conspiranoicos

Divo Pesetero Icke: “Sida , el Gran Engaño”.

Publicada

on

By David Icke.(Traducción Luis Carlos Campos). David Icke es un desinformador pesetero multimillonario que se forra con la conspiranoia y que puede ser un doble agente. Dice que el sida es un timo , pero pide donaciones para un hospital de un chamán zulú. Es un estafador, pero curiosamente difunde el timosida.

David Icke sostiene que las élites de la mafia X son reptiles. Lo dice en sentido figurado y para que su mensaje de denuncia llegue más lejos, también para dar a entender que son iluminati demoniacos, totalmente inhumanos. Como nosotros, dice que el calentamiento y ecologismo son pufos de Bilderberg y el sida igual, donde los que más ganan son los Rockefeller con su empresa GlaxoWellcome y otras. Según Icke introdujeron el AZT para diezmar la población, ya que, como nosotros, asegura que el VIH es inofensivo.Icke asegura que el dogma de que VIH se transmite por sexo es un gran engaño. Es un pesetero y no se deja entrevistar -a mi su agente me prometió una entrevista y me dejó tirao- no se mezcla con la chusma y su objetivo en la vida coincide con el de los Rothschilds y Rockefeller: ganar pasta con sus peñazo de sermones por los que te cobra 70 euros

EL GRAN ENGAÑO DEL SIDA ES QUE EL VIH NO CAUSA SIDA: EL VIH NO CAUSA NADA

Es una declaración pasmosa dando la impresión y aceptación por el establishment científico y, a través de él, por el público que el virus VIH es la única causa del sida. El VIH es un virus débil que no desmantela el sistema inmunitario. Ni el sida se pasa sexualmente. Hay dos tipos principales de virus. Usando la analogía del aeroplano, puedes llamar a una cadena de esos virus , “virus piloto”. Puede cambiar la naturaleza de una célula y dirigirla hacia la enfermedad. Esto suele ocurrirr muy rápidamente después de que el virus empieza a atacar. Luego está el virus pasajero que vive en la célula, va con ella, pero nunca afecta a la célula hasta el nivel de causar una enfermedad.

EL VIH ES UN VIRUS PASAJERO.

Por lo tanto, cómo demonios se ha convertido en el gran monstruo fatídico del mundo?. La persona que anunció que el VIH causa sida era un americano, el dr. Robert Gallo . Ha sido acusado desde entonces de mala conducta profesional, se ha expuesto que su test es fraudulento, y dos de sus ejecutivos del laboratorio han sido condenados por cargos criminales (nota nuestra: Salahuddin y Popopovic). Diez millones de personas se hacen los tests de anticuerpos VIH cada año y el dr. Gallo, que patentó este test, consigue royalties de cada uno. Luc Montagnier, el coautor de Gallo en la teoría del VIH, ha admitido en 1989: “El VIH no es capaz de causar la destrucción del sistema inmune, como se ve en la gente afectada de sida”.

Cerca de 500 científicos (nota nuestra: son muchos más, miles) de todo el mundo están de acuerdo con él. De esta manera el dr. Robert E. Wilner, autor del libro La decepción Mortal. La prueba de que el sexo y el sida de ningún modo causan sida, incluso se pinchó a sí mismo con el virus VIH en un talk show de Televisión en España para demostrar sus tesis (nota nuestra: y en otras TVs del mundo). Otros doctores y autores llegaron a las mismas conclusiones, entre ellos, Peter Duesberg y John Yiamouyiannis en sus libros: Sida, la buena noticia de que el VIH no causa sida. La mala noticia son las drogas recreacionales y los tratamientos médicos como el AZT.

El dr. Robert Willner, autor de Decepción mortal, se inyectó virus de VIH ante las cámaras de televisión en España. ¿Alguién se enteró de esto?. No los medios, como El Inmundo, El infrapaís-Telva de Bilderberg lo ocultaron, porque la gente podría enterarse que todo eso del sida es un timo.

Es un título largo, pero resume la situación. La gente se está muriendo de sida por el tratamiento utilizado para el sida. El sida funciona así. Está aceptado por el establisment y la gente que el VIH causa sida, el sistema ha construido este mito para toda su completa diagnosis y tratamiento.Si vas al médico y te dice que eres seropositivo (positivo sólo por anticuerpos del VIH, por cierto, no detectan en realidad el virus), mucha gente empieza de hecho a morir emocional y mentalmente, cuando se les comunica este veredicto. Se les ha condicionado a creer QUE LA MUERTE ES INEVITABLE.

El miedo a la muerte les lleva a aceptar y a menudo demandar estos tratamientos de chiste, que se suponen paran el sida (pero no lo hacen). El más famoso es el AZT producido por la organización Wellcome, dueña, como no, de los Rockefeller, una de las familias claves manipuladoras del Nuevo Orden Mundial.

El AZT se desarrolló como una droga anticancerígena para usarla en la quimioterapia, ¡pero era demasiado tóxica incluso para el cáncer! (nota nuestra: por lo que la retiraron). El efecto del AZT en el tratamiento del cáncer era matar las células -tan simple como eso-, no sólo matar las células, sino matar las células cancerosas y las sanas. La pregunta del establishment científico era: ¿mataría el AZT las células cancerígenas antes de que matara las sanas?. Esta es la droga utilizada para tratar el VIH.

¿Cuál es su efecto?.Destruye el sistema inmune, causando sida. La gente se está muriendo del tratamiento, no del VIH. El sida es simplemente el derrumbe del sistema inmune por infinitas causas, ninguna de ellas RELACIONADA CON EL SEXO. Esto es otro engaño, que ha enriquecido a los empresarios de condones y creado un temor enorme alrrededor de la expresión de nuestra sexualidad y de la expresión de nuestra fuerza creativa. (Nota nuestra:de nuevo la Mafia X eugenista cumple aquí sus propositos de que la población no crezca).

Como siempre el Club Bilderberg y la Mafia X aparece detrás de todos los timos de Matrix. Los Rockefeller son los dueños o amos encubiertos de las mayores farmaceúticas como Glaxowellcome.Para esta gente diabólica la mentira de Matrix es básica para la consecución de sus fines.Por supuesto, como se ha visto con el 11-S les da igual que la gente muera o sufra: no son humanos, son reptiles como dice Icke.La obsesión eugenésica de estos fanáticos en culpar a los ciudadanos por la procreación y reprimirles para que la población no crezca es otra de las bases secretas del mito de la transmisión sexual del sida.En uno entrevista le preguntaron quien era el revolucionario candidato republicano Ron Paul y dijo que no sabía quién era.

Lo que ha sucedido desde el Gran Engaño del sida es que nadie que muere de una disminución del sistema inmune se dice que ha muerto de un término comodín, el sida. Esto está hasta prefabricado en la diagnosis. Si eres seropositivo y te mueres de Tuberculosis o neumonía, o de 25 (ó 32) enfermedades relacionadas con el pufo, te diagnostican muerto de sida. Si no eres seropositivo y mueres de esas enfermedades, palmas de ellas no de sida. Esto manipula las cifras cada día para indicar que los seropositivos fallecen de sida.

ESTO ES UNA MENTIRA

Mucha gene muere de sida y no son seropositivos y la razón por la que las cifras de muertes de sida no se corresponden con las predichas es que la increíble mayoría de la gente diagnosticada VIH positivo nunca ha desarrollado sida. ¿Por qué?.Porque el VIH no tiene nada que ver con el sida.

Todo lo que destruye el sistema inmunitario causa sida y eso incluye las drogas recreacionales. La vasta mayoría de muertes de sida en EE UU están relacionadas con homosexuales y esto perpetua el mito que tiene algo que ver con el sexo. Pero los homosexuales en EE UU están entre los mayores consumidores de drogas, lo que lo hace a los verdaderos médicos conectarles con el sida. Las prostitutas que toman drogas a menudo cogen sida, las prostitutas que no lo hacen invariablemente no lo cogen. El aumento en la cifras en EE UU corresponde perfectamente con el aumento de uso de drogas -la mayoría de las cuales estan disponibles para la gente en las calles por elementos de dentro del gobierno de EEUU, incluido Bill Clinton y George Bush. En África la destrucción del sistema inmune está causada por mala salud, falta de buenos alimentos, agua limpia y los efectos generales de la pobreza.

Los hemofílicos no mueren de sangre infectada de sida, mueren , porque, como ya ocurría antes de la histeria del sida, tienen un rasgo peculiar en sus sistema inmune. Su sistema inmune se cierra a las proteinas foráneas en su sangre transfusionada y en ocasiones ” se confunde” durante este proceso y se ataca a si mísma. Su sistema inmune, en efecto, comete un suicidio. El VIH es irrelevante en esto. Sin embargo, ¿cuánta gente hoy en día que han diagnosticado como seropositivos tienen sus vida destrozadas por el temor a los síntomas del sida que comenzarán en cualquier momento?.

El AZT es el asesino. No hay un sólo caso de sida que se revierta por el AZT. ¿Cómo puede ser esto?. Les están causando sida, porque les da la gana hacerlo, porque se lo quieren causar. La industria del sida mueve billones de libras al año y está haciendo una fortuna inimaginable con el negocio de las drogas controlado por los Rockefeller y el resto de la élite Global.

Para información más detallada recomiendo:Aids: The Good News Is HIV Doesn’t Cause It. The Bad News Is “Recreational Drugs” And Medical Treatments Like AZT Do‘, publicada por : Health Action Press, 6439 Taggart Road, Delaware, Ohio, 43015.

VíDEO DE LA TEORÍA DE LA CONSPIRACIÓN DEL DR. HOROWITZ

(Resumen, si no entiendes inglés) El Dr. Leonard Horowitz denuncia en este vídeo en inglés que Litton Industries y la Mafia X de Nixon y Kissinger encargaron a Gallo, dentro de la llamada Guerra del Cáncer de los 70 y programas de guerra biólogica, crear un virus en laboratorios para diezmar las poblaciones que luego sería difundido con programas de vacunas. Era un programa secreto de Armas biólogica con un presupuesto de 10.000 millones de $. Presenta documentos y una entrevista a Gallo cazado en mentiras. Robert Graves demostró con documentos que había planes como los que denuncia Horowitz, pero lo cierto es que el VIH no mata una mosca, puede que lo intentaran y luego probaran manipular cifras y explotar el negocio de la psicosis autocreada del sida.Hay pues una base en la teoría de la conspiración, pero no hay que creerse todo y ésta no es ni siquiera necesaria para deconstruir la gran macroestafa del sida.

3 Comentarios

Tendencia

Salir de la versión móvil