la macroestafa sida

¿Tiene el semen o fluido vaginal VIH?No: nos aterrorizan con especulaciones para venderte drogas asesinas

Publicada

on

SIN TERROR MANIPULADO SEXUAL Y ESTADÍSTICO SE ACABARÍA EN NEGOCIO DEL SIDA

PSICÓPATAS ILLUMINATI COMO LADY CACA O LOS CLINTON RECAUDAN  PARA EL TIMOSIDA

En gente desinformada persiste el terror al sida: si te informas, veras cómo te están engañando.Un esclava mkultra que pide en badromance un criminal para luego matarle, le interesa luchar conta el timosida…¿ESTÁ CLARO NO?

LA TRANSMISIÓN SEXUAL ES UNA MENTIRA MEDIÁTICA


No importa que lleven 25 años repitiéndote una mentira con la transmisión sexual del VIH. También te repiten el pufotimo del calentón global insistentemente y la Tierra se está enfriando.

Te resumiremos de un modo sencillito porque no debes creerte la histeria de que el VIH se transmite por sexo. En más de 40 posts y los links que ponemos abajo tienes la referencia bibliográfica:

PRUEBAS:

1.-Los que se inventaron la tonteoría del sida , Dr. Gallo y su equipo fueron condenados por fraude y está demostrado que falsificaron los estudios donde se presentó la teoría en 1984 en Science (Crewdson, 2002). En esos estudios no se demostró que el VIH se transmita por sexo, decían sólo que los estudios “sugieren”…

2.-El terror de transmisión sexual de Gallo se basa en otra teoría fraudulenta inventada por él en lo 80, la del HTLV-1, que especulaba que se originaba en África de los monos y se transmitía por sexo. Todo eso es falso o especulativo.

3.-Primero dijeron que el VIH se transmitía por saliva y sexo, luego quitaron lo de la saliva, lo del sexo lo dejaron, porque sin terror sexual es sida quedaría en lo que es : en nada, una enfermedad de inmunodeficiencia que siempre existió sin VIH (ej. linfocitopenia idiopática).

4.-En Africa dicen que tiene sida gente con enfermedades del tercer mundo, como tuberculosis, neumonía, diarrea, malaria…etc… Falsifican las estadísticas sin tests que hacen por modelos computarizados.

5.-Jay Levy (1994), el máximo teórico de la religión del sida, dijo que no encontró vih en fluido vaginal y en semen se encontraba a niveles casi imperceptibles y Ho dijo que la transmisión sexual es practicamente ineficiente (2005). Van Vorhis no encontró Vih dañino en 25 seropositivos gays. No se pude ver el VIH en fluido sexual por microscopio, como nos dice el Dr. Picado, sólo lo ven detectan presuntamente indirectamente por ciertos dudosos artificios de laboratorio (PCR), y aunque lo detecten hemos demostrado que tenemos trozos genéticos exactos al VIH, por eso hasta ratones , monos y perros dan positivo al test.

6.-La prueba de que no ven de ningún modo VIH en fluidos sexuales es la cantidad de conceptos absurdos que se inventan, como Fauci, Bacceti, Redfield…, para definir a un fantasma virológico: ej.

“supuesto VIH”,

receptor PUTATIVO GaIIAAG

“supuesto-galactosylceramida”,

“presida” o “CRS”, complejo relacionado al sida

7.-Incluso si se transmitiera por sexo, nadie ha demostrado que le VIH mate las células T.Ej en los estudios de Gallo en el de Hoxie et al (1985).En el porno español no hay epidemia y los test se falsifican. Millones de ONGS, científicos, instituciones y multinacionales viven de este timo, por eso no quieren que sepas la verdad.

LINKS QUE DEMUESTRAN EL TIMO DE LA TRANSMISIÓN SEXUAL DEL VIH

1.-Por qué deberían ir a la cárcel los que nos acojonan con la transmisión mortal-sexual del VIH

2.-Montagnier: “no hay epidemia hetero en Europa ni la habrá”

3.-Demasiadas evidencias contra el mito de la transmisión sexual del VIh

4.-El peligroso mito de la transmisións sexual

5.-los mitos de la transmisión por saliva y sexo

EL VIH ES IGUAL A MATERIAL ENDÓGENO QUE TODOS TENEMOS EN NUESTRO ADN

1.-Estudio Genético exclusivo que demuestra que el VIH es material genético endógeno

2.-Por esta razón: ratones, perros y monos dan positivo a la estafa del test vih

3 Comentarios

Tendencia

Salir de la versión móvil