simbología

Cornuto, no creerás que significa y cómo nos engañan

Publicada

on

Como dijo el masón Jefe satanista del grado 33, Albert Pike, el mundo es regido con símbolos ocultos para demostrar el poder de los que mandan. Los símbolos más famosos son un absoluto engaño, como te contamos en este vídeo, incluido el cornuto.Los símbolos de la cruz, Cristo, La Virgen o el cornuto sobre tod. Escucha y alucina.

Como masón en la City, conozco los símbolos del poder. En la foto en templo mason de Saint Paul con la responsable de guiones de Sálvame, programa donde me gustaría acabar mi carrera, como analista. Putin si me pagas más, me paso al FSB, más si me vacuno con la Sputnik V, como voy a hacer.

GRAN INVESTIGADOR MEXICANO EXPONE AL ESTAFADOR LUIS CARLOS CAMPOS

El gran investigador mexicano, Dr. Alkagata, es el único al que no puedo engañar. Él me vio a leguas y no puedo, sino darle la razón. Vidente total, wey

CORNUTO EL SÍMBOLO DEL BE, EL SIGNO DE DIOS ALEJANDRO MAGNO

,Alejandro Magno alado , haciendo el cornuto el signo del BE, el signo de Dios. Está encima del leon paio, su enemigo ancenstral.

EL CORNUTO COMO SÍMBOLO DE DIOS APARECE EN MUCHAS RELIGIONES

En muchas religiones el cornuto es el símbolo de Dios y limpiaza, el apana mudra, apana signfica “evacuación”, “catarsis”, “limpieza”.
85 Comentarios

Tendencia

Salir de la versión móvil