Conspiración

Jordan Maxwell reconoce ser contactado y Icke un pesetero

Publicada

on

¡El hijodeputa de Garrafapal abandonado por todos: D.EP, matao! redjedi, stopsecrets, yo y Celades

HAY UNA GUERRA ALIEN ENTRE EL BIEN Y EL MAL EN LA TIERRA

LOS CONSPIRANOICOS GENUINOS COMO MAXWELL SON FAMILIA DE LUZ

Jordan Maxwell acaba de revelar -con el 2012 pisándonos los talones- que el padre de su novia le hizo la siguiente increíble proposición cuando era un chavalito imberbe y atolondrado de 19 tacos. No era ninguna proposición sexual:

-¿Tú siempre has estado interesado en los ovnis?

-Sí siempre.

-¿Te gustaría ver unos ovnis de cerca esta noche?

-Me encantaría.

-Bueno, pues yo puedo hacerlo para ti. …Mira al cielo dentro de un minuto ,chaval.

SE ACABÓ LA TREGUA CON EL HIJOPUTA DE SOR GARRAFACACAOJESUS FIUFIU PAL

DESDE EL MOMENTO QUE ME ACUSA QUE LE ECHEN A PATADAS DE STOPSECRETS

Se queda solo, le echan de stopsecrets -se echó él…-, de los congresos de Celades y de mi web. Pasaron de él en  stopsecrets y de su delirio del 10-10-10 y me acusa a mí de ello., cuando pasaba de las reuniones. Es un porrero drogadicto de mierda, así no se hacen revoluciones. Mandó por la noche a Javier perez nieto a por una botella de whisky cuando estaba en el congreso de Barcelona.  Sólo tiene EGO y busca notoriedad no revolución. Stop secrets es más fuerte ahora sin este mamarracho lameculos de ASthar.

DESFILE OVNI PRÊT Á PORTER

Jordan Maxwell estaba con su novia, la hermana de ésta y dos chicas más. Con tantas hembras….no iban a hacer una orgía, sino otra cosa mejor. El alien padre de su novia le dio a Jordan Maxwell un libro de Charles Fort, y le recordó cosas que pensó cuando tenía 8 años : que un día miró al cielo por la noche y pidió hacer algo grande.

Eran las 12 de la noche en North Hollywood en 1959. Miraron al cielo y el padre de su novia empezó a hablar de forma inaudible. Su novia le miró diciendolo con los ojos “ya te dije que mi padre era muy rarito”. El padre dijo que llegarían en tan sólo un minuto y que estaban en el parque Grifith.En dos minutos llegaron tres platillos volantes acercándose silenciosamente. Se quedaron suspendidos formando un tríangulo. Tenían forma de porciones de varios colores: naranja vivo, rosado vivo… Eran una monada.

Le dijeron que le habían seleccionado cuando era niño y que tenían una misión para él. Entonces no entendió nada , pero lo dijeron que entendería en el futuro. Y EL FUTURO HA LLEGADO. Le comunicaron que tenía enemigos en su contra, pero que ellos le protegerían. Un día fue a la cabaña de su novia y todos se habían esfumado como por encanto. Maxwell fue atacado muchas veces, pero siempre fue salvado in extremis. Asegura que hay Familia de luz en en los gobiernos ayudando para el cambio. No sabe que razá era, poro yo se lo digo en exclusiva: eran pleyadianos.

El Gobierno está confabulado con extraterrestres, uno de ellos se cólo en su dormitoria de una caravana movil cerca del Área 51. Reconoce que nos diseñaron aliens. Hay razas humanas enemigas de la raza humana y de los Diseñadores originales. Maxwell está aquí para avisar que nos están engañando los anunnaki. Dice que tiene protección de altos cargos de Washington.

Anairt fue visitada por un viejecito similar quien la recomendó que leyera Y Dios volvió en una harley. Dice que el viejo emitía extrañas ondas de amor y que sintió que era pleydiano.

Es cierto. También los hay en la agencias de espionaje anunnaki Mi6, Mosad y CIA.

MAXWELL VIO TRES OVNIS Y EL PADRE DE SU NOVIA ERA ALIEN

LO HACE PÚBLICO AHORA: ES EL MAYOR DECODIFICADOR ILLUMINATI

A Maxwell le cerraron su radio y le echaron de Hollywood, prueba de que no es debunker

TESLA TAMBIÉN CONOCÍA LA CONSPIRACIÓN REPTILIANA ALIENÍGENA

Y SIR FRED HOYLE, Y OBERTH Y ARTHUR DEVID HORN

“Tesla me había dicho que seres de otros planetas ya estaban aquí, “ relata Matthews. “El estaba muy asustado de que habían estado controlando al hombre durante miles de años, y que nosotros somos simplemente sujetos de prueba para un experimento de una extrema larga duración.”

VIRGILIO,NOMBRADOR DEL NOM

El sintagma Novus ordo seclorum es una frase de Virgilio en la Eneida, que anuncia la llegada del Hijo de Anu, el Dios Anunnaki alien que vino del planeta Nibiru, para gobernar dedes entonces hasta el mundo en el Nuevo Orden Mundial con la construcción del Tercer Templo de Salomón. Puede traducirse por el Nuevo Orden de las Eras o Nuevo Orden Mundial. Aparece diseñado en el billete del dólar desde 1782. Esto es lo que simboliza el Sol naciente que aparece en todas las culturas y que usan los presidentes de EEUU desde George Washington. Aparece desde la bandera de Japón al logo de Robama y el partido demócrata.

El shamash es su símbolo, el Sol naciendo entre montañas , como el símbolo de Rusia, es Marduk, son las montañas del Edén , del Este, del Caúcaso donde fuimos modificados genéticamente por los anunnaki reptilianos hace unos 450.000 años. Los nazis sabía esto y fueron a Irak por esta razón.

la Mafia militar de Estados Hundidos, de la que James Cameron el payaso de avatar es su vocero junto con su exmujer, está en Irak porque hay un portal estelar por allí. Esto ya fue dicho por William Henry y mencionado por Preston P. Nichols, que vio reptiloides y es también un pleyadiano reencarnado. Maxwell también ha reconocido que hay reptoloides. Maxwell nos dice que Cairo significa Marte. Hay conexión entre Marte Babilonia y la Gran Esfinge. Es pobre , tiene cáncer y su mujer le abandonó por el miedo y hasta dormía en una oficina, aunque fue famoso en Hollywood y tenía un programa de televisión y se basaron en el para hacer el comecocos de Zeitgeist I y Mátrix. I.

ICKE VALIENTE PERO PESETERO

Maxwell fue el mentor de David Icke , pero éste ahora no le cita ni a hostias. Es ingenuo y le han timado muchas veces Icke y Springmaier, que le plagian todo sin citarle. Icke no es un desinformador, sólo es un artrítico carnívoro que se la ha subido la fama a la cabeza y que no ha tenido una experiencia mística en su puta vida, excepto con drogas, y así no vale. El barrigón cervecero le ha oscurecido el jucio.

Yo he sido su mayor difusor en España. No me arrepiento, es bueno extender esta contrainformación de rituales illumianti y reptilianos. Su mensaje está bien y es valiente, por eso le difundí. Escribe de pena, te pone unos mazocotes con tantos datos que te deja la cabeza como un bombo. Sus libros estan putapénicamente diseñados.Y en la parte espiritual se explica muy mal, pero tiene mucha razón en muchas cosas.

También le han estafado varios veces, pero ahora ha llenado un teatro en London y está empalmao de gusto y de haberse conocido. Unos tíos que dicen ser sus agentes me dieron el coñazo para promocionar su conferencia. Lo hice a cambio de que me diera una entrevista de cinco putas preguntas, que podía responder en una línea o pasar de alguna. Pero ni así. Es gilipollas, porque este el blog es el nº 1 en conspiraciones, como ya salíó en una encuesta y hasta lo dijo el malogrado Sor Garrafa Cacao Jesús Fiu Fiu pal, que por fin le han puesto en su sitio en stopsecrets y encima nos va llamndo traidores a todos,. Celades a alucinao y ya no le va a llevar más a sus fantásticos congresos. No paguéis por decirte cosas que vienen en libros o en internet. Que le den pol culo por divo. En la Familia de luz todos somos iguales, nadie es más ni tiene que darse el pegote ni sacarnos los cuartos ni ir de Guru.

ICKE PIDE 12000 LEUROS POR CHARLA Y HOTEL DE LUJO

CUANDO CONTEMPLA SUS ENTRADAS Y BILLETES… SE EMPALMA

Puede sacar ma´s de 200.000 leuros en Barcelona. También le gusta beber cerveza con alcohol, drogarse para tener nirvana y come carne, lo que ha convertido en un amorfo artrítico. Predicar es fácil, luego llega tu vida real. Como Rockefeller, es inaccesible y no concede entrevistas ni a nuestra web nº1 en conspiraciones. Sería rebajarse mucho, aunque yo le promocioné las ventas a tope con artículos anteriores. Rechazó una invitación de Celades a un congreso, “porque no habla con otros, EL ES LA UNICA ESTRELLA”. Un tipo que dice ser su agente en España -y que seguro que ni le contesta los correos- dice que es que es muy caro todo, 6000 euros de traductor, 6000 de alquiler de sala, tío pues vete a a una sala más barata, esos precios no te los crees ni tú. 8 horas hablando es para cagarse por más de 70 euros, el precio de un polvo en el Maria Cristina,, que sería un dinero mejor utilizado. O que se dedique directamente a la prostitución y trabaje de chapero en los alrrededores del Mariacristina, entonces sí estaría justificao 70 euros por polvo, pero antes que se opere las tetas y se feminice un poco.

NO PAGUÉIS ESA BURRRADA, SÉ QUE NO VA A DECIR NADA NUEVO. Enseñadle que queremos un mundo sin dinero, no cospinaranoicos capitalistos. Que ponga vídeos en youtube, no hace falta una gira donde pierden el culo por venderte entradas abusivas como sea a todas horas.Por 70 euros debería hasta desnudarse y hacerte una mamada, como las del Maria Cristina y bailar para ti.

EL SHAMASH O SOL NACIENTE ES EL LOGO ANUNANKI

EL LOGO DE LA OTAN ES UN SHAMASH

Difundir no les interesa, sino vender entradas como sea. Son un coñazo.

CONSPIRANOICOS INFORMADORES Y DEBUNKERS

Pero Icke es un divo y no nos da la entrevista, y eso que no le va a entrevistar ni dios ni El Pis de Bilderberg -que esta´completamente quebrado, ha cerrado hasta el ciberpaís y en domingo solo tiene un rectangulito de anuncios, siendo el mayor anunciante mi amigo pleyadiano- ni el I.nmundo. Sólo le habíamos pedido entrevista tres medios: NO VIENE A DIFUNDIR, PASA DE NOSOTROS, VIENE A POR LA PASTA. Los precios de las conferencias son un abuso, como 70 euros o 55 si pagas antes. Y una conferencia de 8 horas es un coñazo, aparte ya lo ha dicho todo en vídeos y libros. Si quisiera difundir, no tendría ese interes por la pasta, como los estafadores de Zeitgeist. No hay ninguna actividad humana de 8 horas que se pueda aguantar, excepto el samadhi o estar cruzando la cara a collejas a una fea de Torrelavega o masturbarse mientras oyes música de Raphael..

Icke no va a congresos con más gente y pide 12.000 euros por conferencia y hotel de lujo. Y para hablar con él tienes que pedir audiencia. ¿Tío de qué vas…. quién te crees que eres, Rockefeller?… Si hasta hace dos minutos todo el mundo se reía de ti, julandrón. Así que ya estamos hartos de estos que critican el dinero deuda y son unos putos peseteros. Pero no es un desinformador, dice verdades como puños, sólo es un capitalisto más que de ser un tirao que no hacía caso ni Dios ahora se cree el nieto de Tarzán y muy famoso . Sus conferencias en Hezpaña se las va a promocionar su puta madre.

Bill Cooper le puso a parir, decía que era repugnante. Icke se lo cree todo, es cierto. Lo de centrar todo en la familia reptiliana inglesa es engañoso y arriesgado, y no porque sean illuminatis demoniacos, la invasión secreta anunnaki es algo más. Alex Jones es, además de un animal, otro desinformador jesuita pro sionista que dice verdades como la critica al calentón o Robama, junto con mentiras. Y Jim Tucker. EStulin es basura, un espantajo pesetero conectado . Borghezio y Pallavicin que son jesuitas mafiosos.- click aquí. La prueba para ver si son buen percal es si que no sean peseteros, como yo..

Leo Zagami es genuino, pero mete la gamba. Benjamin Fulford es un payaso y Alexander Backman tiene un cacao de la hostia pone a parir a Marciniak y es un fanático católico, aunque no es mala gente y es honesto, pero le engaña cualquiera, como a uno que hay por Hezpaña, garrafapal que va de mal en peor echando la culpa desus errores a los demás. James Casbolt dice verdades pero le han programado para meter también mentiras para que pensamos que los illuminatis son la hostia.Sitchin es illuminati ,lo ha dicho hasta la esclava mkultra Arizona Wilder. Alex Collier da buena información pero es un borracho y como Icke solo piensan en comer carne, emborracharse y follar, como cualquier borregomátrix, pero van de elevados místicos.

EL ILLUMINATI SITCHIN Y MAXWELL HACEN EL SALUDO MASÓNICO

MAXWELL NO ES ILLUMINATI SE LLEVA BIEN CON SITCHIN POR INGENUIDAD

Sencillamente a Maxwell se la cuelan, no es que sea desinformador, ni Icke que simplementente ahora va de capitalisto acumula dinero deuda.

EL ASESINADO BILL COOPER PONE A PARIR A DAVID ICKE

CONCLUSIÓN:

En resumen hay que ser cautelosos con la información de la conspiranoia, ya que hay mucha basura entremezclada con mediasverdades. Cuando veaís mucho ego, divismo obsesión con cobrar o vender algo, secta, dogmas e inacesibilidad, podéís pensar mal. David Dees, Cosmicar, Chirs Everard, Bill Cooper, Maxwell y Icke (con decepción por su divismo sin causas) dicen grandes verdades, como Leo Zagami y Bárbara Marciniak, Laura Knight-Jadyick, Steve Jackosn, y Alex Collier. Alexander Backman y James Casbolt actúan de buena fe, pero meten la gamba de vez en cuando.

Una prueba de verdad es cuando se confirman contínuamente la informaciones contracorriente, como en nuestro caso y cuando no se mete la pezuña ni te corres pensando en el dinero-mierda, que llegará un dái que no valga para nada, así que que no se obsesionen tanto con vender entradas.

Benajmin Fuford, El illuminati anónimo Hiden Hand, los ladrones eugenistas Jaque Fresco y Peter Joseph, Espantajo Fotocopiadora Eschulin (EL MÁS BASURA DE TODOS que niega los chemtrails y que el club bilderberg controle), Reptiliano Sitchin y Alex Oso Jones, Mirian Delicado y Nassin Haramein son desinformadores superpeseteros. Son una bazofia pinchada en un palo. Cuidadín con su información.

159 Comentarios

Tendencia

Salir de la versión móvil