Doc Horlock y su respuesta alien al Misterio de los Hombres lobo (vistos en Argentina y GB)

/, Atlántida-Mu, Enigmas/Doc Horlock y su respuesta alien al Misterio de los Hombres lobo (vistos en Argentina y GB)

Doc Horlock y su respuesta alien al Misterio de los Hombres lobo (vistos en Argentina y GB)

Doc Horlock y su respuesta alien al Misterio de los Hombres lobo

Casos hombre lobo real en Argentina y Gran Bretaña: Doc Horlock devela el misterio. Te dicen que es ficción o mitología, pero mira que lección magistral nos da Doc Horlock sobre estos monstruos tan ancestrales como reales.

Un seguidor mío llamado Salvador -con nick Cutbusters- me contó esta curiosa historia relacionada conmigo y con los hombres lobo:

-Saludos Luis ¿qué tal? . El Sábado estuve con Víctor Brossa en el taller de Barcelona , no sé si será debido a eso o es coincidencia , pero desde ese día tengo sueños bastante lúcidos y vividos que no había tenido nunca antes , Además desde ese momento las secuencias de numeros que veía han cambiado de combinaciones de unos dos y tres a cincos y ochos hasta en la sopa . Bien yo sigo siendo un poco escéptico con estos temas sobre todo con estos sueños , pero al haberse repetido he decidido compartirlo contigo . En este sueño aparecías tú aunque con un aspecto diferente al actual , yo lo veia todo desde el aire . Estabas jugando a una especie de juego extraño mezcla de frontón y baloncesto no sé de que se trataba . Una de las personas cercanas a ti se convertía en una especie monstruo y atacaba a todo el mundo a su alrededor . Mientras tanto una voz en mi mente que se autodefinía a sí misma como Arginath o Arginoth no estoy seguro , me contaba lo siguiente : En los tiempos de la Atlántida los oscuros instauraron un funesto culto que consista en parasitar los cuerpos astrales de determinados humanos que caían en sus trampas , convirtiendo a los mismos en lobos astrales , siendo los mismos inconscientes durante el periodo de vigilia . Este culto es lo que dio lugar a las leyendas del hombre lobo en Europa y es lo que hoy en día en muchos sitios se denomina como El Chupacabras . Me dijo que se estaba reinstaurando en el presente y que en el pasado te habías enfrentado a él en diversas ocasiones y que en esta vida lo harías de nuevo emergiendo victorioso . Bien probablemente sea sólo una paranoia ,pero ahí queda . Saludos y un gran abrazo , Gracias por abrir los ojos a tanta gente .

Atentamente Salvador .

Esta historia me recordó a lo que me contó el gran Doc Horlock, al cuál se la relaté. Un dia que habíamos asistido al emocionante rodeo de Pretty Prairie le pregunté a Doc Horlock sobre uno de los grandes enigmas del mundo misterioso y la criptozoología: los hombres lobo.

-Doc, existen los hombre lobo? -pregunté mientras crepitaba la leña en el saln central de su mansión en Holcomb, rodeados de las sombras sinuosas que el fuego recreaba con las cabezas disecadas de monstruos terribles, algunos, hombres lobo, algunos vampiros, algunos chupacabras como el Gevaudan que aterrorizó el 1764 Lozére en Francia.

-Es una buena pregunta dr. Matrix . Claro que existen y son más reales aún que los propios perros, que son, como los gatos, un gran enigma en la Tierra. Los animales más domesticados y que siempre fueron adorados como Dioses, como el Gran Anubis en Egipto que era un perro que embalsamaba a los muertos.

-Pero todo eso es mitologia- repliqué yo, como los vampiros-pero mira que dibujo me hizo un amigo que vio un monstruo en el Río de la Plata Argentina, que se parece al que tú tienes ahí disecado, el temible perro Gevaudán francés.

TESTIMONIO EXCLUSIVO PARA CONTRAPERIODISMOMATRIX-ARGENTINA

dibujo enviado de un seguidor de contraperiodismomatrix.com que vio este bicho en Río de la PLATA

-Exacto dr. Matrix es lo que te cuentan para desinformar y que no sepas lo que está ocurriendo en la Tierra. Los vampiros y los hombres lobo no existen, sin embargo están en las mitologías y folklores de toda la tierra. Los perros son tan enigmáticos como los gatos, también tienen un gps alien, como bien dijiste de los gatos en un popular vídeo. La prueba más evidente es que hubo perros que encontraron a sus dueños recorriendo hasta más de 1000 y 5000 kms.Tuto, un labrador de cuatro años se perdió cerca de la playa de Verdicio, en Asturias. Desde entonces, la familia Heres denunció su desaparición y no pararon de buscarle. Un mes después, y para sorpresa de todos, el perro fue localizado en Alemania…¡a nada menos de 2000 kms! La Noticia salió en la Vanguardia en 2017 .Tienen un gen alien que les pusieron un radar telepático, aún más fuerte que los gatos, que les hacen detectar la posición de sus dueños a miles de kilómetros.Los perros liberan la llamada hormona del amor, la oxitocina, es decir, se enamoran y pueden detectar el cáncer y las enfermedades. Intentad comunicaros mentalmente con vuestras mascotas mientras las miráis a los ojos o acaraciais y os entenderán. También de viva voz. Algunos perros no ladran, como el basenji,cantan como tiroleses.

MONSTRUO HOMBRE LOBO SIEMBRA EL PÁNICO EN SANTA FE ARGENTINA

Extraña criatura en Santa Fe

 

Los perrros están dotados de las característicsas que los impusieron sus creadores genéticos venidos de Sirio, can, estrella venerada por Egipto y la Atlantida y los mayas. Muchos ooparts (artefactos fuera del tiempo) y monumentos apuntan a Sirio , que es estrella venerada por los illuminati. La Conjución de 2001, la famosa película de Kubrick del monolito con la Luna , tiene relación con Sirio, es un viejo símbolo babilónico. Los anunnakis siempre presente, amigo.

Estos dioses alien vinieron a la Tierra, especialmente durante la Atlántida y Lemuria, y la colonizaron al igual que otros de razas gatoides o reptilianas, que aparecen en grabados de Sumeria y Egipto. Y eran seres reales que se paseaban en naves junto a otras especies extraterresres como Anubis, que eran una de estas razas venidas de Sirio. Anubis el dios perro estaba especializado en hacer sacrificios para ofrecer sangre a los dioses alien y luego embalsabamaba a todos los muertos.

Tanto los dioses perro como los hombre lobo son universales. Aparecen en todas las culturas. El Gevaudan aterrorizó Francia en una zona con el mismo nombre en el siglo XVIII , mató a 116 personas documentadas en escritos de época y a otros muchos animales. Su primera víctima, Jeanne Boulet, era una niña de 14 años. Era muy salido y mujeriego mataba sobre todo niñas y mujeres.Creo tal quilombo que el Rey Luis XV tuvo que ordenar redactar certificados de defunción por el terror que se estaba esparciendo. Los rasgos de la bestia eran como un perro con orejas picudas y colmillos y garras terroríficas. Por cierto , se parece al dibujo que ha hecho tu amigo de Argentina del Río de la Plata. Tenía los ojos rojos , como me dices que te comentó tu amigo, otra característica común en los vampiros. Chupacabras encontrados en Venezuela o México se parecen. Esto claro, nos conecta al chupacabras. El hombre lobo es primero y por encima de todo un chupacabras que es regulado a distancia por los efectos de la Luna, al igual que las mareas, o la menstruacción de las mujeres. La luna provoca cambios en la pineal y otras glándulas que pueden producir trance y metamorfosis, como ocurre en algunos animales como los camaleones y otros anfibios y reptiles.

Estos bichos hombres lobo estan en todo el mundo, pero especialmente en Argentina, Chile, Paragüay, Amazonas y Brasil, porque tienen enormes zonas inhóspitas y bases secretas. Los llaman licántropos o lobizones o chupacabras y no son animales, son medio animales, medio humanos, medio alien. Andan a dos patas, lo cual es humanoide, aunque a menudo van encorvados monstrando las garras. En la Pampa argentina hay bases secretas en zonas donde no vive nadie y salen chimeneas del suelo.

Los hombres lobo aparecen en todo el mundo, incluyendo España el dip en Pratdip, Tarragona en Cataluña Israeluña, Grecia (lycanthropos), Bulgaria (varkolak, vulkodlak), Dinamarca (Varulv), Finlandia (Ihmissusi), Holanda (Weerwolf), Hungría (Farkasember), Indonesia (manusia serígala), Irlanda (Bleidd-ddyn), Islandia (varúlfur), Italia (licantropo), Serbia (vukodlak), Sicilia (Lupu mannaru), Rusia (volkodlak), Polonia (wilkolak), Rumania (vârcolac), Turquía (Kurt Adam), Inglaterra (werewolf), Alemania (Werwolf), Suecia (Varulv), Francia (loup-garou), Galicia (lobishome, lobo da xente), Portugal, Brasil y Paraguay (Luisón o Lobizón, lobisomem), Uruguay, Argentina (Lobizón), Lituania (vilkolakis y vilkatlakis) y Estonia (libahunt).

Es decir, su universalismo muestra que son una realidad. Pero son astutos. porque son depredadores vampiros e interesa creer que son mitología, que no existen, pero sus víctimas están ahí, como ocurrión en Geuvadán. Hay fotos y videos de ellos, puede que alguno sea falso, pero son especialmente vistos en Argentina, Chile, Brasil y Paragüay. El mundo está controlado por los illuminati, que a la vez están parasitados por seres demoniacos, al igual que los hombre lobo. Es un caso de parasitación ritual. Crean en humanos normales e incluso en animales la posibilidad de metamorfisis de acuerdo a los ciclos de la luna y a la ingesta de ciertas drogas psicoactivas usadas en magia negra.

El licántropo es un ser mitológico que viene de Licaon que hacía sacrificios para los dioses. Pero ahora ya sabemos que la mitología decía muchas realidades. Se han visto y filmado unicornios y sirenas. Los dioses perro eran una raza colonizadora alien . Lo mismo que los monos se parecen a nosotros, aunque no provengamos de ellos, hay razas alien similares a gatos y perros e incluso a pájaros y delfines.

Los dioses perros mitológicos están por doquier, desde Ortro, Laelapas, Argos a Cerbero o perro de hades griegos (con dos cabezas) al huargo nórdico, el dip e ypesanta catalanes, zona dominada por Lucifer, el hellhound muertos vivientes, los sköll y hati, el garma, el Cadejo de mesoamérica, Sirio, Trehuaco, el inagumi japonés, el huehuecóyotl mexicano, dios del baile y música tipo coyote, el saramá védico hindú, el Hoko chino o el ukopi metamórfico.En la mitología vasca el Dragoi bola es un monstruo de la Atlántida que transforma en luna llena.

Famosos historiadores de la antiguedad como Plinio y Herodoto, los más serios y célebres sin duda (y en esa época no habia internet )hablaban de los hombre lobo como reales. Herodoto escribió que en la ciudad de Escitia los pobladores se transformaban en lobo una vez al año por varios días y luego volvían a su aspecto normal.

En la antiguedad te acusaban de brujeria o de ser hombres lobo. No eran demasiado comunes, pero se extendieron hasta el siglo XVIII. Esto porque los hombres lobo es un fenómeno claro de brujería negra alien para parasistar almas y matar humanos , sobre todo niños y chupar sangre. El chupacabras es claramente un hombre lobo con forma de perro o lobo que ataca en luna llena o ciertos días concretos relacionados con los ciclos lunares.

-Pero ¿por qué dices que son aliens, hay casos de abducciones alien eso no es muy conocido, así como las de hombres gato sí y yo mismo monstré muchos testimonios…?

-Claro que hay casos, verás dioses perros en la Antiguedad, en Egipto Anubis, en Sumeria, en China, en África. Estan en todos los textos, grabados y monumentos antiguos y ha habido casos de abudcciones por aliens perro, no son muy conocidos , pero las hay. Incluso Horrywood hace guiños para ocultar a los hombres lobo en películas, para que digas que es cosa de cine o en Hombres de negro sale el perro alien Frank. En los 80 un polícia fue abducido en Yorkshire en Inglaterra por unos aliens y dijo en hipnosis que la nave vio un alien gigante con forma de perro negro. Es el caso de Alan Godfrey, encima policía. Nadie le creeía y en la nave había aliens en forma de perro y otros como grises, lo cual indica que estos aliens son controlados por las élites en ocasiones para chupar sangre y hacer rituales o secuestrar niños en todo el mundo. El fenómeno de los grises ya te dije que son la tropa de currantes para abducciones en las bases secretas de la NSA de EEUU y en otros casos de los reptilianos. Todo cual sale en Destino Júpiter. Hollywood te muestra la realidad, para que creas que es ficción y para que los que la vean y lo cuenten, les digan….”ah , es como en la película tal de Hollywod, ok...” Recuerda Holly wood significa “varita mágica de acebo” la usada por las brujas.

-¿Pero , Doc, casos concretos de hombres lobo nunca he oído…los hay?

-Claro que sí. Como te dije sobre todo abundan en Argentina y Chile. Y hay leyendas en todo el mundo.Hay humanos que ha sido clonados o se ha hecho hibridación o magia negra en ellos y salen enfermedades como licantropía cíinica. Lo cual te muestra que el fenómeno no es mitología, sino una realidad. O hay gente que ha sido vista viviendo con lobos o con piel de lobos con la hipertricosis o licantropía clínica. Incluso el famoso médico Galeno reconocía que habia hombres lobos con esta enfermedad, lo cual confirma lo que te cuento que son casos de parasitación con magia negra alien o magia ancestral usando mantras, ungüentos e incluso se dice que maldiciones de brujas o gitanas hechiceras, una raza muy conectada a los angeles caídos de Sumeria o la kábala.

Hay muchos casos pero no se conocen. En pueblos remotos argentinos o de Brasil o Chile te pueden contar o quedan en leyendas. Pero algunos salen a la luz. En Santa Inés, en provincia de Mansiones en Argentina está el caso de Don Pancho. Mucha gente del pueblo lo hizo público. Ramón Martínez contó el caso de Don Pancho, que era aparentemente una persona normal.. Todos sabían que él era lobizón, y él sabía que nosotros conocíansu problema. Era realmente un pacto, y estábamos todos acostumbrados

Martínez decia que alrededor de las 5, cerraba su negocio y desaparecía, y regresaba recién al otro día, de madrugada, y a las 8.30 abría su almacén, y que en ocasiones, tenía rastros en su cuerpo de que no la había pasado bien en su transformación, entonces atendía con rasguños, moretones, vendas en el cuerpo o con problemas para caminar, pero nadie le preguntaba nada, por respeto.

En Inglaterra hubo testimonios de testigos que vieron la metamorfosis de un hombre lobo y salió la noticia publicada en Dailymail.

Siete testigos diferentes dijeron haber visto con sus propios ojos a una extraña criatura, con grandes colmillos, alta, peluda, recorriendo la zona industrial abandonada a las afueras de la ciudad inglesa de Hull, Una mujer vio por primera vez al bicho antes de Navidad, cerca de un canal de riego de un campo. Según la mujer, presenció la transformación de hombre a lobo.

La mujer Se puso de pie en un momento y luego que se puso a cuatro patas como un perro. Estaba aterrada. Se limitaba a gatear, luego se detuvo y se levantó sobre sus patas traseras, antes de salir corriendo por un terraplén hacia el agua. Saltó sobre un muro de unos 9 metros y desapareció por el terraplén.

CONCLUSIÓN:

-Entonces es un fenomeno real -añadí yo.

-Por supuesto, es un fenómeno alien y de magia negra , relacionado con bichos creados genéticamente en la antiguedad o en la Atlántida o bien traídos de otros planetas. A veces los soltaron, a veces hibridaron, a veces se escapan de bases secretas del Gobierno y haces sus fechorías que son secuestrar, matar y chupar sangre. Por desgracia es un fenómeno real, relacionado con las razas alien perro que junto a otras nos colonizaron en el pasado e hicieron muchos experimentos genéticos con animales de la Tierra y otros planetas. Crearon depredadores demoniacos que son usados en rituales de magia negra. Por eso el fenómeno en realidad es magia negra alien. Cuando un hombre lobo muere, nace luego como vampiro para mantener el paralelismo psicofísico y muta en otro ser aún más oscuro y menos material.

En la Tierra hay mucho lobo suelto y mucha loba. De hecho, la palabra loba peyorativa para mujer, es porque las prostitutas romanas aullaban para atraer a los clientes. El lobo siempre fue usado en rituales de oscuridad.

Estos seres son reales y parte de nuestra misión es hacerlo público, por eso tu seguidor Salvador tuvo ese sueño donde te vio jugando a varios deportes a la vez (nota mía: algo que hago realmente en en mi cancha, juego a baloncesto, balonmano y otros deportes) y diciendo que Steagnus vino a luchar contras las hordas oscuras del mal que actualmente parasitan la Tierra, pero finalmente serán desinfectadas con la medicina del conocimiento y la luz de la información.

Puedes protegerte de ellos disparando con armas normales y las balas de plata tienen efectos esotéricos que tiene la plata y por eso los daña más, ya que neutraliza algunos ungüentos que usan los hombres lobo. Puedes convertirte en tal, por experimentos, hibridación, por descendencia de estos seres ancestrales o por ser un humano maldecido con magia negra o vudú o por haber hecho aberraciones. También se dice que el septimo hijo puede nacer hombre lobo, pero eso es una superstición en América.

Son reales pero escurridizos y se ocultan demasiado bien como los vampiros y muchas veces trabajan en colaboración con razas alien perro que se pueden transformar en humanos para abducciones y parasitaciones. Esa es toda la historia del Hombrelobo, que será siempre vencido por rituales y mantras espirituales o por una mera arma física potente. No les temas jamás.

 

 

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 4.3/5 (16 votes cast)
Doc Horlock y su respuesta alien al Misterio de los Hombres lobo (vistos en Argentina y GB), 4.3 out of 5 based on 16 ratings
By |2018-04-11T23:41:22+00:00abril 10th, 2018|ALIENS-extrataterrestres, Atlántida-Mu, Enigmas|154 comentarios

154 Comments

  1. Pinche Wey 10 abril, 2018 en 21:52

    Milagro en Roma! Farça eliminado! Golpe al indepefascismo!

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: +8 (from 12 votes)
  2. alexis alonso aranaz 10 abril, 2018 en 22:17

    muy buen post,supongo que la pelicula de Pacto de los lobos narra la historia de el Gevaudan.

    supongo que debia ser muy habitual en grecia,para que quedara reflejado en sus obras.

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: +6 (from 6 votes)
  3. alexis alonso aranaz 10 abril, 2018 en 22:29

    y supongo que los lobos normales acabarian pagando los platos rotos

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: +6 (from 6 votes)
  4. Roswell 1947 10 abril, 2018 en 22:41

    Gran e interesante vídeo y post Luis.

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: +4 (from 4 votes)
  5. drmatrix 10 abril, 2018 en 23:17

    gracias roswell

    VN:F [1.9.22_1171]
    Rating: +5 (from 5 votes)
  6. Miguel 10 abril, 2018 en 23:32

    Puede que las leyendas tienen una base histórica y verdadera sobre el lobizón de America del Sur o los lycantropos en Europa acá van unos links de testimonios de haberlos visto-
    https://www.unosantafe.com.ar/region/un-joven-santafesino-dice-haber-visto-el-lobizon-n854526.html
    http://blogs.tn.com.ar/creeroreventar/2013/06/27/misiones_descubren_que_un_hombre_lobo_atendia_el_almacen_del_pueblo/

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: +5 (from 7 votes)
  7. Encarnación 10 abril, 2018 en 23:56

    Excelente Dr. Matrix, en México se le llama nahúal (no náhuatl) a la persona que se convierte en animal y se llama nahualismo a esta práctica, que se lleva a cabo por medio de rituales, por pactos con ya sabes quién y por ingerir yerbas psicoactivas, el nahualismo es conocido en todo México, pero existe una zona donde se sabe que su práctica es común es la zona de Los Tuxtlas, Veracruz al sur del estado del mismo nombre zona preciosa montañosa, selvática, húmeda, calurosa, famosísima por la brujería de todos los colores, y un dato importante Los Tuxtlas que comprenden San Andrés, Santiago y Catemaco, fueron asentamiento Olmeca. Saludos y bendiciones.

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: +5 (from 5 votes)
  8. ZYBOOR 11 abril, 2018 en 0:37

    Blanqueo de dinero de narcotráfico con criptomonedas
    https://www.20minutos.es/noticia/3308263/0/detenidos-ingestigados-blanquear-dinero-narcotrafico-criptomonedas/

    Dimite el consejero de Seguridad Nacional de Donald Trump
    http://www.msn.com/es-es/noticias/internacional/dimite-el-consejero-de-seguridad-nacional-de-donald-trump/ar-AAvIMR8?li=BBplW3c

    China crea el sistema más grande de la historia para generar lluvia artificial
    http://www.msn.com/es-es/noticias/tecnologia/china-crea-el-sistema-m%c3%a1s-grande-de-la-historia-para-generar-lluvia-artificial/ar-AAvII8V?li=BBpm69L

    Un sismo de magnitud 6,2 sacude la zona centro y norte de Chile
    https://es.noticias.yahoo.com/sismo-magnitud-6-2-sacude-zona-centro-norte-132413645.html

    Transformación reptilianos (jajoan)
    https://www.youtube.com/watch?v=iqt1ETykVXk
    https://www.youtube.com/watch?v=URDDJyozkg0

    Si tienes estas señales eres un guerrero espiritual
    https://www.youtube.com/watch?v=_hBQPJvJXGg

    Acaba con las fuerzas del mal
    http://www.goo.gl/QaYfwQ

    No uses tarjetas bancarias ni créditos, crea adicción, dificulta el control, gastas más de lo que quieres, te arruinas, te meten en listas de morosos y te llaman todos los días varias veces mañana, tarde y noche, despertándote mientras duermes, para que pagues la deuda, no des el tel fijo, sólo el móvil, no seas esclavo, paga en metálico, rompe el Sistema y la marca o chip de la Bestia
    http://www.goo.gl/YKUPtN
    http://www.goo.gl/nectJx
    http://www.goo.gl/ndBUe3
    http://www.goo.gl/vKMcZf
    http://www.goo.gl/NWLo83

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 4 votes)
  9. Irene Adler 11 abril, 2018 en 1:18

    Siempre apasionantes las confidencias de Horlock, como sabemos aquí la mitología es el origen real de nuestra historia y nos habla de Dioses y monstruos, de experimentos que fueron su diversión y cuyos resultados, no lo dudo, nos siguen acechando en las sombras.
    Aquí dejo un extracto de la wiki sobre el tema por si os interesa, por cierto las fotos del vídeo que miedo dan, muy bueno drmátrix, saludos.

    En la Antigua Roma, las fiestas lupercales, también llamadas simplemente lupercales o incluso lupercalia (en latín, Lupercalia), se celebraban ante diem XV Kalendas Martias, lo que equivale al 15 de febrero. Su nombre deriva supuestamente de lupus (lobo, animal que representa al dios Fauno, que tomó el sobrenombre de Luperco), y de hircus (macho cabrío, un animal impuro).
    Cada año, se elegía de entre los miembros más ilustres de la ciudad, a una congregación especial de sacerdotes, los Lupercos o Luperci (Sodales Luperci, “amigos del lobo”). Debían ser en su origen adolescentes que durante el tiempo de su iniciación en la edad adulta sobrevivían de la caza y el merodeo en el bosque. Era por aquel entonces un tiempo sagrado y transitorio en que se comportaban como lobos humanos.

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: +4 (from 4 votes)
  10. drmatrix 11 abril, 2018 en 1:31

    gracias irene, interesante lo de los rituales de culto al lobo, que confirma lo que decimos y cuenta dorlock y el chico que tuvo el suñeo

    VN:F [1.9.22_1171]
    Rating: +7 (from 7 votes)
  11. Irene Adler 11 abril, 2018 en 1:38

    Gracias Luis y Muchas Felicidades!!!

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: +5 (from 5 votes)
  12. Nameless 11 abril, 2018 en 7:58

    Interesante…

    Solo pasaba a saludar a todos los papus y mamus… Holaaaaaaa :v

    la verdad yo nunca los he visto, apenas me estoy enterando de esto, lo positivo de todo esto es que ya todo se esta volviendo publico…

    En fin, Baba Nam Kevalam
    y aaaaaaaaaa prro trais el omnitrixxxxx XDXDXD

    VN:F [1.9.22_1171]
    Rating: +4 (from 4 votes)
  13. PDRDivino 11 abril, 2018 en 9:44

    Luis ya es sabido de sobra, que todo lo que sale en las películas, tiene un fundamento y algo sacado de contesto pero con una cruda realidad .. ejemplo lo que hablas de los lobos , una maldición alien mita humanoide etc….

    Vamos que lo que aun no sabemos aun puede ser descubierto , por que a pasado tanto por este mundo que en esta vida seguramente ni lo sabremos …..

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: +5 (from 5 votes)
  14. mar 11 abril, 2018 en 9:53

    Al final ya he descubierto cómo se accede al xat.

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: +2 (from 2 votes)
  15. mar 11 abril, 2018 en 9:55

    hoy es día 11. espero que no sucederá nada que no sea algo bueno, verdad?

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: +1 (from 1 vote)
  16. Roswell 1947 11 abril, 2018 en 10:50

    Seguramente esto guarde relación con los chamanes, druidas, y la brujería ya mencionada.
    De hecho en pueblos o tribus de América, como por ejemplo en norte américa y mejico, donde la chamán tiene la capacidad de transformarse en pantera o lobo. Eso sí, camina a cuatro patas.

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: +5 (from 5 votes)
  17. Roswell 1947 11 abril, 2018 en 10:50

    Esperemos mar, que hoy día 11/04/2018, no curra nada.

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: +5 (from 5 votes)
  18. Antonio 11 abril, 2018 en 10:58

    Es increible la de interpretaciones que se le puede dar a lo que se lee,oye o se recibe desde la mente humana…,”Exacta-Mente,lo mismo se puede hacer”a la inversa”con y desde la Mente…,siiii peeeero a poco que uno se fije;;;¡¡¡¡¡que y como coincide con el punto de vista de todos aquellos que han venido”demonizando”al pobre”LOBO”A LO LARGO DE LOS SIGLOS…,Y”como no”LA IGLESIA AL FRENTE”….Solo añadire que hasta Francisco de Asis tuvo que echarle una mano al pobre lobo para que”SE HICIERA RELIGIOSO”,despues de que ya se hubiese YA convertido y juzgado como demoniaco
    previa-Mente…,como no….,
    Annnda ya, con tanto ego-centirismo barato,y a las claras afirmo::::nada tiene en comun un lobo,ni aquella parte animal y hasta salvaje que pudiera compararsele de un ser humano,con un vampiro que solo existe desde el invento de la”bestia-mental”de las personas o personajes de este falso mundo…,,,

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  19. mar 11 abril, 2018 en 11:15

    Hola, estoy aquí porque me llena el alma lo que contáis la mayoría, porque estoy un poco cansada ya del devenir del mundo, tal y como lo percibimos ahora mismo. Porque a veces intento visualizar las cosas de distinto modo, y Sí, a veces hago logros más personales que generales. Esto último ya es más difícil. Y me encanta leer cómo hay personas que piensan más o menos como yo. Y, sobre todo, que se mantienen firmes. Porque hay gente que es muy veleta, y donde dije digo, digo Diego, y eso a mi me descoloca. Y no tengo ni idea de qué hacemos aquí escribiendo y contestándonos los unos a los otros en un medio tan inseguro como este, internet, pero mira, como nada malo hago, por lo menos nos podemos reír un poco y pasar un ratito agradable. Hoy en día ya es mucho.

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  20. Antonio 11 abril, 2018 en 11:35

    No hace falta esforzarse ni lo mas minimo,,con solo mirar veras como por todas partes y
    en cualquier circunstancia hallaras gente que al”unisono”y hasta con los propios y supuestos enemigos estan de acuerdo en una cosa::::”el violento y la violencia esta en quienes ”rugen”y ”aullan”a los cuatro vientos lo que les dicta su corazon,y siii a veces salvage,¿¿¿y porque no????..,
    Sin embargo que bien se ve incluso tramar,hacer complot,hacer uso de estrategias y astucias como la diplomacia y los buenos modales para ”eliminar y extinguir”incluso
    si se presenta a quien no acacha y se”apunta”como ”seguidor-‘-‘a la causa-creyente-mental..,La mente es el vampiro que se propaga colocandose en una jerarquia incesante
    a traves de los siglos,y en-desde cualquier capa de la sociedad…,Y como vampiros,en
    efecto hasta en las peliculas se dice:::no pueden entrar en tu casa–LA MENTE–si TU no les abres la puerta–DE TU MENTE–ahhhhhhh

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  21. mar 11 abril, 2018 en 11:41

    Estoy de acuerdo contigo que todo depende de uno mismo. Y si uno no quiere algo, pues no lo tiene. No hay nadie que pueda hacerse más daño que uno mismo. Y cierto es, también, que quienes fluyen en harmonía se van sincronizando a lo largo de sus vidad. En el fondo, nada merece ningún esfuerzo, pero eso sí, ha de haber un cierto estímulo por parte del corazón o mente para desear que algo suceda. El resto, ya lo dispone el universo. Guai.

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  22. Francisco 11 abril, 2018 en 13:33

    Este video es una mezcla de mentiras y verdades pero usando el discernimiento se puede sacar algo útil de él.

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: -1 (from 3 votes)
  23. Roswell 1947 11 abril, 2018 en 14:18

    Has sacado en el vídeo a un chico con una bata de cirugía, y luego se le ve como va adoptando una forma canina, o de lobezno humanoide. ¿Es un experimento?, ¿O era un estudio científico con un cambiante?. Licántropo y teriantropía.

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: +2 (from 2 votes)
  24. Roswell 1947 11 abril, 2018 en 14:38

    La última tiene pinta de ser un montaje:

    https://www.youtube.com/watch?v=hYgxn5pfWDE

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: +1 (from 1 vote)
  25. Roswell 1947 11 abril, 2018 en 14:48
  26. mar 11 abril, 2018 en 14:55

    Luis!!!

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: +2 (from 2 votes)
  27. mar 11 abril, 2018 en 14:57

    Me he acordado que hoy es tu cumpleaños!!! Si no recuerdo mal. Muchas felicidades!!!!!!

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: +3 (from 3 votes)
  28. mar 11 abril, 2018 en 15:06

    Hola Roswell, espero que nada malo pase hoy día 11. Me he aficionado a sumar los dígitos de los números desde que leo el blog. Si sumas 11+04+2018= 17 (1+7=8). Y si sumas 11+04+18=15 (1+5=6). No sé si es coincidencia, pero bueno. Es curioso.

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: +2 (from 2 votes)
  29. Eliges 11 abril, 2018 en 18:15

    Claro Antonio Sensei! La cosa es que nos infectan con el virus desde peques y tu no se pero para mi darme cuenta de el fue un largo recorrido de gran sufrimiento y doy gracias por ello claro, no se aveces pienso que todo está bien así ya que como no somos este cuerpo de carne da igual el conjunto como civilización, que no se pero quizás esto exista como para separar el grano de la paja aunque al final la paja termine transmutando también en grano, siempre con cosas en la mente, siempre con algo que demostrar y que chungo fue tan solo quitarme eso jajaja, siento que debo abandonarlo todo como buda ja ja, y tengo como un miedito con eso serio, pero debo afrontarlo y hacerlo, aprender bien a controlar las energías del cuerpo energético ese es mi camino ahora, pero que miedito por dios, la cosa es en bici o a pata? ja ja ja ja

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  30. drmatrix 11 abril, 2018 en 18:46

    gracias roswell, vaya mira que se quedan en spamming siempre, ya probaré una clave de moderador y cuando funcione te lo digo

    VN:F [1.9.22_1171]
    Rating: +5 (from 5 votes)
  31. drmatrix 11 abril, 2018 en 18:47

    muchas gracias mar, así es. pero recuerda que somos inmortales

    VN:F [1.9.22_1171]
    Rating: +6 (from 6 votes)
  32. drmatrix 11 abril, 2018 en 18:52

    Has sacado en el vídeo a un chico con una bata de cirugía, y luego se le ve como va adoptando una forma canina, o de lobezno humanoide. ¿Es un experimento?, ¿O era un estudio científico con un cambiante?. Licántropo y teriantropía.

    fíjate como está el mundo amigo roswell que el chico eso pago para convertirse en perro lobo , esa es la matrix actual…

    VN:F [1.9.22_1171]
    Rating: +6 (from 6 votes)
  33. drmatrix 11 abril, 2018 en 18:55

    que bueno el farça indepe de pike eliminado y guardiola, ja,ja que felicidad, ala madriddd!!!!

    hay justicia karmica al final, jo,jo

    VN:F [1.9.22_1171]
    Rating: +9 (from 9 votes)
  34. Gérard 11 abril, 2018 en 19:15

    Soy seguidor del Barça, por los jugadores que tiene, bueno Piqué me parece más tonto que hecho de encargo, pero Messi me cae bien, Inieta tambißen, son bastante humildes lo que me cae fatal es la directiva y que se posicionen políticamente. Pero por una vez, como soy bastante neutral y no han jugado como debería, y la Roma les ha dado una lección de fútbol, y porque si pierde el Barça, la moral catalana está más por lo suelos, ya no son potencia económica, tienen más deudas que Grecia (tienen una notación de bono basura además), se les van las empreas, ya no mola Barcelona como antes, y se les van los turistas, y espero que se les vaya el salón famoso que tiene por los celulalres, etc. (no paran de dar la murgas con sus lacitos amarillos y sus piquetes, boicots y huelgas), encima en el resto de España les compran menos (por fin han despertado y se han dado cuenta que Cataluña lleva 4 a 5 años boicoteando los productos catalanes. Yo recomiendo excluir cualquier producto catalán cuando se va la compra en supermercado. Aunque paguen justos por pecadores es mejor hacer que muerdan el polvo. Lo que no entiendo es porque no se les suspende de sueldo a los parlamentarios (no han formado gobierno, y piensan que se puede jugar con la gente, proponiendo como candidatos como el que está en la cárcel, el que van a mater en lá cárccel o a uno que se las ha pirado): Hay que seguirles dando caña. Yo siempre he dicho el mejor método es cerrar el grifo (yo cuando un hijo se me pone borde, le quito la consola entre una semana o un mes, o le quito el dinero de bosilo, funciona mejor que el viejo método de la bofetada, en mi época se usaba y era un potente sedante, cuando te ponías impertinente mi madre alemana, me arreaba una ostia y me quedaba super relajado, lo que pasaba es que como tenía tan mala sotia que se le veía en la cara ya, no usaba muy a menudo este método, hay gente que con la mirada asusta, si en vez de tener a Rajoy teníamos a un tipo con cara de hombre lobo, seguro que se les pasaba rápido la tontería, mi madre ponía cara de bruja y diría que un poco de hombre lobo).

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: +1 (from 3 votes)
  35. Gérard 11 abril, 2018 en 19:21

    Interesante lo del origen del término loba. Un amigo peruna me regaló un disco con música salsa y había una canción que se titulaba como una loba.
    Muy interesante el vídeo, me quería ir a vivir al campo cerca de un bosque y se me han ido las ganas. Me has convencido. Al principio pensaba que era un dsiparate pero ante el aluvión de pruebas (es cierto que en Alemania los llaman Werwolf y que en G Francia los llaman loup-garou), lo sé porque he vivido muchos años en estos países.

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: +4 (from 4 votes)
  36. drmatrix 11 abril, 2018 en 19:26

    Muy interesante el vídeo, me quería ir a vivir al campo cerca de un bosque y se me han ido las ganas

    muchas gracias gerard, ya ves que hay muchas pruebas y fotos… horlock es una enciclopedia siempre.

    je,je pues no te de miedo lo del bosque yo vivo en ebosque y no pasa nada, hay animales salvajes y no pasa nada es un gustazo y muchos hasta nos conocemos, de vernos diariamente o de vez en cuando, cabra, aguilas, buitres, ardillas, zorros. donde yo estoy ahora es como el bosque de Hansel y Gretel . más bonito, incluso hay historias d emonstruos y ovnis en el monte donde estoy porque había una ciudad en la montaña en la edad de hierro y minas de hierro. es un sitio fantastico para hacer una película…
    ya hermos alguna quedada por acá

    VN:F [1.9.22_1171]
    Rating: +10 (from 10 votes)
  37. drmatrix 11 abril, 2018 en 19:28

    Soy seguidor del Barça,

    vaya gerard, pues perdona cuando vacilo con lo de chingue su madre al barça de pike, lo digo por los indepes, claro. yo también simpatizaba antes , pero ahora soy del madrid ala madrid!!!

    y a todos los que seas del américa y barca, igual , disculpas, es para vacilar ,creo se entiende sin mal intención. una mexicana me amenazó de muerte por dcir lo del america, ja,ja, tiene toda razón la chavala, en ese caso creo es justificado amenazarme de muerte…

    hasta en el chiringuito dijo ayer el presentador que es catalan que han quitado los colores del barça para poner el de los indepes catalibanes

    VN:F [1.9.22_1171]
    Rating: +7 (from 7 votes)
  38. drmatrix 11 abril, 2018 en 19:32

    gerard y ya has visto encima entrevista a puigmierdon con nuestro dinero por el fana´tico de tv3 el director
    máxima propaganda

    y lo pagamos todos, los niveles de verguenza ya sobrepasan todos los límites

    https://okdiario.com/espana/cataluna/2018/04/11/tv3-campa-sus-anchas-domingo-entrevistara-profugo-puigdemont-horario-estelar-2106666

    VN:F [1.9.22_1171]
    Rating: +4 (from 4 votes)
  39. Gérard 11 abril, 2018 en 19:34

    Si., igual me pasó yo también a Real Madrid

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: +3 (from 3 votes)
  40. alexis alonso aranaz 11 abril, 2018 en 19:36

    si es verdad ahora recuerdo que lo dijiste en el orni.dades crack.

    pues gerad si puedes no lo dudes vivir en el bosque es lo mejor,tendra sus molestias claro por los desplazamientos,pero minimas por los beneficios que se optienen en general.

    ademas,como dice lcc el que defiende el dharma es protegido por el dharma.

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: +4 (from 4 votes)
  41. alexis alonso aranaz 11 abril, 2018 en 19:36

    joder roswell ni al pelo el post

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: +3 (from 3 votes)
  42. drmatrix 11 abril, 2018 en 19:39

    ademas,como dice lcc el que defiende el dharma es protegido por el dharma.

    dharma rakasi raksihtah, el que defiende al dharma es defendido por él

    VN:F [1.9.22_1171]
    Rating: +6 (from 6 votes)
  43. drmatrix 11 abril, 2018 en 19:40

    Si., igual me pasó yo también a Real Madrid

    jo,jo gerard , después de lo de ayer y de tanto independentismo grotesco usando el futbol.

    a mí me invitabam los indepes a conciertos , el fundador de RAC, Felix Riera, intentaron comerme el coco por todos los medios incluso su padre,joan Riera que era homeopata, me curó, cuando estuve a punto de palmar de anemia ferropénica, y sin cobrarme nada y sin conocerme en persona

    VN:F [1.9.22_1171]
    Rating: +5 (from 5 votes)
  44. drmatrix 11 abril, 2018 en 19:41

    alexis de que equipo eres tú?

    VN:F [1.9.22_1171]
    Rating: +1 (from 1 vote)
  45. Gérard 11 abril, 2018 en 19:48

    Hubo un tiempo que era del Valencia, cuando tenían a Vadez y a Sol, o a Solsona, pero luego decayeron. Y a mi me gusta que mi equipo juegue bien, hace años con Xavi (otro borde independentista, bueno más bien visagra o veleta como muchos que juegan en la selección para cobrar y aumentar su prestigio deportivo y que luego cuando salen, como Gurardiola, recuerden cuando celebraba los goles con la selección) lo hacían, pero ayer parecía un partido de mayores contra infantiles. Los tenián físicamente y tácticamente asfixiados. A mi me gsuta el buen fútbol, y me parece que esto se acabo ya, ya hace años que no tiene jugadores de centro de campo. Y yo para no engacharme con este virus, cuando pierde mi equipo me digo siempre, pues los demás deben estar muy contentos, y tu rival tiene derecho a disfrutar de un poco de alegría y allí se acaban mis reflexiones. Querer que gane tu equipo sempre, engancha demasaido, te llena de malas vibraciones, no hay que exagerar es un deporte con 22 correind detrás de un pelota que cuando cruza una línea de un portería, todos a gritar GOOL. En el fondo es una puta chorrada. A mi me gusta la buena ejecución y la cuestión de habilidad, nada más. De hecho a hasta los 15 lo detestaba y me aburría mortalmente cuando mi padre se plantaba a ver el partido cada domingo.

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: +3 (from 3 votes)
  46. Gérard 11 abril, 2018 en 19:51

    En cataluña hay gente maja también y tienen sentido del humor (te acerdas de Eugenio que hacßia reir con la cara de soso catalán). Pero hasta que no se arregle la cosa, toda persona que se creo esos bufos está del lado del mal.

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: +3 (from 3 votes)
  47. Gérard 11 abril, 2018 en 19:52

    En la guerras es así, o estas del lado de los nazos o de la resitencia, no hay más. luego lso tontos vuelven al redil como las ovejas.

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: +2 (from 2 votes)
  48. roswell 1947 11 abril, 2018 en 20:03

    Bueno luis, ya e conseguido entrar, por fin hemos logrado el entrar con clave. Muchas gracias por la confianza.

    VN:F [1.9.22_1171]
    Rating: +3 (from 3 votes)
  49. alexis alonso aranaz 11 abril, 2018 en 20:08

    pues la verdad me gusta el futbol pero no lo veo.no se cuantos años hara ya que hubo 5 o 6 partidos seguidos barca madrid y me saturo aquello.de ninguno no tengo preferencias.

    pero siempre llevare en el coranzoncito a quini cuando jugaba en el barca.yo era muy pequeño claro pero coincidiamos en el parque por las tardes.

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: +4 (from 4 votes)
  50. alexis alonso aranaz 11 abril, 2018 en 20:28

    si una quedada seria un puntazo

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: +4 (from 4 votes)
  51. mar 11 abril, 2018 en 21:08

    A mi me encantaría poder hacer esa quedada. Pero como no vengáis más cerca…., lo tengo un poco difícil.

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: +2 (from 2 votes)
  52. mar 11 abril, 2018 en 21:10

    A mi me da igual Barça que Real Madrid. Lo que me da penita es que este año no podremos hacer una porra.

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: +1 (from 1 vote)
  53. mar 11 abril, 2018 en 21:17

    Sé que somos inmortales Luis. Venimos de otras vidas, en otros cuerpos, y vamos hacia el infinito, de donde venimos. No me preocupa el tiempo. Porque es limitado. Pero está bien que se acuerden de uno. La mayoría de la gente no suele hablar de lo que decís aquí. Estoy feliz por poder participar.

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: +3 (from 3 votes)
  54. alexis alonso aranaz 11 abril, 2018 en 21:20

    the terror la nueva serie de riley scott ,y de que os creeis que va pues de una criatura medio oso medio humano jajjaja que ataca a la gente

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: +3 (from 3 votes)
  55. mar 11 abril, 2018 en 21:23

    Lo que me intriga un poco es si nos acordaremos de todo cuando muramos.

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: +1 (from 1 vote)
  56. mar 11 abril, 2018 en 21:24

    Cuando encarnamos ya me he dado cuenta de que no.

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: +1 (from 1 vote)
  57. alexis alonso aranaz 11 abril, 2018 en 21:46

    pues supongo que en el infinito,si sabremos todos,pues todo es uno y uno es todo

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: +3 (from 3 votes)
  58. drmatrix 11 abril, 2018 en 21:47

    Bueno luis, ya e conseguido entrar, por fin hemos logrado el entrar con clave. Muchas gracias por la confianza.

    ¡aleluya amigo roswellll! la primera vez que doy confianza a alguienn para ser moderador, mi intuición no me falla, ahora puedes aprobar comentarios , los tuyos y banear al los trolles que paga putón para perder el tiempo aquí

    VN:F [1.9.22_1171]
    Rating: +7 (from 7 votes)
  59. drmatrix 11 abril, 2018 en 21:48

    sí alexis, quini era un crack y buena gente… yo también simpatizaba con el barça de cruiff y guardiola, pero con el indpedentismo muchos salimos espantados

    VN:F [1.9.22_1171]
    Rating: +7 (from 7 votes)
  60. mar 11 abril, 2018 en 21:50

    Como los mosqueteros. Uno para todos y todos para uno.

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: +1 (from 1 vote)
  61. Eliges 11 abril, 2018 en 21:54

    Por lo poquito que he podido ver de eso y no se si es real al 100% ya que las visiones que tengo en meditación tampoco tengo claro del todo lo que son realmente, cuando morimos si nos acordamos de la última vida, y como más sucia está el alma, más tardamos en reencarnar en seres humanoides, se puede reencarnar también en otro de tipo de seres superiores o incluso inferiores, pero eso ya depende de las cargas que uno arrastra o bien del nivel energético consciente. También se puede evolucionar en vida a un nuevo tipo de ser, por lo que se unos son de energía azul, y otros parecen de fuego, no se da que pensar será cierto? Yo se que si, pero en serio? ja ja ja ja

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: +1 (from 1 vote)
  62. mar 11 abril, 2018 en 21:59

    Es broma. Pero lo que sí es cierto es que es difícil imaginar lo felices que seríamos si pudiéramos recordar que todos formamos parte de todos. Y que nuestro mundo es fantástico.

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: +2 (from 2 votes)
  63. alexis alonso aranaz 11 abril, 2018 en 22:02

    ahi esta la clave mar,si todos tuvieramos esa conciencia la cosa cambiaria mucho

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: +3 (from 3 votes)
  64. mar 11 abril, 2018 en 22:37

    Claro. Aunque a veces, Alexis, cuesta de perseverar en esta idea. Cuando ves cómo van las cosas y como actúan muchas personas. Pero entonces, intento relajarme, no pensar en nada. Sólo observo e intento ver la bondad en todo lo que me rodea.

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: +3 (from 3 votes)
  65. mar 11 abril, 2018 en 22:40

    A veces lo consigo. Porque me ayuda a ilusionarme otra vez.

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: +3 (from 3 votes)
  66. Gérard 11 abril, 2018 en 23:06

    Yo he ido alguna vez al Camp NOU (lógico, vivía en Barcelona) y antiguamente iba gente catalana, pero mucho inmigrante, trabajador, lo que llaman charnegos. Ha pasado algo curioso ultimamente, la gente estaba tan asqueada de los del independentismo (no olvideis que barcelona, excepto en el barrio de Gracia y quizás el de sarriá, la mayoría es de tabarnia) y el campo estaba medio vacío. Empieza a casar el tema, pero insisito, hay que hacer boicoto a losproductos catalanes, en Cataluña hacen boicot a los productos españoles y lo organizan desde la Generalitat con OMNIUM detrás. Hay listas negras, y la Genralitat da instrucciones, de donde creéis que sale este excedente comercia con el resto de España. Lo hacen con la excusa de la proximidad, pero no están en la lista los produtos franceses e italianos. Si hay algo que les duele a ls catalanes, es la pela, La pela es la pela dicen. En parte muchos catalanes votan tabarnia, por la pela, no por otra cosa. No quieren líos, son gente muy tierra tierra.

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: +2 (from 2 votes)
  67. Gérard 11 abril, 2018 en 23:16

    Yo creo mucho en el equilibrio del Yin y el yang. Ser demasiado espiritual, al final te convierte en materialista, porque llevas una vida equivocada y los pasos que has dado los tienes que volver a recorrer. Hay mucha gente que pasa etapas muy míticas. Conocí a chicos en los 70 que aprecía que habían encotrado la via directa al Nirvana, eran medio hippies, iban con chacletas, un peto de mecánico de coche con tirante arriba, el pelo largo y la sonrisa beata en la boca. Como detrás de la fachada no había nada sustancial, luego te los encuentras 30 años después, de yuppies y trabajando de contadores en fábcias( midiendo la productividad del personal). Creo que los pasos deben ser reales y deben estar acompañadosde muchas dudas, de crisis, sn cosas muy intuitivas y tiene que haber un conocimiento real detrás, y una inteligencia, sensibilidad reales. Mi madre tenía un centro de temas de reflexología, reiki, quiniesología, cromoterpapia, fllores de Bach, y 1) mi madre es un horror de madre sin el mínimo instinto materno y muy egocéntrica, 2) las mujeres que pasaan por allí la mayoría son mujeres) son cuarentonas a las que le falta ya os podeis imaginar qué, a la que tienen un buen amante ya no apracen más. 3) y muchos hombres que psan es lo msimo, que no tiene plan, o les falta algo de hombría. $) Luego el 25% son realmente gente que quiere aprender y mejorar sanamente.
    Perdón por ser un poco crudo, perno no creo en la evolución flash.

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: +1 (from 3 votes)
  68. drmatrix 11 abril, 2018 en 23:17

    totalmente hay espantada de simpatizantes del barça por los catalibanes

    y la pela es la pela porque hasta empresas indepes sacaron sus empresas. el movimiento indepe es un movimiento pagado por la corrupción y mafia y putín para desintegrar europa y dividir y por negocios que tiene de gas y petrole en cataluña con el gaseoducto transadriatico

    VN:F [1.9.22_1171]
    Rating: +4 (from 4 votes)
  69. Gérard 11 abril, 2018 en 23:23

    En la vida hay que saber o que se quiere y tener experiencis e intuiciiones reales. No basta con la pose o con querer algo. Hay que ponerse siempre en cuenstión. Yo siempre lo he hecho. Creo que debajo de todo lo que creemos e intepretamos hay una parte de nostoros que capta la verdad. Es como el teléfono móvil. sabias que indepneidentemente de si hablamos o no, lo grava y lo registra todos. Cuando hablamos es simplemete un filtro. El que impide que oigamos y veamos todo, en el fondo es el ego. Y la falsa espiritualidad es cosas del ego. Yo creo que hay que observar, experimentar, trabajar tambiénm quizas ser vegertariano (yo no lo soy), tener costumbres sanas, cuestionarse, probablemente ser inteligente, sensible, humilde, etc. para conseguir metas reales.

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: +2 (from 2 votes)
  70. Eliges 11 abril, 2018 en 23:30

    Claro metas reales jefe, lo que la massa aprueba XD

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  71. Eliges 11 abril, 2018 en 23:33

    El ego decide que es real y que no, yo solo mantengo a uno en vida, necesario para relacionarme en la matrix, pero en breve lo elimino como a los demás

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  72. Eliges 11 abril, 2018 en 23:34

    Son todos unos falsos, aunque imprescindibles para relacionarse en la matrix

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  73. Eliges 11 abril, 2018 en 23:38

    La peña me mira en los ojos y se pierden en el vacío

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  74. Eliges 11 abril, 2018 en 23:43

    Jajaja los miro sin prejuicio ni na, es que me importan cero y muchos se sinceran y se flipan, están tremendamente parasitados y es fácil saber de donde salen sus preocupaciones pero decírselo les causaría un severo dolor

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: +2 (from 2 votes)
  75. Jay 12 abril, 2018 en 0:03

    La élite del deporte toma “vitaminas”.
    ¡No vitaminas, no party!
    Messi que es buenisimo, sin “vitaminas” no regatea tanto, se equivoca, … se hace humano. Vamos que el resto de equipos se igualan.
    Barca con publicidad de Nike, empresa famosa con grandes deportistas como Marion Jones, Armstrong, … confesos dopados. A Messi le patrocina personalmente Adidas, pero comenzando a despuntar lo patrocinaba Nike.
    Cristiano Ronaldo le patrocina personalmente Nike, cuando al Madrid lo patrocina como equipo Adidas.
    Es decir, da igual el equipo, en la élite todos toman. La diferencia está en la calidad de tu tratamiento. Y la historia nos dice que Nike aplica tratamientos especiales a sus protegidos. Armstrong, Jordan, Le Bron James, Messi, Ronaldo
    Gerard, los comentarios de las 23-16 y 23-23 me parecen muy acertados. Gracias.

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: +1 (from 1 vote)
  76. Gérard 12 abril, 2018 en 1:16

    Messi venía de un alesión que le impidió jugar los amistosos con Argentina. Compañeros dicen que se enrena como nunca este año, pero a este nivel, si haces el vago dos semanas pierdes la forma. Yo he hecho mucho deporte, de todo, pero sobre todo ciclismo, pesaba 67 kilos durante años y mido 178 cm, tengo una gran capacidad pulmonar y cuando estaba entrenao un pulso de menos de 50 pulsaciones por minuto. Todos los días hacia 40-50 km de montaña y los fines de semana me subía Montserrat saliendo de barceloan, o subía el Ordal, o subía Vegas, el Tibidabo s lo subía en menos de 20 minutos. Sé lo que es hacer deporte (jugaba además a squash, hacía footing, pesas, he jugado a balonmano, futbol sala, ping pong, etc.). Bueno, cuando dejaba de entrenar dos días a la semana, habia que sufir depsués. Messi está demasiado acustmabrado a confiar en su talento y hace dos años, estba por venderlo, lo que le pagan es una barbaridad. Nadie vale 300 millones, ni mil millones, y a partir de los 30 el jugador se devalúa mucho. Yo soy un tocho jugando afútbol, bueno para hacer faltas, pero el año que hice pesas en Alemania de forma muy intensaba, regateaba a todos el mundo y metía un montón de goles en fútbol sala, los alemanes alucinaban conmigo, pero detrás de los regates había un trabajo de musculación y potencia por lasp esas, y resistencia física por la bicicleta. Ronaldinho tuvo una época de oro en el Barcelona, pero dicen que se dopaba pues salía en las actas del doctor Fuentes. Luego cuando empezó a hacer el vago. nada. La debacle del barclona, para mí fue porque físicamente y tácticamente los asfixiaron. Aparte que jugaron con miedo en el pase, desoncertados, solo empezaron a tacar cuando ya perdían. En plan rácano, a lo catalán, vaya. Ya no creo que levanten cabeza. messi cuando empezó no paraba de correr, ahora se conforma en unas cuantas arrancadas. A mí si me pagaran lo que aél, no pararía de entrenarme.

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: +2 (from 2 votes)
  77. Nameless 12 abril, 2018 en 5:12

    Hola Campos 🙂

    We, que opinas del reciente despliegue de la Guardia Nacional a la frontera con México:

    https://www.huffingtonpost.com.mx/2018/04/04/trump-ordena-enviar-guardia-nacional-a-frontera-con-mexico-secretaria-de-seguridad-interna_a_23403144/

    Yo se que todo es un show montado, pero tu que opinas?

    Ademas hace poco destaparon que el nuevo aeropuerto de México esta financiado con dinero de las AFORES, los ahorros de todos los mexicanos.

    http://www.milenio.com/negocios/afores-nuevo-aeropuerto-naim-inversion-mexico-fondos-pension-consar-fibra_e_0_1146485633.html

    VN:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  78. Nameless 12 abril, 2018 en 5:16

    Hola Campos 🙂

    We, que opinas del reciente despliegue de la Guardia Nacional a la frontera con México:

    Yo se que todo es un show montado, pero tu que opinas?

    Ademas hace poco destaparon que el nuevo aeropuerto de México esta financiado con dinero de las AFORES, los ahorros de todos los mexicanos. Que poca we

    VN:F [1.9.22_1171]
    Rating: +2 (from 2 votes)
  79. Nameless 12 abril, 2018 en 5:44

    Tiempos de elecciones: votar o no votar, ese es el dilema

    https://www.youtube.com/watch?v=AIET6wtE4K0

    Hay un vídeo un poco viejo de V. Putin hablando sobre AMLO

    https://www.youtube.com/watch?v=OlpQmGULfEU

    HAY UN DESCONCIERTO SOBRE TODO ESTO, EL PRI RECUPERO O MAS BIEN PEÑA RECUPERO POPULARIDAD POR SU DISCURSO CONTRA TRUMP

    https://www.youtube.com/watch?v=P1SORLkqJTc

    TU QUE OPINAS?

    VN:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  80. Nameless 12 abril, 2018 en 5:45

    Tiempos de elecciones: votar o no votar, ese es el dilema.

    Hay un vídeo un poco viejo de V. Putin hablando sobre AMLO.

    HAY UN DESCONCIERTO SOBRE TODO ESTO, EL PRI RECUPERO O MAS BIEN PEÑA RECUPERO POPULARIDAD POR SU DISCURSO CONTRA TRUMP.

    TU QUE OPINAS?

    VN:F [1.9.22_1171]
    Rating: +1 (from 1 vote)
  81. Nameless 12 abril, 2018 en 5:47

    https://www.youtube.com/watch?v=xwhNbbjfFTU

    VN:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  82. Nameless 12 abril, 2018 en 5:49

    Y que opinas de la guerra comercial China-EE.UU.?

    La situación tensa de la guerra fría 2.0?

    El caso Skripal?

    Siria?

    VN:F [1.9.22_1171]
    Rating: +2 (from 2 votes)
  83. Nameless 12 abril, 2018 en 5:56

    Lo de la franja de gaza?

    VN:F [1.9.22_1171]
    Rating: +2 (from 2 votes)
  84. Nameless 12 abril, 2018 en 6:06

    SIMILITUDES ENTRE EL ACTUAL IMPERIO Y EL DECADENTE IMPERIO ROMANO

    SE REPETIRÁ LA HISTORIA?

    ¿Por qué existe tanta similitud entre el actual Imperio sionista-anglo-americano y lo acontecido con la decadencia del antiguo Imperio Romano?
    Es muy importante darnos cuenta cómo el Imperio actual que nos malgobierna es una reproducción del antiguo y decadente Imperio Romano…y resalta la semejanza tanto de vicios, maldades y una infinidad de degeneraciones de la peor especie, abusos de poder, asesinatos impunes, violaciones, pedofilia, satanismo de la peor barbarie muy similar a lo sucedido en la decadencia del Imperio Romano.
    ¿Y qué decir sobre el incesante abuso de poder que siempre reinó o la avaricia, la crueldad, los adulterios, los incestos entre familias… o sobre la espantosa esclavitud y ese total sometimiento despótico y tiránico que tanto se dio en la antigua Roma y que continúa existiendo en nuestra decadente época moderna, aunque muchos estén convencidos que estamos en una Era más evolutiva y de un mayor mejoramiento social?
    Entonces si esto es lo que tenemos que pasar, la única alternativa para no repetir los mismos errores del pasado es luchar insistentemente por despertar nuestra adormecida conciencia…

    VN:F [1.9.22_1171]
    Rating: +2 (from 2 votes)
  85. Nameless 12 abril, 2018 en 6:09

    Los sionistas-cabalistas continúan creando desconcierto y abusos de poder para reforzar su nuevo orden mundial y esto lo podemos comprobar con el reconocimiento ilegal de EEUU, de que Jerusalén se convierta en la capital de Israel, con lo que se corrobora que quien nos gobierna de forma totalitaria es el mismo Imperio sionista-anglo-americano, secundado en la sombra por la Unión Europea, que se aprovechan de fechas concretas para crear más divisiones, guerras y conflictos de tipo religioso, con el fin de tapar sus fraudes y corrupciones ¿Y por qué esto sucede precisamente en las tierras de Jerusalén, reconocidas como sagradas para las principales religiones?

    VN:F [1.9.22_1171]
    Rating: +3 (from 3 votes)
  86. Nameless 12 abril, 2018 en 6:14

    Aseguran que Melania Trump peleó con demonios vudú en la Casa Blanca.

    Aseguran que ordenó el exorcismo de demonios vudú de la misma antes de que ella entrara para poder mudarse de forma segura. Dicen que “esta fue la razón” por la que le tomó tanto tiempo hacer el cambio de residencia cuando su esposo asumió el cargo de presidente.

    https://vivanoticias.net/aseguran-melania-trump-peleo-demonios-vudu-la-casa-blanca/

    VN:F [1.9.22_1171]
    Rating: +2 (from 2 votes)
  87. Nameless 12 abril, 2018 en 6:21

    La corrupción política fue el caldo de cultivo que propició el final de Sodoma y Gomorra

    Nicolás González-Cuellar Serrano es abogado y catedrático de derecho procesal; codirigió recientemente el libro “Halcones y Palomas: corrupción y delincuencia económica”. Confilegal.

    Sodoma fue destruida por la corrupción de su sistema político, parejo al desorden sexual de sus habitantes, en la mentalidad del autor del Génesis. Entre líneas se lee que, volcados los gobernantes de la ciudad en la satisfacción de sus propios intereses y dedicados sus moradores a la más más desbocada concupiscencia -extremada hasta el punto de la expresión pública del deseo de violación de los ángeles encargados de investigar la cultura ética de la ciudad-, el castigo divino llegó en forma de lluvia de fugo y azufre, que asoló el territorio.

    Dejando al margen la posible base histórica del relato bíblico en un suceso catastrófico real causado por la caída de un meteorito gigantesco en la Edad de Bronce, el mito alcanza una significación política de gran transcendencia.

    https://confilegal.com/20160615-la-corrupcion-politica-fue-caldo-cultivo-propicio-final-sodoma-gomorra/

    VN:F [1.9.22_1171]
    Rating: +3 (from 3 votes)
  88. Nameless 12 abril, 2018 en 6:34

    Las tensiones con Rusia vuelven a recordar el discurso apocalíptico de la reina del Reino Unido

    Las tensiones entre Rusia y el Reino Unido llegaron a su punto más crítico el 14 de marzo, cuando la primera ministra, Theresa May, anunció que expulsaba a 23 diplomáticos rusos por el presunto papel de Moscú en la intoxicación de su exespía Serguéi Skripal y de su hija en la ciudad de Salisbury.

    La evidencia ‘universal’ del Reino Unido contra cualquiera
    El ruido de sables entre ambas naciones ha hecho que los británicos y la prensa en general vuelvan a recordar el discurso que la reina de Inglaterra, Isabel II, tenía preparado en la década de los 80 en caso de que acabase estallando la tercera guerra mundial.

    https://mundo.sputniknews.com/politica/201803151077048670-discurso-guerra-mundial-reina-inglaterra/

    VN:F [1.9.22_1171]
    Rating: +3 (from 3 votes)
  89. Nameless 12 abril, 2018 en 6:36

    UNA TERCERA GUERRA MUNDIAL SIGILOSA Y CAMUFLADA

    Espero no pecar de pesimista ni ser tachado de tremendista, o de incompetente por los entendidos en Política y en Historia, al afirmar que nuestro planeta ya está sumido en una Tercera Guerra Mundial, o, al menos, empieza a cruzar su umbral. No obstante, contrariamente a las dos anteriores, la actual tiene unas características peculiares que hacen que pase desapercibida a la opinión pública internacional.

    Por un lado, el conflicto actual no tiene un carácter global, sino, más bien, fragmentado. Es una guerra “combatida por partes” ha afirmado, hace unos meses, el Papa Francisco. Como se está desarrollando “a trozos”, “a capítulos”, uno no se percata de su verdadera magnitud. Pero, sin contar los demás daños, si uno se pusiera a contabilizar a las víctimas mortales de todas las contiendas bélicas actuales, la cifra alcanzaría varios centenares de miles.

    Por otro lado, entre los escenarios donde tiene lugar dicho conflicto mundial, esta vez no figuran los países avanzados, sino, exclusivamente, los tercermundistas. Ello hace que los ciudadanos del primer mundo no vivan en carne propia los horrores bélicos, sino que, simplemente, se estremezcan al ver las fotos y las imágenes que ilustran las noticias internacionales correspondientes, aunque, para no herir sobremanera su sensibilidad, se las ofrecen siempre minuciosamente “cribadas”. Así, dichos conflictos son sentidos por el ciudadano de a pie como peleas ajenas, que ocurren en casas de los vecinos y que, aunque son desagradables, no tienen mucha trascendencia mientras uno tenga la suya bien guardada.

    En cambio, la población civil de muchos países pobres vive realmente aterrada debido a unos conflictos fratricidas, territoriales, étnicos e interconfesionales que, en el fondo, no son más que episodios, simultáneos o sucesivos, de una misma guerra internacional, no declarada, entre las superpotencias del planeta. Los respectivos intereses económicos y geoestratégicos de estas últimas han alcanzado un grado de antagonismo tan elevado que ha hecho inevitable el enfrentamiento bélico entre ellas.

    Pero, contrariamente a lo sucedido en 1914 y 1939, esta vez, los rivales han optado por preservar sus territorios y librar la batalla únicamente en campos ajenos, a saber, los de los países vulnerables, cuyos bienes están codiciando y disputando como hienas y buitres. Por otro lado, han decidido que sus respectivos soldados no estuvieran en la línea de fuego, sino, solamente, en la retaguardia. Es una especie de una larga partida de ajedrez no convencional, en la que las piezas son movidas a distancia y en la que las trampas forman parte de las reglas del juego.

    Así, esta vez, los únicos que deben pagar los platos rotos son los países “subalternos”. Aparte de las pérdidas humanas, ya cuentan con muchos millones de afectados, entre mutilados, huérfanos, desplazados, etc. Por no citar más que un ejemplo, la Guerra Civil siria ha acarreado más de doscientos mil muertos y cuatro millones de refugiados. Y amén de diezmar su potencial humano, estos conflictos bélicos están minando su infraestructura material y fomentando la destrucción o el expolio de su patrimonio histórico y cultural. Por ejemplo, el de Mesopotamia, la cuna de las civilizaciones más antiguas del planeta, la acadia y la sumeria, luego la asiria y la babilonia, ha sufrido, a raíz de la intervención extranjera en Irak, un irreversible detrimento.

    No obstante, los últimos acontecimientos revelan que los protagonistas de este tercer conflicto mundial empiezan a sufrir severos daños colaterales no previstos. En efecto, la situación mundial está degenerando escapándoseles, poco a poco, de las manos. Y el fuego, si se propaga por una población, lo hace de un modo indiscriminado arrasando todas las viviendas incluso la del pirómano que lo ha prendido. Así, hoy, me siento bastante pesimista, me «parece como si el mundo caminase de espaldas hacia la noche enorme de los acantilados» (Blas de Otero). Hoy, siento una honda compasión por esa paloma blanca que está más confundida que nunca.

    http://www.extremaduraprogresista.com/libre/40-libre-opinion/21251-una-tercera-guerra-mundial-sigilosa-y-camuflada

    VN:F [1.9.22_1171]
    Rating: +3 (from 3 votes)
  90. Nameless 12 abril, 2018 en 6:41

    La Tercera Guerra Mundial ya ha estallado y no lo sabes

    La ciberguerra destruye infraestructuras críticas, contamina elecciones… y es un jugoso negocio. Espías, ‘hackers’ y militares desencriptan los secretos de esta contienda.

    La denominación de guerra mundial no es exagerada si atendemos a su definición enciclopédica: «Una contienda a gran escala que involucra a varias naciones de distintos continentes». Eso sí, la III Guerra Mundial -o I Ciberguerra Mundial, eso lo decidirán los historiadores- cuenta con unas características inéditas. Esta lucha es camuflada, carece de banderas, no ofrece imágenes ni sonidos y en ella impera la ley de silencio: la única información que sale a la luz proviene de empresas de ciberseguridad o de filtraciones.

    http://www.elmundo.es/papel/historias/2017/03/12/58c151f522601dab398b45dc.html

    VN:F [1.9.22_1171]
    Rating: +4 (from 4 votes)
  91. Nameless 12 abril, 2018 en 6:44

    Cual creeis que fue el emperador romano mas depravado o psicópata?

    Domiciano
    Heliogábalo
    Septimio Severo
    Calígula
    Nerón
    Diocleciano
    Caracalla
    Maximino El Tracio
    Cómodo
    Tiberio

    VN:F [1.9.22_1171]
    Rating: +3 (from 3 votes)
  92. Nameless 12 abril, 2018 en 6:45

    Tiberio (del 14 al 37)
    El emperador Tiberio, según cuentan algunas fuentes históricas, fue un pedófilo de lo más imaginativo. En su retiro en la isla de Capri, al señor le gustaba nadar dentro de grutas con grupos de muchachos ataviados como pececillos, que le “mordisqueaban en sus partes” mientras nadaba. A lo largo de su mandato, Tiberio vio desaparecer con una serie de oportunas muertes a todos aquellos aspirantes a arrebatarle su mandato.
    Sobre su afición a los jovencitos, es posible que los rumores fueran exagerados por senadores enemigos y por el biógrafo sensacionalista Suetonio.

    Calígula (37 al 41)
    Calígula fue un exhibicionista sádico. Se acostaba con sus tres hermanas, que luego obligó a prostituirse. Con actores, con grupos de prostitutas baratas, etcétera; en ocasiones prohibía a mujeres de la nobleza a las que había violado que se acostaran después con otro hombre, pues debían sentirse muy honradas. Loco de remate; nombró cónsul a su caballo; estaba convencido de que era el rey de los dioses, Júpiter; declaró la guerra al dios del mar, Neptuno y recogió conchas marinas a modo de trofeos.
    Se le acusaba de alardear de acostarse con las mujeres de sus súbditos, de matar por pura diversión, de provocar una hambruna al gastar demasiado dinero en la construcción de su puente, y de querer erigir una estatua de sí mismo en el Templo de Jerusalén con el objeto de ser adorado por todos.

    Nerón (54 al 68)
    Perverso polimorfo. Se acuesta con su madre, Agripina, y después ordena que la asesinen a puñaladas; mató a patadas a su esposa embarazada, Popea; se casó con dos actores, uno de los cuales, Sporus, fue castrado para que le sirviera de “esposa”. Otro loco de atar; los crímenes carnales no se compensan con su amor al arte y la poesía de Grecia. Al ser asesinado, expiró gimiendo: “¡Qué gran artista muere conmigo!”.

    Cómodo (180 al 192)
    Voyeur infantil. Le gustaba ver copular a su harén privado de trescientas chicas y trescientos chicos; les ponía nombres de órganos sexuales; eligió a su brazo derecho, Onos, porque tenía el “miembro viril más grande que la mayoría de animales”. Su vida sexual fue menos conocida que su costumbre de aparecer como gladiador en la arena, a veces contra hombres discapacitados armados solo con esponjas… todo un hombretón el señor Cómodo.

    Heliogábalo (212 al 222)
    Travestido de instintos asesinos. Llegó al poder cuando tenía catorce años, aparecía como mujer en comparecencias públicas; se casó con el esclavo Hierocles; representaba pantomimas lascivas en las que el marido lo descubría en la cama con otros hombres y se veía obligado a pegarle; trabajó como prostituta en burdeles de Roma, con grandes elogios de los clientes.
    Aun dejando margen para la exageración, la mera locura es difícil de superar. Convencido de que era el dios Helios, mandaba cortar los genitales a muchachos a los que arrojaba al fuego expiatorio; asfixiaba a invitados a cenar con pétalos de rosa; recurrió a cirujanos de Roma para que lo castraran y crearan una vagina pero canceló la operación de cambio de sexo en último instante.

    https://www.burbuja.info/inmobiliaria/historia/670401-creeis-que-emperador-romano-mas-depravado-o-psicopata.html

    VN:F [1.9.22_1171]
    Rating: +2 (from 2 votes)
  93. Nameless 12 abril, 2018 en 7:13

    La comunicación en la pareja.

    La mayoría de los problemas de pareja surgen porque no sabemos escuchar…

    Escuchar significa poner atención, mostrar nuestro interés, ver que es lo que la otra persona esta sintiendo…

    Una de las principales reglas y quizás la más importante debería de ser la de mantener siempre el respeto,tanto en relación a nuestra pareja como en cuanto a nosotros mismos.

    Si estamos enojados, debemos aprender a controlar nuestro enojo y a expresarlo de manera adecuada. Recuerda que el respeto, la paciencia, empatía y tolerancia, son la base de una buena comunicación.

    http://www.crecimiento-y-bienestar-emocional.com/comunicacion-pareja.html

    VN:F [1.9.22_1171]
    Rating: +2 (from 2 votes)
  94. Nameless 12 abril, 2018 en 7:22

    El amor en la practica: comunicarse con cariño en el corazón.

    Esta es la esencia de una optima relación: el propósito de hacer que los demás se sientan queridos y respetados.

    Las relaciones nos brindan la oportunidad de practicar no solo la bondad, sino también la compasión, el perdón y el respeto cualidades verdaderamente necesarias en el mundo actual.

    http://www.collective-evolution.com/2015/11/30/love-in-practice-communicating-with-care-in-your-heart/

    VN:F [1.9.22_1171]
    Rating: +3 (from 3 votes)
  95. Nameless 12 abril, 2018 en 7:30

    Thich Nhat Hanh Los 4 elementos del verdadero amor

    https://www.youtube.com/watch?v=VJExp6FYDXY

    VN:F [1.9.22_1171]
    Rating: +2 (from 2 votes)
  96. Nameless 12 abril, 2018 en 7:41

    ¿Por que vemos hoy en día tantos fracasos dentro de las relaciones humanas?

    ¿Sera porque nos hemos vuelto muy EGOÍSTAS y no nos importa lo que le pase a los demás?

    ¿No sera que “el egoísmo es la muerte del amor y el amor es la muerte del egoísmo“?

    ¿Entonces sera que aplicando el ‘AMOR VERDADERO’ podríamos desapegarnos de nuestro propio interés, y así experimentar la autentica y profunda felicidad del corazón?

    BABA NAM KEVALAM 🙂

    VN:F [1.9.22_1171]
    Rating: +2 (from 2 votes)
  97. mar 12 abril, 2018 en 7:54

    Yo pienso igual Nameless. la mayoría de la gente es demasiado egoísta y por eso hay tantos problemas de pareja, incluso de familias. no digo que yo no sea egoísta, porque por egos todo el mundo lo es. pero hay que tomar consciencia de todo para así poder entender el mundo, tu mundo.

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: +1 (from 1 vote)
  98. mar 12 abril, 2018 en 7:56

    Al final lo que te da felicidad de verdad es el dar-recibir, porque aunque des sin nada a cambio, recibes infinidad de bienestar y felicidad.

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: +1 (from 1 vote)
  99. mar 12 abril, 2018 en 8:00

    Estoy de acuerdo también en que el ying y el yang se deben equilibrar. Quien es demasiado espiritual por el motivo que sea, debe también probar su lado material. porque el universo así lo requiere. Todo tiene su contrario. la clave está en el equilibrio. Está muy bien trabajar el espíritu, porque te da una paz muy estable en un mundo de supervivencia material. Pero en la materia también hay cosas bellas, siempre y cuando uno no se deje llevar por la posesión, las envidias y codicias, y no se tratar de blanco o negro. Justo el correcto equilibrio.

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: +2 (from 2 votes)
  100. mar 12 abril, 2018 en 8:02

    Es posible también que hayan personas que, debido a alguna carencia afectiva o a algún desorden químico en su organismo, se dediquen a querer llevar una vida espiritual, incluso dando consejos a los demás. Tal vez estos sean los que se benefician de los otros a través de un intercambio monetario. Yo siempre he tenido claro que quien nace especial, da sin pedir nada a cambio.

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: +2 (from 2 votes)
  101. mar 12 abril, 2018 en 8:03

    pero ya lo dicen: a Dios rezando y con el mazo dando…

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: +1 (from 1 vote)
  102. Antonio 12 abril, 2018 en 9:22

    Hola…,muy interesante en general y profundo en varios comentarios.
    ”Eliges”con la profundidad de conexion que”huelo”en el aire”comparto tus sonrisas,y me
    dejas admirado por tu valentia,una vez mas,pues la propia expresion-reconocimiento de tus ”mieditos” y la determinacion en superarlos;demuestra tu autentica valentia:enhorabuena¡¡!!
    Solo una cosita;”ya Veo-intuyo en ti,que intuyes como que realmente paja-trigo van en el mismo lote,al igual que cuerpo-mente,y ya le puedes añadir cuanto quieras mas al mismo
    filo de la cuestion-respuesta…,

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  103. Antonio 12 abril, 2018 en 9:29

    Por ello tambien es muy profunda la reflexion de”Gerard”,y ademas sincera…,
    Resumire de cuan profunda es cuando se refiere a lo de su madre,pues eso solo lo puede expresar alguien que”tiene conocimiento de causa”,y yo o mi ego si se quiere decir;siento
    de igual forma lo mismo…,Y con esa clase de gente tan”supuesta-mente-espiritual”,idem¡!

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  104. Antonio 12 abril, 2018 en 9:43

    Es importante para mi hacer incapie en una cosa:”cuando una planta crece y le llega su momento de ”esparcir”sus semillas a los cuatro vientos¿necesita acaso de interpretaciones
    o de nada mas ni menos que seguir el propio curso de su existencia,ya sea esta con todas sus posibles dificultades o no????
    Lo comento por aquellos comentarios que aluden al egoismo y al Amor,pues¡vale! dicho esta..,Y a continuacion¿acaso al autentico AMOR le interesa en algun momento eliminar
    al propio ego como al de los demas?..,¿o no sera mas bien que primero ha de ”acogerlo y
    con cariño tener pacencia para que vaya transmutando”por si mismo”????

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  105. PDRDivino 12 abril, 2018 en 11:20

    Luis tu sabes tan bien como yo que el real mason = irreal Madrid es un equipo de tramposos que lo de ayer fue un robo como han echo toda la historia , ganan robando y algunos sabemos por que nadie dice nada , todos comprados y florentimo es un estafador de cuidado con sus chanchullos , pero a mi el futbol es solo mero entretenimiento , no mequita el sueño ni me lo da , a si que que hagan lo que quieran , pero el que hace mal lo paga tarde o temprano , y con el tiempo se vera que nadie se libra de la justicia divina , ya sea en esta vida o multiplicado en la siguiente .

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: +5 (from 5 votes)
  106. mar 12 abril, 2018 en 11:22

    Claro Antonio!!! Reconocer el egoísmo de los demás significa reconocer el propio. También lo he reconocido en mi persona. Es que la vida es esto: reír-llorar, felicidad-tristeza, amor-odio, etc etc. No puede haber una cosa sin su opuesto.

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: +1 (from 1 vote)
  107. Antonio 12 abril, 2018 en 11:23

    https://www.youtube.com/watch?v=56fCraTMuxQ
    Es tan guayyyy,que vuelvo a compartirlo y disfrutarlo…,Solo le pondria mi propio sentir a
    tres cositas;;;cambiaria ”siente que estas realizando tu proposito,tu mision de vida”por lo
    de”trabajo”…,–”que no se beneficiaran,sino que YA nos estamos”todos”beneficiando”…,
    –”y por ultimo que;;no es”no tengas miedo”sino que has de trascendenderlo,transmutarlo…,
    Gracias y Aurevoir.

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  108. mar 12 abril, 2018 en 11:26

    Cierto es también que quien comprende y es paciente, influye en el sentir de los demás. Tal vez si puedan transmutarse entonces los sentimientos, cuando percibes en los demás una actitud de respeto, tolerancia y cariño. En fin, y decir para acabar, estoy aquí para aplicar todo esto que estamos escribiendo. Necesito empaparme de toda esta información para irla asimilando y, al mismo tiempo, aprender a tomarme las cosas de otro modo. En ningún momento me siento sola, ni necesitada de nada que no sea de la necesidad de levantarme un día por la mañana y decirme a mi misma: “lo he conseguido”. Ayer me acordé del cumpleaños de Luis porque el año pasado recordé que lo comento. Y tengo memoria. Me acuerdo de muchas fechas. No significa nada más. Pero aquí siempre hay alguien o varios que incitan a pensar mal. Ya dejé claro un día mi forma de pensar y sentir. Por lo tanto, no lo repetiré. Feliz día.

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: +1 (from 1 vote)
  109. Eliges 12 abril, 2018 en 11:36

    Al Ego le llamo engaño pues es el quien te engaña confunde limita y mete mieditos, pues me e liberado de varios ya, y se hace desde el mismo ego ya que como bien dices lo que somos no pretende darle matarile a nada, el ego debe destruirse desde el mismo ego, o bien un ego destruir a otro, en mi caso tiene que ser autodestrucción ya que me queda uno que cree aveces ser yo, pero ha visto la verdad y entiende que debe liberarse de mi, lo que por lo visto se preocupa por mi y me mete mieditos y distorsión mental

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  110. Eliges 12 abril, 2018 en 11:40

    El ego es como una madre que no te deja en paz, ja ja ja ja

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  111. Eliges 12 abril, 2018 en 11:43

    No veas el violín Antonio, mi instrumento favorito, me vibra cada átomo del cuerpini!! Jajaja, me conformaría con ser música!!

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  112. mar 12 abril, 2018 en 11:49

    Tienes razón también tú, Eliges. No me importa que me metan caña (en el buen sentido, ehh!!!), porque es la única manera de darte cuenta de que la mayor parte de nuestro tiempo nos lo pas amos con males vibraciones derivades de nuestro propio ego. Fantaseamos con lo que no existe ya o nunca ha existido. Tienes razón. Tenemos muchas capas de ego, y debemos ir eliminando cada una de ellas. Y si al final queda algo bueno, es nuestro espíritu, nuestro propio ser que nos está ayudando a liberarnos.

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: +1 (from 1 vote)
  113. mar 12 abril, 2018 en 11:58

    Bonita la canción Antonio. En otro post ya la pusiste. Bueno, no sé si fuiste tú o Eliges. Gracias y paciencia conmigo. No me voy a rendir nunca. Y no tiraré nunca la toalla. Porque cuando empiezo algo lo termino. No soy veleta ni de bla bla bla.

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: +1 (from 1 vote)
  114. Irene Adler 12 abril, 2018 en 12:06

    Nameless me ha gustado mucho leer tus comentarios y respecto al exorcismo que mandó hacer la Melania está claro que NO ha tenido éxito: Su marido sigue allí…

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: +1 (from 1 vote)
  115. Antonio 12 abril, 2018 en 12:07

    Cuando lo consigo;;;me conformo con ser ”viento”ooooo”alas al viento”,de el surge y se expande en el la musica del Alma,”Eliges”y”mar”…,como el sentir-en-el-sinsentido,de la expresion-manifestacion-en-la-forma-sinforma-del todo-nada-…..,Y cuando esto Es-Ha,
    ”Veamos”¿ queda algo malo,bueno…,acaso algo innecesario????

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  116. mar 12 abril, 2018 en 12:21

    No sé lo que queda cuando lo consigues, Antonio, aún no lo he logrado…

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: +1 (from 1 vote)
  117. mar 12 abril, 2018 en 12:22

    Dicen que la música amansa a las fieras. Algo de razón habrá. Tal vez a alguien le sirva…

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: +1 (from 1 vote)
  118. Antonio 12 abril, 2018 en 12:35

    Acabo de hacerlo;compartirlo ”con un””vecino””::::mis”alas al viento,y cerrando los ojos””y despues una gran sonrisa de oreja a oreja,por parte de los dos y decirle”esto siempre es”bueno”’…,jajajajaja
    Estoy viendo la yerba moverse al viento,las palomas rebolotear al viento;;bello muy bello..,
    claro, si empiezo a pensar que la yerba se marchitara en algun momento y desaparecera en un secano viento,y que las palomas se cagan y lanzan su mierda a los cuatro vientos,uyyyy
    –pues naaaaa que gracias a lo uno esta lo otro—-
    Saca o deja salir TU musica”mar”pues el viento esta ahi-aqui,por todas partes,como la gracia de cuando ‘abres las puertas a aquello que tu mism@ tienes ”contenido”…,esa es
    la dificultad-irreal tanto de cuando tu lo permites,como tambien yo mismo…,

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  119. mar 12 abril, 2018 en 12:53

    Sí, claro, si nos quedamos con lo negativo sólo veremos las cagadas de las palomas, el cabello despeinado por el viento y el sudor que provoca el calor del so en nuestros cuerpos. Lo positivo es que todo forma parte de todo. Las palomas son muy bonitas e inteligente, y reconocen. El viento alivia el calor del sol. Y siempre se ha de mirar lo positivo.

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  120. mar 12 abril, 2018 en 12:55

    Prometo ser fuerte para ser feliz

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  121. mar 12 abril, 2018 en 12:56

    El camino más difícil es el te lleva a la felicidad, lo sé.

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  122. mar 12 abril, 2018 en 13:38

    Antonio: quién ha subtitulado la letra de “viva la vida” de este modo? Me hace llorar de alegría. La original es distinta.

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  123. mar 12 abril, 2018 en 13:44

    Ahora ya os empiezo a captar un poco más a todos…, porque lo que no se ve ni se puede escuchar, eso es lo real. A veces oyes, o lees, o ves, pero tus instintos te engañan. La mente también. Estamos en un mundo del que no sabemos percibir otra realidad que la que queremos ver. Hace falta desarrollar la consciencia para ello, la sensibilidad, la calma, la paciencia, otras virtudes tal vez, poco a poco, pero sabiendo que todo lo que vivimos es un espectáculo, y por tanto, no tiene nada de real.

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: +1 (from 1 vote)
  124. mar 12 abril, 2018 en 13:47

    Gracias por ayudarme desde la distancia…, a tod@s.

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: +1 (from 1 vote)
  125. Nameless 12 abril, 2018 en 17:17

    Hola a tod@s 🙂

    Este Antonio y Mar….

    Leí sus comentarios y pues yo no me siento tener la verdad absoluta ni quiero convencer a nadie de nada. Yo solo soy un mensajero, comparto información que creo podría ser de utilidad y para aprender en mi caso.

    Yo no me siento muy espiritual ni especial, es más soy un idiota jejeje
    Solo soy un ingenuo que quiere ayudar a los además…. si, soy algo materialista y la neta soy el menos indicado en dar consejos de amor dado que todas mis relaciones amorosas son un fracaso.

    No me interesa su dinero tu dijiste eso mar, no soy sectario ni nada ni cobro ni soy consultor solo soy un estúpido idealista, no se porque se lo han tomado tan en serio y han sido tan críticos pero supongo que en esos temas era de esperarse.

    En fin, no me molesta pero no me juzguen sin siquiera conocerme.

    Y si quieren dar argumentos contra lo que yo digo, den pruebas o bases, yo les compartí las fuentes para que vieran que yo no me lo invento.

    No hay problema, no me molesta ni nada al contrario es bueno tratar esto y dar nuestras opiniones, ánimo

    Baba Nam Kevalam

    VN:F [1.9.22_1171]
    Rating: +5 (from 5 votes)
  126. Nameless 12 abril, 2018 en 17:37

    Y Antonio…..

    Por favor no te escondas detrás de: AQUELLOS COMENTARIOS QUE HABLAN…

    Si tienes algo que decirme, dímelo directo. A mi me gusta que me digan las cosas de frente y directas. Buenas o malas.

    Si algo no les agrada díganlo y no se escondan detrás de indirectas.
    Si crees que estoy bien wey. Esta bien dilo no hay problema pero eso si…. Ofrece argumentos sólidos y demuestrame que me equivoco.

    De esa forma puedo ver mis errores y corregirlos. Gracias

    VN:F [1.9.22_1171]
    Rating: +5 (from 5 votes)
  127. krarresh sawarresh 12 abril, 2018 en 20:09

    Pues mira el documental: La bestia del Pantano del canal H2 hay inclusive muertes durante las filmaciones, y un montón de sucesos interesantes sobre el tema, magia negra, etc y todo de primera mano

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: +4 (from 4 votes)
  128. drmatrix 12 abril, 2018 en 20:28

    interesante krarresh. miraré

    VN:F [1.9.22_1171]
    Rating: +3 (from 3 votes)
  129. roswell 1947 12 abril, 2018 en 20:56

    Comunicación de gatos:

    https://www.youtube.com/watch?v=TpIaKZ0pIVM

    VN:F [1.9.22_1171]
    Rating: +3 (from 3 votes)
  130. mar 12 abril, 2018 en 21:13

    No puedo ver el chat desde el móvil. No acepta la aplicación. ¿Se puede ver el comentario en otro post? Si es posible.

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: +1 (from 1 vote)
  131. mar 12 abril, 2018 en 21:14

    A doctor Matrix

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  132. mar 12 abril, 2018 en 21:18

    Nameless: no eres idiota. Tal vez seas tan espiritual como lo soy yo. Pues todos tenemos algo de espirituales, puesto que somos espíritu en esencia. No te he llamado mercenario ni pesetero. He dicho que hay personas que hacen negocio con este tema. Es distinto. Yo también soy una idealista. Así que mis respetos hacia ti.

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: +1 (from 1 vote)
  133. drmatrix 12 abril, 2018 en 23:16

    DESDE MOviles si se puede igual es navegador prueba con chrome

    VN:F [1.9.22_1171]
    Rating: +1 (from 1 vote)
  134. Pa29 13 abril, 2018 en 4:02

    https://www.cronica.com.ar/cosa-de-locos/Panico-por-extrana-criatura-que-asesino-a-dos-perros-en-Santa-Fe-20180411-0028.html

    HOLA DOCTOR MATRIX. ESTO PASO EN SANTA FE , ARGENTINA. UNA EXTRAÑA CRIATURA QUE EN UNA NOCHE MATO DOS PERROS EN UN BARRIO DE LA ZONA.

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: +2 (from 2 votes)
  135. mar 13 abril, 2018 en 7:28

    Ok, no hay ningún comentario en chat, ninguna conversación. No he podido ver nada. No pasa nada. Supongo que no tengo ni idea de cómo funciona. Pasa buen día.

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  136. Antonio 13 abril, 2018 en 10:01

    Hola…,¡¡¡sorpresaaaa!!!!..,¿a que viene eso”Nameless”?,,,si ni siquiera se de lo que hablas y te digo mas:::cuando en ‘ocasiones”he leido tus comentarios;;;me han parecido bien….,
    Aqui solo ”puede haber ocurrido”que te haigas sentido aludido por algo de cuanto he dicho…
    Pero,vamooos,que incluso con lo que me dedicas ahora;primero tranqui que me ocupo de ver tambien muy bien aquellas explicaciones””’que ni yo he buscado ni esperado de ti”.Como entiendo esa parte tuya en la que aprovechas para aludir a mi supuesta falta de dar
    la cara y retarme para hacerlo;;;;biennnnn pues no mas puedo decirte que””cuando tu quieras,como y donde”,peeeero de verdad nada de boca a boca,o dedillo a dedillo…Y si lo que se supone es aquello que dice”mar’¡que SE te ha llamado mercenario y pesetero!
    -primero- AHORA MISMITO ME ENTERO.
    -segundo-si es de lo que ”yo”SI que he comentado mas arriba o atras y TU te sientes
    aludido..¿que puede ser?¿aquello sobre lo que comentas del egoismo-muerte-amor,y lo anterior sobre el amor y parejas…,?….”en eso si que opine y me parecio muyyyy acertado…,lo unico es que ”comparti-añadiendo”,y miratelo bien;;;que:INCLUSO EL AMOR ”VERDADERO”–ES-PACIENTE Y CARIÑOSO HASTA EL PUNTO DE ESPERAR CON ESAS CUALIDADES A QUE TRASCIENDA Y TRANSMUTE AL EGO.

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  137. Antonio 13 abril, 2018 en 10:16

    Porque,y esto que te sirva de adelanto si quieres un cara a cara”de verdad”,en lo que no
    estoy de acuerdo contigo es en esa tuya forma de supceptibilidad instantanea-mente surgida y que ahora insisto en agrandarte con una certeza::::JAMAS LLEGARAS A AMAR
    EN AUTENTICA Y ”TOTAL”VERDAD SI PRIMERA-MENTE NO ERES CAPAZ DE SER
    PACIENTE Y COMPASIVO CONTIGO MISMO—PRIMER PUNTO–…,Y LUEGO CON LOS
    DEMAS,como conmigo mismo para empezar…,Y te explico frontal-mente:::si te sientes
    aludido,y lo mismo da que por una cosa que por otra y te hace sentir mal—poco compasivo
    eres contigo mismo y lo cofundes con tu ego-orgullo-”suuupuuuesta’-mente-tocado…,
    Ni mas ni menos….,si quieres mas”en un sentido u otro”¡¡¡aqui me tienes; en CUERPO-mente-corazon-Alma-..,oooooo en mente-corazon-Alma-yyyy DEDILLO ELECTRONICO
    TUUUU-MISMOOOO

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  138. mar 13 abril, 2018 en 10:39

    Tienes razón Antonio con lo que dices. Porque si uno está enfadado con el mundo entero, es porque está muy enojado consigo mismo. No se puede buscar la felicidad fuera si no resplandeces de ella. Pero lo que le pasa a Nameless es lo que nos sucede a la mayoría de mortales. Y va por días. No hace falta que os retéis. Sólo hablándolo se llega a un buen entendimiento. Ya hay demasiados enfrentamientos en el mundo. Aquí en este blog se entra de buen rollo. y los malosentendidos se pueden superar siempre, con voluntad y respeto. Digo

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  139. mar 13 abril, 2018 en 10:50

    Nameless: no te enfades, ha sido un malentendido. ¿Sabes qué pasa? Cuando te expresas electrónicamente, la mayoría de las veces puede dar lugar a muchas dudas si no escoges las palabras correctas, porque al no tener al interlocutor delante, no puedes ver la expresión de su cara y, a veces el juego de palabras confunde, si no conoces a quien escribe. Pero ya está, Antonio te lo ha aclarado y yo te dije ayer que no pasa nada.

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  140. Antonio 13 abril, 2018 en 12:32

    Gracias”mar”,hasta luego.

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  141. Nameless 13 abril, 2018 en 14:54

    OK

    Antonio y Mar. En primera debo decir:

    Una disculpa y lo siento….
    La verdad no se que decir, leí sus comentarios y tienen razón. No estoy interesado en buscar pelea ni nada de eso Antonio, la verdad me apena lo que paso, yo aun soy un novato y estoy medio aborregado todavía, puedo ser un poco torpe.

    Espero que no se enfaden conmigo por mi falta de capacidad, en verdad discúlpenme compañer@s, ustedes saben más que yo y no era mi intención provocar esto y menos aquí en contraperiodismo.

    Me apena mucho y lo siento Antonio y Mar, trataré de ser más respetuoso.

    VN:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  142. drmatrix 13 abril, 2018 en 14:55

    eso nameless eres un gran comentarista y tus aportaciones son interesantes siempre. mantened buena onda, estamos en el mismo barco

    VN:F [1.9.22_1171]
    Rating: +1 (from 1 vote)
  143. Antonio 13 abril, 2018 en 17:52

    De medio aborregado NADA EN ABSOLUTO—Nameless–Ya te vuelvo a repetir que incluso
    me gustan tus comentarios y estoy de acuerdo con la mayoria…,como dice drmatrix tienes
    buena onda y eres sensible,cosa no tan frecuente…,Asi que todos tenemos malos momentos en los que estamos perdidos y asi como NADA tengo que perdonar,asi me queda a mi tambien mucho por aprender….Gracias compañero de viaje..

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  144. Antonio 13 abril, 2018 en 18:07

    Te enviaria el video del violin de”viva la vida”,pues acabo de”poder” escucharlo ahora mismo porque antes solo pude SENTIRLO Y VIBRAR CON LAS PALABRAS,peeero para
    que no sea tan reciente y repetitivo te dedico esto,que aunque ya lo dedique antes alguna
    vez(me encanta),ahora te lo dedico a ti en señal de paz para el Alma::::
    https://www.youtube.com/watch?v=mJ0bWP_zK4Q

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: +1 (from 1 vote)
  145. Nameless 13 abril, 2018 en 18:50

    Gracias Antonio.

    We también estoy en la Red Ning de contraperiodismo, por si quieres darte una vuelta en la página y tengo el mismo nick.

    Chido we

    VN:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  146. mar 13 abril, 2018 en 18:57

    Hola Nameless, tranquilo, somos amigos de alma. No estoy enfadada. No te disculpes. Esto es la vida. Dar y recibir. Y compartir. Así se aprende. Yo soy más novata que tú.

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  147. mar 13 abril, 2018 en 18:59

    Antonio, muy relajante la música. Lo necesitaba. Gracias infinitas para ti.

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  148. mar 13 abril, 2018 en 18:59

    Y gracias a todos

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  149. drmatrix 13 abril, 2018 en 19:11

    nameless eres mexicano por lo de chido?

    VN:F [1.9.22_1171]
    Rating: +1 (from 1 vote)
  150. Nameless 14 abril, 2018 en 0:13

    jajajajaja

    Hola Campos, si we, soy mexicano.

    Pero por que se te hace raro, varios comentarios en donde te contaba experiencias y hablaba de donde vivía hacia referencia a México y a mi estado donde vivo.

    A caray? Normalmente siempre trato de escribir apropiadamente pero pues a pasado tiempo y me e querido desenvolver un poco mas, es decir, dejar un poco lo formal y ser mas informal y relajado….

    Pense que ya sabias que era mexicano, ya te lo había comentado y también en la red ning e comenzado a comentar así.

    Soy el original Campos, y todo lo que he comentado anteriormente han sido comentarios míos, tal vez por si piensas en un troll o de los que copian los nick, pero si soy el original y si soy mexicano.

    VN:F [1.9.22_1171]
    Rating: +1 (from 1 vote)
  151. DIAMANTE CRISTALINO 15 abril, 2018 en 21:01

    Hola dr matrix soy diamante xristalino de argentina….hacia años q no pasaba x aqui…cuando era muy niña aprox…unos 4 o 5 años una noche mi dormitorio estaba oscuro y desperte y vi un par de ojos rojos q se acercaban despacio era muy terrorifico y amenazante y pude gritar y llamar a mi mama …nunca jamas lo vi pero el terror me duro años y dormia con la luz prendida

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: +2 (from 2 votes)

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.