general

TRUMP ESPÍA RUSO

Publicada

on

 

DOS MAGNATES QUE CONTROLAN EL PETRÓLEO Y LAS GUERRAS
DETRÁS DE LA FARSA DEL MONIGOTE RACISTA TRUMP

 

Hola amigos os recomiendo encarecidamente la nueva sensación en internet, la red social Mundo secreto Amino, fantástica red para amantes del misterio.Podeis descargar ya el app para vuestro celular o móvil en Android, IOS

Android: http://bit.ly/2hLn0n8
iOS: http://apple.co/2ijvTkA

MEGAESTAFA

En contraperiodismomatrix.com dimos la exclusiva antes que la CIA y los Mass mierda la dieran: Rusia hackeo la elecciones para que un inútil estafador ganara. Fijaos que hay millones contra Trampas manifestándose -algo que jamás a ocurrido con un presidente , excepto con hijo de Putin-, pero nadie se manifiesta a favor de Trum.
La Jugada viene de atrás por el control de petróleo mundial. Putin, Tillerson , capo de Exxon (¿un antisistema no subnormales que defendéis a Trampas?) y Sechin están detrás de todo para controlar el petróleo , el gas y el trafíco de armas mundial. Así controlan las guerras que quieren para quedarse con el petróleo, como hizo REx Tillerson con los pozos de Irak. La guerra inventada de Siria es también para controlar un gaseoducto al que se oponían Turquía y Siria, y sobre todo por los intereses de PUTIN.

 

Trampas es un monigote de la Inteligencia Rusa, un caballo de Troya, una quinta columna. Trump es agente del espionaje ruso.Sus conexiones
Son tan sonrojantes com evidentes. El asesor de Trump, Carter Page, es asesor del gigante de energía y petróleo ruso Gazprom.
Max Boot escribió en los Angeles Times: “Trump ha recibido fondos de inversores rusos, especialmente después de las bancarrotas”.
Paul Manafort , jefe de campaña de Trump, era asesor del presidente ucraniano proputin Viktor Yanukovich.
Michael Flynn, asesor de asustos exteriores, recibió el premio de PUTIN de RT.
La inmobiliaria Trump Soho es financiada por el magnate judío ruso, dueño de Bayrock, Felix Sater.
Trump es socio de la inmobiliaria ruso canadiense Times Life.
Trampas tiene negocios con numerosos magnates o vips rusos como Gorvachov, Yuri Dubinin, Zurab Tsereteli, Tevfik Arif, Ilya Reznik, el grupo Trump Luxury Vodka, Dimitry Rybolovlev, Sergei Millian.

Richard Burt, amigo y asesor de Trampas, también asesora al grupo Alfa ruso…
El Chapo fue extraditado a EEUU el día de la farsa de la inauguración de Trump como
Ladrón oficial de Estados Hundidos.
Y miles más que no caben aquí. De muestra un botón.

 

CONCLUSIÓN:

Trampas y su elección es una estafa creada por hackers ruso para controlar y robar el petróleo y gas del mundo y para crear guerras y venta de armas en los mayores negocios de la mafia mundial.

23 Comentarios

Tendencia

Salir de la versión móvil