conspiranoicos

José Luis Camacho Expuesto y Conspiración indepefascista en torno a LCC

Publicada

on

El video que quiso censurar jl con una demanda, pero perdió el jucio, la demanda fue desestimada por libertad de expresión en contexto teatral y burlesco.

JL SE QUITA LA CARETA CON EL INDEPEFASCISMO

“Independencia es libertad”, intoxica somnífero en uno de sus tediosos vídeos.Claro comunista, libertad para el 80 % de los españoles que viven allí y se la suda el disparate de la indepedencia. Libertad para las 2000 empresas que han huido. Claro, tío.

Cualquier español que le siga despues de defender la independencia, es idiota, es como un negro que siga a Trampas. Sus suscripciones son sospechosas, más una vez que sabemos que es un esbirro comunista de RT, el panfleto del mayor hacker del mundo, Putin.

El mismo se presenta como hacker y ya sabemos que los hackers de Putin hacen lo que les da la gana para favorecer a sus sumisos agentes, siempre lamiendo el culo al dictador cleptócrata alubio de la logia Chabad, Vladimir Putin, y sus adorados Chávez-Maduro-Castro. En El confidencial salió la noticia que los hackers de Putin cobraban 2000 $ al mes por insultar, sembrar odio en los foros, desinformar y lamer el ojete a Putin y Venezuela etc..

 

https://www.elconfidencial.com/mundo/2017-10-19/rusia-hackers-propaganda-ciberguerra-putin_1462945/

MI CANAL DE YOUTUBE INTERVENIDO

UN CHAVISTA MODERA COMENTARIOS

 

JL MIENTE: ” SHIVA ES UN DEMONIO”, SHIVA NO COMÍA CARNE

JL También se presenta como budista y come carne y fuma como un carretero (como Celades y Diarreisa y resto de indpendentistas que me asediaron, como el homeópata Riera), no hace deporte e insulta a Shiva diciendo que es un demonio, cuando el gran SadaShiva fue el creador sistematizador del Yoga hace 7000 años . Límpiate tu boca llena de humo y restos de carne cuando hables de Shiva, desinformador, que Shiva amaba a los animales y por eso era conocido como Pashupati, El Señor de los Animales, no los comía y asesinaba como tú, y hacía meditación. Deja de desinformar, que te hemos cazado, tío.

 

SIGUIO A GARRAFAPAL CUANDO DIJO VENÍA ASTHAR EN OVNI

Ese es su nivel de periodismo, del que nunca ha ejercido en un medio antes de ser conocido ni tiene título. En 2010 Garrafapal dijo que ASthar o aliens vendrían en ovnis el 14 de Octubre e hizo seguimiento de esta payasada en su blog. Luego cuando no pasó nada JL se desilusionó, como escribió en su antiguo blog. También ha entrevistado a seguidores de este timo de asthar y de kábala o diarrea como Diarreisa , a quien promocionó en patéticos programas como uno que Diarreisa adoraba a su amado estafador inexistente Anton Parks.

 MIENTE RT ES DE LA CIA

Contrariamente a lo que parezca, nunca fuimos amigos y su trato siempre fue sospechoso, típico de lo que podrías er agente que jamás critica a Putin, comunismo o Israel o Chávez, al contrario le ponen palote sólo oir mentarlos y siempre les defiende. Un tipo que le entrevistas y ni pone la entrevista en su canal y que jamás te promocionaría un libro o a ti…y cuando tiene difusión sólo publica pendejadas nimias para marujas menopáusicas nueva era.

Por ejemplo, cuando me envío su truño La conspiración reptiliana no di mi dirección y por tanto el libro nunca llegaba, me pedían otra…. La otra que le di tampoco es mi dirección. Cuando le dije que RT es una mierda me dijo:

-Es de la CIA

(o sea que colaboras con la CIA???)

…Cuando todo el mundo sabe que es panfleto de Putin, no de la CIA, al menos cuando él empezaba. Es un desinformador que nos toma por tontos. PERO HASTA AQUÍ.

Trabaja para el enemigo desinformando desde la perspectiva comunista chavez putiniana, por eso su logo es la pirámide y el ojo. ¿No podías usar otro logo? (yo tengo una pirámide pero para vacilar a los conspiranoicos rata)

PUTIN LE PONE

Putin le pone tanto y le eriza los bellos como a Parkerrisapal (el gran sucesor de su maestro caganer Garrafapal: la cagaba un día sí y otro también), le excita la sóla mención de su amor platónico Blancanieves Coñazo Parks o de los vendemotos Corey Goode y David Wilcock , sus nuevas fuentes fotocopiadoras de sus diarreicos grotescos refritos .

jamás dio una exclusiva, el mismo no supo responder cuando se lo preguntaron en una entrevisa en VICE. sólo confunde a sus patéticos zombis con desinformación al dictado de PUTIN. Por ejemplo, habla del timo del calentón güeval, pero repitiendo una información que me habrá copiado a mí en Calor Glacial, pero es que Putin es escépico del calentamiento. Jamás critica a Putin , Trump o los alubios. Sospechoso.

 

VOCERO DESINFORMADOR COMUNISTA

Es el típico vocero pseudoizquierdista comunista -tipo potemos- para tener engañados a los más bobos con tópicos de la oligarquía, gobierno secreto, illuminatis, pero sin nunca mojarse en temas peligrosos.

Predicadores como éste fueron los que llevaron a los rojos al matadero en la Guerra Civil, por eso, es momento de Avisar y encender las lucecitas rojas y la sirena . Que en Cataluña estamos al borde una guerra civil. En aquella época los telepredicadores tipo eran escoria como Carrillo y la Pasionaria, ambos asesinos en serie directos o indirectos de mucha gente (Hugh Thomas habla En la Guerra Civil española que se decía que la Pasionaria degolló a un cura). El tipo sale con la bandera republicana y se declara republicano.

Se presentó candidato con el partido comunista y ha sido sindicalista y fue promocionado por el panfleto de URSSRAEL, La secta del comunista Roures. Tíos, canta mucho. Demasiado ya. Ha defendido huelgas (la masona del 29 de octubre de hace años) y causas políticas siempre casualmente defendiendo a Putin, como en la Guerra de Ucrania.

Encima me decía que su mujer , ex secretaria de Dragó, que se presenta como bruja, era seguidora mía en el ornitorrinco, algo que no lo creo , ya que si fuera asi, creo que tendríamos otro trato y hasta me pide ella unirse a mí en linkedin. Que os linkee Putin , cariño , a mí no me pidáis un favor.

INFLUENCERS YOUTUBERS PRO INDEPEFASCISTAS

Como el patético Diarreisa, cuando empezaba me llevó a su canal, pero luego sólo me troleaba (con los troles de Putin) y se le ha subido la fama a la cabeza. Nunca borraba los insultos (muchos delito y gravísimos) de los trolles. Era una clara encerrona. Ahora cuadra todo. Diarreisa me propupuso dar conferencia por toda España cuando empezaba, luego te censuraban o me decía cuando me insultaba “no sé borrar comentarios”. Es decir, era un troleo total , como cuando dijeron a Pisbicho, que me insultara, curiosamente Pisbicho es pro independentista, como otros “influencers” youtubers”, como Bullyngplay, JordiWill (rincón de Giorgio), una feminazi EX NOVIA Del payaso acabado de Dallas o el mismo

Tíos, ¿No os parece esto demasiado sospechoso? La basura de Pisbicho abrió la cabeza con un vaso a un español que criticaba a los indepefascistas catalanes.Ya predije que acabará en la cárcel y como un juguete roto. ¿No veis que son todos un equipo y defienden al mismo Amo? Todos youtubers e influencers para intoxicar a los más gilipollas..y venderte estafas como la independencia.

Más claro, el agua de Solares.

DECÁLOGO 10 PRUEBAS DE QUEES DESINFORMADOR

1.-Defiende el disparate del indepefascismo catalán y el referéndum.Ergo, Como analista ha fracasado.

2. De la nada Trabaja colabora con RT, panfleto de Putin, Mi6-URSSRAEL.

3.Saca de la nada libros patéticos, refritos basura en una importante editorial.

4.-Me dijo que RT es de la CIA, desinformación total, lo mismo que Fotocopiadora Eschulin(=RT) dice de su colega en RT payaso Assanjeta.

5.-Es comunista o ex en listas electorales, republicano y sindicalista: todo sinónimo de Estafa, guerra civil y manipulación sofista.Predicadores comunistas como él son los que crearon la guerra civil e independencia catalana.

6.-No tenía difusión apenas cuando tenía el blog y ahora los suscriptores o putinbots son sospechosos, más después de defender la independencia y no trabaja, cuando youtube ya no paga como antes.¿De qué vives, tío?

7.-No informa nada contra URSSRAEL, PUTIN , CHAVEZ, al contrario los alaba, igual que el alubio Alex Jones.

8.-Nunca dio una exclusiva ni se moja, como reconoció en VICE, sólo refritos somníferos aburridísimos (leyendo notas a veces “de reojo”).

9.-Dice gilipolleces como que la Tierra es hueca, catástrofes en Alemania o solares que nunca llegan, que no existieron dinosaurios o la estafa de reptilianos de Icke. Distracción con chorradas y cagadas.

10.-Es un telepredicador de autoayuda, budista, que fuma y come carne, que dice que son buenos ,a pesar de haber tenido un infarto.Miente con que el creador del yoga, Shiva es un Demonio.

 

 COMUNISTA SINDICALISTA REPBLICANO DEFIENDE LA INDEPENDENCIA

INDEPENDENCIA ES LIBERTAD, INTOXICA EL DESINFORMADOR COMUNISTA

Un tipo que defiende el esperpento de la indepedencia de Cataluña, esta descalificado como analista, como comunicador, como youtuber, como politólogo, como periodista,como español, como todo. “Independencia es libertad”, ha rebuznado en uno de los videos muermos que me he tenido que tragar para ver que cantidad de gilipolleces decía sobre Cataluña. Ni una crítica a Pusdemente, sí a Rajao. Pedía “diálogo y negociación “ con este grotesco golpista, al servicio de URSSRAEL.

Pobre de mí, creía que era un compañero y hasta le promocioné su puta mierda de libro La conspiración reptiliana, cuando el jamás te promocionaría nada a ti, ni me hizo un favor cuando se lo pedí (información para ser youtuber, para un documental…). Que una gran editorial se fije en un blogero que es un muermo, un somnífero fumata comecarne, o la mayor cadena del mundo RT , al servicio de Israel y Putin, pues , canta mucho y se ha confirmado.

Sí, JL Somnífero es un agente y sólo defiende a sus amos de USSRAEL. Ya lo decían hace años y tengo que darles la razón. También lo decía del acabado Miguel Celades REx y también es verdad porque resulta que el Celades fue el que le dio a Conocer, como a Parquerrisapal, el discípulo más aventajado del malogrado politoxicómano de circo Sor Garrafapal Cacao Jesús Fiu Fiu del PORRO PAL.

Somnífero y Dierraeisa, ambos maestros del beso negro a sus amados Hijo de PUTIN Y Trampas respectivamente.

 

CELADES “INDEPENDENTISTA, NO, LO SIGUIENTE”

Y Celades también se ha quitado la careta como indepefascista, cuando a mí me dijo que no lo era. Lo mismo Caposa, Estafaría Sanz ( a los que llevaba Celades siendo unos mamarrachos), todos son del equipo del mal desinformador, todos estos hablaban cosas muy fuertes contra el rey y contra el yoga, ahora entiendo. Ahora entiendo que Celades llevara a tanto estafador y que nunca me hiciera caso cuando le avisaba.

Celades ni se preocupa de cobrar en su puta mierda de congresos, algo que era también sospechoso. ¿Quién ponía la pasta ahí para denigrar la información alternativa y acabar llevando al mamarracho y curiosamente también “indepefascista” de Casposa?

¿Quién? Pues los mismos que dictan la agenda al plúmbeo plomazo Somnifero Fumata Comecarne.

CELADES ES INDEPENDENTISA PROMOCIONADOR DE ESTAFADORES

le avisé muchas veces con Powell, López Guerrero (el falsificatítulos), Garrafa, Kavasillas (reconoció ser un estafador de Asthar), Alex Oso Jones o Casposa , Enrique Deprimente, pero jamás hizo caso.Llega un momento que ya no cuela. Basta tío, no cuela ya.

NO HUBO TORMENTAS SOLARES NI CATASTROFE EN ALEMANIA

Es momento de destapar a un telepredicador comunista que sólo vende humo, refritos y errores garrafales, como decir que iba a haber una catástrofe en Alemania, las tormentas solares que nunca llegan o decir que la ONU iba a intervenir en Cataluña, y el ejército español e iba a haber revueltas. También dice gilipolleces como que la Tiera es hueca (es tierra gruyere), que no existieron dinosaurios, cuando en el Museo de Historia Natural de Londres hay cientos de esqueletos.

Nunca acierta o predice nada, como Diarreisa, pero tampoco se disculpan ante los subnormales que les siguen. Somnifero dijo que el ejército de la ONU iba a entervenir en la Cataluña y ejército español. Es cagada tras cagada y sigue predicando tan campante, como DiarreiSA dando fechas del fin del mundo. No tienen ni vergüenza ni críticos que le digan como la pifian un día sí y otro también.

 AUTOAYUDA SATÁNICA: FUMAR Y BEBER ES BUENO

Da consejos de autoyuda y vida sana, y se llama budista y come carne, fuma y es más, dice que comer carne y fumar es bueno, a pesar de haber sufrido un infarto por eso y por seguir la suicida dieta carnívora ATkins. De hecho, predijimos que le iba a dar un infarto cuando la seguía, en una conversación el naturista Franciso Llinares que puede dar fe de ello.

Parece buen tío, a sí de lejos, pero no olvidemos que es un fanático republicano. Como Parkerrisapal, pero ese tipo está parasitado y sólo suelta dierra como que Justina es un reptiliano, catástrofes que nunca ocurren o que el karma no existe y es una trampa de la payasada esa de los arcontes.

Cuento más en el video y me faltó decir cosas de la conspiración indepentista que me ha asediado estos últimos años. No cuento por ejemplo que uno de los catalanes que me contactó me hizo ver un ovni que me dijo me iba a saludar en zigzag cuando saliera a la Terraz. Y juro que lo vi.

EL CREADOR DE RADIO CATALUNYA ME CONTACTA

Todos eran catalanes o indepefascistas. Ya ahora ato cabos. Todos. Todos. Hasta JL.

Por ejemplo me contacto el que creo Radio Catalunya, el centro de desinformación de los Çombis lobotomizados catalibanes. Un típo que se apellidaba Riera, que yo pensé que era un antisistema pobre y que ahora veo en internet que es un empresario hotelero (Como Celades) y que hasta fue director de una editorial. Pues bien , este tipo me compró muchos libros de sida e intento lavarme el cerebro con el independentismo sin parar, me invitaba a su radio (me decía que hablara en catalalán el muy fanático) y a eventos independentistas.

Cuando me intentaron matar, su padre homeópata e indepefascista fue el que sin conocerme me curó y luego desapareció súbitamente. Todos estos catalanes aparecían y desaparecían misteriosamente. ¿Agentes? Pues no sé , que cada uno opine.

Cuando hice el documental , eran todos catalanes (uno de Tarragona, otro de Mallorca, otros vascos abertzales) y todos me dejaron tirado. Todo era muy raro. ¿Para desacreditarme? La que me llevó a Sálvame tiene apellido catalán, Castell y allí también me hicieron una encerrona y no borraron toda la info que iba a dar y dejaron una chorrada. Me hizo una foto y luego vi que me hacía el cornuto.

JOHN CABRA, TROLL CATALIBÁN INTOXICADOR EN 2010-12

Pero hay más. Hubo muchos más que me contactaron para ayudarme y eran todos catalanes. Un tipo que me dijo que yo era pleyadiano, decía ser un actor. Otro al que llamábamos John Cabra, llamado Gregori Comas, estuvo años trantando de influirme con mentiras y desinformación, catástrofes y fotos trucadas con Photoshop. Se reunió con mis seguidores en Barcelon a y algunos terminaron en el psiquiatra como Cooper y otra chica de Sevilla. El marido de Cooper se separó y se intentó suicidar. Todo muy raro.

Este tipo el John Cabra tenía acceso a mi blog, para ayudarme decía y el que me hizo ver un ovni (era de Sabadell) también, me dijo que era informático y me iba a ayudar. Un día atacaron mi blog y apareció de súbito el Cabra para decirme que me iba a ayudar, ¡que casualidad!!! Al final me ayudo un judío que no conocía de nada…providencia.

Cuando tuve peritonitis iba a ir a Sabadell a Visitar a otro de estos. El día que desperté enfermo me llamó otro de los catalanes el actor pleyadiano y nunca me había llamado antes . Quizá para ver si estaba muerto. Cuando fui a Barcelona nunca se dejaba ver. Victor Brossa, otro catalán que estuvo en Berlín, y que parece buen tío siempre me quiere entrevistar y venir a mi casa y Diarreisa me decía que fuera a su pueblo a escuchar las psicofonáis que Enki le manda en Catalán.

 

Cuando estaba en la puta mierda del hospital Virgen del Rocío sevillano muriéndome, otra tía mexicana me entró por Skype para “supuestamente “ salvarme y me hizo un técnica en la que decía que salía mi sangre del cuerpo. Entré en anemia ferropénica. Ese día, esa tipa que no me conocía de nada(dijo llamarse Ros Rosario Cervantes y ser del Vaticanu y pleyadiana) estuvo horas en Skype intentando matarme.

LA QUE ME LLEVÓ A SÁLVAME TIENE APELLIDO CATALÁN “CASTELL”

UNA ENCERRONA DONDE ME CENSURARON Y HACÍA EL CORNUTO EN LAS FOTOS

Dijo que su novio era seguidor mío en el ornitorrinco. Quedamos en que iba decir información contra illuminatis, premio Nobel, etc.. y lo cortaron todo.

Luego me curó de la anemia ferropénica el homeópata indepefascista Riera, quizá por la Providencia. El tipo un día desapareció y nunca entendí por qué y quería que yo le editara un libro, y luego me enteré que su hijo había sido director de una editorial. Todo muy raro.

Pandilla de farsantes, agentes, o que eran estos tipos… ¿particulares que me tenía rabia? ¿un particular perdería años así? Atad cabos. ¿CNI o Mossad Catalán?

¿Agentes? ¿Un particular perdería años de contactos comigo para intoxicarme?

BRUJA ROS CERVANTES ME ATACÓ EN EL HOSPITAL

La foto y nombre puede ser falsa es la de su skype Y ERA COMO EN AL FOTO. Es la bruja que dijo me iba a curar cuando me moría en hospital y me quedé sin sangre. Parte del proceso de sugestión que me hizo era que la sangre salía de mi cuerpo.

CURASTE UN CÁNCER STEAGNUS

Otro tipo estuvo meses alabándome en youtube, se llamaba de Nick Erik Von Daniken. Se inventó la bola que era un coronel chileno en una base y que me seguía toda la base y que había curado de cáncer a otra alta militar al recibir mi saludo de Ananda. Todo era mentira.

Así me han parecido montones de “agentes”. Pero a mí no me vence, intoxica o engaña ni Dios.Mi buen padre es comunista fanático y yo soy anticomunista.

 

CONCLUSIÓN:

, Fotocopiadora Eschulín, Parkerrisapal , Assange, Snowden...no engañais a nadie y habéis sido detectados.

Está claro que me persiguen por ser Ser de luz e informador Real y que la Providencia me protege y protegerá. Y que venceremos al equipo del mal al que pertenecen todos estos desinformadores, intoxicadores lobos con piel de cordero.

Debo ser muy importante si tanta gente se toma la molestia de influirme o joder mi canal y blog ,¿no?

Pues sí. En profunda meditación descubrí que yo solo puedo cambiar el mundo. Sí, parece una chaladura. PERO ES VERDAD. Baba Está Conmigo y Steagnus Ha Vuelto. Yo sólo influyendo a otros…, claro, a millones…. Me refiero a eso, sé que es una burrada, pero así lo sentí en meditación, no en estado normal.

He dicho!!

BABA NAN KEVALAM

293 Comentarios

Tendencia

Salir de la versión móvil