general

Jose Antonio Arístegui: así pasan de denunciar la estafa las presuntas organizaciones de errores médicos

Publicada

on

JOSE ANTONIO ARÍSTEGUI SE NIEGA A DENUNCIAR EL TIMOSIDA

AUNQUE LE INFORMAMOS DE ELLO Y GANÓ UN JUICIO MILLONARIO POR EL PUFITEST

Este tipo sin un pelo de listo lleva una supuesta asociación de errores médicos, pero no quiere saber nada de la estafa del sida, aún cuando ganó un juicio por errores en el tesT en donde se indemnizó con 24 millones de ptas a su cliente.

TAPAR LAS MENTIRAS DEL SIDA HASTA POR LOS QUE DEBEN DENUNCIARLAS

Nadie tiene interés en que el gran público conozca las mentiras del sida, empezando por las indolentes organización de defensa del paciente. Estas organizaciones andan igualmente descolocadas y despistadas,no es raro que se perpetúe la desinformación mitológica del sida. Nadie saba nada de los lábiles orígenes de la hipótesis del VIH. Preguntamos si han recibido reclamaciones de afectados por el sida:

– No tenemos tiempo para especulaciones carentes de rigor científico. – nos responde altanero el abogado José Antonio Aristegui, representante de una oscura Asociación de Afectados por Errores Médicos, que es en realidad un bufete-negocio escondido tras la tapadera de una organización, porque cuando intentamos informarle del fraude del sida, optó por insultarnos.

“¡QUE TE DEN MUCHO POR EL CULO!”

José Antonio Aristegui, abogado de una supuesta asociación de errores médicos, dice que no tiene tiempo para especulaciones carentes de rigor como las críticas al sida. Sin embargo una clienta suya fue indemnizada por 24 millones de las antiguas pesetas por dos tests erróneos de VIH. Carmen Flores de ADEPA, dice que los pacientes de sida no reclaman, porque quieren discreción.

Le respondemos educadamente que Nóbeles y Pulitzers, como Mullis y Crewdson han mostrado argumentos de que el sida y su mentor son una estafa y su insólita respuesta revela lo desprotegidos que están los pobres pacientes españoles de los que deberían ser nuestros principales defensores de éste mortal montaje:

-¡Pobre payaso!, seguro que eres pobre, feo y tonto. firman.- las chicas del departamento legal, guapas, listas y ricas. (ah , ¡ y que te den mucho por el culo!)

Sin embargo, hay un caso que puede sentar jurisprudencia llevado precisamente por el propio Aristegui: se trata de una paciente embarazada que fue indemnizada por 24 millones de las antiguas pesetas (Diario Médico , 27-09-2000) por el daño moral ocasionado por dos pruebas erróneas de VIH

(Aristegui,guardo los emails como pruebas )

Comenta Aquí

Tendencia

Salir de la versión móvil