política-economía

Guerra Civil y Comunismo, El Gran Engaño judeomásonico

Publicada

on

patética la censura total en jewtube, los likes se paran al 1000 hay que poner palabras clave

INTERNACIONAL Y ELSEGADORS JUDEOMASONES

Después de lo ocurrido con el timo de la INDEPENDENCIA DE Israeluña es fácil entender que ocurrió en la Guerra

 

 

 

 

LOS COMUNISTAS MORÍAN POR LA ESTAFA COMUNISTA DEL PSICÓPATA STALIN

LA ULTRADERECHA ADORA A PUTIN -TRUMP :A LOS SIONISTAS QUE VENCIO FRANCO

El autor de la internacional fue un judeomasón, Pierre Degeyter, al igual que himno catalán que es una vieja canción plegaria judía, Ein K’Eloheinu, tal y como se publicó en la Vanguardia.

 

http://www.lavanguardia.com/musica/20130828/54379826779/els-segadors-plegaria-judia.html.

 

SOY IMPARCIAL, EX COMUNISTA, COMO MOA

No sólo soy imparcial, sino que soy especialista en teorías de la conspiración y que de pipiolo jovencito fui comunista con lavado de cerebro intensivo por padre y hermana, comunistas fanáticos. Pero yo pienso por mí mismo. Nadie me lava el cerebro. Pio Moa, uno de los desmitificadores de la desinformación de la Guerra Civil, era también comunista y del grupo terrorista Grapo (a los que Franco Fusiló) y acabó hablando bien de Franco. Fedegico García Lossantos (proisraelí vg.

http://www.libertaddigital.com/opinion/pablo-molina/asi-financia-espana-el-odio-a-israel-82131/)

) , también era comunista, y quedó cojo tras un atentado del grupo terrorista Tierralliure , al que defendió PutDemon (sic en catalán, “Puto Demonio”, y Punta de la Montaña, es decir, Ojo Illuminati).

¿Qué es lo primero que hizo el traidor Campany cuando declaró el indepefascismo de Cataluña en 1931? Pues borrar los archivos policiales criminales. Que es lo que quieren hacer ahora con el fin del secreto bancario en Andorra. El capo soviético Petrov fue detenido (y “alegremetne fugado”) en Mallorca y URSSRAEL quiere campo libre para hacer lo que les dé la gana, incluido un pasillo para el gaseoducto transadriático y una base militar en zona estratégica en el Mediterráneo y Europa.

El mando de los mozos tiene contactos con el conocido narcotraficante Carbajo, como ha revelado okdiario, que muchos critican , pero esto es información. El golpista mosso de squadra tenía 224 llamadas registradascon el narco.

https://okdiario.com/investigacion/2017/10/23/trapero-hablo-224-veces-narco-carbajo-ano-dejo-hacerlo-pincharle-juez-movil-1442526

CAOS 36, CAOS 2017

Hugh Thomas, gran manipulador izquierdista y agente desinformador del Mi6 (Fue del Foreign Office, ministerio de Exteriores de Inglaterra) escribe en su panfleto La Guerra Civil Española (The Spanish Civil War, 1961 , p. 5) haciéndose eco de un discurso de Gil Robles en el Parlamento:

“…durante los cuatro meses (de la Republica) 160 iglesias….,han sido quemadas por completo, ha habido 269 asesinatos políticos y 1287 asaltos de diverso tipo. Sesenta y Nueva centros políticos has sido precintados, ha habido 113 huelgas generales y 228 parciales…un país puede convivir con comunismo y fascismo … pero no puede vivir en anarquía”.

Entonces se vivía en el caos causado por los comunistas e indepefascistas, como ahora. Entonces los independentistas y anarquistas hasta bailaban con cadáveres en las protestas, según cuenta Hugh Thomas. Los “jordis “ de entonces eran un agitador llamado Manuel Carrasco que llamaba a los zombis catalibanes de entonces a la guerra civil contra España. Todos acabaron en el matadero, como acabarán los de ahora, pero arrastrando al resto de España.

INDEPENDEFASCISMO=MAFIA

En la página 46 del mismo panfleto citado de Hugh Thomas (y es izquierdoso, su traducción en la editorial Ruedo Ibérico ha sido ampliamente criticada por sus manipulación brutal de mentiras y cifras) Thomas confirma que lo que quería Companys es defender a la mafia:

“Companys, que se convirtió en el primer gobernador civil republicano de Barcelona, destruyó tanto los archivos de anarquistas como criminales”.

Los rojos llamados “maquis”, que románticamente “se echaron al monte” tras la guerra civil, eran la mayoría delincuentes, como Juanin en Cantabria, que siguieron delinquiendo tan campantes , como lo hacían en la Guerra Civil. Es lo único que sabían hacer, delinquir, porque defender al mugroso Stalin no tiene nada de bondadoso.

Una lastima los grandes poetas rojos, Lorca, Miguel Hernández o Machado, pero los pobres estaban fanatizados como inocentes “pardillos” y luchaban por Stalin, es decir, por una mentira genocida. Al matadero les llevaron. Lo mismo que los indepefascistas de ahora luchan movidos por otros genocidas, Masduro e Hijo de Putin.

FRANCO NO INICIÓ LA GUERRA CIVIL

Nadie defiende el fascismo, Mussolini era un psicópata, pero lo cierto es que El Caudillo ni siquiera inició la Guerra civil, que ya existía en Asturias y otros lugares alentada por Largo Caballero, como ha documentado Pio Moa y otros autores. Los nacionales simplemente se defendían del caos, asesinatos (Calvo Sotelo), huelgas, disolución de España (que ahora podemos valorar mejor que nunca) y quema de Iglesias.

Los antidemócratas y fascistas eran los rojos y Stalin , que llevaron a su fieles al matadero, como hacen ahora los agitadores indepefascistas. Puede que fueran buena gente algunos, como mi padre (que es un santo, HONRADO y gran poeta), pero eran zombis lobotomizados como ahora, que luchaban por el segundo mayor genocida de la Historia, el g-suita agente del Mi6 alubio, Joseph Jugasvilli Stalin. El mayor genocida, otro comunista, Mao y luego Pol Pot, otro comunista. Comunismo es igual a genocidio, GUERRA MUNDIAL y guerra civil.

Comunismo es igual a muerte. Y está a punto de extinguirse, ahogadoSS en su propio vómito de sangre y mentiras. En la INDIA los comunistas mataron a más de 20 yoguis de Anandamarga, porque temen su teoría política PROUT. A Anandamurti le decían en la cárcel:

-Te soltamos si reniegas y acabas con PROUT.

DRES.ALVAREZ Y VILLA DEMOSTRARON ELECCIONES 36 FUERON PUCHERAZO

 

LOS ROJOS NO GANARON LAS ELECCIONES

Otro mito aceptado es igual al del pufo de referéndedum de Israeluña. El Frente Popular no ganó las elecciones fue un tongazo total. La victoria fue supuestamente “por los pelos” y los historiadores Dres. Álvarez y Villa demostraron en 2017 que hubo un fraude global, pero la noticia ha pasado desapercibida por los panfletos judeomasónicos como La Secta, AGITADORES MUNDIALES DE ODIO pagados por magnates alubios como Mikael Fridman y Roures, ex detenido de ETA.

Las memorias de Azaña y documentos de Pio Moa también hablan de Fraude y hasta Hugh Thomas avala los estudios de Pio Moa, quien acabó alabando al Caudillo, el que había fusilado a sus compañeros del GRAPO. Insólito.Thomas afirma que se pudieron falsificar unos 150.000 votos…y el tipo es pro-comunista.

 

Los mismos judeomasones a los que venció Franco, ahora financian la ultraderecha, lamiendo el culo a la secta chabad de Putin-Trump-Kushner

FRANCO CREO UN SISTEMA NACIONAL DE CATÁSTROFES ÚNICO

Como profesional consultor en la City puedo informar, que El Caudillo creo un sistema nacional de catástrofes que pagaba el estado, algo insólito en el mundo, ya que normalmente son pools o consorcios privados de seguros quien paga las catástrofes. Ahí Franco demostró amor por su pueblo, al igual que no entrando en la Guerra Mundial. Franco además venció a los que vencieron la Segunda Guerra Mundial , a Stalin y a la conspiración judeomasóníca, como genialmente defendió este brillante estratega militar y conspiracionista moderno avvant la lettre.

POTEMOS PAGADO POR MADURO EN PARAÍSO FISCAL

EL COMUNISMO ES UNA CREACIÓN DEL CAPITALTIMO Y MAFIA

 

EL SIONISMO FINANCIA LA ULTRADERECHA

Que nadie se confie, no defendemos al General Franco. La Republica comunista era tan patética que cualquier cosa, como una dictadura militar era mejor y más segura, por el caos. Pero es un sistema naïf, primitivo, represivo, censor, militar y eso no puede ser un sistema del futuro, como es la Holocracia.

Además los mismos judeomasones sionistas a los que venció Franco, ahora financian y alientan la ultraderecha y su panfleto racista fascista, alertadigital y otros…. Los sionistas  Trump-Kushner y Putin resulta que para este panfleto son ahora los salvadores de la humanidad, a los que lamen el ojete un día sí y otro también con todo tipo de bolas y manipulaciones.

 

CAUDILLO Y ALZAMIENTO NACIONAL

Por tanto, otro excomunista te confirma que el término “El Caudillo” , unificador de España y Alzamiento Nacional, por rancios o lemas propagandísticos que parezcan, son EN CIERTA PARTE correctos y que todo lo que contaron los comunistas ESO sí era propaganda, y eso sin defender el fascismo.

El historiador Anthony Sutton y El espía Ravkosvy revelaron que los Rothschilds pagaron la revolución rusa, al igual que pagaron al alubio psicópata Marx, que abandonó a la hija ilegítima que tuvo , y que todos sus hijos se suicidaron. Eso es el marxismo, indepefascismo, Maduro Y URSSRAEL, Cuba, Corea del Norte, Potemos y socialismo masón (PSOE, creador del grupo terrorista GAL) un Suicidio Seguro y Nuevo Orden Mundial, puro y duro.

Franco venció a los vencedores de la Segunda Guerra Mundial –lo que tiene gran mérito militar- y no nos envió a la Segunda Guerra Mundial, otro gran mérito para el Caudillo.También salvó al Barça de irse a la liga rusa, como quiere ahora Hijo de Putin.

UNA DICTADURA MILITAR  NO ES EL MODELO

Franco cometió errores, la represión y la censura no son buenas lo critico, pero era un militar y Si fuera un psicópata te hubiera metido en la guerra mundial , pero veló por España al igual que muchos que murieron por la unidad de España, que ya se ha visto en Cataluña que los comunistas podemitas y zombis han querido romperla en cinco minutos.

Franco sabía que si dabas libertad, como han dado ahora a los CUP y podemitas y demás hermanitas de la caridad, te plantan una guerra civil en cinco minutos y te fusilan hasta al apuntador.

Asi se escribe la historia. El comunismo siempre crea odio, guerras, sangre usando populismo y democracia, mentiras y sindicatos (que deben ser eliminados, al igual que el timo ruina de las autonosuyas), que son inventos de los Protocolos de los Sabios de Sion.

El comunismo y la república eran tan horribles que hacen que una represiva dictadura militar como la de Franco parezca mejor.

NO DEFIENDO A FRANCO, REPÚBLICA=CAOS

Yo no defiendo a Rajao ni a Franco , ni a la monarquía (el golpe de Tejero estaba la monarquía detrás), ni el timo de partitocracia, tengo mi propia alternativa , la Holocracia, más allá del odio, fanatismo, dogmas, fachas, rojos, historia e ismos, el sistema del futuro. Pero hay que decir en voz alta que Los indepefascistas se han inventado un cuento chino para meter a Maduro y Stalin de nuevo en Israeluña.

Si no conoces tu historia, estás condenado a repetirla. Simplemente aviso de que la misma manipulación comunista ocurrió en la Guerra Civil y mucha gente murió por ambos bandos y entonces, casualmente los anarquistas estaban unidos a los burgueses catalanes…¡què casualidad!, como ahora los ladrones de CIU y los grotescos, marxistas, rebenidos, muertos vivientes de thriller de tercera , fosilizados, repulsivos, fanáticos çombis lobotomizados de las CUP…..

Y entonces los anarquistas pertenecían, según Thomas, a una logia llamada FAI (1961:6), Federación Anarquista Ibérica, que era una sociedad secreta.El Caudilló venció a los judeomasones que ahora financian la ultraderecha y adoran al triunvirato psicópata Putin-Trump-Kusnher. Punto. Pero una dictadura militar tampoco es un modelo económico y político como la Holocracia (neologismo inventado por Steagnus, por cierto).

A veces es necesario un sistema de orden, porque si no los comunistas, masones y sucialistos te roban , matan y hacen una guerra civil en cinco minutos, como hicieron Fidel, Castro, Mao, Stalin, Companys o Putodemonio. Que es lo que hizo el General Franco. Y tampoco defiendo el capitaltimo, pero siempre es mejor que Maduro.

CONCLUSIÓN

Los comunistas son satánicos y mentirosos y constituyen el cáncer del mundo y deben ser erradicados y combatidos, sobre todo psicológica y propagandísticamente (que es lo que hacen con manipulación ,mentiras y ciberataques PUTIN URSSRAEL-ASSANGE-), porque si no los erradicas, sencillamente LOS QUE te van a erradicar SON ellos.

No espero convencer a los fachas ni a los çombis lobotomizados indepefascistas, por supuesto, y que sólo sabrán llamarte “facha y fascista” , cuando los únicos fachas y fascistas son ellos. Punto.

¡Arriba el Dharma, joder!- Y la Holocracia, el Gobierno Espiritual Holístico que llegará a la Tierra en un Gobierno Mundial, tras esta terrible Era de Kali Yuga y Oscuridad.

164 Comentarios

Tendencia

Salir de la versión móvil