ALIENS-extrataterrestres

David Wilcock y Corey Goode son Unos Megaestafadores

Publicada

on


VIENEN 200.000 ALIENS

David Wilcock es una superestafa, la encarnación de Edgar Cayce y Goode dice tener poderes.  (muchos recordamos reencarnaciones pero no metemos la pezuña con que llega la ascensión en 2000 y 2012 etc..) Todo es mentira.  Toda la conspiranoia se ha convertido en una estafa de dimensiones colosales, salvo alguna pequeña excepción. Yo me desmarco. Todos los canales cospiranoicos rata difunden esta basura a nuevos masivos consumidores que antes eran borregomátrix, y que ahora están todavía más programados.

Las Mentiras del tipo que vienen naves esféricas con 200.000 extraterrestres, paranoias de luchas de extraterrestres en la Antártida, desclasificación de la CIA , NASA, Robama  e Hijo de  Putin (que luego nunca se produce), cropcircles , dracos buenos y malos, ascensión y catástrofes mensuales, que nunca se producen etcc. etc..

Que haya aliens, ovnis, reptilianos… no quiere decir que te tengas que tragar cualquier delirio de google y luego monetizarlo.

Estafa Voz de David Wilcock es igual que Gary Johnson from Luis Carlos Campos on Vimeo.

No lo incluimos en el vídeo de youtube por si te hacen una reclamación de copyright, porque tampoco existe mucha justicia en youtube. El canal de David Wilcock fue cerrado porque copiaba y le hicieron reclamaciones de copyright.

 

Goode, Wilcock, Greer y Fulford son agentes que difunden sencillamente diarrea y mentiras desinformativas, aparte de forrarse con falsa Nueva Era y pseudoconsipración pagada por la CIA y/0 Hijo de Putin.

Es muy fácil de demostrar que son una estafa sólo con sus ridículas predicciones. Wilcock dijo que entraríamos en una nueva era y quinta dimensión en 2000, luego lo retrasó a la cagada de 2012 y ahora sigue estafando ingénuos igual. En 2008 dijo basándose en una masturbación de un crap circle (círculo de la cosecha) que nos atacarían extraterrestres y que de nuevo la Tierra entraría en una nueva Era.

Wilcock promociona un aparato de teletraporte por ADN de un supuesto profesor de la Universidad de Sidney que es también una estafa. Todo lo que hablan es una un timo.  Goode dice haber sido un militar de EEUU de un programa seceto MILAB y tener superpoderes. Es sencillamente falso. Projecto Camelo (t) o Alex Tramposo Jones difunden a estos tipos que son también agentes g-suitas.

POLLOS AZULES ALIEN

La fuente de Corey Goode son pollos azules aliens. Las de Wilcock, Edgar Cayce, porque dice ser su reencaranción y lo que copia en google, por eso le han cerrado su canal de youtube por copyright. Muy creíble. Pero ya llueve sobre mojado con Parcerisa. Él siempre tiene que repetir lo que dicen otros y siempre se la cuelan, como le ocurrió con Sitchin o Parks. Hasta sus amigos le han dicho que Parks es un montaje editorial y ahora ya calla y toma una nueva fuente diarreica para monetizar compulsivamente sus vídeos caracterizados por la absoluta falta de rigor y fantasías, cada minuto más delirantes que el anterior. Ha monetizado ya tropecientasmil fechas de fin del mundo o catástrofe sin que ocurriera nada.

Si veis las tendencias de los canales rata están marcadas por Goode y Wilcock. Siempre son los mismos temas pero distorsionados, Antártida,Trampas es Dios, Hijo de Putin el novamás y el desclasificador supremo, reptilianos de distintos colores ayudan a Trampas y Putin y terribles batallas entre extraterrestres se desarrollan bajos los fríos hielos de la Antártida, La Luna o Marte.

¿Hay alguna prueba de lo que dicen? Ninguna: son sencilla y llanamente bolas. Cada cual más delirante, onanista, absurda, demencial, churrigueresca, mongola… Saben lo que pasa en cada sótano de Marte, la Luna o La Antártida y hasta que reptiliana está embarazada. Son trolas monetizadas a ritmo de Nueva Era, adobadas con el viejo timo de la Ascensión que nunca llega.

 

 

WILCOCK COPIA Y LE CERRARON EL CANAL POR ESO

WILCOCK , GOODE Y FULFORD SON TRAMPOSOS PROGANDISTAS

DEL ESTAFADOR PAGADO POR RUSIA DONALD PATOSO TRAMPAS

 

Y nunca se produce lo que dicen, ni Hijo de Putin ni Robamahan desclasificado lo que decían que iban a desclasificar.

 

COREY GOODE PARECE UN GITANO RUMANO, COMO EL ACTOR QUE USÓ

STEPHANE VIDALI PARA  ESCENIFICAR UNA RUEDA DE PRENSA CON PARKS

El caso de Corey Goode se asemeja a la estafa de Anton Parks, para la que el inventar de la estafa Stephano Vidali pagó al  que parece  un gitano rumano para dar una rueda de prensa grotesca donde no respondió nada.  No existen referencia de este tipo de aliens en abducidos u ufólogos, este tío es un sinvergüenza estafador, que nos toma por tontos. Pájaro azul es el primer nombre que dieron al programa de control mental de la CIA. Eso es lo que está haciendo este chorizo que carece de biografía, como Willcock y que no tiene ninguna prueba que haya sido militar. Es típico de agentes no tener biografía clara, buscad en wikimierda la de estos dos pájaros (azules) y no hay nada, cuatro datos,  y la de Alex Tramposo Jones, que fue candidato al partido republicano y es conocido g-suita pagado por Israel para llenar a los conspiranoicos ratas de astringentes masturbaciones.

 

 

CONCLUSIÓN:

Casi Toda la información que ves de supuesta exopolítica en internet viene de David Wilcock y Corey Goode. Por eso todo lo que refritan los canales rata es sencillamente basura. Todo lo que cuenta  es mentira o inventado y nunca han acertado en nada y mostrado una sóla prueba de nada. Wilcock es una agente y puede ser un actor ya que es igual, hasta en la voz que el supuesto político Gary Johnson.

Alguien que dice ser la reencarnación de Edgar Cayce sin pruebas no tiene credibilidad, lo mismo Corey Goode diciendo que canaliza pollos alien azules. Recordamos que el proyecto mkultra de la CIA se llamaba “pájaro azul” al principio. Wilcock la cagó con la ascesión de 2000, 2012 y la llegada de Extraterrestres en 2008 y nuevo cambio.

Wilcock y Goode también promocionan cursos carísimos y  mentiras como el pizzafake y a sus inventores los criminales y estafadores Hijo de Putin y Trampas. De hecho, la propaganda de estos nuevos impostores viene de ellos y de otros agente g-suitas, Fulford  y el bocazas Salbuchi... Que todo el mundo se trague estás bolas, me da igual, YO NO.

Mi consejo es que te olvides ya de conspiraciones, porque te están llenando la cabeza de basura para que estés desinformado o quizá para parasitarte.

A los conspiranoicos rata les va a joder reconocer que de nuevo les han engañado, pero yo Soy Destructor de Sistemas y no quiero suscriptores ni mentiras. Al final, la verdad se impone. La verdad es conspiranoica, porque nos la ocultan, pero eso no quiere decir que te tragues cualquier delirio de cuatro estafadores pagados por los g-suitas, Hijo de Putin o la CIA.
Yo voy a lo mío, a difundir el Dharma y la Verdad, el resto me da igual. Soy una Isla. Somos una Isla.

67 Comentarios

Tendencia

Salir de la versión móvil