Ciencia

¡¡¡La Ciencia No Existe!!! Falsifican los estudios

Publicada

on

¡Viernes El plan de hibridación alien amenaza la Tierra!

EL EDITOR DE LA REVISTA MÉDICA MÁS FAMOSA THE LANCET
CANTA” QUE LA MITAD DE LOS ESTUDIOS SON FALSOS, CUANDO SON EL 99%

MENGELE ES LA CIENCIA ACTUAL  Y LA QUIMIO DA CÁNCER

Ya lo hemos dichos miles de veces. En La Macroestafa del sida demuestro con entrevistas directas a los científicos más famosos que el timosida es una burda estafa y que las autoridades no tenían ni puta de nada. Casi cada párrafo o tres líneas hay bibliografía de apoyo. Es demoledor. “Una obra monumental del periodismo contemporáneo”, según el Gran intelectual argentino cordobés Eduardo Ferreyra. Véase mi entrevista con el Dr. Clotet, donde le dejo en ridículo. Es el responsable de timosida del Clinic de Barcelona.

Luego nos insultan , mienten , mandan hacer vídeos a Pismucho para desacreditarnos. Y resulta que somos lo que somos: Guerreros en el Desierto.

¿Sabías que la quimio crea cáncer, según ha demostrado la Dra. Alpoin? De hecho, YA ES HORA QUE ALGUIEN LO DIGA, LA QUIMIO CREA CÁNCER Y ES UN PROGRAMA EUGENÉSICO PARA MATARNOS Y TODOS LOS QUE DEFIENDEN ESTE MONTAJE SON UNOS CRIMINALES.

El dr. Richard Horton canta ahora que la mitad de los estudios son falsos. Y es el editor de The lancet, la revista médica más famosa. De hecho, en mi libro de sida mostraba estudios donde se demuestra que la medicación de timosida es una estafa . The Lancet también ha publicado estudios de la eficacia de la homeopatía, algo impensable, y eso porque Horton está ahí. Siempre mienten con que es placebo, cuando hay cientos de miles de estudios hechos por el laboratorio Boiron, por ejempolo.

Sin embargo, queridos feligreses, no es que sea la mitad falsa, terminantemente no. Es el 99% falso. Esto quiere decir que tu familia está en serio peligro y tus hijos y todo…Es lo que siempre te decimos. En realidad el Nuevo Orden Mundial hace mucho que llegó a la Ciencia. Es una dictadura de estafadores y psicópatas. Bush padre por ejemplo te vende el prozac.

Mengele sigue al mando de la ciencia mundial y , especialmente de la medicina y la Farmafia. Esto es así…

 

CIENCIA Y FARMAFIA ESTÁN AL SERVICIO DE SU AMO:  SATANÁS

EXCLUSIVA ,COLEGIO DE MÉDICOS DE BARCELONA

 

Después de sacarlo nosotros, lo quitaron a toda hostia. Pero aquí queda para la posteridad. Luego te llaman loco, conspiranoico, desinformador etc,..

EL TIMO DE INVESTIGACIÓN DEL CÁNCER

No es conspiranoia, como nos quieren decir, ni somos locos o frikis como nos quieren presentar. Para enterarte de ello tienes que entrar a internet, a mi web, para enterarte, porque los mass mierdas y el lobby de los escépticos comemierda son cooperadores de estos criminales. Cooperadores necesarios. La Estafa de la Farmafia funciona porque los mass mierda dan siempre las noticias falsas del tipo:

DESCUBIERTA NUEVA MOLÉCULA QUE SERVIRA PARA CURAR EL CANCER DE HUEVOS

O si no, descubren genes o proteínas. Fíjate y verás que todos los meses descubren algo así para venderte luego una moto.

Mucha gente tiene a familiares o amigos en tratamiento de cáncer o los ha tenido y han fallecido. Todo es una estafa . Una estafa además vulgar, no hace falta ni ser médico para darse cuenta. Te operan de cáncer y ni te cambian a dieta vegetariana, cuando el cáncer lo causa la acidez de la carne y pesca y basura. Richardson curó a ratas con melanoma (Aging & Developtment, 1992). Nos insultan y denigran a los que enseñamos ayuno, yoga y dieta sana y denunciamos la estafa.

Sólo estudian la gilipollez de que el cáncer es causado por mutaciones genéticas, un dogma inventado por un matao, el bioquímico Bruce Ames. El primer gen del cáncer lo descubrió un disidente del sida,Peter Duesberg, quien es el primero en criticar la teorías oficiales del cáncer de las mutaciones genéticas. Lo entrevisté y es un borde, como casi todos los disidentes. Duesberg fue precisamente quien descubrió el primer gen del cáncer, el src.

Pero no hay nada demostrado con el dogma de que el cáncer lo causan las mutaciones genéticas. El periodista científico estadounidense Tom Bethell nos recuerda:

“Los investigadores nunca pudieron mostrar que el gen src, o ningún otro, ya estuviera mutado o no, pudiera transformar una célula normal en otra cancerosa”,

Bethel, T, Guía políticamente incorrecta de la ciencia, “El Gran Error del Cáncer”, Ciudadela, Madrid, p. 91

La mutación no es causa, sino consecuencia cuando el ph del cuerpo se corrrompe por la acidez (=impureza) de la dieta NO VEGETARIANA. Es normal que hay modificaciones genéticas, pero por ejemplo, hay carcinógenos, como el asbesto o el alquitrán del cigarro que no lo son. Teoría refutada. La metástasis también es un mito… si fuera real por la sangre todos los cánceres se irían por todo el cuerpo. Confunde el deterioro y fallo general consecutivo por la drogadicción y quimio con la metástasis.

Se pasan el día descubriendo genes, algunos de los cuales ni existen.Ya tienen más de 250. Los sidólogos nacieron de los centros estafa del Cáncer como el NIH de EEUU o el Sloan Kettering Cancer Center, donde trabajaba dirigiéndolo el dr. Rhoads, un psicópata que mataba negros portorriqueños por Eugenesia inoculándolos cáncer, técnica muy usada por al CIA contra sus enemigos.

ENTÉRATE: LA QUIMIO CREA CÁNCER

Investigadores de la Universidad de Coimbra, la dra. María del Carmen Alpoin y su equipo  han demostrado ….¡que la quimio crea cáncer!

: http://www.abc.es/salud/noticias/20150616/abci-quimioterapia-genera-cancer-201506152101.html

La qumio se sacó de un arma química del gas mostaza y lo que hace es acidificarte más, luego te acelera o da cáncer, lo que hay que hacer es lo contrario alcalinizar, pero ESTE principio del Nobel Warburg no les entra por la mollera a esta pandilla de intútiles, vendidos y estafadores. A esta pandilla de criminales programados por los Rockefeller… y los pacientes que se dejan y los familiares son unos ignorantes conejillos de indias que sólo están aumentándoles el negocio a estos ladrones.

“LA QUIMIO DA CÁNCER”, Dra Mª DEL CARMEN ALPOIN

 

¿ Y QUÉ COÑO HACEN EN LOS LABORATORIOS?

Esto ya me lo han preguntado. Si todo es un cuento chino…¿qué hacen en los laboratorios? Pues no hacen nada.Entran al centro subvencionado por todos con impuestos abusibos , se pone la bata, van al wáter, se toman un café, hacen un meeting , hablan del tiempo, miran la tablet,  ellas se colocan el moño o la coleta, luego mran  el móvil, luego internet, se arrascan un huevo,  se cambian la compresa, luego juegan al candycrash, luego   se van al wáter otra vez, quizá a pelársela… comen, se fuman un cigarro, meten algo en un tubo de ensayo. Cuando jugabas de pequeño a Quimicefa hacías experimentos más complejos que ellos. Luego van a comer carne y comida cancerígena y a beber alcohol y  despúes se fuman un cigarroo…. luego llaman a la parienta  o a la familia…. vuelven a hacer otro meeting… cuando acaban , cuelgan la bata y se van a casa o como un jefe de sida de un hospital muy famoso a pegar a una esclava. Así pasan entretenidos undía entero. El trabajo técnico lo hacen becarios o especialistas de abajo que tratan como esclavos y trabajan como chinos.

Los calentólogos todavían trabajan menos: copias gráficas falsificadas del IPCC y del pufo del climategate y p´a casa.Les pagan las petroleras para vender renovables. Abengoa acaba de quebrar, si encima de timar con renovables tienes vagos ejecutivos señoritos sevillanos, pues la quiebra es segura. Yo conocía algunos y eran unos inútiles.

Todo está podrido, desde el becario ínfimo más pitufo hasta el que explota a los becarios, QUE SIEMPRE ES EL MÁS CORRUPTO Y MÁS INÚTIL, que pone al nombre al final y no sabe nada ni se lee la blbliografía.. Todo son trabajos políticos. Nadie por ejemplo puede sacar una vacuna, tiene que ser la farmafia. A los becarios les ha dado una beca y se lo tragan todo y como les forman en la universidad ya salen de fábrica medio mongolos, quitando el medio. No tienen ni puta idea de nada. La lógica no existe para ellos,si no no se tragarían que el timosida lo causa un virus que está dormido hasta 50 años y que está basado en otra timo del dr. Gallo, el virus HTlV1, que causa cáncer. Je,je,¿un virus que causa cáncer?

No hacen nada. Es como Jack Nicholson en El Resplandor que parecía que escribía y estaba tronao y sólo escribía:

“no por mucho madrugar amanece más temprano”.

Hacen trabajos analíticos. Es como si te dicen que escriben un libro y mandan a los becario buscar en el diccionario palabras y analizarlas, ver las eses que tienen o la evolución y luego parece que hacen algo. En trabajos así absurdos gastan el tiempo  Y TU DINERO COMO CONTRIBUYENTE para disimular con que hacen algo. Trabajos analíticos sin sentido.

Mirad lo que dice el editor de la revista médica más famosa:

“Mucha de la literatura científica, quizá la mitad, puede ser simplemente no verdadera. Afligida por estudios con muestras de pequeña enjundia, diminutos efectos, análisis exploratorios inválidos y flagrantes conflictos de interés, junto con una obsesión por conseguir tendencias de moda de dudosa importancia, la Ciencia ha tomado un rumbo hacia la Oscuridad”.

Dr. Richard Horton

Editor Jefe, The Lancet, la revista médica más respetada.

ASÍ INVESTIGABA: GALLO FORNICABA A  SU BIÓLOGA

WONG STAAL EN EL LABORATORIO Y EL MARIDO DE ELLA LES TRABÓ

LOS SIDÓLOGOS FOLLAN MÁS A GUSTITO SIN CONDÓN

Sin condón, EL CONDÓN TE LO OBLIGN A TI POR EUGENESIA. Eso es lo que hacía Gallo en el laboratorio: ¡ follar  como un cerdo! Y ella mamar. . Cuando le entrevisté nunca estaba en el laboratorio, hablaba con su ayudante que no supo decir la prueba de que VIH cause sida, al cabo de unos de unos días , me  contesta  que Gallo le dijo que la prueba era el artículo de Science de 1984, donde se presenta todo como una hipótesis y no hay pruebas. Una de las pruebas es un estudio en preparación de su ayudante Popovic; otra un estudio sobre gatos….Me dijo que le mandara el libro cuando lo tuviera…. .sí , hijo, ahora te lo mando….

.Siempre estaba de vacaciones y por cierto, el dr. Gallo es masón.Al menos Gallo hacía algo útil y se divertía un poco metiendo mano a su bióloga, peor son los que hacen que investigan con antirretrovirales haciendo mezclas de drogas sin ton ni son y para vendértelas de por vida a gente que no tiene nada y da positivo a un test que no detecta el VIH. El marido de Wong Staal les trabó y se separó de ella. Gallo no miraba por el microscopio sino, que inspeccionaba las partes de  su biologa o miraba  desde arriba mientras ella se arrodillaba bien sumisa. No me extraña que no encontraran el VIH por ningún sitio. Por lo menos , me alegra ver a un científico famoso que gastaba el tiempo en cosas útiles. La taladró tanto , que la chama acabó con un bombo de puta madre.

¿HORTON Y POR QUÉ NO DIMITES Y TE VAS DE ESTE PUTIFERIO?

NO, ESO NO, ¿Y POR QUÉ LO PERMITÍAS?

LA FARMAFIA FALSIFICA LAS PRUEBAS

Ningún mass mierda lo da. El Dr. Richard Horton, editor en jefe de la revista The Lancet publicó recientemente un comunicado declarando que una cantidad sorprendente de la investigación publicada, es poco fiable en el mejor caso, si no es del todo completamente falsa, así como, fraudulenta.

Horton afirma lo que todos los despiertos ya sabemos : que las principales compañías farmacéuticas falsifican o manipulan los ensayos, la seguridad y la eficacia de sus diversas drogas tomando muestras demasiado pequeñas para ser estadísticamente significativas o mediante la contratación de laboratorios de ensayo, o científicos en el laboratorio, o científicos que tienen evidentes conflictos de interés, como complacer a la compañía farmacéutica para obtener más subvenciones. Al menos la mitad de todas estas pruebas son inútiles o peores que eso, afirma. A medida que las drogas tienen un efecto importante en la salud de millones de consumidores, la manipulación equivale a negligencia criminal y malversación.

Los estudios patrocinados por la farmafia desarrollan fármacos comerciales o vacunas que supuestamente ayudan a las personas, que se utilizan para capacitar al personal médico, para educar a los estudiantes de medicina y más.

Horton escribió sus comentarios impactantes después de asistir a un simposio sobre la reproducibilidad y confiabilidad de la investigación biomédica en el Wellcome Trust en Londres. Señaló la confidencialidad o reglas “Chatham House” donde los asistentes tienen prohibido dar nombres: “Mucho de lo que se publica no es correcto.” Yo no estoy autorizado a decir quién hizo esta observación porque se nos pidió observar las reglas de Chatham House.También se nos pidió no tomar fotografías de diapositivas”.

LAS MEDICINAS DEL TIMOSIDA

SON UNA ESTAFA CIENTÍFICA: DEMOSTRADO EN 2006

The Lancet. Monográfico del SIDA, agosto 2.006. Estudio con 430 pacientes en tratamiento antirretroviral con más de 350 CD4 (células defensivas) por mililitro y menos de 50 copias del virus. Fueron divididos en dos grupos: unos siguieron con la terapia, y a otros se les indicaron interrupciones del mismo. Después de 96 semanas de seguimiento se comprobó que el número de pacientes con carga viral indetectable era CASI IGUAL en los dos grupos (90,5 versus 91,8%):.

DA IGUAL MEDICARSE: LOS QUE SE MEDICAN MUESTRAN LOS MISMOS ͍NDICES QUE LOS QUE NO SE MEDICAN.

 

EDITORA DE NEMJ LO CORROBORA

La corrupción es tal que otra revista, la segunda más famosa en medicina, dice lo mismo:

La Dra. Marcia Angell es médico y fue durante mucho tiempo la Editora en Jefe del New England Medical Journal (NEMJ), considerada como otra de las más prestigiosas revistas médicas revisadas por pares (=que revisan los artículos) en el mundo. Angell dijo,

“Simplemente ya no es posible creer en gran parte de la investigación clínica que se publica, o confiar en el juicio de los médicos confiables o en las directrices médicas autorizadas. No encuentro placer en esta conclusión, a la que llegué lentamente y de mala gana, sobre mis dos décadas como editor del New England Journal of Medicine”.

Harvey Marcovitch, que ha estudiado y escrito sobre la corrupción de los exámenes médicos y la publicación en revistas médicas, escribe:

“los estudios que muestran resultados positivos para un fármaco o dispositivo bajo consideración, tienen más probabilidades de ser publicados que los estudios “negativos”; los editores son en parte culpables de esto, pero también lo son los patrocinadores comerciales, cuyos estudios metodológicamente bien realizados con resultados desfavorables tienden a no ver la luz del día…”

En la Universidad de la Columbia Británica del Grupo de Investigación de la Dinámica Neuronal en el Departamento de Oftalmología y Ciencias Visuales, la Dra. Lucija Tomljenovic obtuvo documentos que mostraban que, “los fabricantes de vacunas, las compañías farmacéuticas y las autoridades de salud han sabido de múltiples peligros asociados con las vacunas, pero optaron por retenerlos al público. Esto es fraude científico, y su complicidad sugiere que esta práctica continúa hasta nuestros días“.

El director de The Lancet, el Dr. Horton concluye:

“Los que tienen el poder de actuar parecen pensar, que otra persona debe actuar primero. Y cada acción positiva (por ejemplo, la financiación de repeticiones bien fundadas) tienen un contra-argumento (la ciencia se convertirá en menos creativa). La buena noticia es que la ciencia está empezando a tomar algunos de sus peores defectos muy en serio. La mala noticia es que nadie está dispuesto a dar el primer paso para limpiar el sistema.

La corrupción de la industria médica en todo el mundo es un problema enorme, quizás más peligroso que la amenaza de todas las guerras juntas. ¿Tenemos tal hipnosis y la fe ciega en nuestros médicos simplemente a causa de sus batas blancas que creemos que son infalibles? Y, a su vez, ¿tenemos una fe ciega en las revistas médicas que recomiendan un nuevo medicamento una maravillosa medicina dada, o una vacuna, que nos apresuramos a dar los medicamentos o vacunas sin tener en cuenta estas cuestiones más profundas?

CALENTA-MIENTO

Los temas más investigados en el mundo son timosida y calentón Güeval. Soy consultor internacional en Londres y asesoramos a las mayores empresas, incluso al Banco de Inglaterra, que preparaba un estudio sobre la amenaza del calentón para este verano. Nadie tiene ni idea. Y tampoco podemos decir que los estudios y los modelos suelen ser una estafa, porque eso el mercado no lo entendería… Tienes que ponerte a su subnivel y asesorarles. Por ejemplo, una aseguradora se puede gasta 1 millón o 5 de libras al año en pagar un modelo que es una puta mierda. Pero esto no se puede decir,porque no lo quieren oír. Prefieren arruinarse. En los congresos de CAT siempre hay algún subnormal que habla del calentón Goblal y las payasadas del IPPC. Y allí está Steagnus, encorbatado, sonriendo en silencio, incluso el que lo dice parece buen tío, empanao total.. Y ni le replico. ¿Para qué?

En esta mentira vivimos todo, y el despierto tiene que callar como un puta y ganarse la vida con ello. La Verdad es que no la quieren oír.

El Co2 no es contaminante, da vida, se lo dan a las plantas, es su cómida. El oxígeno se creo del Co2 en la Tierra. Y todos los días los mass mierda con esa pelotudez.

 

CONCLUSIÓN

La Ciencia ahora la llevan los políticos y los illuminati, como Rockefeller. Está todo politizado y los investigadores viven de subvenciones y tienen que decir lo que los que les subvencionan quieran , que suele ser estafar, drogar, o eugenesia. Los proyectos científicos suelen ser para robar, pides dinero y te quedas con ello y te inventas el CERN o la expedición Hespérides de un buque a la Antártida para investigar un calentón que no existe.

¿De qué sirve la universidad? Tanto borrego tragándose tantas mentiras. O la misma escuela. Bola, tras bola, esbola, zika, gripe cerda, timosida, quimio… Esto es ya insoportable, ya hasta los editores no se callan.Los becarios y científicos que ven mis vídeos en vez de despertar, siguen con la corrupción y nos insultan. Es un problema mental , de programación mental, de fanatismo.

Los mass mierda son los palmeros necesarios y los magufos del lobby escéptico los que tapan la corrupción…y los borregomátrix aplaudiéndoles e insultando a los despiertos. Esto es una bazofia. O te creas tu burbuja y pasas de todo o te linchaN o absorben en sus bobaliconadas mediáticas.

Es una guerra, una lucha diaria, debes desconectarte mentalmente de los mass mierda…

Mengele y Hannibal Lecter (casualmente apellidos judíos ambos) reinan. Las mkultra Cisco Wheeler, Arizona Wilder y Cathy O´brien contaron que Mengele seguía con los illuminati yankis haciendo los mismos experimentos. Es completa verdad. Los Nazis siguen dominando el mundo y haciendo experimentos y torturas mkultra.

De hecho, la Farmafia está controlada por gente como él. Engañan y falsifican todo y te lo venden por TV como putas de lujo. Y el borregomátrix a drogarse y a tragárselo todo. Y a dejar que estos psicópatas asesinen a tus familiares con teorías que son una compelta magufada acientífica. ¡DANGER!

104 Comentarios

Tendencia

Salir de la versión móvil