ALIENS-extrataterrestres

Alucinante: “vi reptilianos en la discoteca Camelot”

Publicada

on

 

Alucinante: “vi reptilianos en la discoteca Camelot”. Experiencia atroz de testigo creíble que derrumba todas tus creencias.

Sé que el testigo no miente. Intentaron que se borrara la experiencia. Fíjate en los detalles y en el increíble logo y aspecto de la Discoteca..¿Casualidad?

A más gente le pasa. Ruben nos añade otra experiencia

Rubén 40 minutes ago (edited)

Pues mira LCC yo ahora tengo 30 años, hace unos 10 años estaba en una discoteca pub con un colega en Madrid, concretamente en la sala heineken de PlazaEspaña, ahora no se si se llamará así. El caso que estábamos bailando en la pista y le dije que me acompañara al baño, en el camino me crucé con 2 chicas que al mirarlas se les cambió la cara como con escamas y una de ellas sacaba una lengua muy fina, al llegar al baño le dije a mi amigo que si había visto eso y para mi sorpresa que el también lo vió, mi amigo me dijo… “se les ha cambiado la cara como si fueran sapos” y nos echamos a reír. Al salir del baño y volver a nuestra zona pasé por delante y se me quedaron mirando fijamente, como si supieran que las estaba viendo tal y como eran. Tengo que decir que “evidentemente” íbamos bebidos, pero nada de drogas extrañas, solo alcohol, y nunca más me ha vuelto a pasar nada parecido, también decir que yo en esa época no sabia nada sobre temas de OVNIS, reptilianos ni nada, era un borregomatrix común. Saludos LCC y a toda la isla de despiertos.

No, algo muy grave está pasando en el planeta Tierra.

 

39 Comentarios

Tendencia

Salir de la versión móvil