simbología

LOS MÁS OSCUROS CÓDIGOS SECRETOS EN CALL OF DUTY

Publicada

on

Lunes  Eskándalo ¡turboinsultos sobre  Garrafapal con respeto y humanidad

si no te gusta la violencia verbal no entres

CALL OF DUTY ES UN EXPERIMENTO DE LA CIA

¿Quién está detrás del famoso juego Call of Duty? Lo que nunca te contaron, simbología oculta, los hackers mueren si lo descubren. El Call of CIA te espía con la red de la NSA ECHELON. Ls historia del hacker desaparecido. El Gran OJO te está viendo ahora.

 

 

 PROTOCOLOS DE LOS SABIOS DE SION

-Call of duty cumple algunos de los principios de Los Protocolos de los Sabios de Sion:

07. Mantendremos breves sus esperanzas de vida y sus mentes debilitadas, mientras pretendemos hacer lo contrario. La inteligencia de los Gentiles es instintiva, animal, El orden se restablecerá, en parte, por medio de la violencia…,tenemos de adaptarnos a este programa de violencia y de hipocresía,

NOMBRES CLAVE EN CALL OF DUTY CÓDIGO FUENTE DETRÁS DE NÚMEROS…HAY MENSAJES CLAROS OCULTOS

 

Una de las fuentes acaba acojonada:

-hola, perdón por la falta de respuestas, es que hemos tenido problemas aqui, serios, aparentemente, cuando entras a ver la información comienza el acoso, nmo paran de llamarme poniendome grabaciones de mi primo gritando y llorando. Es constante, he consultado con todo el mundo, hasta con la policia local y la unica respuesta es enviarme al psicologo. He ido a hablar con amigos y me ayudaron a grabar la conversación entera telefonocia, estoy metido en algo terriblemente gigante que no puedo controlar, tengo miedo constante, aca hay implicaciones gubermantales, hay algo que no puedo explicar, estoyu terriblemente asustado, por mi, poir mi gente. no sé que hacer

-Si, entré, hay de todo, no se como explicarlo, fotos antiguas, como de cosas de egipto, pero con planos dibujados arriba, hay fotos raras, de deformidades rarisimas y la palabra clasificated. y se que es para usted porque en una de las imagenes dice Para LCC y supongo que será usted, hay muchisimos planos, muchisimos,

 

 

-hay varias series modern warfare, black ops

-el creador de Activison el Kotick es judío que es uno de los capos de la cocacola, es un aficionado a los videojuegos y empresario inteligentes y emprendedor. . El creador de la saga es BEnjamin Chichoski también judío y un gran profesional que ha recibido muchos premios al mejor juego y es obviamente multimillonario. Tecnicamente los juegos de disparador en primera persona son buenos y están muy bien hechos impresionando por la calidad de sus gráficos. y enganchando a los niños rata desde el minuto uno . La saga se inició en 2003.

 

-Kotick es creador de la fundación call of Duty Endowment que ayuda a veteranos y que está presidida por un ex militar de la NSA , James Jones.

– Los juegos se desarrollan en la SEgunda Guerra mundial, pero también en conflictos actuales, yihadismo y en la Guerra Fría. Uno de los juegos desarrolla la idea de un bombardeo en Irán.

– En COD IV se presenta el escenario de un atentado nuclear .

-el logo de activision es parecer recalcar el baphomet, donde destacan la V formando dos cuernos.

-el logo de back ops es el bamphomet

– El nombre COD asemeja fonéticamente el nombre de Dios, asimilado al Ojo, a Baphomet. Cod además es abreviatura de código porque todos los juegos están llenos de mensajes secretos en números , imágenes y códigos informáticos. Es el nuevo PoLIBYUS, juego que significaba “encriptación”.

-Elniño inglé sde 14 años se suicidó después de jugar a Call of duty ,había disparado a rabinos, soldados y civiles….en el juego. El psicópta Breivick de la matanza en Noruega es también jugador de COD. Pero eso no quiere decir que la causa sea el juego, ya que no deja de ser un juego , que también puede servir para entretenerte y canalizar la agresividad.

-aparecen 666 subliminales en black ops al final de la campaña.

-aparecen esvásticas.

– Black ops el protagonista es Alex Mason y tieens que asesinar a Castrop que es un doble

– Mencionan a los illuminati

-Los nombres son judíos Steiner, Bowman.

-En europa hay una base de la cia que se llama Steiner que está cerca de FRancia donde se preparan black ops.

-Dragovich es el antagonista del blackop… el hijo del dragón, vich es hijo de , hijo del dragón. Nikita significa vicgtoriosa

-Hablan del faslo doble de Castro.

– El juego se basa en matar, disparar y hacer operaciones encubiertas de la CIA

– Los que torturan son los yihadistas

– Hacen la tortura de la ruleta rusa.

– Hay un ranking del que mas mata, el gordo de mega es el que tenía record de maatra

-Willy rex es uno de los campeones.

-Una de las armas se llama Mi6, nombres subliminal… Es el arma oficial del ejercito de Estados unidos…el más famosos como el kalasknikov

 

– te programan también con sonidos…hay un marcador de tiempo con sonidos..en los más modernos…cuadno explotan las granadas.

 

– David antony es agente de la CIA, ahora han hecho publico que el pentágono le ha contratado en el thingk tank Consejo de la Atlántida…. Fijáos el nombre El Consejo, Consejo de los 13. . le contrata la CIA para guerras del futuro y opinión sobre las guerras que nos vienen encima. Cameron, también trabaja para la industria militar. Militares como Oliver North que cantó el trafico de drogas y armas de irancontra trabajaron en las estrategias de Call of Duty.

 

– En declaraciones a RT David Anthony ha dicho: “El problema será el próximo ataque y muy probablemente no será como el primero El equipo de Obama está preparado para predecirlo….Será el próximo 9-11”. Esto demuestra La Estrategia militar actual es como un videojuego de Call of Duty. “La industria militar puede aprender de la industria de los juegos”, ha declarado David Anthony. a ww.gamesindustry.biz

 

-Tecnicamente está bien hecho, imágenes, efectos, mejor que assassins, es un juego de referencia.

-en modern Warfare…. se ve un autoatentado a la Torre Eyffell, lo que yo predije antes de los atentados de París.

 

– En el blacks ops 1 hay secuencias de números con códigos…se van repitiendo.. parece que te estan programando …es imposible de descifrar.

 

9-19 -18-4-6-21-17-14-9-19-8 24 -17 24 5 13 20 15 21 21 24 11 9 12 8 20 21 10 16 23 4 22 21 4 0

 

Hay 26 números únicos que parecen corresponder a letras sin seguir patrones definidos. Parecen ser órdenes o frases de temás conspiranoicos sobre JFK, atentados o simplemente están riéndose de la gente con un código encriptado, que algún hacker tuvo la mala suerte de decodificar.

– En programación mkultra se usan números en código para los castigos, como denunciaron Cathy Obrian y Cisco Wheeler y también para las programaciones. Son algoritmos gaussianos, un tipo de secuencias matemáticas. Son programación mkultra o mensajes del tipo:

 

“Los aliadados cubanos autorizan la construcción de una estación permanente de emisiones en Rusalka. Golfo de México. Proyecto nova iniciado. Esperad instrucciones”.

 

“El lugar ha sido elegido. Tres treinta paralelo 25….9 11”

 

por lo que he podido averiguar: Los mensajes dan: coordenadas, eventos, black ops, codigos mkultra, mensajes alien,consignas de las agencias, consignas del Consejo de los 13, datos históricos, datos conspiranoicos, fechas, programacion mental

-Aparecen mensajes subliminales como demonios, 666,ositos, , letras, menús que no se sabe su sentido y frases como let your mind relax, relaja tu mente asociado a momentos de violencia.

– Un hacker llamado oshuni0 hizo un estudio durante meses y comprobó que eran números de la red secreta Echelon por la que nos espían en internet. Estos número aparecen en Missions REvelations cuando Hudson y Weaber interrogan a Clarke.

 

 

THANKS TO -GRACIAS A OSHUNI0 POR ESTE TRABAJO DE INVESTIGACIÓN DE SECUENCIAS

 

-Osvaldo me dijo que Thor era para espiarnos y que era de la CIA….y me enseñó su pagina , era ininitiligible con nombres raros de c ódigos para expertos hackers, me extraño que alguien le pudiera preocupar eso… una de las cosas más extrañas que me dijo es que los illuminati se enviaban mensajes desde el futuro en videojuegos…

 

– El escudo contra Echelon es gratis como thor (nombre mitolólgico dios gigante) se llama PGP, pero fue diseñado por la CIA Phill Zimmerman… otra farsa para eespiarte, los programas más famosos te espían, como se demostró en el caso Irangate, donde se trabó a EEUU traficando con drogas y armas y no pasó absolutamente nada, porque nunca pasa nada, porque vives en una mentira total.

-SEgún el periodista Dunca Campbell, Echelón llegó a un acuerdo con con las compañía de software para que redujeran sus niveles de seguridad. El fin es que la NSA, la Agencia de Seguridad Nacional de EStados Hundidos te pueda espíar

 

– La red Echelon es un sistema de comunicaciones secreto que opera desde los 70 para interceptar mensajes, fue ya denunciada en el 11Bush, por abuso de espionaje y está controlada por el MI6, EEUU, Reino Unido, Canadá Australia y Nueva Zelanda, es decir por el Comando G.

Tiene un programa llamado diccionario que intercepta mensajes, correos y lo que se quiera en cuestión de segundos. .

 

Supuestamente dectecta señales via satélite,pero est es falso. La NSA te investiga todo que luego se lo pasa al Comando G- Mi6.

 

Cualquier fax, conferencia, vídeo, correo, web ocódigo en internet puede ser interceptado.

– En call od duty Ghost matas personas y extraterrestres, progamación de blue beam. programación subliminal.

-Hay un modo zombi de matar en blac ops

 

-Engancha mas el asasins. se basa más en disparar.

-Usa a los mkultra como justina monigote biewer para promocionar call of duty, Katy Perra, Miles de Cirrosis

 

– te meten conspiraciones como el asesinato de kenedy por un mkultra

-Salen símboos del compás y el cartabón

-En otras sale el baphomet

 

-callofduty tiene 9 letras y la secuencia de numeros enmpieza por el 9.

-El 9 11 sacan el black ops… la noche de los cristales rotos fue un 9 11 y cuando intentó el golpe de estado

– Se trata de familiarizarte con la guerra, mi6 es el arma que te salva.

-Aparecen contínuamente banderas de EEUU, los malos son los rusos o los yihadistas.

– Hacen hasta referencias al global warming, calentón gueval.

-Hay referencias al 9 11 en call of duty

-Hay referencias a mkultras a JFK al asesino multra de Keneddy, quien programa al Mason es el hijo del dragon, es la victoria del dragónde la élite.

-otras veces las ooperaciones tienen nombres subliminales como “ascensión, “, para que lo asocies a algo malo.

 

CONCLUSIÓN:

Desde el punto de vista técnico, gráfico y de sonido es un juego muy conseguido con muy buenos desarrolladores, también desde el punto de vista marketing. Es un juego que influye y programa a los jugadores de una forma muy considerable , que esta lleno de simbología oculta, masona y satánicas y que emite mensajes subliminales y mensajes con algoritmos para que El Consejo se comunique con sus agentes, emita consignas y muestre su poder oculto sin que casi nadie se dé cuenta del hecho. El mundo, Mátrix y Visión del mundo de los niños actuales está configurado sin ninguna duda por Call of Duty. En el juego aparecen encriptados las próximas blacks ops

60 Comentarios

Tendencia

Salir de la versión móvil