anunnakis

Negros, experimento genético anunnaki como Superesclavos

Publicada

on

ABD SIGNIFICA NEGRO Y ESCLAVO EN SUMERIO

EL FAMOSO ADAN ERA NEGRO SEGÚN LAS TABLILLAS

© I STEAGNUS SIEMPRE ILUSTRA GENIALMENTE LO QUE PIENSO

LOS CABEZAS NEGRAS

 

Te vas a quedar como las cabezas olmecas cuando te enteres: ¡negro y de piedra, tío! El Famoso Adam era más negro que Chichi Minaj y Mike Tyson. Hoy damos una nueva exclusiva mundial que va a causar sensación. Descubrimos las claves de la misteriosa cultura olmeca. Los negros fueron una creación genética especialmente dotada -sexualmente incluido…- como esclavos hecha por los anunnaki. Fueron llevados de África por los anunnaki y la lengua olmeca se parece a las africanas.

Los negros tienen, pues, un origen extraterrestre. Ya que fueron creados en la Tierra por extraterrestres anunnakis.

Esto explica varios misterios de Historia Oculta y de la Altántida. En las enigmáticas estatuas olmecas aparecían negros con cascos en pleno Centro América… Según las tablillas LOS CABEZAS NEGRAS fueron la primera creación anunnaki en Abzu o África.

Hoy te descubrimos el Secreto y otros más sobre el origen de los cocos, los dátiles y los plátanos. Todos fuimos hechos como esclavos… por los anunnaki… “lulu” significa “hibrido ” en sumerio y todos somos “originariamente” esclavos, no sólo los negros. Adamu , Adam fue el primero “oficialmente”…Pero Enki, hijo de Anu y hermano de Enlil, hizo muchos experimentos antes. Algunos salieron mal y de ahí nació el Yeti, Enkidu y otros monstruos no clasificados que aparecen en la Tierra…

Los neardenthal era otra raza de esclavos preparada especialmente por los Anunnaki y los negros también y en la Atlántida estaban por toda la Tierra, porque era un Imperio…pero también junto a los negros había blancos de aspecto caucásico, es decir ario en Centroámerica, Egipto, Australia y Brasil… Esto está documentado y se encontraron registros sumerios,egipcios y fenicios hasta en Australia o América…

Oficialmente nunca se ha dado una explicación satisfactoria a las razas ni a las lenguas… ni a nuestra historia o prehistoria.. y es porque los Anunnaki estaban detrás intrigando…

Hoy vas a alucinar y atar cabos conmigo de enigmas hasta ahora insolubles… Y entender algunos características de la Gran Raza negra que vive en la Mátrix ignorando sus orígenes…

Por fin vas a saber por qué son tan buenos deportistas y por qué algunos negros la tienen tan grande…..Prepárate porque todo lo que vas a leer aquí es nuevo y está difundido por un Destructor de Sistema que te está liberando para que conozcas la verdad oculta.

LA TABLILLA DE ARCILLA SEXTA
En las Tablillas de Arcilla sumerias se explica que Enki nos creo como esclavos por ingeniería genética. Así lo reza el Libro perdido de Enki, La Tablilla Sexta:
Primero hubo experimentos y salieron monstruos, el yeti actual y quizá hasta Las feas de Torrelavega:

“¡Las criaturas de las tres jaulas sonmuy extrañas, son monstruosas!”

Con el tiempo, tras varios experimentos, Enki y sus científicos mejoraron los experimentos:
“Así dijo Enki a los demás. ¡Después del tiempo previsto, los descendientes tendrán otros descendientes,
abundante será el número de Trabajadores Primitivos, ellos llevarán los
trabajos duros de los Anunnaki!”
Extrajo la esencia vital de Ti-Amat y la insertó en los re
cipientes. En los siete recipientes, hechos de arcilla del
Abzu, Ninmah formó la
mezcla;
pronunció encantamientos (usaban mantras para la programación genética), como requería
el procedimiento. En las matrices de las heroínas alumbradoras se
insertaron los óvulos fertilizados;
Hubo concepción, en el tiempo
previsto hubo alumbramientos,
en el tiempo previsto, nacieron siete hembras Terrestres.
Sus rasgos eran los adecuados, emitían buenos sonidos.
Así se crearon las siete homologas femeninas de los Trabajadores Pri
mitivos;
los cuatro líderes crearon siete varones
y siete hembras.
Uno de los seres que parece el primero, Adam, tenía la piel roja u oscura como la Arcilla:
¿Le pondrás un nombre?, preguntó Enki. ¡Es un ser, no
una criatura! Ninmah puso su mano sobre el cuerpo
del recién nacido, acarició con sus
dedos su roja y oscura piel. ¡Le llamaré Adamu
!, dijo Ninmah. ¡El Que Como Arcilla de la Tierra Es,
ése será su nombre! Hicieron una cuna
para el recién nacido Adamu, lo pusieron en un rincón
de la Casa de la Vida. ¡Verdaderamente,
hemos conseguido un modelo del Trabajador Primitivo!,
dijo Enki. ¡Ahora se necesita un
ejército de trabajadores como él!..”
Estos primeros siete varones tenían estos nombres : Ninimma, Shuzianna, Ninmada, Ninbara, Ninmug, Musardu y Ningunna… y uno de ellos era negro, otro blanco y otros de otras razas. Musardu era reptiliano. Adamu era el nombre general de todos, también llamado Ninimma.
LOS NEGROS ESTÁN DISEÑADOS GENÉTICAMENTE PARA SER MÁS VELOCES
Y RESISTENTES, MÁS CAPACIDAD AERÓBICA Y ANAERÓBICA

Nigeria’s Noah Akwu, left, Jamaica’s Usain Bolt, center, and United States’ Isiah Young, right, cross the finish line in a men’s 200-meter heat during the athletics in the Olympic Stadium at the 2012 Summer Olympics, London, Tuesday, Aug. 7, 2012.(AP Photo/Martin Meissner)

 

ABD ES NEGRO Y ESCLAVO

Abd es un sustantivo que significa “negro”, “persona negra” , “esclavo”, “sirviente” en sumerio , ulamita , anakh (lengua anunnaki) y babilionio. Es masculino. E históricamente fue el primer nombre dado para el hombre. Su nombre original significa “esclavo”, pero Enki lo cambió a “siervo”. En árabe contemporáneo se escribe Abd o Abed y significa “persona negra” o “esclavo”. (De Lafayette, M. , Sumerian English Dictionary, Nueva York, Times Square Press, (2011: 73)).

¿Cómo pueden tener concepto de hombre negro los anunnakis … si eran blancos de aspecto caucásico? Pues porque eran una de sus creaciones genéticas para ser usada como mano esclavo en las minas, trabajos de servidumbre, guerras y otros quehaceres. Homo sapiens, negros y neardhentales fueron distintas creaciones genéticas de los anunnaki. Los monos y los neardhentales tienen distintos cromosomas a los humanos y monos…., prueba de que hubo manipulación genética, hasta ahora inexplicada por la ciencia.

“Muchas atribuciones derogatorias de ABD se encuentran en poemas arábicos -escribe Maximilien de Lafayette, censurado en todo el mundo por la información anunnaki que daba- de Abu Al Tib Al Mutanabbi (915-65 d. de C.) y en los escritos de Abu Al Alá Al Maari (muerto en 1057) y Al-Nabigha Al- Zoubyani (535-604) y en la historia del Rey Dabsahlim y Brahm Baydaba (circa 175 A. de C.)( Op. cit. De Lafayette, M, (2011: 73).

Negro se dice también Asuad y se escribe اسود y hay otros sinónimos…

 

En la wikmierda sionista leemos : “ʿAbd (عبد) es un sustantivo árabe que significa “esclavo” o “servidor” y que forma parte de numerosos nombres de varón en esta lengua.”

ABd es común en muchos nombres árabes… y viene del Sumerio que es la lengua raíz de muchas árabes…y que no tiene antecedente ni se sabe su origen. Viene de la nada….. de Nibiru… El hitita es una lengua anunnaki y oficialmente se dice que es más antigua que el sánscrito… aunque esto no es así…. Son lenguas muy antiguas ,las más antiguas del mundo…. De ahí viene el mito de la Torre de Babel….y el nacimiento del resto de lenguas.Han aparecido imágenes hititas en la cueva de los Tayos en Ecuador, con esos gorros pícudos típicos.

Abdallah significa “esclavo de Dios o sirviente de Dios”. En la Arabia preislámica solían usarse nombres como Abd al-Kaaba (“esclavo de la Kaaba” o “servidor de la Kaaba”).

Todas las grandes religiones “oficiales” son creaciones de los Consejeros de Enlil, para control de la población, al igual que el dinero. Crearon el dinero y las religiones oficiales para controlarnos. El Vaticanu es una institución anunnaki, por eso el PAPA lleva el gorro de Pez de Oannes que era un reptiliano anfibio. Oannes era un igigi un reptiliano aguila, consejero de los Anunnaki.

Eso no quita que exista el misticismo y la espiritualidad verdadera… y por supuesto Dios. El islam, sobre todo el moderno, es una creación de los illuminatis para dividir y hacer guerras, como denunción el ex g-suita asesinado Alberto Rivera. La religión moderna islámica fue creada por los judíos anunnaki en congresos. La simbología de la Kaaba es el cubo satánico del culto a Saturno. Allat era una diosa pagana, que representaba a a Venus (Lucifer) y también un demonio. Hasta la wikimierda lo reconoce: “Abd al-Lat (“esclavo de Al-Lat”, una diosa pagana, “servidor de Al-Lat”)”.

POR ESO HAY ETNIAS ÁRABES NEGRAS

LOS CABEZAS NEGRAS FUERON LA 1ª CREACIÓN

¿CÓMO LLEGARON LOS NEGROS PRECOLOMBINOS?

Supuestamente antes de Colón no había negros, que fueron llevados masivamente de África sobre todo desde el siglo XVIII y XIX y despúes…¿Entonces que eran esas extrañas cabezas olmecas con casco? Pues eran algunos de los negros que los anunnaki llevaron por todo el mundo. No hay otra explicación. Junto a ellos aparecen otros raros seres no nativos con aspecto europeo, con barba y cabezas apepinadas y ojos orientales….. Son anunnakis o pleyadianos. Algunos de ellos tenían cabezas así, como Tuntankamón y Akenatón.

En las estatuas reptilianas de San Agustín en Colombia también aparecen representados seres humanos con nariz chata y labios gruesos, lo que incita a pensar en un origen africano o australoide.

Muchas razas aliens nos visitaron , a veces eran amigos, otras tenían guerras. Se encontraron en la selva maya estatuas de seres apepinados pero de aspecto no nativo…Eran pleyadianos,como rezaban las Escrituras mayas Popol Vuh (Dice que seres de las estrellas trajeron conocimiento) y Chilam Balam (menciona a Las Pléyades).

También había gatoides, que eran los que llevaron la tecnología de las esferas multidimensionales (según las leyendas y textos de la zona, los hombre jaguar), de hecho na característica típica Olmeca es la representación antropomorfa del jaguar, el hombre-felino, conocido también como hombre-sabiduría.

AQUÍ SE MUESTRA A LOS NEGROS OLMECAS COMO ESCLAVOS SIRVIENTES

¿Y de dónde llevaron los negros a América? Pues sobre todo de África y Oriente en las naves anunnkis, ya que entonces no había posibilidad de transporte convencional………¡no se viajaba en barco o aviones por continentes!

De hecho las lenguas olmecas se parecen a lenguas africanas y hay teorías que los relacionan con nativos de Australia….¡Algo verdaderamente imposible según la historia actual!

Lo cierto es que se encontraron fenicios en todo el mundo , incluso en Oceanía. El arqueólogo Rex Gilroy , también conservador de museo en Sidney, defiende la teoría de que los egipcios, fenicios y otros navegantes llegarona Australia. Confirma mi teoría de Imperio Mundial anunnaki en la Atlántida. Cerca de Nueva Gales del Sur, en Australia, en el río Hawkesbury, se encontraron cabezas que parecen fenicias.

“En 1972 se descubrió en Australia Occidental un plato fenicio con la estrella de David y caracteres egipcios y fenicios”, cuenta Gilroy en el libro Las Ciudades Perdidas de Lemuria (p.128) de David Hather Childress.

CANGURO EN SAKKARA, EGIPTO

OLMECAS AFRICANOS

Se han advertido similaridades entre el olmeca y lenguas africanas. Según la teoría de LCC, todas las lenguas evolucionaron del sumerio, incluidas las romances y las africanas.

Según Quentin Atkinson, en un artículo en Science, la comunicación verbal después probablemente se extendió alrededor del planeta, evolucionando junto con las poblaciones humanas migrantes.

El investigador estudió los fonemas, o las unidades de sonido perceptualmente distintivas que diferencian a las palabras, utilizadas en 504 lenguajes humanos actuales. Atkinson descubrió que los dialectos que contienen la mayoría de fonemas se hablan en África, mientras que aquellos con el menor número de fonemas se hablan en Sudamérica y en las islas tropicales del Océano Pacífico.

Hay un evidente substrato africano en el origen de la escritura entre los mayas (Wiener, 1992) y todos los expertos coinciden en que los olmecas dieron la escritura a los Mayas (Shele & Freidel, 1990; Soustelle, 1984).

 

Desde hace mas de 50 años existe evidencia que indica que el pueblo olmeca escribía sus inscripciones en un lenguaje Mande (Winters, 1979, 1997) del norte de África llamado libico-bereber, fue usado para la escritura olmeca y Maya (ver escritura Vai).

Leo Wiener en Africa and the Discovery of America compara y encuentra muchas analogías entre la escritura olmeca y la mande.

En resumen y a lo que vamos: Los negros olmecas eran los mismos negros de ahora que habían sido llevados a América como mano de obra esclava a las colonias de la Atlántida de los anunnaki. Fueron llevados de África y Sumeria, los kushitas eran una raza negra de origen ulamita y sumerio, según algunos autores como Rawlison. Esas cabezas colosales sólo podrían hacerlas una cultura colosal de Gigantes, los mismos que hicieron las cabezas del monte Nemrut en Turquía….o la piedra de Baalbeck en Libano, los sumerios.

Las pruebas cantan por sí solas.

 

 

EUSKERA Y OLMECA SE PARECEN AL BEREBER Y LENGUAS CAUCÁSICAS

ERA EL IDIOMA PRINCIPAL DE LA ATLÁNTIDA : SUBSAHARIANO ATLANTE

Esto prueba lo que Luis Carlos Campos ha propuesto tantas veces : que la Atlántida er un imperio anunnaki, con diferentes fases y guerras con otras razas aliens, como Reptilianos y aliens xenomorfos langosta y que había una gran lengua común sumeria atlante de la que procede el Euskera.

LOS GORROS Y ADORNOS CON OREJERAS

ERAN TÍPICOS DE LA ATLÁNTIDA

ANUNNAKI OLMECA DE ASPECTO

NO NATIVO…¡LA PRUEBA!

Algunas estatuas olmecas aparecen en posturas de yoga…y tienen ojos rasgados. Son anunnakis o pleyadianos. Éste es un anunnaki caucásico de libro. No se parece en nada ni a nativos mayas ni a los negros… Eran los que enseñaban la cultura alien a los nativos.

HOMO CAPENSIS OLMECA

Algunos de estos anunnakis de realeza tenían la cabeza apepinada, como Nefertiti, y los ojos rasgados y como de gato, de color amarillo verdoso y que cambiaba a lo largo del día con la luz.

LAS CABEZAS COLOSALES TAMBIÉN APARECEN EN MÉXICO

ERAN CABEZAS VIGILANTES DE LOS CACIQUES DE LA ZONA

Según Sitchin y las Tablillas, los cabezas negras fueron la primera creación de los annunaki en Abzu, en África. Muchas de estas cabezas fueron detruidas o rotas por razas rivales durante guerras. Como con las esferas no existían tecnología para trasladar y construir estas cabezas. Aparecen en Tabasco y Veracruz y alguna tiene los adornos de la Dama de Elche con orejeras, otra prueba Anunnaki, porque la Dama de Elche, España, era Istar:

ESTATUA OLMECA CON OREJERAS COMO LA DAMA DE ELCHE

Estas primeras razas negras evolucionaron y con el tiempo algunos de esto negros fueron caciques locales y sus cabezas se erigían como vigilantes en mitad de la Selva y como las piedras de Guatemala se convertían en estaciones de portales dimensionales.

OLMECAS YOGUIS

MÁS PRUEBAS HUBO FARAONES NEGROS:

REPORTAJE EN NATIONAL EUGENESIC:

Según Henry Rawlison los fundadores de la civilización mesopotámica eran….¡negros kushitas!.

DANZA DE NEGROS KUSHITAS SUMERIOS

SE PARECE AL AURRESKU VASCO

EL AURRESKU TÍPICA DANZA VASCA ES DE ORIGEN SUMERIO

Julius Oppert, judío, y Henry Rawlison y Edward Hincks. encontraron muchas relaciones entre la tribu de los kushitas negros y los sumerio y akadios y los negros de la india o dravidianos. Entre ellos se llamaba Sag-giga…. (cabeza negra) quizá de ahí venga la palabra gigantes. Hemos dicho que en elamita sumerio el nombre de negro y esclavo era ABD.

Hay razas judías negras en Etiopía. Estos autores elacionaban las lenguas sumerias con africanas saharianas…. el sahariano atlante que llamo yo. Y el euskera tiene conexión con estas lenguas y las caucásicas, es decir, el euskera es un vestigio claro de la Atlántida.

SUMERIOS NEGROS, OTRA PRUEBA EVIDENTE

NEGRO EN IRAK Y CORRIDA DE TOROS, DE ORIGEN ANUNNAKI

Hasta las corridas vienen de Sumeria. De ahí pasaron a la Atlántida. Ya se hacían sacrificios de toros con el mitraísmo. Y en España conservamos este ancestral ritual astrológico.

LOS NEGROS KUSHITAS SON DE ORIGEN SUMERIO

SEGÚN RAWLISON , HICKS Y OOPERT

Fíjate lleva el gorro sumerio y hitita picudo, el gorro masón y del mitraismo….

COCOS, PLÁTANOS Y DÁTILES TAMBIÉN

CREACIÓN GENÉTICA ANUNNAKI

La cultura annunaki ha creado muchos de nuestros vicios y hábitos, como beber cerveza la cultura sexual (de celo permanente, no como el de los animales), las religiones, el dinero, la jerarquía, las milicias… Pero también crearon frutas con gran poder nutritivos. Como ellos aterrizaron en zonas que eran desérticas (antes algunas eran selvas) idearon frutos como el coco, y el dátil que tienen todos los nutrientes y puedes vivir sólo de ellos. También plantaron plátanos en zonas de Oceanía que no se sabe quien lo hizo. Los tres son alimentos llenos de potasio y de todo lo necesario para vivir. Fueron creados precisamente para ellos con su exclusiva tecnología de manipulación genética en plantas, animales y personas. La raza negra fue una de sus primeras creaciones , incluso antes que la blanca, al igual que el monstruo yeti Enkidu…Y lo extendieron por África y todo el mundo.

CONCLUSIÓN:

Te vas a quedar negro de tantas mentiras que nos han contado y del nuevo reset de la historia oculta de la Tierra. Los negros son un trabajado producto extraterrestre, ya que fueron diseñados por los anunnaki. En su diseño se les dotó de una gran fuerza física, destreza para el deporte, la lucha y la resistencia, un cuerpo prepardo para el trabajo y una especial programación mental tribal. Incluso sexualmente fueron genéticamente preparados para tener más potencia, longitud de miembro y atractivo sexual (entre ellos sobre todo) que los blancos (verbigracia culos curvos de las negras). Muchas claves del comportamiento de la cultura negra,a la que por supuesto respetamos, pueden encontrarse en sus orígenes ancestrales como producto creado por los anunnaki.

De hecho , la cultur esclavista negrera en Afríca, América y todo el mundo fue llevada a cabo por los descendientes de los anunnaki y aún hoy en día se les denigra y abusa, porque es el sistema está montado. Sin embargo, la sociedad humana es Una y Todos somos Uno y hemos de caminar hacia la Unión y Comunión final de todas las razas.

Los illuminati han creado planes para su agenda como el plan Kalergi, que significa mezclar razas caóticamente para destruir culturas y así dominar mejor al borregomátrix. El mayor ejemplo es Londres, donde ya apenas hay ingleses, o son minoría. El colocar líderes negros como Robama, es un guiño de los anunnki que quieren moner a un monigote a su servicio en el país más poderoso del Planeta: Estados Hundidos. El fin , es el control del borregomátrix. Lo mismo que en GTA te programan poniendo de protagonista a un pandillero negro, Trevor.

Otro enigma resuelto. El de las famosas cabezas olmecas. Nosotros no traemos preguntas , sino respuestas. Mostramos pruebas, inferencias históricas e lenguas, arquelogía e iconografía.

Queda demostrado que la Atlántida era un Imperio Global que llegaba lo mismo a México , Centroamérica y Australia. Sólo eso explico que aparezcan fenicios y escritura cuneiforme en todo el mundo, como ya hemos mostrado en otros artículos. Malaka es palabra fenicia. El castellano viene del fenicio, no del latín al que no se parece casi en nada.

Sólo una supercivilización de origen alien puede retar estos enigmas de la historia y tecnología. Esta civilización eran los anunnakis, quienes siguen gobernando a la sombra ahora mismo , siendo los dueños del Vaticanu y las religiones oficiales. Crearon las tres grandes religiones el judaísmo, el cristianismo y el islamismo.

Ya había negros en Sumeria, los kushitas. Estos se designaban como abd, negro, esclavo…. y fueron creados genéticamente con una fuerza especial y gran capacidad física. Fueron llevados a África y de ahí a todo el mundo. De ahí fueron a América y crearon la cultura olmeca. Las lenguas olmecas se parecen al sumerio y las lenguas africanos.Oficialmente se nos oculta la realidad anunnaki. Pero en cada investigación siempre topamos con los gigantes anunnakis que vinieron de Nibiru y se extendieron por todo el mundo .

Algunos de estos esclavos acabaron de caciques de la zona y representantes anunnakis de las colonias y se erigían sus cabezas como vigilantes formando colosales portales dimensionales, al igual que las esferas de Guatemala y las calaveras de cristal. Con cierta tecnología oculta guardan toda la información y conocimiento de la Atlántida.

¡Ese era todo el Secreto!

150 Comentarios

Tendencia

Salir de la versión móvil