Far-mafia

El timo global y mortal del tatuaje de V, el mayor crímen contra la humanidad

Publicada

on

DRA LANCTÔT: “LAS VANCUNAS SON EL MAYOR CRÍMEN CONTRA LA HUMANIDAD”.

Ghislaine Lanctôt, denuncia lo mismo que nosotros , que nuestros matasanos nos matan sin rubor, con nocturnidad y alevosía….y MUCHO FANATISMO.La han hecho la vida imposible.

En el Medical Post de diciembre de 1994, la doctora canadiense Ghislaine Lanctôt, autora del best-seller La mafia médica, dijo:

“Las autoridades médicas siguen mintiendo. La vacunación ha sido un desastre para el sistema inmunitario. De hecho, causa muchas enfermedades. La verdad es que con las vacunas estamos cambiando nuestro código genético… dentro de 100 años se sabrá que las vacunas fueron el mayor crimen contra la humanidad”.

la Dra. Viera Scheibner llegó a la conclusión de que

“no hay ninguna evidencia de que las vacunas tengan la capacidad de prevenir ninguna enfermedad. Por el contrario, existe una gran cantidad de evidencia de que causan serios efectos adversos”.

MITAZO

El uso de las vacunas es otro de los grandes mitos de la medicina oficial, que es la primera causa de muerte en el mundo (Null, Death by medicine): ASÍ COMO LO LEES LOS MATASANOS SON LOS PRIMEROS ASESINOS DEL MUNDO, POR ENCIMA DEL SIDA Y LAS EFERMEDADES. Se siguen ensayando más de 200 vacunas, con estudios absurdos subvencionados por todos, como vacunas para la cocaína,control de la natalidad, el cáncer o la del sida, el mayor timo de toda la historia, ya que los retrovirus no son dañinos.

SANO SIN VACUNARSE, ENFERMO AL VACUNARSE

El destacado tañidor de mandolina, y experto en casi todo, incluido remedios celtas naturales, el gran Colin Rivas, nos dice que él nunca se vacuna para sus expediciones arqueológicas y que nunca ha cogido ninguna enfermedad, aunque dice que una vacuna le produjo muchísimas molestias.

CINCO MENTIRAS OFICIALES:

1.-No es cierto que la vacunación sea la única manera de prevenir las enfermedades y que estas sólo se curen con medicinas y vengan casi siempre de virus. No es el virus el que mata, sino el terreno, un cuerpo mal preparado., lo dijo Pasteur, el padre de la virología, antes de morir.

2.-Jonas Salk, el creador de la vacuna de la poliomelitis declaró ante el senado que todos los brotes de la enfermedad posteriores a partir de 1961 eran causados por la vacuna oral.Esta vacuna es uno de los grande mitos de la medicina, en lugares como Nueva Ingleterra la polio aumentó un 642 %.

3.-Se exagera el papel de las enfermedades infecciosas e intantiles, que a veces es beneficioso tenerlas porque mejoran el sistema inmunológico y provocan que no aparezcan posteriormente.

4.-El hombre primitivo o los animales salvajes no se vacunan y eran o son más sanos felices (y evolucionados) que el drogado, explotado y engañado HOMBRE MODERNO.

5.-Por ley nos obligan a vacunarnos, intoxicarnos y matarnos. En el estado policial actual nadie puede protestar: al que piensa, se niega a vacunarse ( o a sus hijos) y está informado, le meten al talego sin contemplaciones.

Recordad que vivimos en una dictadura de los partidos y las multinacionales-banca basada en la explotación, la esclavitud y y la manipulación mediática, todo disfrazada de falsa democracia.

TIMO DE LAS VACUNAS: NO TE VACUNES,

MIRA: PRODUCEN HASTA 12 MUERTES EN BEBÉS EN UNA PRUEBA DE VACUNAS EN ARGENTINA

2 Comentarios

Tendencia

Salir de la versión móvil