Cáncer

La Macroestafa del Cáncer y el mito de la metástasis

Publicada

on

Viernes ¡los anunnakis estuvieron y están aquí!

AYUNO Y LA DIETA VEGETARIANA PREVIENE EL CÁNCER

EL CÁNCER ES FALTA DE OXÍGENO DE LAS CÉLULAS,LA QUIMIO,TIMO

Todo es una estafa. Mentiras por doquier en los mass mierda, hasta en la conspiranoia que está ya diseñada para conspiranoicos rata…y difunden bolas de que hijo de putin es bueno, que viene un catastrófe cada cinco minutos etcc… que los repitlianos te abducen al morir…y todos se lo tragan

En muchos vídeos importantes me dan siempre problemas, reclamaciones, copyright, canciones que dicen que no se pueden subir (falso).. por eso resubimos este vídeo antiguo y resubiremos alguno más. La cuenta está claramente como  “capada”, algo rar pasa, , la gente dice que no se pueden suscribir y que no reciben notificaciones, todos son trabas para que no corra la información. Los suscriptores suben, pero las visitas bajan , los contadores no funcionan claramente. La censura es brutal. Tengo el vídeo de sidageist con más de un millón de visitas y no puedo ponerlo en mi canal. Así todo.

Siempre está bien repetir esto, porque el cáncer afecta a mucha gente. Es predicar en el desierto como casi todo lo que hacemos…por mucho que digas, la mayoría ni cambiará la dieta y seguirá matando animales y comiéndoselos.

Pero Steagnus Ha vuelto y nunca va a decaer ….

75 Comentarios

Tendencia

Salir de la versión móvil