reptilianos-satán

Los reptilianos no toman Vacaciones

Publicada

on

Viernes exclusiva Islam creación de los g-suitas
MILES DE EXPERIENCIAS CON BABA NAM KEVALAM
DEMUESTRA EL PODER DE LA TÉCNICAS DE STEAGNUS

MÁS PENA QUE EL ATLÉTICO DE MADRID

La Primavera las escamas alteran y en Verano los reptilianos no cogen vacaciones , sino que “cogen” humanos. De nuevo presento montones de experiencias con reptilianos con testigos anónimos que no ganan nada inventándose tales historias. Esto demuestra por enésima vez la realidad de los reptilianos y el poder de Defensa con el mantra Baba Nam Kevalam y mi Omnipotente Guru Anandamurti, Guru Universal.

Gente que no me conoce, como Miguel Angel Vilas, me dice:

-Pues vaya que funciona este mantra, anoche fui atacado y visualizé a Anandamurti en mi corazón y repetí el mantra y me sentí envuelto en una energía cálida y amorosa.
Gracias por esta herramienta maestro.

No es casual es trabajo que hago de cazafantasmas….Tanto reptilianos, como fantasmillas humanos que están estafando en la consparanoia.
Estas experiencia muestran la guerra que hay contro los bichos oscuros, que se gana fácilmente en cuento usas tu libre albedrío y mantras y yoga, porque son sólo unos pobres diablos que dan más pena que el Atlético de Madrid.
Alucina con estas historias para no dormir:

REPTILIANO EN PERÚ

ESTATUA LO MÁS NORMAL DEL MUNDO

 

 

Hombre irrumpe desnudo en el aeropuerto; lanza consignas a reptilianos

Pasadas las 8 de la mañana ayer, el Aeropuerto Internacional de la Ciudad, Ing. Alberto Acuña Ongay fue el escenario para que Gabriel del Carmen Palí Heredia, de 34 años de edad, se desnudara frente a las personas que esperaban del despegue del vuelo rumbo a la ciudad de México.

Según datos extraoficiales, el hombre, al parecer, afectado de sys facultades mentales, detenido durante 24 horas el pasado jueves por la Policía Estatal Preventiva, al ser liberado regresó al aeropuerto a hacer su “hazaña”, frente a clientes y trabajadores del aeropuerto, mientras gritaba “Reptilianos, ustedes se roban a la gente para comérsela”.

Ante la evaluación mental realizada por peritos de la Procuraduría General de Justicia, esta persona fue trasladada al Hospital Psiquiátrico.

Lissette Villalta.
REPTILIANO CHUPÓN Y PSICÓPATA BAJO EL MAR
Hola Luis Carlos
Un saludo enorme desde El Salvador.
Fui con mis padres y unos familiares a una laguna llamada CHANMICO, esta en el departamento de la libertad, todos se bañaban mis padres tambien, yo estaba sentada en la orilla y comia unas frutas que llamamos Jocotes, no se como me resbale y me fui muy profundo para mi edad y mi estatura, pero te juro por Dios que lo que vi, fue espantoso, era una cosa como serpiente la cabeza como persona pero ojos boca colmillos escamas de serpiente, tenia brazos y manos sus dedos largos con garras largas y sus ojos brillaban como gato era un brillo intenso pero terrorifico, me veia y yo a el o ella, alguien me tomo del brazo y me saco.
Hace poco se de ti, te sigo en You tobe y en tu blog, me resulta muy interesante toda la informacion que compartes con todos nosotros.
En esta oportunidad quiero contarte una experiencia muy mala y a la vez maravillosa que me ocurrio el sabado 06 de febrero de este año (2016).
Pero antes, quiero comentarte un poco de mi y de mi hoja de vida.
Tengo 37 años, soy Abogada y Notaria, casada, tengo tres hijos sus edades 15, 13 y 6 años, ademas tenemos una empresa de tramites de aduana, pues en resumen, tengo una vida tranquila y comoda.
Somos Cristianos Evengelicos, oramos, él es el centro de nuestra vida,  nuestra casa.
Volviendo al tema; ese dia fuimos a la playa, como cada fin de semena, un lugar llamado Bahia del Sol, tu puedes ver su pagina en facebook y su sitio web, estabamos especificamente en la piscina del lado de la bahia, eran las 6:15 de la tarde, hacia mucho viento, de repente senti un mal olor, era fetido a podrido, les dije pero nadie sintio el mismo olor, estaba enseñandoles a mis hijos a “tirarse clavados” en la piscina (practiqué natación cuando adolescente y gané algunos premios a nivel estudiantil) puedo decirte que soy experta nadadora.
El caso es que cuando me tiré dentro del agua se torno todo muy oscuro, vi muchas ramas y hojas secas que me taparon la cara, los ojos y una fuerza me retenia en el fondo; luche para liberarme y sali, estoy totalmente segura que paso mas o menos 30 minutos, pero realmente no trancurrieron ni 30 segundos.
Cuando sali, tenia mucha sangre en la cara, raspones en el pomudo izquierdo y los labios y la nariz me sangraba mucho; todos estaban super asustados, pues no entendian que habia pasado. no me dolia nada, no sentia ardon ni molestia alguna, cuando me toque mi nariz estaba fracturada..
Me sali del agua, me limpie para que no se asustaran , y mi instinto me hizo ir al carro, no se porque comense a repetir BABA NAM KEVALAM estuve tranquila al instante y segui repitiendo 10 minutos, estos los conte .
Por la noche ya en casa, me dijo que el sintio un mal olor tambien pero que no quiso decir nada pues penso que era su imaginacion y en ese momento paso mi accidente, y que en su corazon el sentia que no era normal lo que habia pasado.
Lo importante es que este dia hace 8 dias de lo ocurrido y he seguido escuchando ese cantico, lo repito en mi mente, a veces lo canto, otras como oracion, pero ya no tengo nada, no tengo las fracturas en mi nariz, ya no tengo los raspones en la cara, es como magia, ha desaparecido todo, a parte que nunca senti dolor.
Ahora quiero aprender a meditar, porque se que es real que BABA NAM KEVALAM funciona y no solo te da proteccion, tambien sanidad.
Queria compartir esto contigo, porque gracias a ti he descubierto muchas cosas.
Reiterandote mis muestras de consideracion y estima.
Att.
Lysses Lexis
RITUALES EN VALLARTE Y CUEVA CON REPTILIANOS
LUIS CARLOS, A MI UNA SEÑORA ME DIJO DE PROPIA VOZ QUE SU AMIGO DE ELLA TRABAJABA EN UN HOLLY DAY INN ES UN HOTEL, Y QUE EL FUE TESTIGO DE RITUALES DE LA ÉLITE EN UN SALÓN DE EVENTOS, DONDE EL SACERDOTE SE CONVERTIA EN DEMONIO Y DEVORABA VIRGENES, PARA ESTO, RENTARON TODO EL HOTEL Y SE LE DIJO A LOS EMPLEADOS QUE NO SE ACERCARAN AL SALÓN DE EVENTOS, PERO EL AMIGO DE LA SEÑOR QUE ES MI VECINA NO HIZO CASO, DESDE ALLÍ EL SEÑOR SE QUEDÓ MUDO, PORFAVOR, ESTO ES SERIO, PASÓ EN PUERTO VALLARTA Y QUISIERA QUE CONTARAS EL CASO QUE TE DIJE, TAMBIÉN ME DIJO QUE UNA VEZ UN SEÑOR AQUI MISMO EN PUERTO VALLARTA, IBA ENTRANDO A UNA CUEVA Y QUE HABIA MARCAS EXTRAÑAS, QUE UNA VOZ ENTRÓ EN SU CABEZA Y LE DIJO QUE NO AVANZARA MÁS, SOSPECHO QUE FUE UN REPTILIANO QUE SE COMUNICÓ CON ÉL TELEPÁTICAMENTE, ESTOS DOS CASOS SON REALES. BUEN DÍA.
C. García
ATAQUE REPTILIANO
Lo que sucedió a continuación es algo que me tiene desesperado y sin dormir por las noches. Pues bien, miraba con dirección a la ventana cuando un ser reptiliano, alto y cabezón, apareció tras la ventana. Intercambiamos miradas por alrededor de 2 segundos. Me miró fijamente. Lo que viene a continuación es lo más aterrador: pude sentir cómo yo me inmovilizaba y el ser se comunicaba telepáticamente conmigo. Me dijo “shh… no se lo digas a nadie”. Cuando se comunican contigo es distinto a pensar una frase, es una voz totalmente distinta a la tuya así que no fue mi imaginación. Además tenía una voz como de ladrido de perro, es difícil de explicar. Después de eso me “destrabé”, el ser desapareció y la sensación que me dio fue de una náusea tremenda, ganas de vomitar. Solo atiné a caminar lo más rápido posible hasta tomar la micro, literalmente tiritando de susto, algo que nunca me había pasado antes. El ser que vi era claramente “reptiliano”, no tenía la piel verde pero sí la tenía escamosa, ojos rasgados como de oriental y vestía con un traje muy antiguo, como de la Edad Media. Esto me tiene atormentado, porque lo he contado en mi familia y a algunos amigos y, por supuesto, nadie me cree. Tampoco tengo pruebas porque no tomé ninguna foto, pese a que iba dispuesto a ello. Investigué un poco por internet hasta que di con este blog, donde mencionan a los reptilianos. Me animé a escribirles para contarles que sí hay reptilianos en La Moneda y yo vi uno. Lo que cuento satura mis pensamientos desde esa horrible noche. Hoy estoy con licencia psiquiátrica, medicamentos que me adormecen y no tengo ni ganas de salir a la calle. La verdad esto es lo peor que me ha pasado en la vida, y lo más triste, es que juro que todo lo que dije es verdad. Saludos y ojalá publiquen esta carta,
Jordan
VI REPTILIANOS EN UN OVNI
HOLA QUE ONDA COMO ESTAS LUIS CARLOS!SOY JORDAN DE ARGENTINA ESPERO QUE PUEDAS LEER ESTE MENSAJE Y COMENTARLO EN TU PROGRAMA, RESULTA Q CUANDO NIÑO VIAJABA DESDE MI PUEBLO A UNA CIUDAD QUE ESTABA EN UNA PROVINCIA CERCANA ADONDE VIVÍA, EL ASUNTO ES QUE EN UNO DE ESOS VIAJES QUE HACIAMOS DE NOCHE CON MI MADRE, AMBOS PUDIMOS VER EN EL HORIZONTE UNA LUZ QUE AL ACERCARSE AL BUS RESULTO SER UNA ESPECIE DE PLATO CON GRANDES VENTANAS DONDE PUDE VER GENTE INCLUSO LLEGUE A DISTINGUIR CABEZAS LARGAS Y CUERPOS PEQUEÑOS, PERO LUEGO DE REPENTE COMO UN FLASH SE PUSO DE DIA Y LA NAVE YA NO ESTABA Y SEGUIAMOS EN VIAJE, LE PREGUNTE A MI MADRE Y ME CONTO LO MISMO, PERO REFIRIENDOSE A LO LO SUCEDIDO COMO UN SUEÑO, COMO Q LE RESTO IMPORTANCIA, ADEMAS DE ESTE HECHO, DURANTE TODA MI VIDA DIBUJE GENTE REPTIL E IMAGINABA HISTORIAS DE UN PUEBLO DRAKONIANO COMO YO LO LLAMABA DONDE HASTA HABIA GRISES CUYO SIMBOLO EN EL PECHO ERA UN TRIANGULO, TODO ESTO SIN Q SIQUIERA TUVIERA IDEA SOBRE LOS ANNUNAKIS REPTILIANOS O ALGUNA HISTORIA QUE RECIEN PUDE CONOCER A PARTIR DE SITCHIN Y COMO A TI TAMPOCO ME CERRABAN DEL TODO LO Q DECIA, PUES ESO ERA , YA TE CONTARE ALGO MAS Q ME OCURRIO,ES BUENO SABER QUE NO SOY EL UNICO QUE ABORRECE UN SISTEMA Q NOS ESTA SOMETIENDO, LA MEJOR ONDA PARA TI Y OJALA TENGA NOTICIAS TUYAS, UN ABRAZO
Estefany

VI UN FLUJO DE ENERGÍA AL PRONUNCIAR BABA NAM KEVALAM

LCC me gustaría contarle mi historia, yo hice el mantra de baba nam kevalam, fue la mejor experiencia, vi un flujo de energía como q entraba desde mi cabeza, después me vi en una nuve, me encontré con una silueta q me tendía su mano, de echo era un lugar de mucha paz, luego vi dos personas muertas y un ser muy horroroso q me veía, yo le dije q me dejará empaz y se fue, leído volví a ver esta silueta q me invitaba a tomar su mano, en el momento q yo se la iba a dar salí del “trance”
Fue una de las mejores experiencias aunq no entiendo xq no pude seguirlo, gracias soy Estefany de Costa Rica
Christian
BRAZO VERDE DEBAJO DE LA CAMA
…Teníamos de frente una cama matrimonial donde dormia una hermana mia y una tia. La cual en un momento trato de sacar sus sandalias debajo de la cama y de la nada salio un brazo largo fuerte de piel verdosa traslúcida muy rara … lo mas impactante fue que tomo a mi tia del cabello y la empezo a azotar en la cabecera de la cama . ..
Tomando todo esto decidi q fue una pesadilla . Pero resulto que nunca le habia platicado esto a mi hermana , (que vivía en casa de mi abuelita y tias ) cuando lo hice la cara de mi hermana cambio por completo recordo el incidente , dijo recordo que estaba muy espantada y que ademas no podia moverse , pero que veia el reflejo de mi tia en la cabecera cuando la golpeaban , ademas de como azotaban la cama desde abajo . Pero que ella no alcanzo a ver lo que era , y que le preguntaba a mi tia que había sucedido , pero ella llorando le decía que nada .
Cabe mencionar que la vecindad donde vivian , practicamente vivían ellas solas ,
Ya que los recien llegados no duraban por que pasaban cosas raras . Sombras , personas , niños que pasaban la pared , llantos , sonaban monedas ,sonido de uñas
M.
ABDUCCION REPTILINA EN CHILLÁN MISMO LUGAR DEL VIDEO REPTILIANOS SERPIENTE

Hola, escuchando uno de tus videos sobre abducciones y de como los reptilianos parasitan a las personas. Encontré muchas coincidencias con algunas reacciones  y tambien con cosas que me ha contado que me han hecho dudar de su cordura.

Hace un par de años o quizas un poco más (ahora el tiene 17) que me ha contado de una experiencia con una “dragona” que lo sedujo, llegando a su misma habitacion y sacandolo de esta hasta el patio sin que nadie en casa se diera cuenta. Ahí fue succionado por algo que hizo un ruido fuerte parecido al de las puertas de un ascensor al abrirse. Luego se vio rodeado de estos seres. La drogona le mostró el lugar y su tecnologia que era mucho más avanzada. Poleras con especies de pantallas que podian cambiar, relojes que se incrustraban en la piel como tatuajes y que eran comunicadores, etc colores con sabor, etc. Bueno ahi conocio a una niña con la cual tiene una relación de amistad via internet porque ella al parecer vive en Europa.
Ha cambiado mucho, su conducta va más alla de la de un adolescente problematico, el ha dejado los estudios y no hay como sacarlo de la casa. siempre esta conectado a internet o jugando video juegos, es agresivo, muy violento. Y siempre está esperando a que la dragona vuelva.
Dice que de vez en cuando lo visitan y hasta me mostró una foto. No sé hasta que punto esa foto pueda ser real, la verdad es que se ve tan real que asusta. Es un reptil humanoide enorme de piel clara, como verde clara.
La verdad me asusta mucho porque en mi infancia y parte de mi adolescencia vivi algunas experiencias similares. Terribles.
Isabel
“CONGRESO DE NUEVA ERA VI UN REPTILIANO”
Bert Hellinger….(estafador nueva era) me hizo levantar la vista arriba de mi lado derecho y vi una especie de holograma que asentía moviendo la cara de arriba abajo como comunicándose con Bert Hellinger y diciéndole si ,con la cabeza (Bert Hellinger había solicitado 3 personas del público y yo había levantado la mano, fue aquí cuando en menos de un segundo inició todo) todo pasaba muy rápido menos de un segundo pero a la vez parecía en cámara lenta. Era una cara o cabeza parecía de una serpiente solo la cara donde termina el cuello , y era como si la dibujaras en una hoja de cuadrícula no había curvas y era más bien gorda . Yo recuerdo los colores que vi. Fueron amarillo,rojo y azul eléctricos. . Era un seminario del amor del espíritu…
(Es que los congresos nueva era son satánicos y los reptilianos, pura basura para confundirte de la verdadera espiritualidad y encima para pegarte un sablazo de puta madre)
Oscar
REPTILIANO PARASITO ADHERIDO A LA ESPALDA
Buenas tardes Luis, estaba escuchando uno de los programas de contraperiodismo x youtube en concreto de los reptilianos en el que expones el caso del chico informático… Enseguida me acordé de un caso igual que le pasó a un buen amigo mío hace muchos años, antes de yo conocerlo, este amigo es una persona medium, muy sensitiva pero que no se dedica a ello, ejerce otra profesión por lo q no facilitaré su nombre, resulta q por alguna razón q atañe a su más íntimo pasado se le adhirió a la espalda una de estas entidades, hablo de hace más de 20 años y después de muchos dolores se lo pudo quitar otra persona sensitiva de la cual entablaron amistad en su momento, y le describió con detalle el ser réptil q le causaba ese dolor que eran como mordeduras en su columna… Por desgracia cuando me lo comentaba algo me decía q él no debía de hablar de eso y le cambié de tema, además me temo que aquel incidente le causó un problema óseo que adolece actualmente y desde hace unos años, una “columna de bambú “, su cartílago vertebral se solidificó, sospecho qUE le extrajo fluidos.
Enhorabuena x tu trabajo.
Saludos.
Mayte
GRISES EN EL DORMITORIO Y SUICIDIO
Hola como estas? Soy Mayte de Castellon, Hace muchos años viviendo en Vinaroz,(exactamente en la C/J,enfrente de unas calas que hay) acababamos de acostarnos y de repente escuchamos como subian las escaleras de nuestra casa,de momento oimos como ponian una llave en un cerrojo que habia que darle 5 vueltas para abrirlo,y hacia mucho ruido,Escuchamos pasos que se dirijian hacia nosotros y rapidamente pense:”O estan entrando para robar,o son espiritus.” entraron 3 seres delgados y grises con la cabeza esa awevada,2 de quedaron a los pies de la cama y el otro se acerco a nosotros y puso su cara sobre la nuestra mirandonos fijamente.Yo di un grito del susto y grito:Fuera de aqui! y se desvanecieron.
(posteriormente el ex se suicidó)
(hemos dicho que los grises son los currantes de los reptilianos)
CONCLUSIÓN:
Los Testimonios anónimos de gente que no gana nada contando esto demuestran la realidad de los reptilianos y grises y del efecto del Gran Mantra de esta Era, asthakari mantra, BABA NAM KEVALAM, SÓLO LA VIBRACIÓN DEL INFINITO.
49 Comentarios

Tendencia

Salir de la versión móvil