general

El Timo Sida desmontado en menos de 2 minutos

Publicada

on

No necesito ni dos minutos para desmontar esta patraña para la que gastan miles de billones de tus impuestos y te roban donaciones por ejemplo para Lady Caga o para la fundación de los psicópatas Clintonto y Bush. Esa patraña por la que la gente se suicida por un test que es una puta mierda y que no detecta VIH. Puedes hacer copia y pega en la descripción del vídeo y lo pegas en foros y callas a cualquier borregomátrix que ladre, aunque las pruebas no son suficientes, porque el timo sida es una religión, programación mediática, una construcción sociopolítica para subnormales. Es Bibliografía y contradicciones que nadie puede ni podrá contradecir.Timosida Descanse En Paz.

 

El sida es un timo y el  ADN del VIH es endógeno y natural. (Campos, La macroestafa del sida,2009). Ningún retrovirus mata. En Africa no hacen tests. El ex responsable de seguimiento del sida de la OMS de ONUSIDA, James Chin, confesó que se inventaban las cifras (Aids Pandemic, 2007). La farmafia Schering-Ploug fue multada con 339 mill. de EUROS. por sobornar y falsificar estudios de sida (El Mundo, 30-8-2002). Los tests Abbot y Western blot y Carga Viral PCR (la única prueba de la medicación) reconocen en sus folletos que no detectan el VIH.El Nobel creador de la PCR, Kary Mullis , dice el sida es un “error diabólico”. El sida se presentó  en rueda de prensa y como una hipótesis (Science, 1984)  y la prueba era la nota 21 de un estudio en preparación.

La medicación es igual que el placebo (Monográfico The Lancet, 2006). Abbot fue condenada a 100 millones de  $ por los errores de los tests. (Crewdson, 2002) Gallo  y todo sus equipo, Popovic, Sarngandharan, Sarin,  y Salahuddin fueron  condenados por fraude científico por el OSI (New York Times, 31- 12-92). Montagnier nunca vio VIH, sino transcriptasa (Crewdson, 2002). El VIH no mata células CD4 (Hoxie et al,Science, 1985,). La medicación es un timo está basada en modelos matemáticos y un estudio en preparación de M.M. (Ho et al,Nature, 1995). “La transmisión sexual es prácticamente ineficiente” (Ho, Plos. Med, 2005).

45 Comentarios

Tendencia

Salir de la versión móvil