anunnakis

Bases de Gigantes y Agujeros en el hielo en Siberia

Publicada

on

¡EXCLUSIVA! LOS ANUNAKIS USAN LARIBA O CONSTRUCCCIÓN HOLOGRAFICA
PARA HACER SU BASES SECRETAS

 

Documento estremecedor Hoy.En el Ártico ocurre un extraño fenómeno que nadie sabe dar respuesta. Se ven círculos perfectos en mitad de la nieve en sitios remotos. A veces son muchos y forman hasta figuras geométricas. Se ven en Siberia y muchas partes de Rusia.

¿Qué son? Pues hoy te lo vamos a contar. En esa zona hay bases secretas de gigantes anunnaki y reptilianos, algunas son de los gobiernos. Se ven ovnis, luces, esferas y calderos gigantes.Utilizan una técnica asombros de construcción holográfica con moldes llamada “lariba”, de origen anunnaki.

 

La leyendas de los tunguses siberianos hablan del gigante Uot Usumu Tong Duurai, que significa “alienígena criminal que taladró el suelo para esconderse allí y cuyos tornados de fuego lo destruyen todo”. Ahí tenéis la confirmación de mi tesis del Hum Zmbido y los agujeros que aparecen en toda la Tierra. Son Ellos que nos taladran y vacilan. Hacen túneles y bases con su tecnlogía alien. Son reptilianos y anunnakis y otros alien, y algunas veces son bases del propio gobierno ruso , que trabaja en cooperación con Air Force y la CIA. Uno de los capos primeros del KGB era un vampiro, Gleb Bokiy, bebía sangre. Estos gigantes se mueven en Yakutia, Carelia y zonas límitrofes rusas.

El investigador Demienko reveló batallas de gigantes y militares en China y Tibet, según le contaron los monjes tibetanos.En Voronez los gigantes bajaron en un ovni y lo vieron niños y salio en toda la prensa mundial en 1989. En Dalnegorsk se estrelló un ovni del KGB en 1986, el Roswell Ruso.

En los Urales quedan restos de la ciudad anunnaki de Arkaim. Las leyendas cuentan los Chud de piel oscura abandonaron la zona y descendieron a las entrañas de la Tierra , a sus ciudades bases secretas. Se encontró por esa zona el alien enano de Kystym , que son creaciones genéticas de los anunaki para experimentos. En china las enigmáticas momias de Taklamakán muestran que los antiguos habitantes eran pelirrojos y de rasgos caucásicos, es decir , anunnakis, que dejaron su pirámides en todo China y en Ucrania.

Militares buzearon vieron aliens gigantes de tres metros bajo el lago Isikul, paseando tranquilamente y haciendo exploraciones, eran monstuos enormes, según cuenta la revista Anomaliya en 1992 y el libro Anything Can Happen de George Papasvilly. EStos gigantes han sido vistos frecuentemente en lagos rusos y de Asia:como Baikal, Korb, Lagoda o Isikul, según reveló V. Demidenko en su sorprendente y censurado libro Somos los últimos en partir publicado en 1966.

Las pruebas de extraterrestres que controlan la Tierra y tienen bases en todo el mundo, ya no se pueden ocultar más. Se confirma mi historia del militar que vio reptilianos gigantes con híbridos, niños y grises en una jaula del amazonas. El Codex Rios mexicano muestra indios mexicali cazando un gigante. Hay cabezas homo capensis anunakis en Sonora, México. Mostré Gárgolas, ovnis , hibridos y reptilianos en exclusiva en mi documental Alien Invasion.

El abducido Ken Bakeman contó como le controlaban reptilianos con mkultra y habló de muchas variedades de alien que viven en bases secretas , sobre todo en lagos…. BAkeman ha desaparecido y su web ha sido borrada. Los lagos rusos están llenas de historias que confirman sus aterradoras confesiones, de gigantes, grises, reptilianos, o anunnakis.

 

BEBER SANGRE

En las zonas inhóspitas del Ártico y La Antártida no hay moros en la costa y tienes abundante agua, especialmente cerca de lagos, por eso hacen allí las bases, subterráneas siempre, en montañas, bajo lagos o volcanes, o en bosques donde nadie molesta. Tal y como denunció es desaparecido abducido por reptilianos Ken Bakeman. Allí en Nueva Swavia y en Peenemünde, en el Mar Báltico cerca del Polo Norte, hacían los ovnis los nazis, muestro fotos de los talleres en mi libro contraperiodismomatrix.com. Nadie molestaba.

Algunas bases son aliens, otras son del Gobierno, CIA, KGB, MI6, Mossad. Trabajan en cooperación . El precursor del KGB se llama OGPU y su cerebro era un psicópata sionista georgiano, como Stalin, llamado Gleb Ivanivovich Bokiy.Era veterano de la revolución bolchevique, financiada por los illuminati y Wall Street, es decir por el Vaticanu G-suita. Hacían rituales y bebían sangre y permitían las abducciones de los reptilianos en la granja humana, según el Pacto Reptiliano:

En Stonehill & Mantle , Expediente Soviético UFO (2010) leemos:

“Bokiy demostró ser una persona siniestra inclinado a beber sangre humana y consumir carne cruda de caninos para mejorar su apetetitos. Aún así Bokiy estaba bien organizado y ejercía una influencia enorme sobre el Comité Central del Partido Comunista. El agente Georgi Agabekov en 1930 escribió en sus memorias sobre sus experiencias y no fue muy halagador en su descripción de los otros líderes del OGPU: la mayoría, según él, eran sádicos, borrachos, aventureros y asesinos”

Bokiy creo una logia rosacruz en San Petesburgo, por eso la rosa es tan usada por los illuminati, desde el traje de Messi a la moña o pajarita de Jared Leto en los Oscars. El pintor Roerich, pertenecía a esta logia y era amigo del Dalai Lama, un agente de los illuminati. Las bases aliens de gigantes y reptilianos están también el Tibet. El famoso Shamabala, es una base militar secreta y desinformación pura con cuentos de intraterrenos y dioses salvadores Nueva ERa.

Hablamos de guerras contínuas entre el gobierno illuminati y reptilianos o aliens en el Amazonas, en Marte, como reveló otro militar. En Eurasia estas son comunes. Como en Prometheus. En la Zona de Yakutia se ven ovnis contínuamente y hay leyendas de monstruos reptilianos que te secuestran y llevan a la base secreta.

Yakutia está en la república del Saja. Son cinco veces el tamaño de Francia, llena de ríos, montañas, lagos y bosques. Es ideal para bases, no hay mirones, ni voyeurs, pero hay nativos. En el Valle de la Muerte en Siberia los lugareños han llegado a ver estructuras gigantes en el cielo que taladraban la Tierra. Se oían y oyen relámpagos y el Cielo se oscurecía hasta tres días. Se oían rudios ensordecedores. Dejaban calderos, esferas y cúpulas en el suelo. Los aperos de trabajo para hacer sus bases. Luego desaparecían y dejaba cráteres. Esos son los que se ven ahora en todo el mundo, porque están haciendo una red mundial. El Fenómeno no es nuevo. También aparecen cropcircles en la zona.

Hay leyendas incontables que hablan de los “mensajeros brillantes celestiales”, los Kyun Erbiye.

Los investigadores Gutenev y Mikailovski entrevistaron a los lugareños que les hablaron de guerras subterráneas,explosiones, ovnis. Uno de ellos reveló una historia terrorífica, mis fuentes secretas me lo ampliaron:

-Un día nos adentramos en el bosque. Estábamos cazando. Vimos una zona muy extraña con la vegetación removida, objetos calcinados y rocas rotas…. vimos restos de objetos desconocidos…Seguimos la senda notando una sensación de miedo y malas vibraciones. Vimos una entrada y proseguimos… Estaba todo chamuscado…. Seguimos adelante, barruntando que ibamos a encontrar algo grande. Teníamos miedo, pero algo me hacía proseguir… Seguimos y encontramos una madriguera metálica. Lo que vi allí es la cosa más estremecedora que jamás podía ni siquiera imaginar: había humanoides negros, con un solo ojo, muy delgados, congelados y vestidos con trajes de hierro..,.

De nuevo la Historia de Prometheus. No en vano Sir Ridley Scot, es Sir, Caballero de la Serpiente, descendiente de los anunnaki, que les gusta poner sus historias y desinformación en sus películas de Horrywood, la mayoría financiadas increíblemente por el mossádicos, como Arnon Milcham o Avi Lerner, ex agentes militares, todo está unido. Las películas de Stallone, Rambo, Robert de Niro, extraterrestres….las financian ellos. Es así de increíble. Se trata de programar con mkultra al borregomátrix. Miedo, terror, acostumbrarse a los aliens, violencia, pelotudeces sin fin, mafia, monstruos, dioses míticos marvel… esos son siempre los temas.

Es como con la mafia. En el Valle de la Muerte, Rusia y Asia Norte… Los aliens luchan por su zona de puterío y su terreno. Pero tienen ultratecnología. Son capaces de hacer túneles en minutos de cientos de kilómetros… ahora , ya creyendose impunes, los hacen en ciudades. A veces se rozan, y hay luchas, riñas, enfados… A veces pactos, a veces son aliens no alineados y hay disputas y pifostios. Reyertas de Ciencia Ficción. Es lo que pasó en marte , que luego reveló un marine, el capitan Kaye. A veces luchas por un oopart de la Atlántida. Es lo que ocurrió con los cíclopes. El gobierno illuminati tenía una expedición a la zona para recuperar ooparts y activarlos que servírían como armas haarp. Eran pequeñas pirámides, esferas y estructuras rectangualres, pero los cíclopes ya tenían una base ahí. Empezó la lucha y acabaron destrozando la base y al final aparecieron cadáveres de los cíclopes en cuevas, fueron asesinado con ondas y quedaron varados en el suelo, cuevas, bases, puestos de observación. Son una variedad de reptilianos de Orion, pero que van por libre.

En la revista NLO (nº13, 1997) Serafín Boyev describió un hecho alucinante ocurrido en Yakutia. En la costa oriental del río Vilyuv descubrieron una fuente de radiación inusual. Un cazador pasó por allí y vio la vegetación movida, como si hubieran pisado gigantes colosales. Por la mañana vi que había perdido todo el cabello por una extraña radiación. Ese día siguió inspeccionando el lugar y tras llegar a una zona de escasa vegetación. Entonces vio algo chocante, semiesferas rojizas en mitad del bosque. Eran metálicas y brotaban del suelo. Miro dentro y quedó paralizado. ¿Qué vio?

….Pues de nuevo a los cíclopes, los seres negros con un ojo y uniformes metálicos. Horroroso, pero real.

REPTILIANOS HORRENDOS

El investigador Vladimir Chernobrov informó de que los nativos ven seres monstruosos en la Zona. El famos Nessi del Lago Ness es un reptiliano. Hay dragones gigantes que son reptilianos y viven en lagos . En Yukutia se ven estos bichos y otros jamás imaginados. Habló de esto en su artículo Sobre el abismo de los misterios no resueltos en la revista NLO, 2000.

El geólogo ruso Yuri Metelev confirma estas informaciones…hablaba de sres monstruosos, que asemejan a demonios o reptilianos. Otro geólogo Azankov, mientras hacía excavaciones grabó sonidos horripilantes de torturados en bases infernales. Oirás que es un fake, pero no lo es. Los Gritos del Infierno. Es lo que hacen reptilianos cuando abducen. Es el infierno. Los demonios de toda la vida. Metelev como , Bakeman , desapareció para siempre. Parecen historias de frikis, pero luego les pasa algo.

Ellos no quieren que esto se sepa. Pero ya canta demasiado.

 

LARIBA, CONSTRUCCIONES HOLOGRÁFICAS S.A.

Los calderos, cúpulas, y esferas son materiales de construcción y puestos de observación. Usan una técnica anunnaki llamada Lariba o mardiruch, que se puede traducir como “imágenes de otra dimensión”. Los reptilianos la conocen y usan una técnica no igual , pero similar y propia. Lariba son dibujos animados o imágene usualmente de objetos inmóviles que ves cuando entras a otra dimensión.

Para trabajar en montañas, rocas, lagos, bajo el mar, utilizan técnicas holográficas de diseño y construcción. Para eso usan las esferas y los calderos y los otros objetos raros que se ven en el Valle de la Muerte o Euroasia. A veces son luces que abren el camino o son ovnis de los operarios. Ellos tienen laribas o imágenes artificiales de las montañas , rocas… que tienen una representación fuera de la realidad. Así las mueven. Los annunnaki podían mover piedras y templos de 2000 toneladas, como en Balbeek o el monte Nemrut.

Con esta tencica crean moldes holográficos y luegos los ponen bajo Tierra, como haría un protésico dental creando una dentadura en su taller. Los anunnaki pueden hasta mover ciudades enteras y cambiarlas. Ellos crean una copia holográfica del lugar y luego la mueve y la insertan en la realidad. Si te parece raro… también es raro ver ovnis entrar y salir a lagos. Luego la imagen creada holográficamente se convierte en realidad en 3d. Esta es la tencica que usaron también para hacer pirámides, junto con sonidos o mantras que hacían levitar las piedras.

Lariba es como construccione ones holográficas S.A. Es como duplicar un objeto holográficamente y cambiarlo de lugar. Ellos pueden hacer huecos bajo Tierra o el mar, lo mueven y hacen desaparecer y luego insertan la Construcción holográfica que han creado. Ese es el propósito de los calderos que se ven en Siberia. Son restos de los aperos de construcción.

TUNGUSKA, TECNOLOGÍA DEL MI6

La teoría de la explosión de un meteorito en Tunguska en 1908 es sólo una especulación . Mis fuentes me dijeron que fue una explosión de un ovni de una base de la inteligencia británica. En 1983 desapareción un teniente coronel inglés al que se dio por muerto, Anthony Godley, luego apareció en 1985 como agente del KGB. Arrepentido confesó que el Mi6 preparaba armas cometa para atentar contra el mundo. Todo esto encaja dentro del programa illuminati del Blue Beam o falsa invasión alien, con la que siempre nos asustan y ya nos prerpara Horrywood desde hace años. Robama y Merkel Hitler son también dobles agentes de Rusia y el Mossádicos.

GIGANTES SIN EXTREMIDADES EN EL CÁUCASO

Según cuenta la revista NLO (nº7, 1997), un biólogo llamado B. Borisov paseaba con su mujer plácidamente en las montañas del Cáucaso en verano de 1983. El día era claro. DE repente notaron una extraña vibración y se sentían espíados, pero no veían a nadie. Corrieron aterrorizados y luego miraron para atrás y no podían creer lo que tenían delante. Vieron gigantes, dos gigantes, pero no según los cánones convencionales. ¡No tenían brazos! Pero andaba a pasos gantes, sólo hombros y torsos, ¡ no tenían piernas! Exactamente igual que los aliens tripilianos de Ucrania y similares a los aliens amorfos que ya hice publico en otro vídeo, y que aparecen en todo el mundo, incluida Ibiza y tienen como un objeto en forma de corbata, son los kachinas hopis.

Las famosas venus prehistóricas, eran aliens, nos engañaron en la escuela. Eran seres que no entran en ninguna clasificación étnica convencional. Los kayapos del Amazonas hicieron esculturas con seres así que vinieron del cielo. En el pueblo kayapo se encontraron indígenas de aspecto caucásico.

 

 

EL OBJETO DEL RÍO VASHKA

En el río Vaska se encontró un artefacto alien de tecnología desconocida según informó el periódico Trud en 1988. Saltaban chispas. Era parte de un anillo o una esfera . El Dr. Yushkov del Instituto de Geología determinó que no era conocido y que estaba hecho de molibdeno, hierro, manganeso y magnesio….con una aleacción que no poseía una estructura cristalina y que ningún método tecnológico conocido puede producir. El dr. Fomenko corroboró que no era tecnología humana en el boletín RIAP, 1-2 de 1999.

 

EL ALERÓN DEL OVNI DE ORDZHONIKIDZE

Turistas vieron el 5 de mayo de 1983 militares disparando un ovni cónico en Ordzhonikidze, que dejó restos muy extraños, luego cambiaron el objeto y enseñaron restos falsos.

KALASHNIKOV Y LA TIERRA MÁGICA ANUNNAKI

N. Kalashnikov dijo haber hecho un hallazgo impresionante. (periódico Rodini, nºs 7-8, 1997). En una excursión al lago Korb en octubre de 1993 encontró una placa extraña de 30 cms. cuadrada y estriada. Llevó la placa y la tierra que estaba a su alrededor. Era cultivador de gingseng y puso esa tiera en sus cultivo de tal forma que creció un gingsegn gigante de 100 gramos con una raíz asombrosa.

 

LAGO KORB

 

Los hechos revelan que el 28 de abril a las 8:00 de la mañana, el guardabosque Vasiliy Brodsky pasaba por el camino que cruza todos los días durante el año para ir a trabajar. Pero este día en concreto, no se imaginaba que iba a presenciar un fenómeno que nunca podría olvidar. Yendo por el camino de siempre se detuvo, impresionado por la enorme zanja recién cavada de 27 metros de largo, 15 metros de ancho con la profundidad de 3 metros (volumen de 1.200 metros cúbicos) que bloqueaba el paso. Un extremo de la zanja llegaba hasta el agua, erigiendo un enorme agujero en el hielo del lago.

“NO ES POSIBLE ¿QUÉ LENGUAJE ES ESTO?”

-¡Diablos , qué es esto! -exclamó el indiana jones ucraniaco , el arqueólogo Vikenti Khvoika tras semans de excavaciones en aqulla extraña montaña -¡esto no puede ser real! Es lo más increíble que he visto en mi vida.

El profesor Vikenti Khovoika llevaba semanas excavando tras ver objetos extraños por la zona y percibir una inexplicable e inhumana sensación en todo el lugar, como de una energía oculta que emanaba del suelo.

Estaba excitado, tras una semana de excavar con cubos…..Respiró profundamente y se secó el sudor. Un ovalo plateado refulgía ante el Sol… Quitó otros dos cubos de tierra y vio aquellos símbolos imposibles….

– No es posible,,,¿sabes qué lenguaje es esto…?

Ucrania significa “País”, pero también “País Fronterizo”, quizá es lo que era en la Atlántida un portal fronterizo a otras dimensiones. Está lleno de ooparts, chichis minajs antiguas o tripilianas, y misterios, pirámides, esferas y se encontró un arcón alucinante con libros y el increíble hallzago de Vikenti Kovoika…

VIMANA CON SÁNSCRITO

Vikenti Khovica era un arquéolo ucraniano de origen checo de principios de siglo. El sistema , el instituo Smithonian illuminati, Algunos artefactos están en Museo Histórico de Ucrania. A. Kolsky lo menciona en su libreo En la encrucijada del Universo (1977),

Una vez que desenterró el objeto se llamó al gobernador de la provincia y enseguida ordenó que se cubriera y escondiera. Medía tres metros de diámetro y más de cincuenta de altura. Es decir “forma de cigarro”. Era como un cohete. Como una nave.Khovika descubrió además una extrraña cultura de amazonas gordas alien , llamada cultura tripiliana, también llamda de Cucuteni.

Casualmente sus figuras son como mujeres gordas falotoides, como los kachinas hopis, también encontrados en Ibiza. Y aparecen espirales y el bisonte, simbología clara de la Atlántida y la prehistoria. Las famosas Venus prehístóricas, también son diosas gordas de Fertilidad, pero bien pudieran ser como las que encontró Khovoika, aliens.

Ya que está cultura desapareció de repente, como los mayas, y están en zona “digamos annunnaki”, bordendo o cerca de Turquía, Rusia, Irán, zona llena de ooparts anunnaki.

 

En 1948 trabajadores soviéticos que limpiaban los restos de de edificios de la Segunda Guerra Mundial, volvieron a dar con el objeto que habían enterrado para que nadie se enterara. Lo cortaron y lo llevaron en camiones a una base secreta de Moscú. Un experto en lenguas muertas, el dr. Sukhoveyev, lo examinó y llegó a la más asombrosa de las conclusiones: : las inscripciones eran sáncrito, la lengua perfecta, que es lo que significa la palabra etimológicamente.

La estructura del cohete ovni era muy compleja y el diseño más. Y los servicios secretos utilizaron su tecnología para hacer los ovnis rusos, que no eran más que una variedad de los ovnis nazis, todo bajo el mando de las agencias de espionaje illuminatis, ahora CIA-MOSAD-MI6.

El profesor Burdakov tuvo acceso a documentos secretos de los 50. En uno de los informes hecho por científicos, intelectuales se decía que objeto contenía una estructura de cristal y parecía un cono rectilínea sin punto. Acordaos mi información exclusiva de uso de conos energéticos en Nibiru. Algo nunca jamás dicho por nadie. El objero era artificial y como en la prehistoria no tenía sentido, era o alien o de los colonizadores anunnakis u otra raza similar. Como los tripilianos que eran contempóraneos de la civilización sumeria, como puede versse en objetos de Diosas “Gordas”, una de Ellas Isthar y otra de Gobleki Tepe,Turquía, donde aparecieron ooparts de anunnakis aliens como los de Prometheus.

Aquí tenemos la énesima prueba de los famosos vimanas u ovnis de la India , que narra el Ramayan, ovnis de la Atántida y Lemuria. Se encuentran, claro, pero los esconden para que no sepamos nuestra historia alien oculta, repleta de respuestas asombrosas. En Kiev se encontró un ovni vimana de los llamados sundara.

 

CONCLUSIÓN:

OVNIs, restos aliens y explosiones muestran que en lugares remotas de Rusia y Asia , extraterrestres o bases militares anunakis hacen ahí sus bases y experimentos. Somos una granja humana. A veces tienen roces entre ellos o con otras razas aliens y hay guerras y disputas territoriales, que son las historias que hemos contado hoy.

Usan tecnología holográfica anunnaki llamada lariba para hacer construcciones sobre las formas naturales y para eso usan los calderos, ovnis y esferas del Valle de la Muerte.

La leyendas de los tunguses siberianos hablan del gigante Uot Usumu Tong Duurai, que significa “alienígena criminal que taladró el suelo para esconderse allí y cuyos tornados de fuego lo destruyen todo”. Ahí tenéis la confirmación de mi tesis del Hum Zmbido y los agujeros que aparecen en toda la Tierra. Son Ellos que nos taladran y vacilan. Hacen túneles y bases con su tecnlogía alien.

¿Hasta cuando se va a ocultar esto? Ya no más. Ya es público. Cada vez saldrán más cosas y como dice el Pacto Reptiliano…. “cuando se enteren los goyim y nos traben no tendremos lugar para escondernos”.

96 Comentarios

Tendencia

Salir de la versión móvil