exclusivas

¿Reptiliano Cobra captado en Cámara de Seguridad? Opina

Publicada

on

Viernes , las claves de Xfiles

¿QUÉ ES EL BICHO FILMADO

EN ESTA CÁMARA DE SEGURIDAD ? OPINA

Acaba de salir un videojuego en donde aparecen esos aliens se llama xcom 2. Es un parking en la zona no hay animales, ni serpientes, ni buitres, ni iguanas, ni reptiles. Un gato no tiene ese cuello ni una serpiente no tiene la cabeza pegada al cuello de esa manera. Doy una explicación, pero no sabemos lo que es , que cada uno opine.

A lo que más se parece es al reptiliano serpiente del templo de Hathor.

Muchos dirán que es una serpiente, pero las serpientes no son tan grandes ni miran como un humanoide y separan la cabeza horizontalmente al cuello. En América hay muchas leyendas de bebés que son robados por sepientes. o que maman a lactantes, hasta en catedrales españolas hay imágenes así…, por algo será, también de mujeres que son robadas o se casan con reptilianos. La ciudad es Chillán.

para los que se ríen n en  Chile se vio un ser que puede ser el mismo en Cajón de Maipo:


“315” src=”https://www.youtube.com/embed/uGWQlpOO7ek” frameborder=”0″ allowfullscreen>

Un mexicano nos cuenta una experincia con un extraño ser víbora:

​”Saludos desde Torreón, ciudad gobernada al igual que el resto del estado de Coahuila por los corruptos Moreira.

Luis Carlos, saludos. Estoy viendo tu video sobre los bichos serpientes que aparecen en el video, en Chile. A mí me pasó un encuentro similar.

Resulta que yo le había regalado una piedra negra de obsidiana a mi mamá, pero no sabía que era algo malo.

Pero ella al contrario, se sentía deprimida y triste, y no sabíamos porqué. Me platicó que cuando se la colgaba al cuello, por las noches cuando salíamos a dar la vuelta en el carro, ella sentía que una especie de víbora se pasaba de la cajuela al asiento de atrás y que se movía todo el carro, como una fuerte turbulencia. Una noche yo también sentí como si algo se arrastrara entre los libros de mi cuarto.

Cuando leí en tu blog que la obsidiana tenía propiedades satánicas la fuimos a tirar afuera de una iglesia.

Al día siguiente apareció un agujero como de 9 cms. de diametro en el jardín.

Desde entonces estamos en paz.”

 

También podría ser el basilisco, un ser mitologíco de aspecto serpentino. Una chica de Chile, Paula , nos cuenta:

 

-Yo soy de Chile, y siempre a habido muchas leyendas de estos seres, atribuidos a brujos. Hay muchos monstruos en nuestro folclore y los detallo:

– Caicavilu, serpiente del mal, enemiga de la vida terrestre, animal y vegetal, que desea incorporar a sus dominios marinos; así inundo todo el territorio; amenazando convertirlo en un mar. -Es un ser con cabeza de gallo y cuerpo de culebra, nacido del huevo “Lloylloy” de una gallina vieja o de un gallo colorado. De este huevo nace un gusano que corre a esconderse debajo de los entablados de las casas. A las pocas semanas se convierte en un Basilisco, sale por las noches de su escondite ingresa a los dormitorios donde aprovechando el sueño de los moradores les succiona la saliva, dejando a las personas con una tos seca lo que luego les provocara la muerte.

 

 

97 Comentarios

Tendencia

Salir de la versión móvil