Far-mafia

El descojonante Experimento Rosenhan y el asesinato criminal de la Psiquiatría Mafiosa Traficadrogas

Publicada

on

DR. DAVID ROSENHAN:

HIZO PASAR A 8 AMIGUETES POR LOCOS..¡Y COLÓ!

¡ZAS!

En 1972 un taimado y jocoso psiquiatra estadounidense, llamado David Rosenhan, se quedó con toda la peña científica con un inusual experimento. Hizo pasar por locos a 8 amiguetes sanos que se presentaron en 12 manicomios para sar curados por el Bendito sistema. Cuatro eran psicólogos, otro pediatra, otro psiquiatra, otro pintor, otra una ama de casa.

PEOR QUE SOR GARRAFA CACAO JESÚS FIU FIU PAL Y PAJARES JUNTOS

Primero simularon estar más zumbaos que Sor Garrafa Cacao Jesús Fiu Fiu Pal y Pajares juntos y fueron llevados a 12 manicomios donde todos decían que tenían alucinaciones y oían voces que siempre decían cosas com ” ¡Zas!”, “Vacío” y “Hueco”.

AL MANICOMIO DE CABEZA POR ESTAR SANOS

Como era de esperar, ningún psiquiatra oficialista se enteró de la fiesta y todos fueron internados de cabeza (nunca mejor dicho). Dentro se comportaron normalmente y hasta algunos “supuestos locos” los tomaron por periodistas e investigadores: es decir -tomad nota y despotorraos- los locos los cazarón al instante…¡pero los psiquiatras, ni puta idea!.

Todos fueron diagnosticados con rimbombantes nombres técnicos tomados de la Bilbia de la Psiquiatría el pufazo de El DSM-IV (Manual Diagnóstico y Estadístico de Transtornos Mentales). Siete fueron diagnosticados con esquizofrenia, y uno con depresión con manías parnaoides. La media de estancia en el manicomio fue de 19 días y algunos estuvieron 52 días, pese a revelar el secreto y decir que no estaban locos. Algunos revelaron el secreto y quisieron salir pero no les dejaron:¡ no se lo creian…!

En enero de 1973 Rosenhan publicó su experimento en Science, causando una gran conmoción científica. El estudio se titulaba:

On Being Sane in Insane Places (Estar cuerdo en sitios de locos).

Pero todo siguió igual en el establishment: nadie cambió las terapias del coco basadas en machacarte a drogas o los electroshocks o las mil patrañas que inventan los psiquiatras, como el psicoanalisis -creado por el pajillero cocainomano Freud- para pretender curarte a base de masturbaciones baratas churriguerescas.

FARSA COMERCIAL PARA TONTOS

Desde el inicio de este blog hemos demostrado en la gran mentira mátrix que vivimos. En el capítulo de sanidad y medicina, creo que ha quedado claro que vivimos en una Simple Farsa Comercial para Tontos. Terribles pandemias como gripe cerda, aviar o sida, son son sólo entelequias infumables a poco que investigues, pero en el tema de sanida y psicología la corrupción y la tontuna ya alcanza niveles estratosféricos.

Digamoslo claro nuestros médicos matasanos ya nos son médicos, sino camellos drogadictos, que han creado una ficción sanitaria con el bulo que metiéndote química la cuerpo te curas hasta las almorranas. ( verbigracia, te cambian la dieta que te estriñe y te da hemorroides, sino que te venden una cremita p´al recto).

No son nadie, excepto recetadores de drogas, pero se creen dioses por llevar batas blancas y haber memorizado autores y bibliografía durante 5 años de retraso mental y perversión ciéntifica. No importa que porten títulos con el mismo valor que un trozo de papel higiénico (sucio), y estén amparados por pomposos organismos patrocinados por la Mafia X Rockefeller, como la vomitiva y asesina OMS (Organización Mundial de la Salud), CDC (Centro de Control de Enfermedades de EEUU), o apoyadas por venales revistas pornográficas como Science o Nature.

SANIDAD=CORRUPCIÓN

Nuestra sanidad viven en la corrupción, como lo demuestran las pseudoterapias asesinas del cáncer y sida o el experimento Rosenhan o la pantomima de la Gripe Cerda para vendernos medicinas de Al Gore (pugnante) y Donald Rumsfeld. En psiquiatría y psicología es más de lo mismo: eres idiota si recurres a estos farsantes que sólo se basan en suposiciones y sólo saben recetarte drogas para matarte o dormirte y crear sida en tu sistema inmunológico, porque son las drogas y el abuso de de medicinas antibióticas y corticosteroides las que causan inmunodeficiencia, no el inofensivo VIH.

Después de ver los excelentes vídeos de más abajo, te convencerás todavía más del absurdo y fraude de la moderna psiquiatría: olvídate de estos matasanos de pacotilla: haz vida sana, yoga, no fumes, no bebas, NO TE DROGUES, sigue dieta vegetariana, no te vacunes y denúnciales y despréciales: no les necesitarás para nada, vivirás más sano y más feliz.

EN ALGUIÉN VOLÓ SOBRE EL NIDO DEL CUCO SE CURARON YENDO A UN PUTICLUB

A veces, en determinados niveles de evolución, la mejor terapia es echar un polvo, correrte una juerga o descubrir el amor. En un hospital o en la OMS te puedes volver majara o te puede matar a cuchilladas tu propia psiquiatra como ocurrió en la Fundación Gímenez Díaz en 2003 cuando la matasanos Noelía de Mingo, haciendo honor a su nombre, se cargó por deporte a 3 pacientes e hirió a 7 que había por allí con un cuchillo de cocina: lo cual es la representación más plástica de la medicina española actual.

CONCLUSIÓN:

Nunca pierdas el tiempo con un psicólogo o un psiquiatra ni lleves a ningún familiar a estos empleados de la Farmafia X. Sólo te recetarán drogas o analgésicos o se inventarán un síndrome para volverte loco de verdad y llenarte de temores y bichos internos, como se inventan el síndrome de la inmunodeficiencia adquirida. La gente que llaman loca, son seres humanos sometidos a tremendos traumas o cambios kármicos o glandulares endocrinos, que se pueden reconducir con vida sana, dieta vegetariana, deporte o simplemente teniendo alguien que les escuche y les de amor. “El Amor es perfecto -escribió el místico protestante inglés William Law- porque todos los errores son faltas de amor”. Otras veces, como en la película Alguien voló en el nido del cuco, sólo necesitas un poco de vida mundana, transgresión o echar un simple polvo, para experimentar cosas y seguir adelante. Luego puedes volar al Infinito con la ciencia de la meditación, dejando en el albañal del mundo a esta legión de pseudocientíficos que vegetan en el inframundo y que viven de robarte, estafarte y reirse de tí ante tus mismísimas narices.

REFERENCIA:

Rosenhan DL (January 1973). “On being sane in insane places“. Science (New York, N.Y.) 179 (70): 250–8. doi:10.1126/science.179.4070.250. PMID 4683124. http://web.archive.org/web/20041117175255/

http://web.cocc.edu/lminorevans/on_being_sane_in_insane_places.htm.

IX

1 Comentario

Tendencia

Salir de la versión móvil