Entrevistas

Entrevista en el programa La Zona Oculta sobre la estafa del Calentón Global/ el amero

Publicada

on

CALENTÓN GLOBAL : UN LAVADO DE CEREBRO QUE YA APESTA

I ♥ DAVID DEES, SIEMPRE ILUSTRA LO QUE PIENSO

Como llevo años diciendo: el mundo en quiebra y estos ladrones robando con esta monserga

http://www.forosdelmisterio.es/foro/index.php?topic=2001.0

Me entrevistaron sin decirme de qué iba el programa, sin decirme que luego hablaban estafadores calentólogos fanáticos de las sectas de siempre WWF ADENA y Ecologistas en Acción, que viven de asustar y se negaron a que les hiciera una auditoría. ¿Por qué no se unen para luchar juntos?. Porque se les jodieron las subvenciones y así roban menos. Estas sectas fueron incapaces de demostrarme en qué utilizan el dinero que mangan para combatir el timo del Fundamentalismo Carbónico. Y en la entrevista siguen con el sermón de siempre, putos dogmas.

El calentamiento fue de 0,5 % y el fundamentalista carbónico de la Secta Ecologistas Cotarello dice que es el cambio más grande, cuando en el evento Dansgard-Oegscher 19 hubo un calentamiento de 16º en plena glaciaicón hace 70.000 (Lang, 1999). Bueno y el coñazo de siempre que si el IPCC que si hostias en vinagre. Para dormirse.

¡IMPORTANTE ESCUCHAR ESTE VÍDEO!

HAL TURNER DESCUBRE LA FARSA DEL AMERO, EN NUEVO DOLAR

El dólar se va colpasar y lo saben y mandan ya ameros (que ya tenían en 2007) a China a manta. Esto producirá un colapso mundial en cadena, incluido el petróleo y el dinero de los países petroleros.

¡¡COMPRA CALOR GLACIAL YA!!!!

Las claves de todo lo que va a pasar, predijimos el cambo enconómico y la nueva era. Prepárate para la catástrofe final: Ya es inevitable El día de mañana está aquí, protégete a tí mismo y a tu familia. Será la puntilla final del capitalismo y un nuevo salto en la evolución del Planeta y la economía.

♥♥

el Sol sigue sin manchas=enfriamientoglobal

Comenta Aquí

Tendencia

Salir de la versión móvil