general

La Farsa de Siria: Trampas, Putones, Russiangate y Pokemons

Publicada

on

EN YOTUVE NO NOS DEJAN HABLAR DE ESTO

PUTIN ES DOBLE AGENTE MI6-FSB

Ilustración exclusiva de Rubén para contraperiodismomatrix.com

SIRIA=GUERRA INVENTADA

¿Qué está pasando en Siria? En El País de Nunca Jamás como le llamamos en clave en jewtube por la censura….Eso me preguntan, tras el nuevo anzamiento de misiles del bondadoso Trampas, el que , según los conspiranoicos ratas, nos va a salvar junto con Putín de los illuminati.

En jewtube no puedo ya ni hablar. El canal es intervenido en modo restringido por completo. Ya ni existe. Todo está capado. Todas las estadísticas son falsas, no sale en sugerencia ni funcionan suscripciones o notificaciones. Entonces hablamos en mi blog o quizá suba algún video en otro canal que no sea el censor jewtube. Yotuve un canal, ahora está muerto. Yo tuve un canal, con muy pocos suscriptores llegaba a videos de un millón de visitas y casi todos pasaban de 100.000.

Tengo avisos en jewtube y a la de tres te cierran. Completamente injustos de videos antiguos antes de las nuevas normas. No puedo hablar de ningún tema conflictivo. Me desmonetizan casi todos los vídeos nuevos de más de 100.000 visitas. Los de yoga y astrología , también.

Capan a los canales que damos informacióny exclusiva. El Jefe del Estado Mayor indio, Rawat, acaba de decir que hay posibilidad de Guerra con China y Pakistán. ¿Dónde había oído yo eso? Es que me suena muchísimo. ¿.Quizá lo dijo Diarreisa en el video es e que decía que vienen 200.000 naves o Somnifero JL cuando nos aleccionó con  QUE SIN los benefactores umputitas no podemos hacer na….?

GUERRA POR EUGENESIA EN ASIA

La Tercera Guerra Mundial la harán allá por eugenesia (SON LOS PAÍSES MÁS POBLADOS), pero implicaran a países europeos, como ahora en Siria. Cuando hay más de cinco países en guerra , como en Siria, ya se llama técnicamente guerra mundial.

TRAMPAS QUIERE COMBATIR A LOS POKEMONS, QUE DICE CREO SU PRIMA Y AMIGA HILLARY, PERO BOMBARDEA AL QUE LOS COMBATE CON UNA MENTIRA QUÍMICA. ¿ESTO QUE ES UNA PELI DE LOS HERMANOS MARX? SÍ, CLARO

El pusilánime vendido de Rajao aplaude el bombardeo de Trampas. Es un vendido, un idiota, un memo. Da fuego a los indepes para que destruyan España, no se le ocurrió detener Pusdemente cuando empezó a delirar y delinquir. Eso no. La impunidad es total, desde el autoatentado de Barcelona ya estamos en guerra en Siria, pero los españoles no lo saben. No hay para las pensiones, ni para los polícias y guardias civiles que aguantas los insultos y escupitajos de la escoria indepe,pero sí para ir a una guerra donde no se sabe ni se ve al enemigo.

Es como una película de los hermanos Marx. Judíos. Sopa de Ganso. Una Guerra sin enemigo. O no se sabe cuál es el enemigo. Resulta que Trampas e Hijo de Putin son enemigos, pero han trabado a la familia de Trump con abogados rusos agentes. Ha dimitido hasta el gato por la ingerencia rusa. Y con russiangate se demostró que Putón compró a Trampas. El secretario de seguridad, Flynn, tuvo que dimitir por sobornos de Putón. Colaboraba en RT, como el vendeummos JL. Y resulta que ahora son enemigos para disimular, claro.

YO TUVE UN CANAL CENSURADO EN YOUTUBE

Desde que cambiaron las normas y el algoritmo, mis visitas se manipularon para no pagarme lo que me pagaban antes (un pastón). No se puede hablar de guerras, de autoatenados, falsas banderas, de información política, no se puede hablar de nada, excepto de la payasada de la tierra plana y paridas. Yo tuve un canal en jewtube. .. Tengo dos avisos de por temas peligrosos por hablar de traje de invisibilidad (qué peligro) o por hacer bullyng en el video de autoataeado de Boston… ¡qué tiempos aquellos!!!!! cuadno llegamos a un millon en algunos videos. ..

LOS DOS BANDOS SON EL MISMO

Recuerda siempre el primero principio illuminati judeomasón, los dos bandos son el mismo. ORDO AB CHAO, orden por el caos, lema masón que pongo en mi tarjeta de la City. Así se hacen casi todas las grandes Guerras. Y ahora es obvio. Es una lección de primero de conspiración. REsulta que Trump decía que Hillary creo el yihadismo y ahora lanza bombas a los atacan el yihadismo. ¿Te das cuenta de la Farsa?

Ni se sabe contra quién luchan, pero mandamos miles de billones en armamento y vidas humanas. Los mayores ejercitos del mundo y no pueden con cuatro chavalines que , según un documental, se financian por moneygran. Chiste.

COMO EN SOPA DE GANSO EN SIRIA EL ENEMIGO ES FANTASMA

GAMUSINOS Y POKEMONS MARROQUINES QUE SE FINANCIAN POR MONEYGRAM

CAZANDO POKEMONS Y GAMUSINOS

Nunca se ven vídeos reales de ejércitos yihadistas y/o batallas grandes. Solo tiritos en lotananza y un barbudo actor con cara de fanático haciendo cosas facinerosas. Nunca se ven ejércitos numerosos. Cazan pokemons. Cazan Gamusinos, monstruos mitológicos, Pero nunca les vencen, son guerras inventadas que nunca acaban , como en Irak y Vietnam. Y el borregomátrix se cree todo lo que le cuentan en los telediarreos. No hay ni una sola prueba de las armas químicas. Todo está podrido. Todo impune. Assad es otro monigote que no denuncia el montaje de los pokemons. Y hasta Trump dijo que los pokemons era un montaje de Hillary. Pero ahora lanza misiles.

Es una farsa. La Tercera ya empezó cuando hay más de 5 países involucrados. Pero esto es sólo el principio. Lo gordo vendrá en Asia, como predijimos en una nueva exclusiva. India estuvo a punto de una guerra con China, porque Pekín estaba haciendo búnkeres y carreteras militares para la Tercera Guerra Mundial. Pero han tenido que tragárselo.

Lo que pasa en Siria es una lección de primero de conspiración. Una guerra inventada, que no se sabe ni el motivo, donde supuestamente existe un país islámico, pero del que nunca hay fotos ni vídeos de la vida real cotidiana. ¿ Cómo se financian? ¿Qué bancos funcionan? ¿Cómo montan los hospitales? ¿Como existe el comercio? ¿Se financian con petróleo ….en qué mercados… ? ¿Nadie bloquea sus cuents? ¿No les hacen embargo como al Criminal Masburro en Venezuela?

Todo es un engaño, amigos. No hay guerra. Lo peor de todo es que la Primera y Segunda Guerra mundiales fue lo mismo. Los nazis vencidos pasaron todos a la CIA en la operación paperclip.

PUTIN -MERKEL, AGENTES DOBLES

Putin es un doble agente del FSB ruso y del MI6, como Litnivenko, asesinado por él. Merkel es doble agente del mossádicos y el FSB ruso , hablar ruso perfectamente y es hija de Hitler (es igualita a la madre de Hitler) . Esto es todo el secreto.Merkel es judía, de la logia sionista Binai Brith y es física y agente secreta ex comunista, no es política. No sabe ni hablar. Escenifican conflictos y envenenamientos , para hacer guerras y forrarse.

Inglaterra, Francia y EEUU contra Putin y Siria. Cuando la mujer de Assad y él mismo van a las reuniones de Bildelberg. Chiste. Farsa. Engaño. Robo. Atraco. Mentira. Cuento Chino. Sangre. Muertos. Niños paralíticos. Adultos lisiados. Madres embarazadas muertas. Vida teñida de rojo, el color de la Tribu de Judá, el color de la corbata de Donald Patoso Trampas. Desinformación. Protocolos de los Sabios de Sion. Impuestos. Miedo. Agenda. Nuevo Orden Mundial. Guerra. Guerra Mundial Futura.

Putón contra Trampas cuando el magnate mangante ruso es el que le paga. ¿Quién se cree eso? Por supuesto, lo hacen para disimular el Russiangate y para vender armas y crear conflictos mayores. Israhell aplaude los bombardeos. Qué raro.

 

REBECA KESSNER (MERKEL) ES DOBLE AGENTE RUSA Y MOSSAD

SIRIA: PROTOCOLO SIONISTA:ORDEN POR CAOS

No te dejes engañar y no tengas miedo. En el 18 hay mundial y Putin querrá calma para saquear y robar en su mundial. La Guerra ya empezó, pero es subliminal, mental y digital, sobre todo.La gorda vendrá más tarde. Ya avisaremos. Sabéis que siempre nos anticipamos ,a veces con dos años de antelación, como con la paranoia de los ciberataques inventados por Putón.

PUIGDEMONIO AGENTE DEL MOSSAD

Fijaos lo que pasa con Puigdemente. No hay que le tosa o inque el diente. Cuando estaba acabado , el mossad cni se inventa una detencción para darle más propaganda y liberarle con un juez seguramente afín. En la televisión alemana los presentadores salen vestidos de amarillos y piden libertad para los fanáticos catalibanes presos políticos. Por eso le detuvieron en un punto particular de Alemania y no difundieron su foto de detenido. Algo impensable.

Los mismos que controlan a la escoria mugrienta de este fanático son los que controlan la Fiesta de El País de Nunca Jamás. Son los mismos. Por eso es intocable y una payasada como la independencia no tiene nunca fin y siempre hay dinero para que sigan destruyendo España. Por eso Venezuela tampoco tiene fin pese a que todo el pueblo está contra Másburro. Putín detrás. Putón detras de Amlo, Correa, Snowden, Assange, Ciberataques, granja de Trolles, Russiangate, Trump, FARC, plan de Paz, Andinia, plan mapuche, Cuba, Maduro.. Detrás de Todo. Y con Canal RT de TV en Londres, su país enemigo. Qué raro, claro porque todo es montaje de malos y buenos donde los dos bandos son el mismo, los illuminati. Imparapla. Imparable.

No te creas nada.

 

CONCLUSIÓN

Crea tu burbuja y pasa de los telediarreos y los canales conspiranoicos rata, que todos tienen en común el sexo oral con lascivo completo y beso negro a Trampas y Putón. Es todo una farsa de trampas, masones, pokemons que no existen, desinformación, Russiangate y enemigos compinchados. No te creas nada , wey. No mames, wey.

Lo que pasa en Siria es una lección de primero de conspiración. Una guerra inventada, que no se sabe ni el motivo, donde supuestamente existe un país islámico, que obviamente no existe, sólo videos trucados hechos con actores y mercenarios en Horrywood, via agencias de espionaje y mucho photoshop y videoshop.

MI6 y Comando G, centralizan todo. Putón y Trampas la lían en una farsa película que dirige Putón e Israhell, su Amo. Son alubios chabad, la facción de multimillonarios de los PROTOCOLOS DE LOS SABIOS DE SIOn.

Es un libro abierto para los que leen este blog. Todo quedará impunes, excepto por el karma y todo irá más y todo tendrá un desarrollo lento de años hasta acabar en Tercera Guerra Mundial, que tendrá como centro Asia y también Oriente Medio. Acá tendrás información por eso nos censuran y atacan las 24 horas. Pero Steagnus Ha Vuelto.

Un agente muy conocido desinformador dijo en secreto esto, mi fuente me lo dijo : “van a liarla parda en Oriente Medio”. Y lo de Asia ya lo vaticiné yo.

Simplemente y resumiendo, los dos bandos son el mismo. Sintesis dialéctica de tesis y antítesis. Problema inventado via Telediarreo, reacción solución, pagada por los impuestos y vidas de los borregomatrix goyim. Ordo Ab Chao , judeomasón, para crear guerras , agenda y NWO con un comic de pokemons y toneladas desinformación a espuertas, mientras te distraen y entretienen con los grandes goles del Gran Ronaldo.

TRAMPAS QUIERE COMBATIR A LOS POKEMONS, QUE DICE CREO SU PRIMA Y AMIGA HILLARY, PERO BOMBARDEA AL QUE LOS COMBATE CON UNA MENTIRA QUÍMICA. ¿ESTO QUE ES UNA PELI DE LOS HERMANOS MARX? SÍ, CLARO

 

102 Comentarios

Tendencia

Salir de la versión móvil