Sida

¿Qué es el sida?, lo que dicen que infecta es algo natural que todos tenemos: la transcriptasa

Publicada

on

“MUCHOS MECANISMOS DEL VIH SE DESCONOCEN INCLUSO EL PROCESO DE MUERTE CELULAR”, Dr. Clotet entrevista exclusiva

La teoría oficial del sida es como el dogma de la Santísima Trinidad: hemos de creer por fe muchas cosas sin verlas ni comprobarlas, empezando por la especulación de que el VIH mata las células T de defensa, los artículos de Gallo del 84 donde se presenta la teoría o cómo por ejemplo llega al encéfalo o al sistema nerviso, algo que hace de la hipotesis ofical pura “ciencia ficción”.

 

La creencia ortodoxa sostiene que el VIH se inserta en las células sanas a través de varias enzimas como la transcriptasa inversa, la proteasa, ARNasa y la integrasa. SE DESCONOCE CÓMO EL VIRUS DESTRUYE LA CÉLULA EN SU ÚLTIMA FASE. La transcriptasa además no destruye, repara células (Teng, 1996,1997, Baltimore, 1985, Boeke, 1996). Un retrovirus tiene un tamaño infímo: de unos 100 nanómetros, que es la diezmilésima parte de un milímetro. En una punta de alfiler cabrían millones de retrovirus.

Se dice que el VIH debilita nuestra sistema inmune y 30 enfermedades de toda la vida, como la neumonía o la tuberculosis, nos pueden llevar a la muerte. Nunca se pueden captar directamente, sólo con tests dudosos, e indirectamente en cultivo en laboratorio y con la llamada prueba de carga viral, que se basa en un sistema llamado PCR (Reacción en cadena de la polimerasa), cuyo inventor el Nobel Kary Mullis es el primero en denunciar que no sirve y que la teoría del sida es un “error diabólico”. Hasta el propio dr. Gallo ha dicho que no confía en las fotos del microscopio: lo cual lo convierte al VIH en un VIRUS a menudo FANTASMA.

 

La transcriptasa, la supuesta asesina infecciosa del VIH, resulta que es hasta beneficiosa y autorreparadora celular, según los Nobeles que la descubrieron, Temin y Baltimore (en la foto), el amo-editor de la revista Science y del negocio del sida, acusado de estafa dos veces. Teng y Gabriel confirmaron este hecho en Nature. Tenerla en el cuerpo no quiere decir ni que tengas sida ni que te vayas a morir. ”Está hasta en la levadura”, dice Gallo.

La versión oficial postula que el SIDA es un acrónimo que corresponde a una enfermedad contagiosa llamada Síndrome de Inmuno Deficiencia Adquirida. La enfermedad se provocaría, normalmente tras un periodo largo de latencia, a los infectados por el VIH o Virus de Inmunodeficiencia Humana, que supuestamente fue descubierto por Motagnier y Gallo en 1983 y 1984. Con test positivo, 5 infecciones oportunistas, 3 hospitalizaciones y menos de 200 células T, eres diagnosticado enfermo de sida en España. En cada país esta catalogación y los criterios de los tests varían.

Se llama retro-virus, porque convierte en ARN en ADN (códigos genéticos de la vida) y luego otra vez en un ARN nuevo. Por eso se llama “retro”, porque vuelve para atrás, vuelve al ARN. Muchos retrovirus son naturales y endógenos, el 8% de nuestro genoma se compone de retrovirus inofensivos (Venter, 2001) y el VIH es uno de ellos. Nosotros no decimos que no exista ni que no puede infectar mínimamente, sino que no está demostrado Y NUNCA LO ESTARÁ que mate las células T y produzca 30 enfermedades. La inmunodeficiencia se produce por muchos factores sin necesidad de VIH.

 

 

Nunca se han presentado fotos claras del VIH y su aislamiento: a menudo nos muestran dibujitos. Esto hace a muchos escépticos decir que no existe y que lo que nos muestran son restos celulares, microvesículas, VIH libres sin infectar células o virus inofensivos.En la foto, por ejemplo, una de las oficiales, en donde no se demuestra que infecte la célula.

Se dice que el virus se inserta en nuestras células sanas principalmente a través de una enzima llamada transcriptasa inversa en los linfocitos T CD4 que nos protegen contra las infecciones y algunos casos de cáncer, deteroriando nuestro sistema inmune con una bajada de células de defensa a menos de 200 por mililitro de sangre y dando lugar a que cualquier infección oportunista, como la de la tuberculosis o neumonía, sean capaces de provocarnos la muerte. Sin embargo, cómo infecta el VIH la célula no se conoce: “LOS MECANISMOS DE PÉRDIDA DE CÉLULAS CD4 Y LA DEFICIENCIA INMUNE NO ESTÁN CLAROS”, dice Levy en uno de los libros clave teóricos del sida, HIV and the pathogenesis of aids (1994). El VIH se transmite, según las tesis oficiales, a través de los fluídos corporales, tales como sangre, semen, secreciones vaginales y la leche materna.

 

El dr. Bonaventura Clotet, Director de la Fundación Irsicaixa del Hospital Germans Trias i Pujol, probablemente la máxima autoridad en España nos reconoce en entrevista exclusiva: “Hay muchos mecanismos del VIH que se desconocen, incluso el proceso de muerte celular no queda claro del todo “. Publicaremos la entrevista entera más adelante. Es de los pocos que da la cara y tiene buenos especialistas en su laboratorio, como el dr. Picado o el dr. Martínez.

Se dice que sida se detectó por vez primera en 1981 con 5 casos de homosexuales de San Francisco que presentaban enfermedades por inmunodeficiencia, pero estos eran todos drogadictos, con hepatitis, promiscuos con citomegalovirus, un virus que mata las defensas y que cualquiera puede tener.

¡IMPORTANTE! RECONOCEMOS EXISTEN SIDA Y VIH

Hay gente que cree que decimos que el sida no existe: ¡No!. Reconocemos que existe el sida o inmunodeficiencia, que éxiste el VIH, incluso que pueda causar in vitro ( en laboratorio) una pequeña infección, pero lo de que mata las células T, la explicación de qué está latente y se transmite por sexo o haya que medicarse.. tiene tantas contradicciones que impide aceptar las tesis oficiales, como muestra el caso de Nuria G, presentado en este blog y 23 años sana. Con todo, es recomendable el uso de presevartivo para evitar embarazos y enfermedades sexuales. Esto es responsabilidad y decisión íntima de cada uno.Pero tampoco hay que satanizar a nadie, porque no quiera usarlo.

 

1 Comentario

Tendencia

Salir de la versión móvil