Satya Yuga

Kalki, la Profecía Más Esperanzadora

Publicada

on

BLACKMIRROR KALI YUGA

El mundo vive una pesadilla NOM con ciencia fake de tres al cuarto. Parece un capítulo de BlackMirror. De hecho , estamos como en el primer capítulo de la genial serie donde te pedían ya pase NOM IA. para circular.Esto no es normal, tios, wuyes, wuones, parceros, maes… Esto es el final de Kali Yuga

Es que estamos en lo pero de Kali Yuga. Los psicópatas regulando ya nuestra vida con bolas grotescas, redes sociales idiotizantes y propangada masiva con IA. Esto es tan aberrante que la profecía de Kalki, el Destructor de la Oscuridad, cobra más significado que nunca. La Tierra necesita una limpieza y la Naturaleza la hará, como la hizo hace unos 12.000 años, cuando un maremoto recorrió el planeta. Tanto Platón en sus Diálogos como el paleoceonágrafo Cesare Emiliani coinciden en que esto ocurrió en 24 horas.

Las Aberraciones caen y la Naturaleza finalmente impone su ley de ORDO AB CHAO, Orden por el Caos, como reza el lema masón y mi tarjeta de presentación en La City.

Muchas sectas hablan de Kalki y algunos como el satánico -según su propio hijo- Samael Aun Weor dicen serlo.Kalki viene con Satya Yuga, la Era de la Verdad, tras la Era de Kali u oscuridad, así que otro fake no va a colar.

Nuestro Grupó empezó a tener espontáneas experiencias con Kalki desde el año pasado por estas fechas cuando empezamos a realizar meditaciones colectivas masivas y rituales de neutralizacón de la magia negra de los los illuminati,como la del pasado Sábado de Sophia Luz, cuando liberamos a miles de alma presas en la mansión de Lucía y Sofia del Castillo y en otros lugar es que hubo tragedias en Cartagena de Indias.

Las Experiencias han sido por doquier, sublimes y sin parangón. Varios -como Carlos de Colombia- vieron a Kalki en su caballo alado Devadatta, quien les dio ananda con su espada Nandaka, la Dadora de Dicha, y su yelmo, Siraska. Sus impresonantes audios están en nuestras redes. Es real, no son actores.

ISLA DE ANANDA

No nos creemos nada, creo que quizá por eso nos pasa a nosotros, que somos Mensajeros del Alba y Guerreros de Luz , que ya estuvimos juntos en muchas batallas ancestrales con Steagnus -liberando Roma- y Sophía del Castillo -liberando los esclavos negros y creando el primer país libre en América.Nada es casual. Nos creemos instrumentos, nada más, no queremos poder ni dinero ni hacer una Iglesia. Somos una Isla de Verdad, Una Isla de Ananda o Anandaduipa, una isla mitólogica multidimensional del Mahabarata.

A partir de ahora vibra con nosotros y nuestra Isla Real, tanto en la Tierra como en Terra, o su contraparte multidimensional. Visualízala al meditar y en el duermevela, antes de dormir, y Sueña o Realmente Vuela en Ella.Usa tu pensamiento Crea. Terra es Vaikunte o Shambala o el Eliseo de los Bere, el mundo multidimensional donde Todo es perfecto en la Quinta Dimensión. Kalki baja de Shambala, aunque la Nueva Era haya contaminado este nombre.

Tenemos poder, lo hemos demostrado en nuestros rituales y meditaciones. Las élites nos siguen, banean y respetan, incluidos altos próceres del Vaticanu. Saben quiénes somos en la Batalla Final entre el Bien y el Mal. Acercaos todos a la Isla de Ananda y aprended yoga y meditación y cambiad vuestra frecuencia y malos hábitos (t.me/contraperiodismatrix). Estamos acá para eso. La Razón de personalizar a Shiva,Krisna o Baba en una forma es para hacerla más cercana. Todos ellos son Kalki, y también son Iezus, el original. Y en Sophia Prajina está la Fuerza Femenina de la Diosa y la Naturaleza.

Puede parecer una película,pero es real. Puede parecer una secta, pero no , nosotros somos libres, espontáneos e independientes. Somos yoguis ancestrales. Somos Los Pioneros de Satya Yuga -los reales- y Despertadores de la Mátrix. Somos Destructores de Sistemas y Mensajeros del Alba y Ananda. Somos Luz y Sabiduría, Prajina, el conocimiento infinito de que no somos este cuerpo.

LOS NUEVOS SÍMBOLOS DE SATYA YUGA

El mundo actual es una pesadilla de zombis, psicópatas parasitados -Kill Gates, Xin ping, Putin,Felón Pus, Robotzukerberga…- pasa de ellos y enfréntalos y vencelos y visualiza ya el Nuo mundo y sus nuevos símbolos.

SRIVATSA LA SEÑAL DEL PECHO DE KALKI

ES UN MERKABÁ COMO EL PRATIK

Estos son nuestros simbolos :

El Pratika o símbolo del infinito es el savikalpa samadhi (sientes YO SOY EL, te unes al Yo Cósmico con la Primera Lección o Isvara Pranidhadna) . Un Merkabá de dos triángulos El Espíritu Abajo y La Naturaleza Arriba UNIDOS. Enla Armonía nace el Sol de la Espiritualidad y la Victoria sobre uno mismo o esvástica. Es el símbolo de Ananda Marga o Camino de la Felicidad.

El Srivatsa o símbolo de Kalki que es el nirvikalpa samadhi (Sientes BABA NAM KEVALAM, Te fundes con Dios, no hay Yo, sólo Dicha, sólo Dios, TU,TAT TVAM ASI, Tú Eres ESo). Es el Símbolo de Ananda Duipa, Nuestra Gran Isla de Ananda.

El Pegaso con Kalki, que es una síntesis de savikalpa y nirvikalpa Samadhi. Es el Guru Chakra y el TarakaBrahama, la forma del Infinito como puente liberador . En vez de cruces de los kures pales en Satya Yuga brillará el emblema de Kalki y de los grandes dioses y avatares de la historia:Shiva, Iezus, Mari, Krisna, Baba y Kalki.Su imagen es nirvanachitta y anandasuarupa, da nirvana y ananda. El Caballo con alas es un Merkabá Geométirco Multidimensional , es la Ideología del Infinito, la Philosophia Perennis del Dharma, o Ciencia del Infnito. Está representado en el anahata o pecho de Kalki, que es chakra del Aire, donde se encuentra su caballo o vehículo , Devadatta.

PROFECIAS ANCESTRALES

Las profecías de Kalki estan en las escrituras hindúes, en el Visnu Purana, el Kalki Purana, El Shrimad Bagavatan y otras muchas.

La Profecía reza que el liberador de la humanidad llegará en un caballo alado blanco con su espada nandaka y su caballo Devadatta, “El regalo de los dioses”:

El Bhagavata Purana(1-3) 26 proclama:

“El últio Avatar será Kalki, que descenderá del Cielo con su Caballo Blanco alado y resplandenciente. Destruira con su Espada la Oscuridad y sobre una Tierra en runas inagugurará Satya Yuga, la Era de la Verdad.

Las cuatro Eras son cíclicas, Satya, Duipara, Tetra y Kali. Son representadas por al Esvástica y cuatro puntos, que es el símbolo del lauburu o símbolo de los kántabros-beazkus. Es el Símbolo del Infinito. El símbolo de la Victoria sobre Uno Mismo. El símbolo de la Evolución del Multiverso hacia el Centro Absoluto, hacia la perfección.

SB 12.2.12-16 – “Para cuando termine la Era de Kali, los cuerpos de todas las criaturas se verán muy reducidos en tamaño, y los principios religiosos de los seguidores de varṇāśrama se arruinarán. El camino de los Vedas será completamente olvidado en la sociedad humana, y la llamada religión será principalmente atea. La mayoría de los reyes serán ladrones, las ocupaciones de los hombres serán robar, mentir y violencia innecesaria, y todas las clases sociales se reducirán al nivel más bajo de śūdras. Las vacas serán como cabras, las ermitas espirituales no serán diferentes de las casas mundanas, y los lazos familiares no se extenderán más allá de los lazos inmediatos del matrimonio. La mayoría de las plantas y hierbas serán pequeñas, y todos los árboles aparecerán como árboles enanos śamī. Las nubes estarán llenas de relámpagos, los hogares estarán desprovistos de piedad y todos los seres humanos se habrán convertido en asnos. En ese momento, la Suprema Personalidad de Dios aparecerá en la tierra. Actuando con el poder de la bondad espiritual pura, rescatará a la religión eterna.”

Exacto Kalki , el destructor de la Oscuridad,restaurará El Dharma, o la Religión Eterna, ayudado de sus dos hijas,Sol y Luna, Ha y Tha,hijas de Padma.

EL ETERNO FEMENINO

La Fuerza de la Diosa, El Eterno Femenino de Goethe está en nuestra Mensajera del alba, Sopha-Prajna, la Sabiduría de que Yo no Soy Este Cuerpo. Las prendas y joyas que es son originales de la aristócrata Sofía del Castillo y Aragón del siglo XVIII. Era conocida entonces como la Diosa de Rojo del Monte María en San Basilo de Pankenque en Colmbia. Todavía se mantiene el culto a Sophía en secreto y a su hermana gemela Lucía. la Foto está en la zona de Colombia donde está enterrado el fabuloso palacio de Mari y Iezus con piedras de Balbeck en El Dorado. Está en Siecha, Colombia. Prajina es Arquóloga y su misión es la irradiar luz y liberar almas, como la de Kalki. Tiene una hermana gemela también hoy en día, desparecida hasta el momento y de niña la contaban historias de dragones y de un caballo alado y su gemela y de la lucha entre el bien y el mal.

El Eterno Femenino es la Energía de Mari,la Mátrix Original y la Fuerza de la Serpiente o kundalini, El Secreto de Creación que duerme en labase de la columna y que se despierta con el mantra en meditación. Esto es el Tantra.

SIMBOLOGÍA DE KALKI

La símbología de Kalki es muy profunda y espiritual. Kalki es el tarakabrahma o avatar de Satya Yuga. El Nuevo Iezus. En la Nueva Terra no habrá cruces o religiones esclavizantes, sino símbolos del Pegaso y los grandes dioses inmortales. Lllegará la Holocracia, un nuevo sistema político y económico holístico y Terra será gobernada por Sabios o Sadvipras, el sueño de Tomás Moró y su utopía de los Sifograntos. Son los aristoi de Paletón -el filosofo bueno de los Pale: son los mejores. Sabios y Guerreros que te gobernarán tras demostrar su poder, valía y brillo espirituale en las Batalles Finales de Kali Yuga.

La iconografía de Kalki es insondable, como él:

SHAMBALA, TERRA MULTDIMENSiONAL: Es la Quinta Dimensión o Vaikunte donde todo es perfecto y viven los dioses y razas alien más evolucionadas. Es el Eliseo de los bere . El término viene en las escrituras hindúes,quien dicen qeu Kalki baja de Shambala. . En Satya Yuga gracias a la meditación y activación de la pineal tendremos acceso a esos niveles.

NANDAKA: espada de felicidad. Da ananda ,nand signfica experimentar subjetivamente éxtasis y “a” completo, de ahí viene ananda. Tambén se la conoce como ratnamaru. Es simbología del poder de los mantras de Kalki como Mantresuar , Señor del Mantra y Yoguesuar, Señor del Yoga.

SAKTI: es la lanza de Dios u ortxiruko godin de los beres con los que se vence al monstruo de la oscuridad o Patari. Su punta es una flor de lis, que representa a las Tres Marías y la Fuerza de la Serpiente o Kundalinii.

DEVADATTA, PEGASO: El regalo de los Dioses. Reside en el anahata Chakra de Kalki, chakra del factor aire. Devadatta es tambén la montaña de Shambala donde reside y uno de los 10 aires vitales o vayus, el que te da la vida y produce hambre y sueño. Es un merkabáo vehículo multidimensional, con dos triángulos o alas. Es el partiik o Srivatsa o marca en el pecho de Kalki.

SRIVATSA, MARCA DEL ANAHATA: marca en el pecho de Kalki . Es un símbolo infinito de geometría sagrada. Es el anástole o rizo de os dioses, que llevaba Alejandro Magno (y burla en Supermán y el Comandante Fake Astar). Sri es un nombre de Dios y una de las carateristicas de Bhagavan, Dios, “El Que Atrae”.

ZARAVARA ESCUDO:Es el escudo de Kalki , el Dharma Yoga, con el que se vence a la oscuridad. Es el Lauburu o símbolo de las Cuatro Cabezas o aspas que van al Centro o Infintio. (lau cuatro, buru, cabezas en vasco o elengoa).Es una Esvástica o símbolo de Bienestar y TechnoFelicidad. El Eleburu es también símbolo de la Bibele original o palabra de Iezus.

SIRAKSA, YELMO: El casco del guerrero que te otorga Felicidad, victoria Infinita y Protección Divina. Te quita el miedo es varabhaya da felicidad y protección.

HIJAS: HA, THA :Son las hijas de Padma y Kalki, El Eterno femenino. Son las Fuerzas femeninas que ayudan a la Misón de Kalki. Es la Fuerza de Mari, Parvati y Radha, las diosas ancestrales. Sus hijas representan la Unión del Sol y la Luna para vencer el Mal y el Hatha Yoga o ciencia del Radarija o Raja Yoga,Yoga Rey. Padma representa el chackraoculto del Guru y las hijas la Unión de Opuestos o Andrógino hermético. ES la Fuerza o Secreto de la Creación o kundalini.

ES BHAGAVAN CON LOS 6 PODERES

Kalki es un instrumento de Bhagavan, el que tiene lo seis “bhagas” o características divinas. Es humano, porque ha pasado muchas vidas en cuerpo humano para entender y ayudara sus hijos, como mensajero del alba. Es el Padre de Terra o Babasatyayuga.

Los seis bhagas son :

-Los 8 superpoderes o Aissuaryas: hacerse inmenso, ínfimo o ligero, materializar, controlar el Universo y gobernarlo y ver dentro de ti (anima, mahima, laghima, prapti, prakamia, vashitua, isitua y antaramitia).

-Héroe con Liderazgo (Virya, es héroe Guerrero ganado en batallas ancestrales, es universal y no dogmático ni fanático)

-Fama (Yasha, polaridad atrae a los buenos y repulsa a los malos. Tiene carisma, empatía y aummor)

-Desapego (Varagya, no está atraido por vanidades, ego y dinero, pero vive en abudancia espiritual y en el mundo)

-Atracción Divina (Sri, belleza espiritual es Sundarananda)

– Conocimiento (Jiana y Prajina, tiene conocimiento que el Ser es infinito y sabiduría de que no soy este cuerpo).

Sólo el que tiene los 6 bhagas es SadGuru o Gran Guru.

LOS MENSAJEROSDEL ALBA SON LOS PIONEROS

DESPERTADORES DE SATIA YUGA

Sois todos los que están leyendo estas palabras providenciales.

CONCLUSIÓN:

Todo esto es Nuevo, pero te iremos dando más información.Viaja al Infinito con nosotros, individual y colectivamente. Únete a la Isla de la Verdad o Ananda Duipa, que quedará inaugurada el Sábado que Viene, iniciándose un hito histórico en la Humanidad.

En vez de llorar y tener miedo a los genocidas pobres dablos que nos gobiernan. Vibra con nuestra Frecuencias y usa nuestros mantras para ser feliz y liberarte. Vamos a liberar a la Tierra juntos.

Kalki ha Vuelto y Está Contigo para toda la Eternidad.

SÁBADO 23:30 hora española-tarde en América(5-8) Histórico. GRAN MEDITACIÓN con la Creación Oficial de Nuestra Comunidad de Mensajeros del Alba La Gran Isla de Ananda o Ananda Duipa en sánscrito. Es una isla mitológica multidimensional del Mahabaratha. Su logo es el Srivatsa o símbolo del pecho de Kalki, el Padre de Satya Yuga. Es un merkabá con la esvástica de la Victoria Espiritual. Stegnus hablará de los primeros guerreros espirituales de la Atlántida y lo que pasó, que es todo oculto y que revela las cabezas de Veracruz y las misteriosas bolas de Costa Rica. Nunca Más serán un misterio. La Profecia delos mandingos guerreros de Benkos que hacen culto desde hace 400 años a Sophia La Diosa de Rojo del Monte María reza así y algún día SE CUMPLIRÁ:
Del cielo llegan las diosas
Con su Sagrado Poder Infinito
Los guerreros en pie de lucha
Somos Hijos de Benkos

Los elegidos destruirán a los esclavistas
Guerreros en sus caballos darán la libertad

70 Comentarios

Tendencia

Salir de la versión móvil