exclusivas

Despacito Experimento de Hipnosis Colectiva “Conejo Blanco”

Publicada

on

El mayor truño musical de la historia ya es la más escuchada de la historia. Es un programa de control mental masivo de la CIA conocido como Daddy Conejo Blanco Experimento Hammelin. No es casual. Ya dimos muchas claves pero tenemos más. No imaginas que la simple palabra Daddy es un mandato de programación mkultra poderosísimo. El Experimento del Nuevo Orden Mundial ha resultado un éxito aunque todos la odiemos.

relacionado con otro extraño símbolo, el conejo blanco de Alicia en el País de las Maravillas. No verás ningún presidente de Estados Hundidos, todos psicópatas, masones y , sobre todo marionetas illuminatis, sin aparecer junto al extraño Conejito Blanco. En elvídeo te explicamos todas las claves….

Trinity dice a Neo : “sigue al conejo blanco”, que es Satanás..Una canción famosa es white rabbit de Jefferson Airplane…Ahora que lo sabéis veréis el símbolo del conejo por doquier…En South Park dicen que el lider del Vaticanu es un Conejo Blanco, Satanás, por supuesto…

RAIN AND TEARS ES OTRO CANCIÓN HIPNÓTICA

QUE QUERRAS VOLVER A OÍR

Vangelis besa el culo a Afrodita-ISIS-ISTHAR

HAZ LA PRUEBA CON RAIN AND TEARS

Rain and Tears es otra canción hipnótica. No la pongo en el vídeo por coypright, pero escúchala y tendrás ganas de volverla a escuchar o el estribillo se te quedará en la cabeza, también tiene unas pausas claves que hacen que te enganchen.El compás y ritmo  del famoso de Canon de Pachebel es también hipnótico y esta canción lo usa… Yo la escucho y sin gustarme especialmente algo me hace volver a dar click y volverla a oír. Con despacito pasa algo similar (no a mí).

Canciones como esta o similares a despacito las usan en programación mkultra como fondo mientras te meten ideas, palabras, símbolos o  imágenes subliminales. Recuerda que para los illuminantis Rain Lluvia es Satán , el Señor de la Lluvia o Taloc mexicano.

Fíjate más detalles, el famoso cantante Demis Roussos no fue casual, cantaba bien, el grupo tenía nombre illuminati Aprodhita (Isis, Isthar) y Vangelis el genio era miembro y luego triunfó. La canción que usamos en los posts Espirituales es exclusiva  de mi canal contraperiodismo con arreglos míos,  no es de Vangelis no la copies o te haré reclamación de copyright,  se titula Aummor*, Steagnus ha vuelto.

MIRA EL OJO.TE ESTÁN MANIPULANDO DESDE SIEMPRE

DEMIS ROUSSOS, VANGELIS…ERA DEL GRUPO, 5 PENTAGRAMA

 

 

DADDY  CONEJO BLANCO SON FRASES GATILLO MKULTRA

TODOS LOS PRESIDENTE DEBEN APARCER CON EL CONEJO BLANCO DADDY

QUE SIGNFICA QUE “SOY EL MINIGOTE QUE HABLO LAS PALABRAS DE MI AMO”

más info y fotos en el vídeo, alucina…Daddy Daddy….cuántos músicos o productores usaban ese nombre ?  ¿Lo recuerdas? Mira el vídeo y la serie American Dad…

CONEJO BLANCO SIGNO DE OSIRIS

Y CINTA MASONA

Las abusados y abusados mkultra llamaba daddy papaíto o Uncle tío a sus abusadores, como en en el Mago de Oz,donde Dorothy no tiene padres, sólo “tíos”.

 

 

PAUSA SÍNCOPA, CLÍMAX Y TAMBOR MONÓTONO CLAVES DE LA HIPNOSIS

Las pausas síncopas y calderones de solfeo  son las claves que hiponotizan con la canción, que a nadie le gusta (más info en el vídeo) . No vi en el vídeo anterior  ni un sólo comentario a favor, a nadie le gusta. Es todo falso. son bots, es programación y propaganda. Tampoco vi jamás un comentario defendiendo al PP, al PPSOE, a Justina Minigote Biever, al PRI, a Kirchner, a De Pena Miento…  ¿Cómo es posible no tienen millones de seguidores?

¿Realmente existen las elecciones o es todo fake news noticias falsas, como en el caso del estafador, criminal, abusador de Trump? Pues claro todo es falso.

Hice una porra en el vídeo anterior para que me dijeran que había en el minuto 1, 54, por supuesto se ve el baphomet pentagrama y una pirámide, pero también la pausa musical que se usa en mkultra para engancharte por un proceso de programación neuro musical. Dos comentarios lo acertaron, buena vista.

CONCLUSIÓN

Estamos ante un experimento global de hipnosis colectiva con música realizado por programadores mkultras con un monigote llamado “conejo blanco”, Daddy Yankee, que siempre aparece con un “amigo”, en este caso Luis Fonsi.Según explico Cisco Wheler, la ex mkultra, daddy o conejo blanco significa que eres el “monigote que habla lo que el Amo illumintati te manda”…

No hay ninguna diferencia entre Daddy y el psicópata TrampOSO. Todo está planificado parar reírse de ti y manipularte pero sin que te des cuenta, mientras prepran la mayor guerra de la Historia en Asia y otros países del mundo.

72 Comentarios

Tendencia

Salir de la versión móvil