CalorGlacial-EraGlacial

Hasta los panfletos en quiebra calentólogos El País y El Mundo informan de la Edad de Hielo

Publicada

on

Mi libro Calor Glacial tiene la misma portada que la Century Fox, que sacaba publicidad en él y me cedió en exclusiva mundial sus imágenes. Pero los desinformados y censurones infraperiodistas de El Supaís de Bilderbeg, lo ocultan como siempre. Clic Aqui para comprar el libro.

¿CALOR O NUEVA EDAD DE HIELO?

Hace una semanas El inmundo, que está también en bancarrota oculta como el InfraPaís, ya infromaba sobre la Edad de Hielo, algo de lo que yo fui el primero en alertar hace ya muchos años, contra toda corriente y censura, y que desarrollé en Calor Glacial (2005). La información que da el el desinformado y fundamentalista carbónico becario Javier Sampedro, ipcclameculos hasta las heces, es apolillada, obsoleta y plagiada de mis trabajos y otros críticos. Estos pseudoperiodistas de gacetilla van al paso la hormiga, los pobres.

Nos acercamos a una glaciación , lo sé seguro. Tengo la fuente más solvente del Universo. Antes de la glaciación Joven Dryas hace 12000 años el clima era justo como ahora. Así acabó la Atlántida… Mañana os contaré el último día en la Atlántida y las concomitancias entre el clima caótico actual y el que tuvo la Atlántida antes de su cataclismo total.

Ambos periodicuchos de Bilderberg estan en la ruina, reduciendo plantilla a todo meter y quitando gastos de to los sitios.

Comenta Aquí

Tendencia

Salir de la versión móvil