GaleríaEstafadores

El gran fraude de Adriá-Bulli y las mentiras-mitos de la cocina española: ni la tortilla ni el jamón ni el turrón son españoles

Publicada

on

EL VENDEDOR COCINAFRAUDES MEDIÁTICOS

“Soy el numéro uno del mundo mundial, lo dicen los papeles..compra mis servicios gañán”.

MITO DE MATRIXMEDIA NORMALMENTE=PUFO

Cuidadín con los mitos de cualquier tema que te vendan los medios. Si la insistencia es sospechosa es que hay pufotimo detrás. Si a un tipo le tienes en la tele hasta en la sopa:hay gato encerrado. Nuevo ejemplo Ferrán Adriá , el Bulli y la nueva cocina de vanguardia.Por todos lados leemos en algunos países como España o Inglaterra que es el mejor del mundo, porque tal y tal. Sin embargo, vete a Asia , Africa , Sudamérica a hablar de él. Nadie le conoce.

Se trata de otro montaje de marketing. En el 2002 un grupo empresarial anglo-internacional de resatauración se inventa una revista llamada Restaurant, que es la que se inventa este listado forbes de los cocineros. Es un think tank de la cocina, un comecocos de negocios de hostelería. Su fin es vender sus productos y sus servicios, por el que te cobran un ojo de la cara y parte de otro y de paso, te forras cobrando a empresas que se quieran promocionar.

El bufon Argiñano, otro bluff mediático, lo único bueno que tiene es que es vasco, raza especial la única capaz de mantener una lengua milenaria de origen atlante.

LA MAFIA X MANIPULADORA SIEMPRE DETRÁS

Detrás de esta revista refabricada está el Nespresso del anuncio del anuncio de George Cloney, S.Pelegrino, Acqua Panna, Laurent -Perrier, Alliance Restaurant, Eureka, Electrolux (Mafia X, bilderberg), Steelite, American Express etc… Varias son empresas de Bilderberg mafia x, como Electrolux, conectada con el estafador de la ONU KofI Annan (casado con una de la familia de Electrolux). Con esto venden sus productos y servicios a todo el mundo, recaudan de la publicidad de los restaurantes que quieren salir (o hacer otras cosas….) y engañan así a todo el mundo.

No es raro que suela ganar un restaurante inglés Fut Duck y luego el Bulli insistentemente cuando hay millones mejores en todo el mundo, como el Golden Ramsey de los Angeles y cuando ni siquiera El Bulli es un restaurante REAL, sino un negocio de marketing, como lo prueba que NO TIENE BENEFICIOS Y CIERRA GRAN PARTE DEL AÑO. Por snobismo la gente paga un dineral y hay lista de espera para un sitio snob, que te puede dar platos ricos, nadie lo niega, pero también lo dan cientos de miles de restaurantes de todo el mundo, sin tanto caché, ejemplo el Fresqui de Sitges o cualquiera que veas en cientos de lugares turísticos españoles.

Como siempre detrás de pesados mitos periodísticos: detrás solo hay un gran negocio, para cargarse al talento natural y la competencia real.

SANTI SANTAMARÍA DENUNCIA EL TIMO MEDIÁTICO

Un gran cocinero Santi Santamaría acaba de denunciarlo en su último libro. Dice que estos tipos como Adriá, Arzak, Arola, Arguiñano son fantasmas mediáticos que nos venden platos incomibles o de toda la vida o con productos de peligrosa nocividad (COMO EL ASPARTAMO). Adriá ni siquiera cocina ni hace nada, un equipo de marketing y restauradores se lo inventa todo incluido pedanterías como deconstrucción de una tortilla de patata, esferificación, lioflización, gelatinización etc…Además nos contaminan con una comida llena de carne, pescado, huevos, grasas animales, que está demostrado causan las principales enfermedades del hombre moderno: cáncer e infartos, frente a la sanísima cocina vegetariana.

TORTILLA PATATA Y JAMÓN NO SON ESPAÑOLES

Junto a esto hay grandes mitos culturales, como el hecho de que la tortilla de patata o el jamón no sean españoles. La tortilla de patata es francesa, como la tortilla idem. En la época de Napeleón, que le encantaba, la popularizó el rey Pepe Botella, hermano de Napoleón e iluminati masón y Fernando VII en España. Es simplemente tortilla francesa con patatas.

El jamón es celta y antiquísimo. Los antiguos celtas de todo europa colgaban los cerdos muertos yluego vieron que sabían muy ricos al curarse: así nació el jamón También lo usaban los fenicios y los griegos que lo llamaban “yambom”.O los pinchos morunos, son “moros” como su nombre indica. La fabada asturiana es “caldeira” celta de toda la vida, no típicamente española. Las naranjas y el limón las trajeron los árabes, que no nos invadieron, todo eso es propaganda del lobby católico para inventarse la reconquista e invasiones, como ahora hacen con Alqaeda.

El jamón ni es español ni de Badajó: es celta europeo y fenicio. Es altamente cancerígeno porque tiene nitrosaminas o nitratos añadidos a algunos alimentos.

La tortilla de patata es francesa y había tomates en Stonehenge y café en Egipto.Los huevos son letales por exceso de albúmina animal y se pudren muy rápido: tienen miles de millones de bacterias de putrefacción.

LA PIZZA ES ESPAÑOLA

La Pizza en cambio es española , no itialiana, la llevaron las españoles a los ducados italianos. La española Reina Margarita dijo que la hicieran una con tomate y queso y así nació la pizza y la pizza margarita.El bacalao a la vizcaína sí es típicamente español y vasco, y por lo tanto probablemente de origen atlante (ver posts anteriores). Y eso de que el café y el tomate viene de América no es del todo cierto: se ha encontrado café en momias de egipto y tomate en Stonhenge: aunque también es cierto que muchos eurpeos y egipcios estuvieron en América antes que el farsante de Colon (haremos próximo post sobre el timo de Colón).El croissant no es francés sino español, viene de “cura santo”, cuando en la independencia robaban a los curas santos y se comían sus bollos.

EL LOBBY JODÍO, TAMBIÉN DETRÁS DEL TURRÓN Y LOS DONUTS

Tampoco el famoso turrón es español, sino judío, así como el mazapán y las hostias consagradas católicas.Todo estos productos lo hacían los judíos sefardíes antiguos. Todo el rito de la navidad es judío, como bien ha demostrado y explicado el arqueólogo y destacado tañedor de mandolina Colin Rivas.

Y para acabar a nivel anecdótico diremos que los donuts son de origen jodío, que como siempre están detrás de casi todas las cosas y negocios, y que los romanos inventaron la nevera: metían hielo en unas cestas “de camping” primitivas.

CONCLUSIÓN:

En Matrix casi todo es falso. Vivimos en una mentira cultural y mediática permanente. Sólo la información y el discernimiento nos hará libres y nos hará ver nuestro complejo mundo de una manera más abierta, global y universal, fuera de los estrechos nacioanalismos. Ni el jamón, ni la fabada, ni las corridas, ni la tortilla de patata, ni el turrón eran españoles. El geosentimiento nacionalista es un arma muy utilizada desde siempre por las élites de la mafia X para comernos el coco , crear sentimientos nacionalistas limitados y hacer que nos matemos y odiemos entre sí y hacernos creer : “esto es lo nuestro, nuestro país, nuestra comida, nuestro territorio, nuestras costumbres…”. Todo es Uno, la sociedad humana es una.

24 Comentarios

Tendencia

Salir de la versión móvil