historia oculta

La CIA iluminati comete 100.000 actos criminales al año y mató a 30 científicos rusos

Publicada

on

UN ESTADO POLICIAL TERRORISTA Y MAFIOSO CONTROLA EL MUNDO

APOYADO POR LOS MEDIOS DE MATRIX

La familia Bush controla a la sombra la CIA junto con otros capos de la Mafia X, la mayoría del MI5. El padre de Bush fue director de la CIA.

LA CIA COMETE 100.000 ACTOS CRIMINALES AL AÑO, SEGÚN UN INFORME DEL CONGRESO DE EEUU

SOSPECHAN QUE LA CIA MATÓ A 30 CIENTÍFICOS RUSOS

Es uno de los grupos clave de la Mafia X que controla el mundo ytodos los grandes negocios de la mafia mundial. Se han descubierto hasta aviones de la CIA con droga, como siempre denunció el ex agente federal Rodney Stich. Está controlado por la familia Bush, sin embargo son los servicios secretos ingleses el Mi5 y Mi6 los capos tradicionales de todos los movimiento de los servicios secretos mundiales, incluida la CIA. Mosad y CIA son primos hermanos.

EL PENTÁGONO ES UN SIMBOLO ILUMINATI SATÁNICO

I♥ DAVID DEES: siempre dibuja lo que pienso.

Nadie se da cuenta que las élites se rodean de símbolos iluminatis. Como el Prometeo satánico del edificio Rockefeller o el mismo pentágono. Hay algo más que crimen ordinario detrás de la Mafia x: hay fuerzas ocultas satánicas que nos engañan y manipulan con suma intelegencia: de hecho tu mismo los aplaudes y los eliges con tu voto y tu les das de comer, sin saber que sólo son criminales psicópatas satánicos. Y no es una broma.

MOSAD Y CIA SON PRIMOS HERMANOS EN SU AGENDA SIONISTA-NAZI

2 Comentarios

Tendencia

Salir de la versión móvil