GaleríaEstafadores

Angelina Jolie video traducido español rituales Snuff illuminati

Publicada

on

¡Viernes exclusiva! SaintGermain, español, vivo y anunaki.

SU OPERACIÓN DE TETAS ES UN FAKE DE LA FARMAFIA
ES LA PRUEBA DE QUE ESTE BLOG ES LA VERDAD ABSOLUTA

vídeo traducido al español

MÁS FALSA QUE EL PLAN DE PAZ DE COLOMBIA

Esta chama es más falsa que el pacto de paz de Colombia, de que también hablamos en el vídeo.

Nuestros seguidores, Isla de Despiertos, Mensajeros del Alba, ya lo sabían porque esta Isla es el único sitio donde circula información alternativa, mientras otros hablan del apocalipsis o de la novia insectoide de Simamón Parques, que tiene la ventaja inhumana que no engorda ni a cervezas. Es la ventaja de casarse en primeras nupcias con una insectoide resultona y sexy, así que la hizo un bombo de puta madre a las primeras de cambio…y salío un insectito supermono, que es la carta de presentación de este tarugo bocachanclas.

-Ven p´aquíiiiiiiii, bishooooooo!-gritó el judío Simamón Parques encelado como un mandril- que te voy a poner mirando p´a Cuenca…

– ¡Que chévere cariño,-contestó la insectoide- ya estaba mosqueada por que no me querías meter mano, que pareces maricón..¡como se está amariconando la raza humana!, ¡la madre que os parió terrícolas de mierda.. Esto parece una película de Almorronóvar subvencionada por LGBT

ESTABA MOSCA

-Y yo Ya estaba mosca, porque no te me insinuabas, cariño, que cuando te veo las antenas me pongo   palote  total…. pillémos víveres para el fin del mundo y la quiebra del Madrid  y pelillos a la mar…

-Yo con unas pipas aguanto hasta que lleguen los anunnaki o el fin del mundo del mes que viene, y de los otros tres próximos años,  y yo con estos pelos, sin maquillaje ni na

Daría un ojo de la cara por ver los preliminares de Simamón Parques con su novia insectoide…. o un trío se se dejara..a ver si los canales conspiranoicos rata hacen un vídeo de esto pronto y nos informan como Dios Manda, como Mandanga manda, digo Mandela.

De bola en bola así va el conspiranoico rata y el borregomátrix, ya de la mano. Y Demonina Jolie es la prueba de la falsedad infinita de esta patética Mátrix. Todo en ella es falso y cada día se confirma.

Antes de Maléfica ya la llamaba yo Demonina y ya veis. En un ´grabación privada cantó por soleares que es una psicópata y que va a orgías illuminati de tortura y que mataba serpientes, algo que ya dijimos aquí hace años. Ha sido internada en hospitales y es una mkultra de libro con doble clon. La usan para propganda política del NOM, estafas de ONGS, mentiras de la Farmafia para que te cercenen las tetas (no se lo hizo todo es falso).

Como la mayor parte de la gente no entiende inglés y no se enterará pues os lo traduzco añadiendo datos y análisis. Es mkultra de libro, sin alma, parasitada por completo, abusada por padre y hermano -se besa en la boca con el hermano en los Oscars como si tal cosa. Y estafa un día sí y otro no con la guerra inventada de Siria, propaganda de refugiados, mamas cancerígenas falsa…. (tiene cancer de mamarla… en los rituales, no tejode)…. En las películas boludas donde la ponen hace de sí misma, es decir de psicópata, como en Tomb Raider y Maléfica, al igual que hacen con la ama mkutra Charlize Theron, hija de una agente de la CIA. Son todos familia, Familia de Oscuridad.

Usan un doble igual , que es un clon hecho en bases secretas y es un ser absolutamente falso y oscuro… cualquier día veréis la noticia que muere por sobredosis o accidente prefabricado… por si la da por hablar. Hasta los hjios han cantao lo obvio , abusos del padre con permiso de la madre y se ha montao la de Dios.

NO ES VIDEO FALSO

Te van a decir que el vídeo es falso… que habla de una película…. pero está hablando de torturas sexuales en el pezón , de atraer a celebredades, de psicópatas oscuros….  ¿y la noticia del Guardaespaldas que dijo que era un monstruo?  ¿También es falso? Sí ya lo sabíamos, joder, si no es nada nuevo bajo el Sol. Aquí lo predicamos cada día.

CONCLUSIÓN:

Y el borregomátrix lamiendo el culo y las babas todos los días  Kakardashian, Paris Hiltonta y de este par de pendejos cretinos, vendiendote política, satanismo y materialismo cada cinco minutos. La lerda da discursos en la ONUNAKI y la CFR (centro g-suita de control político mundial) y ya amenzan con hacerla política.

Ya dije que la boda era falsa y los hijos.. y sabeís lo que hacían con ellos. .. mirad el vídeo. Siempre la realidad y la prensa nos dan la razón en contínuas noticias efecto mátrix.

Peligro, en la Isla los sabemos, pero miles de millones de borregomátrix están programados con estos boludos.

¿Qué Hacer? Pensar por ti mismo, como yo ,no tragarse nada de ningún superfamoso. Normalmente son psicópatas, espías, clones, o mkultra. Te lo tomas con humor, te ríes de ellos y creas tu burbuja.

En Nuestra Isla Idílica cada día somos más.

75 Comentarios

Tendencia

Salir de la versión móvil