-2019 , min. 12:24-12:43-Juzgado primera instancia Valladolid/595/2018  .JL págame los más de 6000 $ de la sentencia por llamarte estafador, doble agente y desinformador.Necesito acumular víveres para mi búnker. Cumple la ley o que te lo presten los umputitas, oye, que si pueden hackear  twitter pues podrán conseguir plata, digo yo, oye. Yo a cambio les dejaré aparcar en mi finca sundarananda en el próximo blue beam.

 

LIBRE ALBEDRÍO

En  el cambio de Era el momento de kali yuga a satya yuga es caótico. Se llama yuga sandhi o momento de transición. Llega un momento en que la estafa del capitaltimo y el comuntimo  se desploma  y entonces se inventan una crisis, que ya anticipamos.

Todo se polariza. La Mátrix pasajera cae. El que se basa en ella también. Los Mensajeros del Alba, Destructores de Sistemas   viniero aquí para este momento. Tu familia real no es la tuya , sino TU FAMILIA DE LUZ.

El momento clave le pilla a  cada uno de acuerdo a sus samksaras y karma. Nada es casual. Nada. Todo lo que pasa es por algo, individual y socialmente. El Choque brutal te hará evolucionar enormemente  si haces meditación y a la sociedad también. Cuando algo es aberrante , se desploma y luego viene La Naturaleza y lo resetea todo para empezar de cero.

El libre albedrío es clave en este momento. La sociedad se polariza y debes elegir un bando. Unos van al matadero , otros vamos a la Libertad.

Debes usar tu libre albedrío para elegir el camino. No temas . Todo está en tus manos.

En este momento es clave usar tu libre albedrío y haberte iniciado para meditar y haber recibido un mantra personal. Si no lo has hecho, espera el momento…que se presentará.

Aunque todo es relativo y kármico tener un  plan B. para todo no viene mal, un lugar más seguro, la casa del pueblo, víberes, pilas, linterna, cosas para pasar el tiempo.

Dios no puede influir en que te inicies ,por eso la labor de los que lo hacemos es muy valorada por él y así Él y el Destino te protegen y tus palabras tienen un sorprendente  efecto multiplicador .

No discutas con los borregomátrix. Ya ves lo que son. Ya avisé de todo. No te creas nada del NOM,chip, inyecciones…etc.. son tonteorías de la conspiración, ahí la cagué hasta el fondo. Eso o 1984 nunca ocurrirá son tonterías delirantes. Como bien dijo Fotocopiadora Eschulin lo de la conspiración judeomasónica son fantasias infantiles. A ti no te pilla desprevenido, a ellos sí. No veas los telediarreos. Desconecta o yoga y meditación intensiva y cuando te canses, vangancia, lectura, videojuegos, hobbies, distracción, cine, cualquier cosa que te desconecte es válida.

Necesitas fortaleza mental más que otra cosa.  Y  para eso la mentalidad  es importante. Míralo como una película, todo pasa.

CONCLUSIÓN:

Por favor, colaboren con las autoridades competentes, sean responsables.El presidente, Sr. Iglesias, y el Ex presidente, sr. Zapatero,   ya ayudaron en  otras crisis, como la emergencia del calentamiento global  y la de Venezuela o Bolizuela.  Velan por Ud. Todo es por su bien. Muchas gracias.

El libro technoyoga ahora es muy util y se vende perfectamente y envia por correo sin problemas:
www.contraperiodismomatrix.com/e-shop

100 Comentarios

Tendencia

Salir de la versión móvil