Illuminatis

Documental Arquitectos del Control de Michael Tsarion: “te esclavizan y no lo sabes”

Publicada

on

Michael Tsarion es un experto en conspiraciones, contrainformación, símbolos esotéricos, manipulación mediática, iluminatis y civilizaciones desaparecidas. Es además vidente, tarotista y astrólogo, pero de los serios, hijo de una famosa vidente que llegó a tener en su clientela personalidades famosas como Ronald Reagan. Es también amigo de nuestro egregio colaborador el arqueólogo y virtuoso tañedor de Mandolina, Colin Rivas, quien da unas inmejorables referencias de este gran difundidor de verdades como puños ocultadas por el sistema.

En este excelente documental Tsarion desgrana las tácticas de las élites ocultas o Mafia X para manipularnos por todos los medios sin que nos enteremos. La cultura de violencia, terror, sexo barato, hedonismo, superficialidad, psicopatía, lavado de cerebro contínuo es instilada por los que mandan a la sombra para tenernos siempre dormidos, acojonados y atenazados por el miedo. A menudo las informaciones, películas, libros, reportajes, de psicopatía, asesinatos múltiples sin causa, terrorismo, guerras etc… están claramente prefabricadas y controladas, aunque aparezcan virtualmente como provocadas por el azar y el libro albedrio.

Cuando los propas elites que nos gobiernan son los causantes de los más horrorosos antentados como el 11-S, el 7-J , 11M y el de Oklahoma, es que hay algo extraños y maléfico que no cuadra en este sistema que es un absoluto caos de corrupción, terror e imperfección: la respuesta ya la hemos dicho y se llama así: PSICOPATOCRACÍA.

Disfruta de este interesantísimo documental

EL SIDA ES UNA MACROESTAFA EL DR.WILLNER SE PINCHÓ VIH EN TV Y DIO NEGATIVO

© by Angel Ramos

todos los medios ocultan estan pruebas que demuestran que el sida es un timo mediático. Transmítelo.

www.servertaneo.com, el mejor hosting

deja tu link de contrainformación

MI BLOG, MEJOR BLOG DE CONSPIRACIONES EN RANKING DE INTERNET

CENTRO DE MASAJES MANOS: BILBAO-689 56 79 17-638737467

PURO ÉXTASIS, ALUCINANTE-BELLAS MASAJISTAS- RECOMENDADO POR EL DR. MÁTRIX.

Comenta Aquí

Tendencia

Salir de la versión móvil