Nutrición

El sutil y perturbador Secreto del Alcohol (conferencia)

Publicada

on

SOY ALCOHÓLICO

Soy alcohólico empedernido. Tengo un vicio que ta cagas. Hasta llevo petaca cuando salgo. No soy perfecto y tengo mis debilidades y vicios , como bien dice Celades en un vídeo, pese a ser este destacado independentista un gran amante del agua de mar….

-¿Por qué no me dejas hablar , Miguel?…

Una cosa es hacer un video de autoayuda o yoga, pero luego viene la realidad y ahí -¡mecagüen dios!- no hay yoga, ni yogo ni ananda ni pollas en vinagre que valgan. Así que cuando nadie me ve me pego uno lingotazos de beefter y vino tinto de puta madre y me quedo como nuevo. Lo peor de todo es que no sólo no tengo ni arrepentimiento, sino que me pongo contento como unas castañuelas.

Y recomiendo beber alcohol mil veces antes que hacer el aburrido yoga de Ananda Marga.

MORAO

Quiero que mi secreto quede en nuestro grupo, porque a nadie le gusta tener adicciones y encima que se entere too cristo. Pero yo reconozco que me pongo morao a alcohol, tanto en mi búnker, como cuando estoy en el centro multicultural Maria Cristina de Torrelavega.

El mundo actual es una pesadilla NOM blackmirror y creo que si no bebería, no podría aguantarlo. No me importa reconocer que voy al centro de Alcohólicos Anónimos del obispado de Torrelavega. Me trata además el prestigioso psiquiatra don Aquilino Polayno, que se hizo famoso por tener un tratamiento para quitar la homosexualidad, algo en lo que estoy en contra: no me parece una enfermedad. Y dado mi palmario fracaso para con las mujeres, no descarto que en el día de mañana me travista en gay puro y duro. Aunque mejor será decir “dura”. No miento mirad el link de El Pis de Bildelberg:

https://elpais.com/diario/2005/06/26/sociedad/1119736808_850215.html

El alcohol es además lo único que me ayuda cuando me enfrento a una mujer, es decir a una fea de Torrelavega, porque es lo que hay en mi pueblo de Cantabria.

TRAVESTIRSE EN GAY

Pero el doctor Polayno me dijo un día mientras tomábamos unos tragos en el centro terapéutico Maria Cristina:

-A ti con el problema del síndrome del Feto que tenéis el Torrelavega hasta te recomiendo que te hagas gay , porque si no no mojas, tío, no hay tu tía…no te vas a comer un rosco en tu puta vida…

Y como siempre el pavo tenía más razón que un santo.

El prestigioso psiquiatra y mi terapeuta personal, Don Aquilino Polayno, que tiene un método con el que no estoy de acuerdo para curar la homosexualidad.

Tanto yoga y tanta disciplina con la dieta acabas hasta los cojones, de ahí me vicio con el alcohol. Beber me parece el mejor plan para salir y empezar el día y sobre todo ideal para desayunar.

Lo gracioso y paradójico es que acabe con mi propio psiquiatra mamándonos ambos como cosakos en un puticlub de Torrelavega.Pero es que es la magia del alcohol (¡cojones!).

CONCLUSIÓN:

Por eso mi conclusión es clara en este post y parafraseando al celebérrrimo ex presidente Rajoy proclamo a los cuatro vientos:

-¡Viva el Vino!

51 Comentarios

Tendencia

Salir de la versión móvil