autores misterio

Los ummitas se comunican por una cuenta de twitter (y cantan en inglés)

Publicada

on

 

JL ACABADO

Es el fin de la JL , es cuestión de tiempo cuando todo el mundo se vaya dando cuenta de su metedura de Pezuña baphomética ummputita, via twitter. Fue bonito mientras duró. Siento pena de ti y de la humanidad y de tus patéticos seguidores conspiranoicos rata y bots, aunque los bots no creo que sufran mucho. Te doy mi más sincero pésame.

El que me diga que este tema aburre, a mí también, pero si yo no lo difundo nadie se entererá de esta estafa de twitter y lo que hay detrás. Hay que difundirlo porque los demonios de ummo hacen ya y van a hacer daño a mucha gente.

 

 

 

 

 

 

 

LOS UMPUTITAS MÁS PREPARAOS QUE CAMELO VI

CANTAN EN INGLÉS Y ESPAÑOL Y OTRAS LENGUAS

cuando cantan en español se nota un claro acento ruso, no me se ocurre lo más mínimo por qué sera, oye??????

Oyaga es una palabra rusa y vasca, que significa “escuchar”. O-Yaga (O-Yaga) es un/una corriente (clas H – usada en Hidrografíoa) en Yamalo-Nenetskiy Avtonomnyy Okrug, Rusia con un código de región de Russia/ Central Asia. Se encuentra a una altitud de 3 metros sobre el nivel del mar. O-Yaga se conoce también como Ngoyakha, O-Yaga, Нгояха.

 

CONCLUSIÓN:

Somnífero das pena. Te has suicidado. Como puede haber una sola persona que se trague la payasada de los ummitas o que me insulte a mí en vez de regalarme un copa y una placa y un telefono móvil última generación y una muñeca tetona robot japonesa de esas que parecen mujeres reales. Tus seguidores son subnormales o bots y estás tan acabado como Politoxicomanopal, por mucho que creas que tienes audiencia.

Creo que no tienes remedio, deberías comprarme mi libro Technoyoga, te descontaría cinco euros , aunque en el envío no puedo hacerte rebaja. Si me compras dos, uno para tu mujer, la brujita buena que decías era fan mía, el envío sería gratuito.

Tío, Como no me harás caso por ser comunista , sólo me queda recomendarte al psiquiatra que me trata mi alcoholismo y adicción sexual (nadie es perfecto, amigo, mi copita antes de dormir no me la quita nadie), el eminente dr. Don Aquilino Polaino, que tienen también un polémico tratamiento para curar la homosexualidad, (no lo digo por ti) lo digo porque eso fue lo que le hizo famoso y a mí también me la curó.

Te suplico hagas un vídeo sobre mi psiquiatra y le promociones a él y algún libro suyo y hagais un debate en tu prestigioso canal, podrías invitar a Diarreisa al debate, creo que sólo así podras recuperar la poca vergüenza que te queda.

Siento que hayas llegado a niveles tan preocupantes de deterioro mental. A mi también me pasó una vez que vine de un entrenamiento yóguico de Anandamarga en Alemania y mi abuela Uti me dijo:

-Mi hijo Silverio tambió volvió loco el seminario.

 

http://www.fluvium.org/textos/familia/fam200.htm

https://www.bioeticaweb.com/byline/aquilino-polaino-lorente/

 

227 Comentarios

Tendencia

Salir de la versión móvil