la macroestafa sida

El programa de Salfate confirma las primeras páginas demoledoras de La Macroestafa del sida

Publicada

on

III CONGRESO DE CIENCIA Y ESPIRITU, BARCELONA, ESTE FINDE.LCC DESTROZARÁ EL CALENTÓN Y DARÁ UNA EXCLUSIVA MUNDIAL SOBRE LA GLACIACIÓN

La macroestafa del sida en la mayor librería del mundo.Amazon-click aquí.

REBECA SE SUICIDÓ AL RECIBIR EL TEST DEL TIMOSIDA

La historia de Rebeca simboliza el timosida criminal mediático que es el sida, lo mismo que la gripe cerda, sólo que el borregomátrix todavía no se ha enterao. Su cuerpo quedo destrozado con los huesos y la cabeza abierta: sin saber que hay gente seropositiva 20 años sana sin medicarse, como Silvia L.

SE DESPEÑÓ POR AQUÍ, DESINFORMACIÓN ES SIDA Y MUERTE

INFORMACIÓN ES VIDA, EL FIN DEL TERROR AL TIMOSIDA

EL LIBRO LA MACROESTAFA DEL SIDA SALVA VIDAS

Rebeca se tira por el precipicio del Faro de Santander y en las priméras páginas se describe su caída hasta que se despeña,recordando mientras se describe su caída….todas las mentiras del sida: que los ratones dan positivo al sido, que Gallo fue condenado por estafa, que los tests son un pufo…La historia es real y revela la masacre que estafa criminal del timosida. … Dio positivo por ser toxicómana.


PRIMEROS PÁRRAFOS DE LA MACROESTAFA DEL SIDA

EL PRECIPICIO DEL SIDA

Primero miró al vacio.

Tras cuatro gruesas barras metalizadas se divisaba la silueta del del Faro de Cabo Mayor, en Santander, situado en un inefable abismo poético que asoma al infinito. Rebeca estaba sola al atardecer, llovía y el viento runfaba susurrando el misterio de la muerte.La noche mostraba su rostro oscuro entre los últimos reflejos de la lejanía. En lo alto del faro el aire rozaba en alguna de las oquedades y gemía temible y hosco , con un silbido estruendoso que causaba pavor.

Tiró unos papeles que el viento se engulló en unos segundos. En ellos volaba toda su vida. Temblaba. No podía seguir viviendo. Todo el mundo se iba enterar : su familia, los vecinos, sus amigos, en el trabajo. Sabrían lo de las drogas, las fiestas, las orgías, los días locos. Sabrían que estaba condenada a muerte.¿Para qué seguir aquí, entonces…?. Tenía miedo al dolor. ¿Para qué sufrir innecesariamente?.

Rebeca tenía sólo 35 años cuando arrojó en 1995 por este precipio a las pocas horas de recibir los análisis que le confirmaban que era VIH +, según informa Abel García Rubio, su amigo y presidente de la Asociación Ciudadana Cántabra Antisida de Santander (ACCAS)…..( un ex delincuente ex yonki que vive del sida y fue presidente de orgs nacionales y que no es ni cántabro y que me dijo “te voy a meter los cojones por la boca”… cuando le pregunté: “¿ por qué la malaria no es una de las 30 enfermedades de sida?” )

… Se encaramó en la barandilla. Por un segundo eterno quedó quieta en la barra mirando al precipio y al cielo. Entonces dio un paso y cayó. Dicen que algunos se tiran de espaldas para no dar con las rocas, otros saltan rozando la barra, pero la mayoría suben a la barra y dan un paso eterno. La imagen es terrible e inolvidable, según cuenta un testigo. Mientras caía , sentía un frío polar, y toda su vida pasó por su mente como en un retablo. Estaba aterrorizada y gritaba, pero el viento rugía aún más.

Rebeca se arrojó al abismo sin saber que ratones, perros e indios del Amazonas con sangre de 1968 dieron positivo en los tests del VIH (ver capítulo V), a quienen nunca se les pasó la idea de suicidarse. Aquellos indios ni siquiera sabían que existía el sida.

Rebeca se lanzó al abismo , porque tenía VIH en su sangre. Se lanzó al vacío sin saber que el prospecto del test Elisa decía que no servía para detectar el VIH, el Virus de Inmunodeficiencia Humana. Se lanzó al vacío sin saber que el test confirmatorio, llamado Western Blot, había sido había sido cuestionado en Inglaterra y Escocia desde 1992 por su poca fiabilidad y que tampoco servía para detectar el virus, como rezaba el folleto de instrucciones del test de anticuerpo (Western Blot) de los laboratorios Biorad:…”

sigue leyendo aquí en Amazon…..

también aparece mi estudio genético demoledor donde demuestro que el VIH es inofensivo y material genético que todos tenemos con una comparación o secuencia de cadenás genéticas

SALFATE, PROGRAMA DE CONSPIRACIONES QUE TRIUNFA EN CHILE

DESMONTA TAMBIÉN EL TIMOSIDA

Salen reportajes de Salfate en períodicos de máxima audiencia. La conspiranoia es la moda.

LUIS CARLOS CAMPOS EN EL CONGRESO CIENCIA Y ESPIRITU Y EN LUCES EN LA OSCURIDAD EL DÍA 8 MADRUGADA

8 Y 9 DE MAYO BARCELONA clik aquí para ver el programa

17 Comentarios

Tendencia

Salir de la versión móvil