Conspiración

Irreverente Entrevista Luis Carlos Campos en Vice

Publicada

on

¡Viernes exclusiva! El tunel Gottardo decodificado

“SOY LO SUFICIENTEMENTE INTELIGENTE

PARA SABER QUE SOY COMPLETAMENTE IDIOTA POR EXPONERME

En vice mi entrevista esta fuera de portada, nadie la puede leer, lo mismo de los otros ponen videos de mí ,no
que no circule mucho la información, y todo lo del timo isis, calentón, timosida, borrado.vale

 

Vice es una revista internacional que tiene mucha difusión, sobre todo en inglés, pero que ya peta mucho en español y otros idiomas. En youtube tiene más de 6 millones de seguidores y también es masiva en facebook. Damos entrevistas a muy pocos medios, porque normalmente lo que quieren es que los promocione yo a ellos, pero hago algunas excepciones.

La consparanoia está de moda, pero la mayoría son estafadores vende-cursos que nunca han dado una exclusiva y que no son periodistas, que estafan con bolas como el 23S, maremoto de América, canalizaciones y refritos. En youtube y blogs se dedican la mayoría a plagiarme temas, ideas y hasta el nombre (contraperiodismo) , para luego venderte un curso que es una estafa.. NO Paguéis cursos nueva era ni de pensamiento crea n  los peores son de un no se qué locse,  la mayor bazofia que hay ahora en internet.

Hablamos de la conspiración y mi vida, de mi búnker y digos cosas obvias como que soy lo suficientemente inteligente para saber que soy completamente idiota por exponerme. De hecho soy el único que se expone y llegué aquí por casualidad sin necesitar estafar ni robar a nadie…y siendo una isla ya que nadie me apoya o promociona, ni ningún canal o web o autor, me lo tengo que hacer todo solito, a pelo. Pero mis libros e ideas contra corriente, con humor y encima inventando una jerga nueva de palabras, como la famosa borregomátrix, llegan a millones.

http://www.vice.com/es/read/luis-carlos-campos-contraperiodismo-matrix-conspiraciones

Como en Sálvame, (quizá por espacio) borraron todo lo que es INFORMACIÓN REAL un escándalo y desmonta estafa greenpeace, timosida, calentamiento y farsa Isis: pero lo repito aquí

 

PARTES BORRADAS

Has escrito libros hablando de que el sida es una estafa, que el calentamiento global no existe… son temas muy muy sensibles. ¿Cómo se lo contarías –de forma resumida– a un enfermo de sida o a un activista de greenpeace?

greenpeace es de los rockefeller la noticia es pública Y TIENE acciones de la Exxon,

http://realograma.net/noticia/greenpeace_estafa/

El sida es un timo y el ADN del VIH es endógeno y natural. (Campos, La macroestafa del sida,2009). Ningún retrovirus mata. En Africa no hacen tests. El ex responsable de seguimiento del sida de la OMS de ONUSIDA, James Chin, confesó que se inventaban las cifras (Aids Pandemic, 2007). La farmafia Schering-Ploug fue multada con 339 mill. de EUROS. por sobornar y falsificar estudios clínicos (El Mundo, 30-8-2002). Los tests Abbot y Western blot y Carga Viral PCR (la única prueba de la medicación) reconocen en sus folletos que no detectan el VIH.El Nobel creador de la PCR, Kary Mullis , dice el sida es un “error diabólico”. El sida se presentó en rueda de prensa y como una hipótesis (Science, 1984) y la prueba era la nota 21 de un estudio en preparación.
La medicación es igual que el placebo (Monográfico The Lancet, 2006). Abbot fue condenada a 100 millones de $ por los errores de los tests. (Crewdson, 2002) Gallo y todo sus equipo, Popovic, Sarngandharan, Sarin, y Salahuddin fueron condenados por fraude científico por el OSI (New York Times, 31- 12-92). Montagnier nunca vio VIH, sino transcriptasa (Crewdson, 2002). El VIH no mata células CD4 (Hoxie et al,Science, 1985,). La medicación es un timo está basada en modelos matemáticos y un estudio en preparación de M.M. (Ho et al,Nature, 1995). “La transmisión sexual es prácticamente ineficiente” (Ho, Plos. Med, 2005).

El C02 no es tóxico ni contaminante. Es esencial para la vida. El oxígeno se creo del C02y sin C02 no podríamos hacer la digestión y entraríamos en coma y lo emitimos en 50.000 ppm (partes por millón) al respirar, mientras que en la Atmósfera sólo hay unos 400 ppm. De hecho, el mayor gas invernadero es el vapor de agua, no el C02. Boucot et al (2004) hicieron un estudio histórico de la evolución del C02 en la historia de la Tierra y concluyeron que su efecto es ridículo e incluso dudaron que fuera gas invernadero. Comprobaron que primero sube la temperatura y mucho después el C02. En los 40-70 subía el C02 y bajaban las temperaturas (gis.nasa.gov).
En el anterior interglacial o Emiense con más temperatura había menos C02 y con los dinosaurios o en el Cámbrico había mucho más CO2 que ahora y no había industria (Historia del Clima,2003). Gerlich & Tscheuschner (2009, International Journal of Modern Physics) demostraron el C02 NO ES INVERNADERO.En el Evento D-O 19 subieron 16º en Groelandia y no pasó nada (Lang , 1999). EL IPCC es una estafa de modelistas matemáticos y políticos para cobrarte impuestos y vender timo-renovables. Como se demostró en el climategate, manipulan las cifras y el CO2, que ha bajado (Beck, 2007). Vamos a una miniglación (Campos, 2005, Abdussamatov, 2006). La Antártida bate records de hielo (Davis, 2005) y Groelandia se enfría (Johanessen et al , 2005). Los mayores glaciares crecen y los mide la podrida ONU. El calenta-MIENTO es agenda eugenística del Club de Roma, ONU y CFR g-suita.

¿qué nota 21? de un estudio en preparación.

Quizá querían pillarme, pero a Steagnus no le pilla nadie.

Aquí el link.

Esto es una entrevista no puedes llenarlo de farragosas citas, yo puedo demostrar todo lo que digo, pero la farmarfia no puede demostrar nada porque es todo una estafa, este ejemplo te lo pongo:

M Popovic, MG Sarngadharan, E Read, RC Gallo,Detection, isolation, and continuous production of cytopathic retroviruses (HTLV-III) from patients with AIDS and pre-AIDS, Science 04 May 1984:Vol. 224, Issue 4648, pp. 497-500,DOI: 10.1126/science.620093

http://reaids.com/aliveandwellsf.org/articles/classics/popovic_gallo_isolation_1984.pdf, pag. 497

. Pues que lean mi libro que está gratis en internet y lo vean , o miren el articulo de Gallo et al del 84

Equipo de Gallo trabados en Estafas

http://articles.chicagotribune.com/1992-07-08/news/9203010832_1_gallo-laboratory-dr-mikulas-popovic-aids-virus
‘U.S. Inquiry on Misconduct In Discovery of AIDS Virus,’ and
‘U.S. Agency in Reversal, to Look Into Discovery of the AIDS Virus,’
New York Times, 6 October 1990, p. 1.

 

Enséñame tú o un médico pruebas que el VIH causa sida y se transmite por sexo y cítame algún retrovirus que mate. Entrevisté a los más famosos en mi libro y quedan en evidencia, incluso Gallo. Que Greenpeace me demuestre que la Tierra se está calentando, el IPPC no es una prueba es una estafa política de la ONU, la que dijo que había armas escondidas en Irak.

ISIS ES UNA ESTAFA, PRUEBAS

“GLADIO) fue una red (Terrorista) clandestina secreta que operó en Europa a bajo la dirección de la OTAN y la CIA … ideada por la CIA y el MI6” (Wikipedia). Bin Laden era de la CIA.En el 11-S no hubo restos de aviones en el Pentágono y se encontró explosivo termita. Nunca atacan parlamentos, ONU o centros políticos ni a Israel, solo al pueblo llano. Nunca hay pruebas ni se captura a los autores intelectuales, que dejan los pasaportes intactos (que no se queman) y “los suicidan”, sino a mataos del hampa, que no dan su versión.El informe secreto Iron Montain y Los Protocolos de los Sabios de Sion revelaron que se necesita un enemigo necesario inventado para guerras. Siempre inician guerras y agenda NWO con autoatentados, como hizo Hitler incendiando el Parlamento, Perl Harbour, Tonkin, Maine, Lusitania..
Greg Hallet y el espía anónimo Spymaster revelaron que la logia Skull & Bones siempre inicia guerras con falsas banderas (Hitler, was a british agent, 2006).El experto del Terrorist Research & Analisis Consortium ,Veryan Khan,concluyó que vídeos como los de Juan el Yihadista, además inglés, se hacen en estudios. No hay fotos ni videos claros de las guerra de Siria-Irak, sólo las de los mass mierda. Los mayores ejércitos no pueden con cuatro mataos que se financian “dicen”vendiendo petróleo. Mark Oberholtzen vio con estupor que su camioneta de fontanería de Mark Plombing Texas aparecía en un vídeo de EI. (laopinion.com, 15-12-2015) .EEUU entrena a los rebeldes sirios (CNN, 9-12-2012). La CNN mostró una foto de un terrorista que ampliada muestra una medalla con la estrella de David. (CNN, 11-5-2010)

 

90 Comentarios

Tendencia

Salir de la versión móvil