Illuminatis

322=7 Descubre la Prueba Cabalística del Poder Illuminati Skull&Bones

Publicada

on

¿Sabías que las Torres Gemelas tenían 322 pisos y que el mayor faro de España de Chipiona tiene 322 escalones? El faro es símbolo masón y la primera constitución española fue en Cádiz hecha por masones. Alucina como los illuminati skull and bones están en todo con este aluvión de sorprendentes pruebas.322 también fue el día que murió el masón g-suita alubio illuminati Adam WEishaupt, seguro hicieron un ritual para que coincidiera, típico en satanistas.
CR7 (¡síiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii), la bomba de regaló que envío el bondadoso Trampas ponía MOAB, hijo incestuoso (por el incesto con la fantasma de su hija) y 4-3 = 7 , B, Baal. Adam Weishaupt, alubio g-suita reformador de los illuminati modernos murió sacrificado un 322. Cantiflas era masón y era el patrullero 777.

Son los que organizan todas las falsas banderas y las guerras, como avisó Greg Hallet en Hitler era un espía británico. Fíjate como ese número es el que MARCA POR COMPLETO TODA NUESTRA CULTURA Y MÁTRIX, incluidos falsas banderas. Despues de ver estas alucinantes pruebas, en las que nunca te habías fijado, nadie dudará de lo que digo.

10 Comentarios

Tendencia

Salir de la versión móvil