anunnakis

Atlántida Anunnaki: El enigma de la Cueva de los Tayos desvelado

Publicada

on

¿QUÉ PINTAN RESTOS ANUNNAKIS EN ECUADOR Y EL LAGO TITICACA?

TODA LA HISTORIA Y TECNOLOGÍA OFICIAL SON UN CUENTO CHINO

I ♥ CHICHI MINAJ, SIEMPRE ILUSTRA GENIALMENTE LO QUE PIENSO

AEROPUERTOS ALIEN EN EL AMAZONAS

Toda la Historia y la Educación en colegios y Universidades es una farsa. La Cueva de los Tayos, la cueva de la Maná y otros ooparts de la Amazonia son las pruebas. Para descubrir la verdad sólo te queda la opción de un blog de conspiración o un vídeo de youtube. Ya es imposible ocultarlo más. Este post es defenitivo y no se puede refutar, va a cambiar tu visión del mundo y la Arqueología. El Amazonas y sus países límitrofes están llenos de pruebas, ooparts y tesoros…como el (no) mítico El Dorado.

Ya dimos la exclusiva que habían encontrado las mayores pirámides del mundo en Ichkabal en Chetumal, Quintana Roo, México, pero lo ocultan. Es una impresionante ciudad llena de artefactos alien, que dejaron como si hubieran desaparecido súbitamente, como ocurrió al pueblo maya.

Entrevisté a gente de la zona que me lo confirmó y que trabajaban en las excavaciones, helicópteros negros de la NSA para el Instituto Smithonian cargaban con los ooparts de aliens, calaveras de cristal, reptilianos, dispositivos de tecnología alien, grabados, símbolos, cadáveres extraterrestres… La responsable del Gobierno del INAH (Instituto de Antropología) me dio una entrevista, pero cuando vio las preguntas salió corriendo.

A los trabajadores les decían cuando encontraban algo a mitad de la mañana: “¡lo sentimos se acabó la jornada, todo el mundo tiene que irse ahora a casa!… En un puesto de cocos de la carretera, sin saber quién era yo y sin ningún motivo para contarme esto me dijeron: “aparecen de repente helicópteros negros para Ichkabal en donde encontraron las pirámides”.

Un terapeuta que vive en Río de Janeiro, Brasil nos da la exclusiva: en el Amazona hay aeropuertos extraterrestres y también las mayores pirámides del mundo:

 

-También hace unas semanas me contactó un hombre, un arqueólogo español que trabaja en la selva de Pará, en el Amazonas, es un hombre mayor, de unos 90 años, y hace mucho que vive aquí en Brasil, me contactó para que le digite unos textos al ordenador y le corrija algunas faltas de español, pues según me dice, él ha perdido algo de español, por el tiempo que lleva aquí viviendo. Todavía no me ha pasado los texto, pero me dejó bastante sorprendido, que sin yo decirle nada de nada, él empezó a hablarme de lo que han encontrado allí en la selva. Dice que hay 4 pirámides más grandes que las de Egipto, y que hay una pista de aterrizaje para naves extraterrestres, me lo dijo tan tranquilo, como quien me cuenta lo que ha comido ese día, y sin yo decirle que sigo esos asuntos, bien extraño todo. También me comentó que llegan naves (dice él que de otros planetas), y repostan combustible, y que muchos inventos actuales son de origen extraterrestre…. Él como te comenté ya es un hombre mayor, llegó con su boina, típica de los hombres del pueblo de España, pero estaba muy lúcido, me aclaró que el whatsap es tecnología extraterrestre (wasapo me dijo de broma)…

Claro wasapo y célulares son un invento para el control de los borregomátrix, por supuesto.

 

Cada minuto que pasa las teorías de este loco blog se van confirmando. Cuando insisto tanto en anunnakis y PSICOPATOCRACIA ANUNNAKI no bromeo. Cuando destapamos a los reptilianos tampoco. La Realidad de nuestra Mátrix y de nuestra historia ES NETAMENTE ANUNNAKI.

 

LA CONSPIRACIÓN DEL INOCENTE PADRE CRESPI

 

Lo cierto es que las pruebas anunnaki de la Cueva de los Tayos son demoledoras. Unos indios entregaron al padre Crespi, un salesiano -colegio en el que estudié y me echaron por indisciplina- unas placas y objetos como agradecimiento a su trabajo misionero. No sabían que se estaban cargando la Historia de la Humanidad para Subnormales que nos han contado tomándonos por políticos, es decir, por idiotas.

El padre Crespi presentó al mundo, casi inocentemente una serie de regalos que le hacían los indios shuar-también muy inocentemente- de su parroquia de la ciudad ecuatoriana de Cuenca. Era un salesiano de origen milanés que trabajaba allí como misionero en la parroquia de los pobres de María Auxiliadora.

El gran Erik Von Däniken -de los primeros en ver al rey “alien” desnudo- le dio a conocer y mostró sus placas y artefactos secretos en El Mensaje de los Dioses (1974) y El oro de los dioses (1975) y de los descubrimientos de la Cueva de los Tayos de Juan encontrados en 1969 por el explorador asesinado Juan Moricz:

“Crespi ha sido plenamente aceptado por los indios -escribe- que le consideran un verdadero amigo y , como tal, le hacen numerosos regalos que extraen de un misterioso escondite. Así llegó un día el padre a encontrarse con tantos tesoros que su vivienda y la propia iglesia, por lo que recabó permiso del Vaticano el permiso para formar con ellos un museo. Este fue instalado en el colegio de los salesianos de Cuenca y con el tiempo siguió creciendo aún más hasta el punto de que en 1960 era ya el , mayor museo de Ecuador. Entre tanto se reconocía oficialmente la autoridad arqueológica del padre Crespi, cosa que no dejó de resultar incómoda a los ojos de ciertas jerarquías eclesiásticas, ya que el sacerdote sostenía con vehemencia que podía probar la existencia de un vínculo directo entre el mundo antiguo (Babilonia) y el Nuevo (las culturas preincaicas). Esto contradecía de pleno la opinión reinante.

El 20 de julio de 1962 el museo se quemó en un incendio, si es que alguien no lo provocó, como sospechan muchos. Lo que el padre Crespi logró salvar entonces se conserva hoy en dos largas y estrechas estancias donde impera el más espantoso desorden. Objetos en tallas en latón, cobre, hojalata, zinc, piedra, madera… y entre todo ese caos, también oro de ley, oro batido, plata maciza y plata laminada…”

 

Fijáos como Däniken no capta la conexión anunnaki (aunque cita lo de Babililonia), pero no saca fotos de los igigi o iconos anunnaki, QUE LOS HICIERON DESAPARECER, LOS QUEMARON SUPUESTAMENTE. Las pruebas más alucinantes no se dieron a conocer hasta que nació internet y ahí salen igigis, toros alados sumerios de Sargon, Anu con cuernos, serpientes, aliens de diferentes tipos, figuras con el gorro y barbillas egipcias, shamashs anunnakis, espirales, caras con soles, alfabetos desconocidos, gorros de pico hititas y sumerios y pirámides.

Aparecen elefantes, que no existían en la zona y objetos de rituales de culto al Sol, típico de la Atlántida. Recordamos, por ejemplo, que el jefe supremo de los incas era conocido como “Hijo del Sol”. También aparecen elefantes en el arte maya. “La serpiente ocupa un puesto de honor en los relatos mitológicos”, escribe Von Däniken, citando la abundancia de serpientes reptilianas que aparecen en los grabados. Algo obvio. Lo hemos dicho tropecientas veces: anunnakis y reptilianos aparecen en todas las culturas, textos mitologías y vestigios del mundo antiguo y prehistórico. Ejemplo rápido: Un Serpiente nos amarga la vida en el Jardín Anunnaki del Edén. ¿Quién es? Pues nuestro famoso y simpático amiguete, el Demonio.

Enseguida el padre Crespi fue desacreditado y tratado por loco, como hacen siempre, como hicieron con las piedras de Ica y Acámbaro. Däniken también: si lees su entrada en la wikmierda sionista le ponen a parir y se inventan que es un estafador y un ladrón, algo que no cuadra para nada con su biografía, ni con un tipo que es sencillo, era botones y se convirtió en autro bestseller a pelo. Esto prueba que el autor suizo no es un desinfpormador, sino un pionero que fue de los primeros en atar cabos públicamente.Juan Moricz criticó duramente a Däniken por no citarle y apropiarse de sus desubrimientos.

Däniken tiene en su museo hotel el gigante de Ecuador…que mide 7 metros…Fíjate Ecuador, de nuevo la zona de la Cueva de los Tayos y un gigante. El gigante fue encontrado en Loja, que esá en la zona sur de Ecuador , como la Cueva de los Tayos.

En El Dorado habitaban gigantes. Osiris era un gigante , por eso hay estatuas gigantes de él y el Titicaca fue construido por gigantes, según mitologías y testimonios. En todas esas zonas se encontraron vestigios sumerios. En toda la Tierra aparece la agricultura al mismo tiempo…inexplicable sin aviones … a menos que el Imperio Anunnaki enseñase a los humanos… como rezan, por otra parte, todas las mitologías.

EL GIGANTE DE LOJA ECUADOR EN EL MUSEO DÄNIKEN

ANUNNAKIS EN EL MISMO PAÍS DE LA CUEVA DE LOS TAYOS

Los illuminati preparon una campaña de ocultación y a través de la NSA provocaron el incendio del museo del padre Crespi y se quedaron con todo lo interesante. A Däniken también le machacaron, fíjate que es difícil que lo saquen en los mass mierda sionistas, porque es un tipo que va por libre. Le ponen como reterillo en Suiza , donde el nivel de vida es alto y la delincuencia mínima y su familia es completamente de clase media. No cuadra. También corrieron la bola de que eran falsificaciones, como en Ica y Acámbaro. Es decir un falsificado va a falsificar miles o cientos de prueba sin ningún motivo, ¿para qué tanto trabajo extra? Muchos investigadores de estos ooparts murieron en extrañas circustancias, como Juan Moricz y su discípulo, Julio Goyen Aguado.

FÍJATE DONDE APARECE EL GIGANTE DE LOJA

Y DONDE ESTÁN LOS TAYOS: ¡EN EL SUR DE ECUADOR!

 

Los illuminatis fueron alli a robar todos los ooparts, hasta el masón Neil Amstrong en 1976 participó en una expedición a la Cueva de los Tayos.

En aquella época de Crespi no había  conspiranoicos que hablaran de anunnakis, pero lo cierto es que esos vestigios DEMUESTRA QUE NUESTRA CULTURA Y EDUCACIÓN SON UNA ESTAFA, como lo demuestran la Fuente Magan con inscricipciones cuneiformes anunnakis encontradas en el lago Titicaca, donde los barcos eran egipcios , estaba claro que estamos ante una gran capital cultural de la Atlánda y/o Lemuria:

 

LA FUENTE MAGANA OOPART ANUNNAKI EN EL LAGO TITICACA

 

Se han encontrado ooparts annunaki cuneiformes en Malta y Chipre, en cuevas hopis y Georgia en Estados Hundidos. El castellano proviene del fenicio anunnaki, como las palabras Cádiz y Málaga. Uno objetos encontrados en Jaen los hemos desehechado, era un troll que no daba la cara como siemprepara desacreditarnos se trataba de un juguete con inscripciones cuneiformes.

INSCRIPCIONES ANUNNAKI EN GEORGIA

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Lo cierto es que las pruebas del padre Crespi ponían patas arriba toda la arqueología y la historia con que nos han timado. Tantos ovnis entrando y saliendo a todas horas… no podían ser casuales… Tanto Astronauta Prehistórico , que tan bien detectó Von Daniken, no podían ser casuales…

Que alguién me explique cómo llegaron a América objetos o cultura de Sumeria , si no había aviones ni se viajaba en barco… Sólo la explicación de que la Atlántida fuera un imperio mundial y hubiera naves u ovnis explica que en América se encontraran vestigios sumerios, egpicios y hasta de Jesucristo miles de años antes nacer, como en el cristo precolombino de Burrows.

PLACAS QUE REGALARON LOS INDIOS AL PADRE CRESPI

Los principales artefactos “anunnakis” volaron y desaparecieron en un incendio provocado en el muse del padre Crespi. Fíjate en el fondo los igigis anunnakis, que son los consejeros reptilianos de los dioses sumerios.

ES UNA CUEVA ARTIFICIAL DESCUBIERTA POR EL ASESINADO JUAN MORICZ

ESTÁ EN LOS ANDES EN LA ZONA DE MORONA-SANTIAGO EN ECUADOR

La cueva no es natural del todo y está claramente construida con paneles de cemento artificiales.

TOROS ALADOS COMO LOS DEL PALACIO DE SARGON

LOS FAMOSOS IGIGIS O CONSEJEROS ANUNNAKIS

CON CLARO ASPECTO DE REPTILIANO

PIRÁMIDES ILLUMINATI, ALFABETOS DESCONOCIDOS SIMILAES A HEBREO, FENICIO

 

ANU DIOS SUMERIO CON ELEFANTES Y SERPIENTES

HACIENDO UN RITUAL DE LIBACIÓN CON SANGRE

ANNUNAKIS CON EL ÁRBOL DE LA VIDA

PIRÁMIDE ILLUMINATI CON SÍMBOLOS REPTILIANOS

COMPARA LAS LETRAS DE LOS TAYOS Y VERÁS QUE PARECEN FENICIO ANTIGUO:

Si vives en Málaga y Caí… tu ciudad tiene también nombre anunnaki.

LOS GORROS EN PICO SON HITITAS Y SUMERIOS Y APARECEN

EN EL MONTE NEMRUT MASONERÍA, Y GORRO CATALÁN

 

Fíjate el traje con bloques hitita y los bloques de la pirámide y el estilo, son similares, también en la pirámide de la Maná. La cultura hitita es otra raza anunnaki. Se cree que el hitita es más antiguo que el sánscrito, érroneamente, aunque en el siglo XIX se creía que el sánscrito era la madre de todas las lenguas.

GORRO FENICIO E HITITA

EN LA CUEVA DE BURROWS

En esta cueva se encontraron Cristos precolombinos. El Vaticanu y su filial El Instituto Smithonian, el FMI de la Arquelogía, oculta y roba todos los vestigios. Fue creado en el siglo XIX por un arqueólogo inglés mason illuminati vendido a los Amos, James Smithson.

INSCRIPCIÓN FENICIA ENCONTRADA EN VIRGININA

EN LA PIEDRA DE LA TUMBA CREEK

 

IMPERIO ANUNNUKI FENICIO MUNDIAL

Hubo un imperio anunnaki en todo el mundo y antes de las culturas precolombinas . Los fenicios caannitas eran los piratas que controlaban el mundo y dejaron vestigios hasta en Australia. Estos ooparts que mostramos son la prueba irrefutable. El profesor Stolks mostró muchos más. Y en un clásico , La Rebelión de los brujos de Pawles y Bergier, se hacen eco de los descubrimientos fenicios de Arlintong Mallory en América:

 

Arlington M. Mallory, especialista de la América precolombina y que tiene en este campo notables descubrimientos en su activo, andaba en búsqueda de una gran civilización desaparecida, que habría existido en el continente americano.Pudo presentar un cúmulo de elementos , algunos de los cuales son desconcertantes, en especial , unos altos hornos para tratar el hierro -sobre cuyas fechas están en desacuerdo los especialistas- y unas piedras provistas de inscripciones. Este descubrimiento fue hecho en Pensilvania, al este de Horrisburg, en la casa de los hermanos Strong. Los especialistas consultados por Mallory – Sir W. M. Petrie, Sir Arthur J. Evans y J. L. Myers- encontraron en tales inscripciones ciertas semejanzas, tal vez fenicias, tal vez cretenses.. parecían corresponder a una fase anterior a las primeras escrituras mediterráneas…”

 

Se han encontrado monedas fenicias en Illinois y huesos de gigantes anunnakis en Ohi, Brewersville, Indiana, Nueva York y Nevada.Han ocultado nuestro pasado anunnaki en todo el Mundo, pero es algo que tarde o temprano está saliendo.

 

 

 

 

¿QUIÉN TIENE TECNOLOGÍA PARA TALLAR ESTOS DINTELES EN UNA CUEVA?

LA PIRÁMIDE DE LA MANÁ=MENTE

La Cueva de los Tayos es artificial. Se llama así por unas aves llamadas “tayos ” que habitán por allí. Tiene una entrada díficil de dos metros verticales y luego siguen 200 metros más verticales y una serie interminable de túneles de kilómetros… en realidad miles de kilómetros, como los de Cuzco y los de las ciudades de Akakor en Amazonas. Toda la Tierra está con estas entradas y hay ciudadades y bases secretas en todo el mundo, como en Arizona o Capadocia, Derinkuyu. Si la Tierra no es hueca, al menos sí es medio hueca en su primera superficie. Esto es obvio.

En Ecuador hay otra ooparts increíble. Es la Pirámide de la Maná, que en sanscrito significa “mente”. Los moais de Pascua se construían por la “maná”, según los nativos, es decir, por levitación, “por la mente”. Son también anunnakis. En la Biblia los judíos se alimentaban de una alimento caído del cielo: “maná”.

En 1984 un descubrimiento impresionante en la Selva de Ecuador, en la Cueva de los Tayos, en una localidad llamada La Maná convulsionaba el mundo de la arquelogía prohibida, mientras -por supuesto- Matrixmedia y matrixcultura ocultaron una vez más el hecho para mantenernos dormidos como buenos borregomátrix. Más de 300 enigmáticas piezas fueron encontradas por el ingeniero dr. Elías de Sotomayor, que a la sazón buscaba oro en un túnel a 100 metros bajo piedra. La colección fue presentada el Congreso Unsolved Misteries del 2000.

EL DORADO, CIUDAD ANUNNAKI DE GIGANTES

El Dorado, la ciudad maravillosa de oro era conocida como Manoa, según la Historia General de los indios de Francisco López de Gomara:

“Manoa se halla en una isla de un gran lago salado. Sus muros y sus techos son de oro y se reflejan en un lago cuyo fondo también está cubierto de oro. ..En el Centro de la Isla se haya un templo consagrado al Sol. En torno a aquel se erigían estatuas de oro QUE REPRESENTABAN GIGANTES“.

¿Es López de Gomara un magufo conspirador que tiene un blog? No , es un historiador clave de la América antigua.

Aquí tienes otra clave de la que nunca te hablaron hasta ahora. El Dorado es una ciudad de la Atlántida, de culto al Sol y de Gigantes anunnaki. Manoa también puede referirse a Noe.

El Dorado existe, lo que la gente no sabe es que hay muchos. Muchas ciudades, son internas , bajo la Tierrra y la Cueva de los Tayos es una más de estas ciudades o centros rituale de la Atlantida. “Sé que estas ciudades existen” dijo Homet. El famoso explorador Percy E. Fawcett desapareció “o le desaparecieron ” misteriosamente cuando buscaba El Dorado de La Atlántida en 1925. Varios El Dorados se han encontrado, pero el instituto Smithonian y los illuminati lo han ocultado todo.

LA PIRÁMIDE DE LA CUEVA DE LA MANÁ ILLUMINATIS DEL $ EN LA ATLÁNTIDA

 

 

MAPA DE PIEDRA DE LA MANÁ (MENTE) CON LA ATLÁNTIDA

Aparece un mapa en piedra del tamaño de un torso humano, que parece del Pleistoceno (2,5 millones de años hasta hace 12.000 años, es decir cuando existía el Gran Imperio de la Atlántida) y donde aparece continentes desaparecidos como Lemuria, Mu y la Atlántida. Fijáos en la piedra de arriba que aparece la isla de la Atlántida en mitad del Atlántico.

No se parecen en nada a las culturas autóctonas de Ecuador, que están a más de 7000 millas de Egipto. Los nombres y las inscripciones recuerdan al milenario sánscrito. Maná es “mente” en sánscrito. Aparece una cobra con 7 grados (chakras) y 33 muescas (masonas, la kundalini sube por 33 grados, vértebras de la columna o chakras), cuando ésta es propia del Suroeste asiático

La colección permanece custodiada por un empresario agrícola nativo llamado Germán Villamar, que es un gran conocedor y divulgador de la historia oculta alien de la zona y estos ooparts. El lenguaje de los objetos parece un tipo de sánscrito (=lengua perfecta), que es el origen de todas las lenguas y de los mantras de yoga. También parecen usar un lenguaje matemático de números. Otro de los artefactos ooparts que guarda Villamar es un casco de piedra que se colocaba en al cabeza y que seguramente funcionaba por pensamiento.

KUNDALINI EN ÁMERICA

En la pirámide aparece la costelación reptiloide de Orión y glifos (ideogramas) sánscritos aún no descifrados. Otras incripciones o imágenes recuerdan a las de la cultura maya, en la que exístían conceptos comok´ulthanlilni y chacla, igual que el sánscrito kundalini, la fuerza de la serpiente o energía espiritual que duerme en la columna y chackra o “circulo esotérico de energía. k´ulthanlilni significa además “poder divino” en maya. En sáncrito significa “serpiente enroscada” , de “kundala”, “enroscada, espiral”. También han aparecido en el Códice Borgia y Códice de Madrid mayas kundalinis, susunma (canal central) caduceos mayas con las corrientes ida y pingala que recorren la kundalini en espiral hasta acabar en las fosas nasales, que son claves para la meditación y la concentración. Increíblemente hasta la palabra yoga aparece en la escritura maya, como Yokah, que quiere decir “cima de la Verdad” y en sánscrito fusión del microcosmos con el Macrocosmos. El Tantra-Yoga es la ciencia universal y perfecta para empanciparse de la esclavitud de Mátrix.

ESPIRALES MANDALAS DE LEMURIA PARA MEDITAR

Estas espirales forman también parte del tesoro de La Maná. Las estelas cántabras y vascas y el laburu proceden de estos mandalas de la Atlántida.

En los tesoros de los Tayos hay inscripciones que parecen sumerias o sánscritas y referencias astronómicas a Orión, Betelgause y las Pléyades, lugares de donde nos visitaron civlizaciones alien, según vestigios arqueológicos, textos, mitos , canalizadores, videntes y abudcidos.

 

 

 

 

SAHARIANO ATLANTE, OTRA CONEXIÓN ANUNNAKI

Cuando los descubridores españoles fueron a América se quedaron estupefectos cuando los bilbaínos se entendían con los indios en euskera. Y es que los de Bilbao son así. Barakaldo, es un nombre sumerio, de Caldea. Ya dijimos que el euskera es un vestigio de la Atlántida. Ignatius Donelly, el primer gran erudito de la Atlántida, también lo dijo y documentó.

El vasco se parece a lenguas bereberés del norte de África y del Caúcaso, zona anunnaki. Ur “agua” es palabra vasca, y una ciudad sumeria. Hay faraones que se llamaban IKER.Homet buscaba la Atlántida en ríos del Amazonas que adivina cómo se llamaban: “Ur-ari Coera”.

En la Isla del Sol, que es el Lago Titicaca, se formó una de las principales capitales de La Atlántida, que es a la que se refería Platón. Aún se pueden ver los canales por salétite. Manco Capac y su hermana Mama Ocllo vinieron del cielo, según las leyendas. Era un pueblo alien, probablemente pleyadiano o lyrano. Luego fueron al norte y formaron el imperio Qucua en Cuzco, que significa “ombligo” o manipurachakra. Chacra es una palabra que quedó en sudamérica por ejemplo en Argentina se llama así a las chacras, centros. Se situó a 3.3000 metros sobre el nivel del mar -33 símbología esotérica-. Hay cuevas secretas por todo América desde Cuzco y que van al Amazonas y la Ciudad perdida de Akakor. Un río resguardaba el valle lateral con nombre Anunnaki UR- UMBA. Esa capital del imperio , llena de influencias egipcias y sumerias se llamaba TAHUANTINSUYU.

Es decir, vemos palabras vascas y sumerias en América, como el sufijo “UR“, también se han encontrado restos fenicios, sarcófagos y referencias y cadáveres a homres blancos, pelirrojos y rubios ,es decir, superanunannkis.

En la mitología vasca se adora a Mari, una diosa Gorda de aspecto alien o solar….¿una primitiva Isis o Isthar? También aparecen yetis (jentil) y reptilianos llamados sugar, como las culebres de Cantabria. Can es serpiente, como en Can-arias,Can- peche, “ciudad de serpientes”.

Hyacinthe de Clarency reconoce la conexión de vascos, tuaregs y celtas, cuando escribe esta cita sorprendente en Historia legenderia de Nueva España:

“el bereberer, el tamachek (lengua de los tuaregs), el euskera antiguo y ciertos vocablos del gálico arcaico (celtas) estan innegablemente emparentados con dialectos indios de la América Septentrional y meridional”.

 

Es lo que estudiamos en la Universidad en filología con el enigma del vasco emparentado con lenguas del Cáucaso anunnaki. Imperio Anunnaki Total.

Los dioses sumerios son azules, como el Dr. Mahntan de Watchmen, como Aladin, como Prometheus. Los Nephilim eran Djins los angeles caídos que acompañaron a los anunnaki en uno de sus primeros viajes en los que estaba al mando Satanael y descendieron en sus naves en al Monte Hermon en Israel, el Monte de los Ángeles Caídos. Los Moais gigantes de Pascua eran anunnakis porque tienen los mismos mudras, gestos de mano, que el anunnaki de Gobekli Tepe en Turquía.

GÖKTÜRK LOS TURCOS CELESTIALES AZULES ERAN LOS DIOSES ANUNAKIS

APARECEN EN HORRYWOOD, DR. MANHATAN, PROMETHEUS, ALADJIN…

 

 

 

LOS MOAIS GIGANTES DE PASCUA, ANUNNAKIS COMO

EL SACERDOTE PROMETHEUS DE GOBEKLI TEPE EN TURQUÍA

 

CANARIAS ATLANTE ANUNNAKI

Hay mitos ibéricos que hablan de una tierra lengendaria que es Hy Bresail o O´Brasile. El antropólogo Homet dijo haber visto en la Isla del Corvo, Azores un documento que habla de una estatua ecuestre cuyo ginete indicaba la dirección al legendario Brasil. Homete encontró hombres blancos en América precolombina de aspecto ario. También se encontraron pelirrojos.

Homet documentó lo obvio que Canarias y Azores son restos de la Atlántida. El historiadore griego Plutarco llamaba atlantes a los canarios. En Canarias y Tenerife hay pirámides y embalsamaban a los muertos, como mayas y egipicios. Se les emparenta con los azules…. que eran gigantes o Dioses anunnakis, que también hablaban por silbidos, como los guanches. Se encontraron guanches de ojos azules y poseedores de una fuerza extraordinaria. Estos hombres azules era los Göktürk annunakis.

Nadie hasta ahora te dio la conexión. Adivina de donde viene la palabra Göktürk, pues de Turquía, zona anunnaki. De donde eran los hititas que salen en las placas de Crespi, se les conocía como “turcos celestiales”, “Gente Azul Celestial”. A los demonios djins se les conoce como Duendes Azules, ved como Aladino aparece en azul, Allat es un demonio en el Islam. Tenían una estrecha relación con la segunda expedición anunnaki a la Tierra. Arwad o la isla de Ruad, Siria, era uno de los principales centros anunnaki….era y sigue siéndolo. Turquía está lleno de restos anunnaki. En Horrywood pone azul al Dios Dr. Manhattan de Watchmen, o aparecen los pitufos azulos o los navi de pandora y muchos dioses. De hecho los reyes se dice que tienen “sangre Azul”… Y Santo Grial quiere decir “sangre real.

A los canarios ambién se les emparentaba con una raza de seres rojos, sátiros reptilianos del mar Satíridas. Así los describió el historiador griego Pausonías...que llamaba a Canarias “Las Islas Afortunadas. ¿Por qué? Pues porque se salvaron del diluvio.

Cualquier canario ha visto luces salir del mar, ovnis, hay bases secretas bajo el Mar y es un Centro Masón y Anunnaki. Es un lugar clave para ellos, pero nadie lo sabe. Los principales observatorios del mundo están en Canarias y adivina quién los controla….. Fíjate en sus logos… Canarias, es un centro clave del control del mundo, y la peña ni se lo imagina.

CONCLUSIÓN:

Las pruebas de este post son definitivas y capitales. Tienen mucha transcendencia. Por enésima vez se confirman todas nuestras tesis sobre la Historia alien de la Tierra. La Historia y la Arqueología son una farsa y los medios de comunicación, más. Los restos anunnakis encontrados en la Cueva de los Tayos lo demuestran. No muy lejos, en el Sur de Ecuador, aparecen gigantes.

La Fuente Magna con caracteres sumerios del Titicaca también es prueba de la Conspiración Anunnaki. La pirámide de la Maná es ni más ni menos la misma pirámide que te sacan en los vídeoclips de las mkultras y en el billete del Dálar. Llevan miles de años controlando el mundo. Riéndose de nosotros a nuestra puta cara. Tomándonos por pelotudos. Hasta ahora…El Despertar será masivo tras la cara de tonto que se te queda de ver como nos la han colao hasta el fondo. Nos la han metido más y mejor que a la Miles de Cirrosis su Amo Handler mkulra antes y despues de su actuación programada.

La Atlantida era un imperio y estaba controlado por los anunnakis en algún tiempo. No hay ninguna explicación a la aparición de la Fuente Magna del Titicaca o los ooparts de Crespi y a la aparición de la agricultura al mismo tiempo en todo el mundo, tal y como rezan las mitologías, enseñada por los Dioses. Los hopi llamaban Bakti,m “los caídos del cielo”, lo mismo que significa la palabra ” anunnakis”. En otros momentos de la Atlántida hubo guerras entre ellos y los reptilianos tomaron el mando, como se ve en las pirámides de México.

El Famoso El Dorado era una ciudad dorada de gigantes según La Historia general de los indios de Francisco López de Gomara. Gigantes anunnaki. Tihuanaco fue construido por gigantes y en Ecuador apareció en Loja el mayor gigante del mundo de siete metros, que lo tiene Däniken en su museo. Esto lo ve un ciego. Un tonto. Esto lo ve a hasta De Pena Leo Miento en pleno cuelgue mkultra. La Tierra está sembrada de pirámides y esqueletos de gigantes y nos llaman locos conspiranoicos…

Todo cuadra. Los masones illuminati van con Amstrong a recuperar los tesoros de sus antepasados y los que hacen los descubrimientos son asesinado como Juan Moricz o desprestigiados como Däniken o Crespi, al que le quemaron el museo y la birlaron las principales pruebas anunnaki. Al pobre Däniken por descubrir ooparts a manta y mil pruebas de que nos han estafado en arqueología y que aquí hay y hubo extraterrestres hasta en la sopa… le ponen de raterillo de barrio.

Dos y dos son cuatro. El que lo quiera ver que lo vea. Es obvio. El que no lo quiera ver que lo Vea. La Psicopatocracia Anunnaki es una Realidad , porque siempre fue una realidad y porque el Mundo está controlado por los descendientes de los Anunnaki. Esos eran Los Dioses a quién mencionaba Däniken en sus libros.

Los ovnis que entraban y salían en la Atlántida son los mismo que entran y salen ahora. Muchos vienen del futuro, pero también algunos vienen del Pasado.

Nuestros orígenes son una historia apasionantes. Millones de ooparts y pruebas que muestro aquí, cuadran. Nos han manipulado durante milenios porque somos Dioses y tenemos a nuestro alcance tecnología multidimensional que en un día no muy lejano volverá a estar en nuestras manos y volveremos a ser libres. Y en las escuelas se enseñerá hisotria tal y como la estamos contando aquí.

184 Comentarios

Tendencia

Salir de la versión móvil