simbología

El Nacimiento Satánico del Vaticanu,Lugar de Brujería

Publicada

on

Fijaos como Isthar preside como un pilar egipcio o djed ante los supuestos José y María y el paño sacrificia rojo y la oca, símbolo de los patos o pales.

DARTH VADER, VERDUGO DEL PAPAI

Un Siniestro Darth Vader, que es otro que el hijo militar de Anu, Enlil, Dios del viento, preside el Pesebre ritual, junto con el Astronauta prehistórico Anu, llegado a la Tierra del Cielo ace 400.000 años, en plena glaciación Mindel,tal y como relatan las tablillas sumerias. Dart es el verdugo del Papai, el oficiante en la Fiesta o sacrificio de “enes”, que eran finalmente comidos, taly como representan los reptilianos de San Agustín en Colombia.

El rojo es el color de los paios, los pales, los anunnakis y de su principal tribu, la Tribu de Judá. Aparecen otros dos símbolos claves delos pales: la oca y el Toro. La oca es un símbolo militar de los patos, otro nombre de los pales, que dominan la Tierra desde el Paleolítico. Los militares usan el fajin rojo y el paso de la oca, como simbilogía de los paios. No hay que decir que los servicios secretos (palecía, templarios, CIA…), los ejércitos y casi toda su simbología es creación de los Pales.

Otros símbolos como el águila o el beret o boina militar de Alejandro, son simbología de los Beres, el bando anunnaki en lucha ancestral con los Pales. En Cambere-iko, ( cámbrico) dominaban los beres por ejemplo. Elil enemistado con su hermano genetista Enki, se pasó a los pales en su lucha fraticida, de ahí que aparezca junto a su Padre en el pesebre.

OCULTACIÓN DE DIOS

El Vaticanu es una creación de los anunnakis para ocultar a Dios y a su hijo,Mensajero del Alba, Iezus, “el nacido sin auxilio de varón”. Vaticanu significa “lugar de brujería”. Vate es mago o adivino y Anu el dios Anunnaki y “KA” , casa, templo.

El Vaticanu está encima de un cementerio subterráneo o lotería. Los kures eran loteros o enterradores en cuevas, donde realizaban sus sacrificios. Se sorteaba la mejor tumba, de ahí viene el concepto de lotería. Cuando los kures salieron de los agujeros o “kules” (de ahí viene la palabra vasca “zulo”) se llamaron “Katolics”.

En la Atlantida gobernaban dos bandos según David Childress y Blavatsky (cfr. Las ciudades perdidas de Lemuria): los PAS o paios y los katolics o kures. Los pas eran los reyes, los katolics los sacerdotes.

PRESIDIENDO,ENLIL DIOS DE LA GUERRA Y ANU, EL ASTRONAUTA CON CUERNOS BAJADO DE LOS CIELOS

Anu, el Venido de los Cielo sostiene el mundo en sus manos y tiene dos cuernos satánicos.

FUE LLEVADO A ISRAEL

El Pesebre ha causado perplejidad en el mundo y sobre todo entre los fieles cristianos. No hay mayor ciego que el que no quiere ver. Adam Weishaupt ,creador de los illuminati modernos, finaciado por los Rothscilds, era alubio y del comando -G. Su plan era infiltrarse en el Vaticano y matar a Dios. Ya están infiltrados hasta las trancas con el Paraón Pako (uno de los nombres del Paraon Teo II, así le llamaba su madre, junto con Pakito). Controlan el mundo y el NOM y son los primeros propagandistas de it y del satánico eugenista tatuaje de V.

El pesebre ya existía en los años 70 y fue llevado ritualmente a Israel. Costa de 54 figuras que son el 5 pentagrama y 4 el símbolo satánico de Saturno. El 9 simboliza el misticismo y es el número sagrado en el hinduismo.De esta manera el 8, u octaedro merckabá de Istar y Anu fagocitan al verdadero dios en la inversion luciferina de este siniestro ritual.

EL PAÑO ROJO REPRESENTA ELLUGAR DE LOS SACRIFICIOS DEL PAPAI EN LA PAIESTA-FIESTA

El Ganando borregomátrix, debajo de los dioses anunankis.El nacimiento está por supuesto al lado del obelisco satánico traido de sde Egipto. Es una antena HAARP satánica. El HARRP de Istar se muestra con un cable de luz Uno de los juramentos del Comando G consiste en destripar “enes” y proclama que el fin justifica los medios. El Paño rojo es el lugar del sacrifico de los “enees”. El Pavo representa a Satanas.El Niño es en realidad para el sacrificio y es rubio como Alejandro Magno, nacido en Goteborg, entre abetos. El Belen es una distorsión del Nacimiento de Alejandro, el Rey de los Beles. Ni Belen ni Nazareth existían hace 2000 años, es todo un cuento fantasioso de los kures.

ANU TIENE EL OCTAEDRO EN EL CASCO Y SOSTIENE EL MUNDO POR ENCIMA DE LOS BORREGOS

Isthar,laVirgen Negra,forma un djed o pilar satánico Egipcio.Por eso todo el vaticano está lleno de símbolos egipcios y anunakis como el gorro de Pez del Papa y el báculo. El gorro es simbología de Oannes , Dios Colonizador Anunanaki, y uno de los amos de la facción Bere.

Istha o Star en una de las multinacionalesde los anunnaki, bucks es bar, el bar de Isthar.La del nacimiento tiene el pelo ondulado como la de Istharbucks. Tiene los brazos abiertos como la Isthar del Museo Británico y como Amaiur la diosa madre cántabra-Vasca.Ishtar es es la Señora de las Colinas,que es lo que significa Basander, la Diosa cántabra -vasca,que da origen al topónimo de Santander que tiene el OJO ILLUMINATI de cíclope..
Amaiur tiene la simbologái de Istar. Mari es también una diosa Vasca,la virgen original, Reina-diosa de los Cántabros.
La Plaz de San Petro, un dios o Vevé de vudú forma el ank o cruz egipcia anunnaki y la pirámide paia, y falsa bandera vascas y de GRan Beretania (Inglaterra) es ahí donde reinael Paraon Pako, nombre egipcio.

CONCLUSIÓN:

Si examinas la simbología del Vaticano descubrirás como Satanás se apropió de lo que fue una gran institución de santos y doctores de la Iglesia. Petro, es un Dios de vudú y el pesebre de 2020, año del mayor ritual illuminati eugenésico, representa el mundo actual , completamente dominado ya por la Bestia y Satanás en un mundo black mirror donde el NOM de las transhumanidad cibernética ya controla todoa través del mondongo y el tatauje de V, tal y como proclamaron LOS PROTOKULES DE LOS DE LOS PAIOS DE SION y la meta del NOVUS ORDO SECLORUM.

Stalin ya reina en su absoluta Oscurdiad mientras los borregomátrix se entretienen con el blackmirror y los dictadores programadores, jewtube, instagram (matón) y faCIAbook. Amén.

114 Comentarios

Tendencia

Salir de la versión móvil