Far-mafia

La Gran Conspiración illuminati de la Marihuana

Publicada

on

LA MARIHUANA ES 6 VECES MÁS DAÑINA QUE EL TABACO

FUE INTRODUCIDA POR LOS ILLUMINATI PARA ZOMBIFICARTE

La marihuana fue introducida por primera vez en Woodstock por los servicios secretos estadounidenses como forma de manipulacion y control  masivo mkultra. La marihuana es la droga ilegal más consumida. Un estudio publicado en Thorax en 2007 por Aldington et al concluyó que es 6 veces más peligrosa que el venenoso y asesino tabaco, aunque los porreros se autoengañan con que no es mala, que es una droga creativa, que te desinhibe para desfasar, follar, hacer el indio y otear musarañas. Sanchez Dragó se hacía el chulo diciendo que fumaba un porro cada noche… al poco le dio un infarto.

Hay una conspiración mundial con la prohibición de la marihuana, pero hay también una conspiración de los porreros, que son una religión y que matarían antes de dejar su mortífero hábito. La marihuana es liposoluble, que quiere decir que se acumula en las grasas y daña el riñón, donde se queda en cierta forma “acumulada”, también daña las neuronas, es un depresor de sistema nervioso. Te hace zombi y dependiente que es el motivo por el que los illuminatis introdujeron todas las drogas, como parte del control mental mkultra de la humanidad. No legalizan la marihuana porque les jodes las patentes de farmafia que vende Dupont o Eli Lilly de los Bush. Parte de la programación del programa mkultra se hace con drogas, el que ves en la foto es el ex novio de la mkultra Kate Moss, Pete Doherty. Los anuncios de Kate Moss están llenos de símbolos mkultra.

La marihuna es más peligrosa que Falete desfilando en la pasarela Cibeles con aletas de buzo. Parece divertido, pero te puedes caer y sobre todo puedes hacer el rídiculo. Aquellos que dicen combatir a los illuminati y son unos drogadictos, carnívoros y porreros son más peligrosos que los propios illuminati, tipo garraputapal.

DROGADICTOS PORREROS ES LO QUE QUIERE ROCKEFELLER

Esta es una de las plantaciones de marihuana de un colgao anónimo llamado wek Pedro Obeso Gracia, que además colgó en mi web sin mi permiso (ver foto abajo) pidiendo consejo en un foro de drogadictos. Le ayudé a dejar las drogas con yoga y no aguantó un día, se levanta a las 5 ó 7 de la tarde y me dijo que no tenía casa ni dinero que si le podía ayudar. También me presionaba a que le invitara a putas, te llamaba a un lunes a las dos de la mañana y daba por hecho que le tenía invitar. Desde que oriné, tapándome la nariz y los ojos, en su wáter (casa de su hermano), creé la frase : “esto está más sucio que el wáter de wek“. Fui a su casa dos días y estuve horas -por tema de diseño de la web-oliendo su marihuana, a las 5 de la mañana me presentó a su camello y me ofreció morcilla, que yo cortesmente rechacé, alegando lo intempestivo de la hora. Con engaños a garrafal y a todos (que enseguida salimos corriendo) creo la fallida banda stopsecrets ( desaparecida, salid de ahí a toda hostia, jamás han hecho ni una convocatoria, no existe, excepto para que le sueltes pasta) para sacar dinero estafando a la gente con publicidad y donaciones. Es el método de Garrafal y Divo Pesetero Icke, de las ONGS: hacerte creer que estas luchando contra las élites y luego suplicarte pasta para salvarte.

En Sitges, cuando la reunión Bilderberg, pidieron donaciones para un equipo de sonido, que era un altavoz y poco y más y luego se lo repartieron el borracho de Garrafal y Wek, es decir que al final la revolución va para los porros o para las vacaciones a ver cropcircles que se corrió gratis Sor Garraputa Cacao Jesús Fiu Fiu del Porro Pal. Divo Pesetero Icke ( se iluminó con drogas cuenta), Fulgordo o Laura Lacerda Knight son también drogadictos aparte de carnívoros o asesinos rituales de animales. Nunca sigas a un drogadicto o carnívoro y menos a un porrero ni a nadie que no se cuide, porque no tienen sentido de la responsabilidad. En vez de salvarte en un momento de lucha, correrán como perras en celo a fumar su droga pasando olímpicamente de la revolución. Cuando quedé con Garrafal en Barcelona en 2010 estaba mamado y drogado y había pedido a un ponente de cienciayespiritu que fuera a un bar a por una botella de alcohol en la madrugada. Ni apareció ni contestaba el teléfono. La pregunta es: ¿Garrafa y no se te ocurrió a ti, que vas a Salvar a la humanidad con Asthar, ir tú mismo al bar a por la botella ? La respuesta es uno de los grandes enigmas de la humanidad. La conferencia que daba al día siguiente era “Cómo nos robaron la salud los illuminati”.

PLANTACIÓN DE MARIHUNA DE WEK, ES TAN SUBNORMAL QUE

LA CUELGA EN INTERNET, ENCIMA EN MI WEB

Por eso los movimientos antiNWO, 15mongolos y disidentes suelen ser un fraude o bien gente sin fuerza o controlados por el propios sistema, como gilileaks, anonymous o movimiento Zeitgeist. Para hacer algo grande, tienes que unirte a gente que no tome drogas y tenga equilibrio mental. Estás delante de ella.

UN VENDEDOR DE COLONIAS BARATAS QUE DICE SER SUPERESPÍA

ES OTRA DE LAS FUENTES DE GARRAFAL, FRANCISCO MARTOS JOHNDOE

Francisco Miguel Martos Díaz John Doe es otro estafador de poca monta que se hace pasar por espía de las élites y fuente garganta profunda de garrafatal: “el que abre la boca y el otro la coloca”. El colgao cuenta la película que era espía de las élites de la OTAN Y DEL CNI, pero le hemos cazao: su nombre aparece en mil sitios como perfumero barato y alquilador de videojuegos. Ahora es promotor del Rey Tristan de Transilvania descendiente de Drácula, que dice que va ayudar a la humanidad contra los illuminati y que pide donaciones para los negritos de Guinea. Yo igual le dono alguna pesetilla que me queda…

LOS LEVIS SE HACÍAN CON MARIHUANA

La marihuana es una droga ancestral y tiene muchas utilidades, incluso terapéuticas, pero tomadas como farmacopea no como pedo de Sábado noche. Presidentes como Thomas Jefferson y George Washington tenía enormes fincas legales de marihuana, algo que no han dejado de tener casi todos los presidentes del de Estados Hundidos, pero indirectamente.

El cáñamo que se saca de la marihuana sirve para mil cosas. Los primeros pantalones Levis se hacían con cáñamo, con marihuana, lo mismo las banderas de los países, ropa, cuerdas. Todo sería más barato si legalizaran la marihuana.

La mafiosa farmaceútica Eli Lilly, que es de los Bush -fue presidente Bush Padre, Magog, de 1977 al 79- tiene un supernegocio con las patentes de la reproducción sintética de principios activos del Canabis, que se usa en muchas medicinas, por ejemplo en una medicina que se llama Darvon.

El alcohol y el tabaco lo legalizan por eugenesia, para matarte y cobrate impuestos y para que seas un drogadicto débil, con ganas de beber y fumar. Mientras seas un drogadicto no podras darte cuenta de cómo te engañan y hacer una revolución, tampoco despertarás tu potencial infinito y multidimensional. Con el tabaco y el alcohol, no se pueden hacer fibras textiles ni papel ni medicinas baratas, HE AHÍ PORQUE ILEGALIZAN LA MARIHUANA.

CIUDADANO KANE ILEGALIZÓ LA MARIHUANA

La marihuana como droga ilegal la difundieron los illuminati, al igual que hicieron con la heroína, coca y todas las drogas. La heroína fue creada para combatir la morfina, de risa. Luego ellos son los que la venden. Las prohibición de la marihuana era para defender los intereses del magnate William Randolph Hearst, Ciudadano Kane, el Banco Mellon y la petroquímica Dupont. Una sobrina de Andrew Mellonestaba casada con Harry Anslinger , comisionado del departamento federal de narcótico y relacionado con el mkultra. Dupont, Mellon, Ansinger y Hearst crearon la propaganda contra la marihuana y sobornaron para que se ilegalizara. La base del negocio de Hearst era el papel (con el que se hacían sus periódicos), el controlaba el cartel, si legalizaban la marihauna el papel sería más barato y él perdería su Robo manipulado.

CONCLUSIÓN:

Vives en una psicopatocracia anunnaki y en una estafa permanente, televisada y cinematografíada. Eugenistas degenerados parasitados por Macrobios controlan todo, especialmente la sanidad. La OMS a la ONU la crearon los Rockefeller. Por eso la sanidad oficial es también una estafa, que paga el borregomátrix, con pufos del tipo gripe cerda, 91.000 millones de euros para pagar las vacunas que nadie usó, sólo en España.

Todo está controlado por los illuminati. En realidad su nombre es otro, pero es mejor llamarlos así para no llamar mucho la atención. Todo lo que es legal e ilegal es decidido por ellos. Ellas también deciden lo que es verdad y lo que es mentira. Las revistas científicas son suyas, los premios Nobeles, las instituciones , Todo. La prohibición de la marihuana es imprescindible para que los negocios mafiosos de la FArmafia sean lucrativos, de paso ocultan el uso terapéutico de la marihuna, pero no te engañes, no son los porros, son sustancias hechas con canabis. El Tetrahidrocannabinol por ejemplo, coloca.

Nunca tomes drogas, ni carne, ni pesca y menos porros, alcohol y tabaco, NI DROGAS de culturistas PARA PONERTE FUERTE. Tampoco sigas a drogadictos y estafadores. Esas drogas las han puesto para joderte, para que no veas la realidad, para que seas débil. Una manera de rebelarte contra el poder, es realizar una práctica espiritual, como meditación yoga, vida y dieta sana y no usar drogas. Empieza cuanto antes con ello, SERÁS MÁS FÉLIZ y joderás a los psicópatas que te Gobiernan.

14 Comentarios

Tendencia

Salir de la versión móvil