Conspiración

El Gran Ritual Illuminati mkultra de Kobe Bryant+Moraleja

Publicada

on

Amigos la muerte del gran jugador Kobe Bryant no cuadra.Su ex piloto dice que no entiende el accidente, ya que el
helicóptero era un sofisticado modelo militar al que quitaron un gps conocido como asistente de colisiones. No se sabe la causa, dicen la niebla, pero niebla y nubes hay siempre. Quedó tan destruido que la prueba de un sabotaje con explosivos parece claro. Kobe era masón (mira fotos abajo) como las grandes estrellas de la NBA -O´Neil, su amigo, Jordan- que hacen ostentación de la simbología masona. También vistió a toda su familia de mkultra al estilo del satánico Mago de Oz (iris).

Parece una muerte ritual en un día que suma 8, en una colina cuando Istar tiene el número 8 y es la Señora de las Colinas y muere en un sitio llamado Calabazas, símbolo satánico de Halloween.

APARECE EN LOS SIMPSONS NOKEADO Y MUERTO

ESTABA CONTROLADO POR LOS ILLUMINATI COMO TODAS LAS ESTRELLAS

MÁS CLARO EL AGUA SALÍA EN DIBUJOS ANIMADOS Y SIMPSONS ACCIDENTADO

EN HELICOPTERO CON LOS COLORES DE LOS LAKERS

CONCLUSIÓN:

Es típico en pactos satánicos morir así y perder toda la gloria del pacto. Kobe alcanzó el Oscar por un documental -algo que no tiene mucho sentido- y la Gloria de la NBA. Ahora todo queda en nada. Meditó su último día: se desconectó del mundo , cuerpo y ego. Es el único día que meditó.

Que salga en Los Simpsons noqueado y muerto deja claro que es un ritual que ya tenían preparado. Era grande -en todos los sentidos- y simpático, pero también fue acusado de violación, que arregló pagando. Algo extraño.

Todo muy extraño. Un típico ritual a Ishtar, el dia 26 sumaba 8, su número era el 8 y el hexagrama (2 +4 =6). Es imposible no llevar un GPS de colisiones en un avión militar y él mismo temía morir en accidente de helicóptero -que es símbolo mkultra-por lo que nunca volaba con su mujer. El aparato quedó destruido totalmente como si hubieran usado explosivos.

Que El Señor lo Tenga en su Gloria y a su hija. Resetean y vuelven a nacer. No pasa na. Así es la Vida. Así es Maya, no tienes nada, sólo con meditación te desconectas del cuerpo antes y te libras de la muerte y la farsa de Avarani, la fuerza de la ignorancia que te hace creer que la Mátrix dura siempre.

Aprende de esta historia y sigue meditando o aprende a meditar.

124 Comentarios

Tendencia

Salir de la versión móvil