GaleríaEstafadores

El fake del timosida del zombi Charlie Sheen y Otros Famosos

Publicada

on

¡Viernes Superexclusiva!, Nuevo Viaje Real a Nibiru

CHARLIE SHEEN ES UN ZOMBI UTILIZADO COMO LO FUE MAGIC

PARA PERPETUAR EL FRAUDE Y EL NEGOCIO DEL TIMOSIDA

Libro La macroestafa del sida y el mito de la transmisión sexual, sexo sin miedo, la vacuna del sida

HIJO DEL AGENTE MARTIN SHEEN

Tiene cara de lo que es: de genio malo o de demonio.El graciosillo, alcohólico y putero de Charlie Sheen ha declarado ser VIH y tener el timosida. Hacía mucho tiempo que ningún famoso hacía propaganda de esta impune estafa eugenista…y para eso aparece, el tonto útil, el multimillonario agente.Como siempre hay algo más de lo que te cuentan los mass mierda.

Esto te puede parecer una locura,pero Sheen a

Su padre, Martin Sheen, es de origen español gallego (Ramón Antonio Gerardo Estévez ) y ambos tienen todo el perfil de mkultras, aunque hayan triunfado aparentemente en Horrywood. Su padre quedó huérfano a la edad ritual de 11 años de modo quedó en manos de orfanatos, colegio pseudocatólicos…y de Sus Oscuros Amos. Su nombre inglés lo tomó de un cura católico, algo ya un poco extraño. Declara ser muy católico, por eso apoya las guerras criminales de Robama.

Es disidencia controlada, ha sido detenido por desobendiencia civil, pero todo es un timo para disimular, al final acabó apoyando al criminal de Guerra y por ende Premio Nóbel de la Paz, Hussein Robama. Es de un think tank illuminati ONG llamada Free the Children. En este contexto hay que entender la declaración de Charlie Sheen de que tiene VIH.

Su ex mujer le acusó de cosas tan graves como abuso de sus hijas, pero eso no salió en ningún mass mierda, sin embargo si sale que tiene VIH, cuando ya muchos no se tragan este timo, no se han cumplido ninguna de sus predicciones, no hay pandemia y se travo a ONUSIDA faslificando las cifras de sida tropecientasmilveces, como denunció uno de sus responsables, James Chin. El test de sida es un timo por el que Abbot recibió una multa de 100 millones de dólares por los errores en los tests y no hacen tests en África.

Las cifras son un pajote mental y una estafa de los mismos que se han inventado el esbola, el Dr. Peter Piot.Piot es un estafador y un psicópata y se inventó el timosida en una conferencia de prensa, sin tests, lo mismo que hizo Gallo, que presentó el sida en una conferencia de prensa, no en un Congreso científico.

Y ahora esto…¿Por qué Sheen hace público ahora?

Pues vas a quedarte de piedra….Este tipo no es lo que parece.

Te presento al padre para que entiendas el hilo del hijo…. Famoso de Horrywood, pero que ha sido acusado veladamente de cosas muy graves, tanto por su ex mujer, Denise Richards, como por algún actor de Hollywood. Es raro que un famoso diga que tiene VIH, algo que puede tener cualquiera en el cuerpo, porque los retrovirus humanos son naturales y sirven hasta para hacer la placenta. Ya demostré en mi libro La Macroestafa del sida y el mito de la transmisión sexual con experimentos genéticos BLAST propios que el código del ADN del VIH lo puede dar cualquiera.

Si su padre es un vendido, que luego de hablar del 11-S en plan alternativo, acaba apoyando al criminal de Guerra Robama, el hijo es exactamente lo mismo. Es una familia desectructurada con todas las características de mkultra. Y las acusaciones que hace Denise a Sheen no son un chiste y el chamo no lo denuncia. En la TV le preguntaron por eso y su rostro delató que se puso nervioso cuando le preguntaron como era como padre….. “eso es sólo asunto mío dijo….”…. No sabía que decir y quedó cortado.

Te doy esta información para que entiendas la noticia mediática. Es decir, como siempre utilizan a un monigote para estafarte con el timosida, uno de los mayores fraudes de la historia. Un timo criminal por el que condenan a la gente a muerte por un test que es pura basura y que hasta te dice en el prospecto que “NO DETECTA EL VIH”, sino anticuerpos naturales que cualquiera tiene cuando está enfermo, se droga, tiene gripe o epatitis con virus CMV (citomegalovirus).

Es disidencia controlada , como su padre, agente de la CIA de toda la vida, otro vende guerras, provietnam. La prueba de que es disidencia controlada es que son amigos del agente g-suita republicano sionista judío, Alex Oso Jones. Son colegas en la CIA para venderte muerte, estafas y programación mental.

¿Estoy loco diciendo que está programado mentalmente? Este tipo siempre dice lo mismo, dirán. No. Su propia ex mujer lo acusa de ello.

Que sea un golfo y un salido y un putero de lujo, no le critico, hace bien, que disfrute, que son dos días y uno nublado.Pero es un simple monigote del poder. Y beber y fumar tanto le pasarán factura, como a tantas estrellas de Horrywood.

 

HUDSON Y MAGIC, ERA MARKETING

Cuando Rock Hudson hicieron públicos el timo de que eran seropositivos todo era una Farsa. Eran simplemente campañas de marketing para envenenarte con los cócteles-medicinas AZT, venderte tests y forrarse con una pandemia y enfermedad inexistentes. Su familia recibió un pastón por dar la cara y él lo acepto. Con Magic Johnson fue igual. No tiene absultamente y al final de su carrera uno de sus agentes, Michael Ovitz, firmó contratos con la Farmafia para veder timosida, haciéndose pasar por un supuesto enfermo.

¿Qué credibilidad puede tener un tipo que su propia ex mujer dice que abusa de sus hijas y que es violento y entra en estado zombi….típico de programación mental mkultra? Ninguna.

Le usan como producto de marketing y le han hecho un contrato con la Farmafia, posiblemente obligado. Tendrá que pagar sumas millonarias a sus ex, por las demandas de hacerlo con “supuesto ” VIH. Pero él es multimillonario, tiene una fortuna de más de 100 millones de $, más lo que tiene el padre, que trabaja para la CIA. En resumen, que no pierde nada y ganará mucho dinero con esto. Y como con Magic le han dicho que el timosida es eso : una estafa como la copa de un pino, como el calentón güeval, Isis, Esbola, y prácticamente todo lo que te venden los mass mierda para que vivas como tonto y , sobre todo, como esclavo.

SU MUJER LE DENUNCIO POR IRA VIOLENTA, DESPERTARSE CON PESADILLAS

Y ENTRAR EN ESTADO ZOMBI….TÍPICAS CARACTERÍSTICAS DE MKULTRA

 

 

“ADORO A OBAMA ” DECLARÓ EL PSEUDODISIDENTE MARTIN SHEEN

QUE LE APOYÓ EN SU CAMPAÑA COMO SU CRÍAAPOYA A LA FARMAFIA

“Adoro a Obama, las celebridades no deberían criticarle”, declaró el estafador español.

 

 

 

 

SU EX DENISE RICHARDS MUJER LE ACUSA

EN ESTA DECLARACIÓN DE ABUSO GAY

 

 

Puede que la actriz actuar despechada, ya que Sheen es un conocido putero de lujo y también tuvo una novia actriz porno. Sin embargo, extraña que no demande a su ex por decir acusaciones tan graves, que también ha hecho veladamente algún actor.

“SI REVELAS ALGO DE MI VIDA PRIVADA ,

NO DESCANSARÁS EN PAZ” LE DIJO A SU EX

 

 

CON EL DESINFORMADOR G-SUITA SIONISTA ALEX OSO JONES

TRABAJAN PARA EL MISMO AMO

 

SÍMBOLO DE VOOR Y SÍMBOLO MASÓN DEL RITO ESCOCÉS

 

 

CUANDO SU MUJER LE ACUSÓ DE ABUSO

NO SALIÓ EN NINGÚN MASS MIERDA

 

 

 

DECÁLOGO DE LA MACROESTAFA DEL SIDA

1.-El Dr. Gallo, inventor del sida sin ser médico, se cepillaba adulterinamente sin condón a la bióloga de su equipo, Flossie Wong Staal: eso es lo que hacían en el laboratorio cuando nos decían que investigaban el sida: fornicar SIN CONDÓN.La dejó irresponsablemente preñada y lo ocultaron, pero el marido de Flossie les trabó y se separó.

2.-El Nobel Dr. Montagnier reconoció que en Africa dan positivo por la malaria, que el sida es por estrés oxidativo (malos hábitos) y que ni hay ni habrá una pandemia heterosexual en Europa (Tahi, 1996)

3.- Los test son un timo, porque dan positivo hasta los ratones, monos y perros. ¿Quién dio por el culo al mono?. Abbot, la inventora de los tests fraudulentos, fue multada por los errores con 100 millones de $

4.- Los tests Elisa y Western Blot confirmatorio reconocen en sus prospectos que no detectan el VIH sino anticuerpos, que son escudos

5.- La prueba de carga viral, base de la medicación tóxica de los antirretrovirales, reconoce en su prospecto que no detecta el VIH,.

6.- El Nobel Kary Mullis, creador de la PCR con que se hace la carga viral, es el primero en decir que el sida es un timo y un “error diabólico”.

7.-Nunca nadie ha demostrado que el VIH se transmita por sexo: Ho dice que la transmisión es infeciente(Plos. Med.2005).

8.-Las cifra de África las falsifica la ONU sin tests.

9.-Los retrovirus humanos no son dañinos, como los espumosos

10.-La latencia es un timo para justificar que no te pase nada.

 

 

DAR POSITIVO AL TEST NO SIGNIFICA QUE TENGAS SIDA NI NADA. PRUEBAS:

Que estos famosos dieran positivo al tests no significa nada, cualquiera puede dar positivo al test estando sano como dieron perros y ratones.Cualquiera puede dar positivo por tener enfermedades de transmisión sexual, hepatitis, gripe o citomegalovirus (Bronze et al, 1998). Luego, como el vih no mata una mosca, se inventan lo de la latencia y esperan a que te pase algo al cabo de los años y lo llaman sida, pero no es sida, son enfermedades que existían antes del sida.

los tests de la farmafia ABBOT son una vergonzosa estafa: dan tanto falsos positivos como falsos negativos. PRUEBAS:

Crewdson, J, (2002) Science Fictions, p. 448 (premio Pulitzer)


Carlson, J. R., et al. “Evaluation of commercial AIDS screening test kits.” Lancet 1(8442):1388, June 15, 1985

(The Lancet es una de las principales revistas médicas del mundo, encima oficialista dirigida por sidólogos)

ROCK HUDSON: MURIÓ DE CÁNCER LINFÁTICO, NO DE SIDA

Fumar y hacer publicidad de drogas es lo que le mató, no el fantasmal Virus de la Imbecilidad Humana o VIH.

ANTHONY PERKINS:MURIÓ DE NEUMONÍA, NO DE SIDA

FREDDY MERCURY: MURIÓ DE BRONCONEUMONÍA Y SOBREDOSIS E INMUNODEFICIENCIA POR DROGAS, NO DE SIDA

Para los indocumentados que rebuznan que Mercury no murió por las drogas. Freddy Mercury, antes de morir escribió este texto.

“Cuando yo la conocí tenía 16 años. Fuimos presentados en una fiesta por un muchacho que se decía mi amigo. Fue un amor a primera vista. Ella me enloquecía. Nuestro amor llegó a un punto que ya no conseguía vivir . Pero era un amor prohibido. Mis padres no la aceptaron. Fui reprendido en la escuela y pasamos a encontrarnos a escondidas. Pero ahí no aguante más: quedé loco. Yo la quería pero no la tenía. Ya no podía permitir que me apartaran de ella. Yo la amaba. Choqué con el coche. Rompí todos los muebles de casa y casi maté a mi hermana. Estaba loco. Precisaba de ella. Hoy tengo 39 años. Estoy internado en un hospital. Soy inútil y voy a morir…, abandonado por mis padres, por mis amigos y por ella. Su nombre Cocaína. A ella le debo mi amor, mi vida, mi destrucción y mi muerte”.

Lo escribió antes de morir de SIDA.

RUDOLPH NUREYEV: MURIO DE PERICARDITIS ENVENENADO, NO DE SIDA

ARTHUR ASHE: MURIÓ DE PROBLEMAS DEL CORAZÓN Y DE LA TÓXICA MEDICACIÓN, NO DE SIDA

ISAAC ASIMOV, MURIO DE FALLO CORONARIO Y RENAL, NO DE SIDA

Isac Asimov era otra estafa sionista, era calentólogo, otro estafador del lobby escéptico como todos los vendidos a esta secta de la CIA.

GREG LUGANIS: SANO SIN MEDICARSE POR NO TOMAR MEDICINAS, NO MURIÓ DE SIDA

MAGIC JOHNSON: SIGUE SANO, NO MURIÓ DE SIDA

Los jugadores clave de la NBA son masones o controlados mkultra, como Rodman, Jordan llevaba el 23, aquí vemos a Bird con el 33…Lebron hace siempre simbología masona.

 

ATENCIÓN PERO ESTO SÍ MATA LAS CELULAS T, LA MEDICACIÓN DEL SIDA AZT:

EL AZT INHIBE Y MATA LA CÉLULAS T, NO EL VIH (Balzarini, 1989)

Balzarini, J., Herdewijn, P. and De Clercq, E. (1989) Differential patterns of intracellular metabolism of 2′,3′-didehydro-2′,3′-dideoxythymidine and 3′-azido-2′,3′-dideoxythymidine, two potent anti-human immunodeficiency virus compounds. J. biol. Chem. 264: 6127-6133.

El Vih no te mata, porque nunca un retrovirus animal o humano ha sido letal, pero el AZT sí mata como demuestra el estudio de Balzarini. Tampoco el Vih mató celulas en cuatro meses que los pusieron in vitro en un laboratorio (Hoxie et al, 1985). Pero los matasanos del sida si te pueden matar, si haces caso a su pseudociencia y al terror que te instilan al condenarte a muerte sin base científica.Recuerda que hay millones sanos sin medicarse como Silvia L. , Nuria G., diagnosticados hace 18 o más de 20 años.Toda la paranoia del sida no se cumple en ellos, porque…

 CONCLUSIÓN:

El sida es una estafa que ya se está conociendo gracia a internet y sobre todo gracia a mi libro La Macroestafa del sida. El positivo de Charlie Sheen es el marketing que hacen siempre con famosos, en este caso con el hijo de un agente reconocido de la CIA, Martín Sheen , sin ninguna credibilidad, porque es un mentiroso y una persona que entra en estado zombi,

Es absolutamente falso que tenga VIH, los tests son un timo y la farmafia usa a un famaso, como hizo con Magic Johnson para perpetuar esta macroestafa.

 

Libro La macroestafa del sida y el mito de la transmisión sexual, folla sin miedo, la vacuna del sida

114 Comentarios

Tendencia

Salir de la versión móvil