Vídeo Ayuno Yoga: ¡Curatodo!

/, salud, Technoyoga-Homeopatía/Vídeo Ayuno Yoga: ¡Curatodo!

Vídeo Ayuno Yoga: ¡Curatodo!

Viernes. Escándalo LCC RECOMENDARÁ VOTAR A UN PARTIDO

LOS ILLUMINATI QUIEREN DROGADICTOS ATONTAOS

REBÉLATE YA A SU VIDA BASURA, PURIFÍCA TU CUERPO

Felicito a todos los héroes que lucharon contra el asesinato del Toro de la Vega en Tordesillas Valladolid. Son héroes y se consiguió. Ahora tenemos que acabar con los mataderos y la caza. La mátrix actual es basura por lo que hacemos a los animales, luego otras razas regresivas nos hacen lo mismo a nosotros.  Esta web siempre apoyará estás causas.

EL HAMBRE HACE BIEN

Se asocia a penitencia y sufrimiento, pero es uno de los grandes secretos de la salud. Si lo pruebas, alucinarás. Un día sin comer, te deja nuevo, incluso sin beber, o no cenes y no desayunes y ayunas 24 hora. Vale para todos, para hacer yoga,para purificarte, si tomas drogas o abusas, para adelgazar. Prúebalo , te dejará como un reloj puesto en hora. Activa la pineal en luna llena y puedes tener samadhi y éxtasis con el nectar de amrita que segrega esa gládula. Tendrás experiencias multidimensionales.

Con la crisis hasta ahorrar, o no cenar de vez en cuando te deja bien y adelgaza. “El hambre hace bien”, estableció el Dr. Nikitiu, que demostró que las ratas que ayunaban duraban más. Activa la energía sexual y también te ayuda a controlarla.

El ayuno implica abstenerse de ingerir alimentos y agua durante un día (más o menos 24 horas), 1, 2 ó 4 veces al mes –o cuando se quiera-, lo cual provoca un cambio metabólico en las reservas del sujeto, así como activa todos los procesos de eliminación, regeneración, desintoxicación y depuración del organismo Se trata de hacer reposar fisiológicamente el cuerpo para que la energía que normalmente usamos en los procesos digestivos pueda ser dedicada a fines curativos

ayunoi

I ♥ CHICHI MINAJ & KELLY SABINE, SIEMPRE ILUSTRAN GENIALMENTE LO QUE PIENSO

ESPECIALMENTE EN DÍAS DE AYUNO

 

Beneficios del ayuno

El tantra no recomienda ayunos largos, sino un solo día de ayuno intensivo sin agua. En general, se producen numerosos efectos terapéuticos:

1.- El metabolismo basal (digestión en reposo) disminuye y por tanto las necesidades de todo organismo.

2.- Se realizan menos actividades con el consiguiente ahorro de energía.

3.- Las reservas orgánicas de nutrientes son economizadas y reequilibradas espontáneamente. Cuando el glucógeno (el combustible del cuerpo) se consume, pasan a quemarse las reservas de grasa o tejido adiposo. Se equilibra así la línea.

4.-Se produce un fenómeno de inversión energética: la energía no se dirige a las actividades normales de digestión etc…, sino que se concentra en la eliminación de toxinas y se acelera la regeneración celular o autólisis (=los tejidos tienen unas sustancias o enzimas que regeneran ellas solas las células envejecidas o deterioradas).

5.-Se invierten las funciones de algunos órganos, como el estómago que en vez de dedicarse a la asimilación de alimentos, se convierte en un sistema de eliminación, ya que las mucosas toman un papel depurativo y limpiador.

6.-Se reducen la secreciones orgánicas, como el sudor o la mucosidad. El cuerpo se torna ligero, fresco y sutil.

7.-Las costantes vitales, como la respiración y la circulación tienden a suavizarse, aliviarse y relajarse.

8.- Se tonifican y revitalizan absolutamente todos los sistemas del cuerpo (nervioso, circulatorio, endocrino, linfático, muscular etc…), especialmente los de asimilación y almacenamiento, (estómago, intestinos, bazo, vesícula biliar etc.., que se limpian de impurezas obstructivas e ineficaces); y los de eliminación, (el hígado, riñones, pulmones, piel e intestino, que procesan las reservas pendientes sin tener que recibir un nuevo material de desperdicio).

9.-Desaparecen todos los atrofamientos orgánicos, acumulaciones patológicas, desequilibrios, pequeñas lesiones y disfunciones.

10.-Se normaliza el peso.

11.-Aumenta la capacidad respiratoria.

12.-Las secreciones fisiológicas se normalizan.

13.-Se interrumple en consumo de los agentes causantes de enfermedad o la toxemia.

13.-Mejora la claridad del pensamiento y fortalecimiento de la mente.

El ayuno es uno de los grandes secretos, no sólo para purificar el cuerpo y curar muchas enfermedades, sino también para sutilizar la mente, equilibrar el pranah y favorecer la canalización de la energía sexual y por consiguiente la transmutación en kundalini. El efecto sobre la sexualidad es definitivo, por no decir absolutamente asombroso. Cura la impotencia casi inmediatamente y revitaliza el semen en el hombre y los óvulos en el mujer. Sirve tanto para controlar la actividad sexual, como para potenciarla y reequilibrarla si se quiere.

Entre sus múltiples beneficios incrementa el catabolismo (proceso de eliminación o destrucción de células); mejora el funcionamiento de la tiroides; metaboliza reservas orgánicas; beneficia el hígado (consume el glucógeno (nuestro “combustible”) y las reservas de grasas; cura las úlceras, el estreñimiento y todos los transtornos intestinales; da elasticidad corporal capacitando al aspirante en la ejecución de asanas (49).

VIVIR SIN COMER, CON EL ELIXIR DE ANANDA

EL YOGA FUE INTRODUCIDO EN LA TIERRA POR NUESTROS CREADORES PLEYADIANOS


Anandamurti, El Guru Supremo,  fue encarcelado con cargos falsos de los que luego fue absuelto y estuvo cinco años sin comer usando sungazin y técnicas yóguicas y sólo tomando un poco de cuajada. Yoghis hindúes como Guiri Bala vivíeron sin comer durante años. Prajlad Jani fue investigado por los científicos en el hospital Sterling de Ahmadabad (India) en el 2003. No encontraron respuesta a su prodigio. (El mundo, 29-11-03) Jani vive en una cueva dedicado a la meditación desde los 8 años: “La diosa amba me dio el elixir de la vida y ya no he tenido necesidad de comer o beber”, explicó el asceta. Ese elixir es ANANDA.


El ayuno purifica especialmente la sangre y la linfa

Ayunar durante un día produce un efecto capital sobre los líquidos vitales, especialmente la sangre y la linfa, ya que los elimina de todas las toxinas supérfluas. La linfa es el fluido vital más importante del cuerpo, que purifica la sangre, da combustible de protección al sistema inmunológico, ayuda en la secreción hormonal y da alimento y energía al cerebro.

Una vez nutrido el cerebro, la linfa extra forma espermatozoides y óvulos. El ayuno equilibra la formación de esperma y óvulos y por lo tanto ayuda al control sexual, pero al mismo tiempo revitaliza por completo toda la energía sexual: paradójicamente resulta ser el mejor remedio para la impotencia. La dieta vegetariana con clorofila también ayuda a la purificación de la linfa.

Es normal que durante el ayuno la lengua esté oscurecida o sucia, (también la orina se oscurece, especialmente al día siguiente), así como se tiene cierta halitosis o aliento desagradable, todos estos efectos son normales y se deben a la quema de toxinas. La halitosis está provocada por la degradación de lípidos (grasas) en el estómago y a los intercambios gaseosos y de toxinas en los alvéolos pulmonares.

El ayuno cura y previene muchas enfermedades

El ayuno es ideal para equilibrar el sistema hormonal, para dejar de beber y fumar, para curar el insomnio, la ansiedad y la depresión; purifica la piel y elimina el acné y eccemas; elimina la glotonería; ayuda a adelgazar –es lógico…- y mantener la línea, equilibra y sensibiliza el apetito; cura tumores, tejidos enfermos, inflamaciones, piedras, protuberancias o excrecencias anormales; es un tranquilizador natural y previene las infecciones; mejora la memoria; aumenta el riego sanguíneo al cerebro y favorece la intuición y la claridad mental, aumenta la concentración y la fuerza de voluntad, desapega la mente te da determinación espiritual etc…

Según el Dr. Schneider, el ayuno cura enfermedades de tipo crónico, la angina de pecho, asma bronquial, asma cardiaco, alteraciones de la presión sanguínea, alteraciones de la circulación, varices, reumatismo, hemorroides, jaquecas, inflamaciones renales, paradentosis, preeclampsia y eclampsia (convulsiones embarazadas y recien paridos) acorta duración de anginas, gripe y neumonías, paradentosis, preeclampsia y eclampsia (convulsiones embarazadas y recien paridos). Etc.

Hellmut Lützner y María Wilhemi-Buchinger apuntan que es bueno para enfermedades de las vías urinarias, asma crónica y transtornos de la menstruación, cefaleas, migrañas, glaucomas (aumento de la presión intraocular), porfiria (erupciones causadas por la exposición al Sol), hepatitis crónicas, transtornos circulatorios, diabetes mellitus, enfermedades dermatológicas crónicas (eczema, psoriasis etc..), obesidades peligrosas, poliglobulías (exceso de hematíes), sobrecargo graso del hígado, trastornos de circulación (arterias coronarias, cerebrales, las de extremidades superiores e inferiores, enfermedades del metabolismo, reumatismos, reumatismo articular y de las partes blandas, deteriores vertebrales (artrosis, osteocondriosis, espondiloartrosis, gota etc…

Shelton dice que hay pocas contraindicaciones al ayuno, al igual que hay pocas contraindicaciones al reposo.

Carrintong, Hazard, Dewey o Mcfaden, conocidos médicos higienistas, recomiendan el ayuno también para enfermedades ópticas (astigmatismos, miopías, presbicias (Shelton dice que se han curado presuntamente cuasi-cegueras), transtornos auditivos crónicos (hipoacusias, sorderas parciales), en las alteraciones cardiacas y crónicas (angina de pecho, palpitaciones, ataques cardiacos, fermentaciones intestinales agudas, distensiones de estómago, indigestiones agudas), enfermedades del sistema nervioso (parálisis, epilepsia (según el dr. Rabagliati).

Ayuda asímismo en enfermedades agudas en las que hay fiebre, náuseas, vómitos, diarreas, disenterías; es preventiva para enfermedades víricas, en catarros, asma y bronquitis normaliza la secreción de mucosas (50)

“el ayuno es beneficioso –afirma el Dr. Luigi Segatore en el Diccionario Médico Teide– tanto para los individuos que tienen alguna enfermedad del metabolismo(…), como para los individuos que están completamente sanos”.

El ayuno puede ayudar incluso a procurar bienestar en enfermedades terminales. No obstante debe tenerse cuidado al ayunar en enfermedades degenerativas graves, enfermedades de hígado y riñones, enfermedades cardiacas graves, diabéticos e hipoglucémicos o personas con anemia.

sorprendentemente el ayuno es la mejor viagra natural. El ayuno revitaliza el semen y cura la impotencia con rapidez. El efecto es instantáneo.Lo cual prueba que existe una conexión estrecha entre la energía sexual y el pranah o energía vital.

Ayuno, cura, renueva y provoca el trance

En realidad, el ayuno no cura, es el cuerpo el que cura mientras no comemos. Nuestro propio sistema lo hace todo naturalmente, espontáneamente. Los animales ayunan instintivamente cuando están enfermos. Por eso se trata de una de las terapias naturales más efectivas, un mecanismo perfecto de regeneración del cuerpo y de la mente. El cuerpo se ahorra la tremenda energía que gasta en los procesos de digestión y lo invierte en procesos de eliminación, autocuración e introversión mental.

En Tantra el ayuno se llama upavasa, (upa: cerca, vasa: vivir), es decir “el día que se está más cerca de Parama Purusha”. Upavasa es, pues, momento ideal para prácticas espirituales, para retomar el ritmo de la meditación tras una etapa de relajación, para recuperarse de una etapa de estrés o depresión o para dedicarse a sadhana profundo en épocas de especial inspiración espiritual.

El ayuno lo renueva todo: el cuerpo, la mente y el espíritu y predispone el organismo para el despertar de la kundalini y la experiencia mística:

“Una persona bajo la influencia de la mescalina o el ácido lisérgico –explica Aldus Huxley en Las puertas de la percepción– deja de tener visiones cuando se le da una dosis grande de ácido nicotínico. Esto ayuda a explicar la eficación del ayuno como inductor de una experiencia visionaria. Al reducir la cantidad de azúcar disponible, el ayuno disminuye la eficiencia biológica del cerebro y permite que entre en la conciencia material que no posee valor de sobrevivencia. Además, al causar una deficiencia vitamínica, elimina de la sangre ese conocido inhibidor de las visiones, el ácido nicotínico.” (51)

El científico ruso Vladimir Nikitiu ha dicho que “el hambre hace bien” al organismo y el Dr. Heung asegura que” el ayuno fortalece la intuición y la percepción interior y exterior”. Nikitiu realizó estudios en ratas y las ratas que ayunaban vivían más tiempo que las que no lo hacían.

Imposible sentirse débil: tenemos reservas de sobra

Tampoco debe temerse sentirse débil, porque los alimentos del día anterior permiten estar 24 horas o más sin apenas ninguna necesidad más de nutrientes. El metabolismo basal (asimilación en reposo en ayuno de la última comida) dura unas 16 horas, es decir el cuerpo tiene energía de sobra las 16 horas siguientes a la última comida; y las horas que quedan hasta que se rompe el ayuno se nutren sin problemas de las reservas del cuerpo de grasa y proteínas ( y se podría estar así durante días, sólo bebiendo agua).

La debilidad sólo es cuestión psicológica en algunos novatos. El cerebro necesita de 100 a 145 gramos de glucosa o energía por día (= 400 ó 600 calorías). Durante el ayuno el cuerpo puede “robar” 16 gr. de glucosa de la grasa del tejido adiposo (de la barriga) y el resto (84 gr.: 16+84= 100) de las proteínas de los músculos de todo el cuerpo. Aparte de esto, el hígado siempre guarda unos 100 gr. de glucosa, aunque ésta se consume muy rápido: no es suficiente ni siquiera para pasar una noche.

En un día el cuerpo puede perder 25 gr. de nitrógeno (la proteína se forma gracias al nitrógeno), cuando las reservas totales de nitrógeno son de 1000 gr.

Nuestros depósitos de reserva son muy amplios: además de las grasas y del glucógeno del hígado, las proteínas de la sangre, el líquido linfático, sustancias de la médula ósea y glándulas.

Aparte, las personas enfermas o con más necesidad de ayunar (por los excesos) queman también hinchazones acuosas, tumores, articulaciones reumáticas, tejidos pulmonares congestionados, paredes grasas, cavidades catarrales e intestinos congestionados (Joseph Goodman). Una persona obesa puede tardar 40 días o más en terminar con todos sus excedentes

“Todo el sistema funciona con una eficiencia completamente diferente a como lo hacía antes”, sentencia el dr. Bhret. “El ayuno – concluye taxativamente el dr. Schneider- es LA MEDIDA TERAPEÚTICA MÁS COMÚN A TODAS LAS ENFERMEDADES”. Otros muchos estudiosos del ayuno como como los de Buchinger, Shelton o Lützner ratifican las asombrosas bondades del ayuno (52).

Es mejor no hacer mucho esfuerzo físico en el día de ayuno, pero si se quiere hacer ejercicio suave, andar o respirar al aire libre, también ayudan a un proceso más exhaustivo de desecho de toxinas. Si se está físicamente bien se puede hacer ejercicio con toda normalidad; es incluso posible que se note más resistencia ese día.

Se debe ayunar desde el amanecer de un día hasta el amanecer del siguiente, mejor en luna llena, luna nueva y 11 días después de esos días. La luna influye en los líquidos de la tierra (ej. mareas) y también en los líquidos del cuerpo (más de la mitad del cuerpo es agua), en esos días su influjo es mayor por lo que es recomendable ayunar sin introducir más agua al cuerpo (por la fuerza gravitacional hace que al agua suba al cerebro, produciendo malestar).

El agua del cuerpo desempeña una función vital: mantiene las concentraciones de sal, permité la ósmosis (transmisiones químicas) y los cambios químicos del sistema digestivo, ayuda al peristaltismo (movimientos para la excrección) y trasporte de la comida al estómago etc… El equilibrio del agua corporal es básico.

Esta influencia lunar esotérica está demostrada científicamente con muchos estudios como los de Gauquelin, Heckert, Petersen, Ravitz, Friedman, Becker, Bachman, Thakur y Sharma etc…. El uso del término “lunático” no es casual.

Ya Paracelso había señalado esta influencia perniciosa del satélite terrestre en la mente humana. En luna llena, si se ayuna y la mente está elevada, la glándula pineal segrega una hormona o néctar divino (amrita) que produce éxtasis. Los médicos inciden en que el ayuno tiene más afecto si no se ingiere nada de agua (53). No obstante, con agua también es bueno, ya que depura y pude hacerse al principio o días muy calurosos que se haya hecho mucho esfuerzo.

Romper el ayuno con agua y limón con sal y un plátano

El ayuno debe romperse con agua con limón (que es el limpiador natural más efectivo del cuerpo y es altamente alcalino, por lo que neutraliza la acidez del estómago vacío) y sal (favorece la limpieza intestinal para la eliminación rectal y también neutraliza la acidez) y algo suave como un trozo plátano maduro, que debe comerse casi entero sin masticar y funciona como una esponja absorbiendo todas las impurezas del intestino que se han acumulado en el día de ayuno y que luego son eliminadas en la excreción. Conviene esperar media hora y luego desayunar con yogurt, vegetales o algún alimento suave.

El ayuno sutiliza y despierta la kundalini

Es mejor empezar a ayunar gradualmente. Al principio se puede hacer con fruta (naranjas o uvas), infusiones (tres al día: malva, salvia, de manzanilla, melisa, hinojo,anis, poleo, tila: pero sin miel ni azúcar), caldo de verduras (apio, lechuga, zanahoria, puerro, perejil, tomate). Luego se puede probar con agua, hasta llegar a una jornada completa sin ingerir nada. Con la práctica, el cuerpo se acostumbrará al ayuno y éste será cada vez más fácil de realizar. Es más, el cuerpo necesitará ayunar, pedirá ayunar.

Los ayunos largos de días o semanas no son necesarios, son optativos para algunas enfermedades y siempre deben ser hechos bajo la guía de un médico competente. Se puede hacer también algún día ayuno parcial, es decir ayuno matutino (no desayunar) o ayuno de cena (según Marilyn y Harry Diamon (La antidieta, 1986) esto ayuda a la eliminación de toxinas.

CONCLUSIÓN:

Tenéis más info en mi libro Techoyoga, un tesoro que me hubiera gustado tener a mí cuando empezab.

El ayuno es uno de los grandes secretos para despertar la kundalini, siempre que se acompañe de Los Ocho Peldaños. Las prácticas de yoga a menudo son difíciles y lleva bastante tiempo dominarlas y gozar de sus impresionante efectos. El ayuno, sin embargo, es fácil de hacer (en el sentido que cualquier principiante puede hacerlo, aunque exija un esfuerzo obvio) y sus efectos son casi instantáneos. Prepara y restaura el cuerpo y la mente para que el susumna o canal central se limpie y la kundalini pueda ascender.

Normalmente, los aspirantes están crudos cuando empiezan su aventura espiritual y el ayuno es ideal para procurar autocontrol y equilibrar todos los sistemas que durante mucho tiempo han sido maltratados y desequilibrados. Por eso, el ayuno, es perfecto para retomar el camino, purificarse tras un periodo de excesos y volver a intentar una y otra vez la subida al monte de contemplación.

Cuando el cuerpo y el semen están volátiles (=es decir se canaliza y sube y baja como un termómetro cuando la kundalini se despierta o está a punto de hacerlo) el efecto del ayuno es ya celestial. EL AYUNO ES UNA DE LA PRINCIPALES PANACEAS PARA EL CAMINO ESOTÉRICO Y EL BIENESTAR PSICOFÍSICO. Es un esfuerzo que merece infinitamente la pena, porque: AYUNO=PLACER ABSOLUTO.

Un truco para aguantar el día de ayuno consiste en superar los tres peores momentos: al levantarse, a la hora de la comida y a la hora de la cena. Una vez que se consiga llegar sobre las 6 de la tarde, el cuerpo ya empieza a sentirse muy bien y la respiración ya se nota sutil, aunque si estas muy intoxicado es normal sentir dolor de cabeza y malestar: ¡estás limpiando, tío!. Pueden superarse con ciertos trucos: por ejemplo, levántandose muy tarde, o ir a dar un paseo a la playa o hacer footing o deporte a la hora de la comida y luego tomar el Sol o entretenerse con lo que sea. También puedes imaginar que comes platos sabrosos o hacer sungazing o simplemente mentir a la lmente con que vas a comer al levantarte, pero luego no lo haces. Después de las 6 el ayuno resulta más llevadero: empiezas a sentirte muy sutil.. Casi sin darte cuenta, llega el día siguiente…¡y el cuerpo y la mente se levantan como si fueran nuevos…!.

Te sientes tan bien que si quieres puedes seguir un día más, con zumos y agua….ligero y fresco como una rosa.

TABLA DE LOS MEJORES DÍAS PARA AYUNAR

 

SIGUIENDO CICLOS LUNARES: LA LUNE INFLUYE EN EL AGUA DEL CUERPO

ayuno luna llena (Purnima) y Nueva (amavasya) y 11 días de después (ekadashi)

 

Jun 19 (Sun) Purnima 06/19 05:01 06/20 06:02
Jun 30 (Thu) Ekadashi 06/29 19:28 06/30 16:44
Jul 03 (Sun) Amavasya 07/03 08:23 07/04 06:00
Jul 15 (Fri) Ekadashi 07/14 13:44 07/15 15:38
Jul 19 (Tue) Purnima 07/18 18:10 07/19 17:56
Jul 29 (Fri) Ekadashi 07/29 00:17 07/29 22:04
Aug 02 (Tue) Amavasya 08/01 16:44 08/02 15:44
Aug 13 (Sat) Ekadashi 08/13 00:30 08/13 22:30
Aug 17 (Wed) Purnima 08/17 05:57 08/18 04:26
Aug 27 (Sat) Ekadashi 08/27 06:07 08/28 04:52
Aug 31 (Wed) Amavasya 08/31 03:33 09/01 04:03
Sep 12 (Mon) Ekadashi 09/11 21:35 09/12 21:26
Sep 16 (Fri) Purnima 09/15 16:45 09/16 14:05
Sep 26 (Mon) Ekadashi 09/25 14:33 09/26 14:33
Sep 30 (Fri) Amavasya 09/29 17:25 09/30 19:11
Oct 12 (Wed) Ekadashi 10/10 23:58 10/11 22:44
Oct 15 (Sat) Purnima 10/15 02:55 10/15 23:23
Oct 25 (Tue) Ekadashi 10/25 02:43 10/26 04:00
Oct 29 (Sat) Amavasya 10/29 10:10 10/30 12:38
Nov 10 (Thu) Ekadashi 11/10 00:51 11/10 22:42
Nov 14 (Mon) Purnima 11/13 12:47 11/14 04:52
Nov 24 (Thu) Ekadashi 11/23 18:55 11/24 21:11
Nov 28 (Mon) Amavasya 11/28 04:50 11/29 05:18
Dec 10 (Sat) Ekadashi 12/08 23:58 12/10 07:14
Dec 13 (Tue) Purnima 12/12 22:46 12/13 19:05
Dec 24 (Sat) Ekadashi 12/23 14:24 12/24 17:02
Dec 28 (Wed) Amavasya 12/28 00:06 12/28 13:53

http://contraperiodismomatrix.com/e-shop/

 

El Viernes por vez primera LCC se quitará la Careta y recomandará votar un partido. Puede ser un auténtico escándalo.Ya llegó el momento.

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 5.0/5 (10 votes cast)
Vídeo Ayuno Yoga: ¡Curatodo!, 5.0 out of 5 based on 10 ratings
By | 2016-06-22T02:55:46+00:00 junio 21st, 2016|Autoayuda, salud, Technoyoga-Homeopatía|110 comentarios

110 Comentarios

  1. carlos 21 junio, 2016 en 20:20

    Muy Interesante y real todo lo que se expone en este maravilloso y revolucionario blog.
    Si tienen un segundo les recomiendo un libro muy interesante que realmente devela lo que sucede detrás de la matrix y como escapar de esta.
    les dejo el video trailer de you tube. dura solo 2 min. y es imperdible.
    Me gustaría que carlos campos haga un post sobr este libro.

    https://www.youtube.com/watch?v=3qcrAwFSa54

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  2. isok 21 junio, 2016 en 20:56

    Hola LCC, un gusto escucharte y leerte, cuando estaba en la facultad en las epocas de vacaciones por lo general en verano, que no tenia preocupaciones, realizaba ayunos la primera vez fueron 5 dias y por esos años 1990 hiba al gimnasio, pero tomaba algunos jugos y licuados de banana, lo empezaba con un laxante el dia 1 y al final comia verduras, para despues comer de todo, esto lo hice cuatro años seguidos cada vez un poco mejor, con jugos y caldos, y el ultimo año que hice por 1993 leyendo un autor ruso que no recuerdo, fue mejor comenze limpiando el cuerpo con enema, solo consumia liquido agua y algun caldo, salia a andar en bicicleta 10 km mas o menos, nunca me senti debil solo un poco mareado los primeros dias, presion arterial 120 80, de manual, despues durante los primeros cuatro dias, enemas todos los dias, para hacerlo dia por medio hasta completar un total de doce dias, a lo ultimo me sentia un poco cansado, deje de andar en bici por el noveno dia, me sentia bien solo que tenia muy mal aliento, salieron muchas toxinas, tenia la lengua empastada, durante el ayuno tiuve sueños muy vividos y plenos de felicidad, no se como explicarlo pero hubo una conexion con algo superior. Finalizado el mismo comence a comer verduras me sentia muy bien y sutil como dices, asi lo hice siguiendo esa guia del autor ruso que te comente el libro creo trataba de la terapia del ayuno consciente, bueno esta es mi experiencia, me diste envion para hace el ayuno de un dia, saludos y Baba Nam Kevalam.-

    VN:F [1.9.22_1171]
    Rating: +2 (from 2 votes)
  3. mad 21 junio, 2016 en 21:05

    Ayunar es una forma de encender Agni, el fuego digestivo, y quemar toxinas acumuladas en el cuerpo – y también en la mente! Elimina los gases intestinales, deja el cuerpo ligero, mejora la claridad mental y preserva la salud.

    gracias, buen video

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: +2 (from 2 votes)
  4. mad 21 junio, 2016 en 21:08

    Los beneficios de un ayuno son profundos y podemos destacar:
    •Dejamos descansar todo el aparato digestivo, incluidos los intestinos. Esto purifica y rejuvenece todo el sistema aportando una sensación de ligereza.
    •Fortalece la mente y la voluntad y desarrolla un gran poder de concentración.
    •La mente se encuentra despejada y se estimulan todas las funciones nerviosas y cerebrales, muy recomendable durante la meditación.

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: +3 (from 3 votes)
  5. mad 21 junio, 2016 en 21:09

    Contraindicaciones:

    los ayunos deben realizarse para la purificación de cuerpo y mente y no ser empleados como terapias para tratar el sobrepeso.

    No se recomienda ayunar en casos de desórdenes alimentarios como la anorexia o bulimia ni cuando se padezca de anemia.

    Durante el embarazo y períodos de lactancia también se desaconseja la práctica del ayuno.

    Tampoco debe ser realizada cuando hay fiebre por causas como las quemaduras, heridas, envenenamiento o por tomar drogas (incluyendo la cocaína y heroína) ni en casos de tuberculosis.

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: +1 (from 1 vote)
  6. mad 21 junio, 2016 en 21:10

    Es recomendable el ayuno en casos de fiebre, resfriados, estreñimiento, dolor en articulaciones y acumulación de toxinas en el intestino grueso

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: +1 (from 1 vote)
  7. mad 21 junio, 2016 en 21:10

    Durante los ayunos es normal sentir náuseas, tener dolores de cabeza o fatiga, estos síntomas pueden ser aliviados mediante la ingesta de infusiones de hierbas, pero en ningún caso de café o té (estimulantes). También pueden ser aliviados durante la tarde-noche con la aplicación de unas gotas de aceite de sésamo templado en los oídos que ayudará a controlar el prana

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: +1 (from 1 vote)
  8. mad 21 junio, 2016 en 21:12

    Puede romper el ayuno en caso de que sienta extrema debilidad o hambre excesivo y proponerse hacerlo otro día, cuando se sienta con más fuerzas y mejor ánimo para ello.

    No deben emplearse enemas o supositorios durante el ayuno, excepto si la persona tiene fiebre como causa de un estreñimiento crónico

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: +1 (from 1 vote)
  9. mad 21 junio, 2016 en 21:16

    La práctica del Ayuno equilibra las fuerzas fisiológicas conocidas en el Ayurveda como “Doshas”, rectifica el Agni (fuego digestivo), limpia los canales corporales de impurezas y fortalece todos los tejidos corporales (Dhatus).

    Se eliminan las toxinas (desechos tóxicos) del cuerpo, de la mente y a nivel emocional, por lo que ayuda a calmar la mente y disminuir la ansiedad.

    También ayuda a nuestro aparato digestivo a entrar en reposo y disminuye los antojos a los alimentos además a reducir el exceso de peso y la indigestión.

    El ayuno mejora el funcionamiento general del organismo al que proporciona tranquilidad, fuerza, energía y vitalidad; aumenta la inmunidad y también desarrolla la capacidad de “auto curación”.

    Un ayuno exitoso nos hará sentir más livianos, renovados, llenos de energía, con la piel más clara, con lo ojos brillantes.

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: +1 (from 1 vote)
  10. mad 21 junio, 2016 en 21:17

    Las personas de tipo Vata tienen dificultades para conservar su energía y su digestión es inestable, tienen además poco peso corporal y una tendencia a estar sin conexión a tierra, por lo tanto el ayuno se debe realizar con precaución.

    Estas personas sólo deben ayunar durante un breve periodo de tiempo que va desde medio día a un día.

    Su ayuno siempre debe contener algún alimento nutritivo y consistente, como puede ser una mono dieta de arroz integral, sopa de Mungo o Kitchari (mezcla de arroz Basmati y Mungo).

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: +1 (from 1 vote)
  11. mad 21 junio, 2016 en 21:17

    Las personas de constitución Pitta tienen una buena capacidad digestiva, su peso en general está equilibrado, pero tienen tendencia a acumular toxinas inflamatorias.

    Estas personas se benefician de un Ayuno de uno a tres días de duración, el que puede ser en base a jugos de frutas y/o vegetales apropiados para Pitta (ideal para hacer en verano).

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: +1 (from 1 vote)
  12. mad 21 junio, 2016 en 21:18

    Las personas de constitución Kapha tienen tendencia a acumular energía, al sobrepeso y de estar demasiados quietos. Pueden tolerar más días de ayuno, ya que se benefician mucho de ellos.

    Su ayuno debe estar basado en caldos de vegetales (caseros y colados), en agua caliente y tés de especias (jengibre, hinojo, coriandro, diente de león, centella asiática, entre otros).

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: +1 (from 1 vote)
  13. mad 21 junio, 2016 en 21:20

    Tu hígado, el órgano o filtro más grande del cuerpo es donde procesamos gran parte los alimentos, bebidas, medicamentos, sustancias químicas como jabón de manos y cierta materia en el aire que respiramos cada día. El higado es el organo donde acumulamos mucho fuego, mucho Pitta y demasiado trabajo para el hígado causa problemas. Migrañas, irritabilidad, enfados más frecuentes, cansancio, perdida o ganar peso etc. El hígado se estresa y nosotros también. Cuando los 2 sistemas en el cuerpo designados a “transformar” toxinas, como el hígado y el tracto digestivo no funcionan adecuadamente, porque tienen demasiado trabajo, el cuerpo no puede cumplir el proceso catabolico que rompe, digiere y elimina los desechos del cuerpo y mente.

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: +1 (from 1 vote)
  14. mad 21 junio, 2016 en 21:21

    Así la expresión “estoy del hígado” utilizamos cuando hay demasiado fuego, demasiado Pitta. No solamente hay que digerir los alimentos, también hay que digerir emociones, pensamientos etc. Demasiado estres mental, enfado, etc. pueden causar daño al hígado. Funciona en ambas direcciones.

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: +1 (from 1 vote)
  15. mad 21 junio, 2016 en 21:31

    Las alimentos que no digerimos por completo son las toxinas que el cuerpo no puede procesar.

    Y eso tiene un nombre en Sánskrito, llamado

    AMA = TOXINAS.

    FUERZA DIGESTIVA Y LA IMPORTANCIA DE AGNI

    “El cuerpo es el resultado de los alimentos. Aun mas, la enfermedad es el resultado de los alimentos.

    La distinción entre la claridad y la enfermedad surge a causa de una nutrición saludable o la falta de ella, respectivamente. Nutrición es tanto lo que se ingiere, como lo que se hace.

    “Charaka Samhita Sutrasthana 28:45

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: +2 (from 2 votes)
  16. mad 21 junio, 2016 en 21:31

    http://contraperiodismomatrix.ning.com/forum/topics/agni-y-ama

    AGNI Y AMA

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: +1 (from 1 vote)
  17. Abey 21 junio, 2016 en 21:51

    muy buena,e importante informacion.
    para la evolucion mental y espiritual,para liberarse un poco del consumismo y materialismo reinante.
    vivir sin comer,mi ideal.

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: +1 (from 1 vote)
  18. mad 21 junio, 2016 en 22:10

    Gracias, buen post

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: +1 (from 1 vote)
  19. drmatrix 21 junio, 2016 en 22:43

    gracias madborrega usté es una maestra del ayuno y de muchas cosas

    VN:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  20. drmatrix 21 junio, 2016 en 22:45

    gracias abey, este post es un agran regalo útil para toda la vida y barato

    VN:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  21. drmatrix 21 junio, 2016 en 22:46

    gracias isok… ayuno de un día vale… si te apetece al día siguiente sigues con líquidos y zumos alguna vez, porque te sientes muy bien

    VN:F [1.9.22_1171]
    Rating: +1 (from 1 vote)
  22. Dr Robot 21 junio, 2016 en 22:48

    Estudio científico demuestra que la meditación produce cambios genéticos.

    http://selenitaconsciente.com/?p=251093

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  23. Tashunka Witko 21 junio, 2016 en 23:35

    Namaskar….Gracias Steagnus. BNK

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  24. mad 22 junio, 2016 en 0:09

    Sin duda alguna, el hígado graso debe ser uno de los problemas más comunes de la actualidad. Esta afección conocida como esteatosis, se suele producir por causa de la mala alimentación, del exceso de alcohol y grasas, de productos refinados y de otras cuestiones poco amistosas para dicho organismo. Este, se recubre en grasa, se inflama y no funciona de la mejor forma posible.

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  25. mad 22 junio, 2016 en 0:13

    Estos son algunos trucos ayurveda para combatir el hígado graso:

    •Achicoria: Este vegetal de hoja verde, como la mayoría de su clase, tiene una buena acción tónica sobre el hígado. Sus hojas amargas funcionan muy bien para depurar dicha zona del organismo. El ayurveda siempre la uso y tu también puedes hacerlo preparando ricas ensaladas con ella. Va de maravillas con un poco de ajo.

    •Alcaparras: ¿Sabías que las alcaparras son otro de los remedios ayurveda para combatir el hígado graso? Esos pequeños frutos también tienen buenas propiedades. Y, este en particular, ayuda a mejorar el estado hepático y ejerce de tónico para este órgano.

    •Cúrcuma: El tumeric o cúrcuma es acaso LA especie de la medicina ayurveda. Es prácticamente una ayuda para todo y es, sin duda alguna, un gran desintoxicante. No llama para nada la atención que la hayan incorporado en dicha disciplina para combatir el hígado graso. Súmala a tu dieta sin problemas, aunque sea en infusiones o en tus comidas.

    •Cardo mariano: El cardo mariano tampoco pasó desapercibido para el ayurveda. Y no es para menos. Esta planta milagrosa para la salud hepática, también puede hacer lo suyo a la hora de ayudar a mejorar los problemas de hígado graso. Nada como consumirla en comprimidos o extracto, ya que es la mejor forma de hacerlo.

    •Aloe vera: El aloe o sábila, en formato bebible, puede ser un excelente tónico para limpiar tu hígado. Los indios lo han usado con singulares buenos resultados y tu no deberías dejar de probarlo para ver qué resultado te da contra la esteatosis.

    •Frutas: Son muy empleadas en la medicina ayurveda para limpiar el hígado cuando está intoxicado y graso. ¿Las preferidas? Melón, mango o peras podrían ser algunas de las que ayudarán que tu salud hepática esté más controlada.

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  26. mad 22 junio, 2016 en 0:16

    LOS CALCULOS BILIARES SON TOXINAS – AMA

    El papel del hígado en el organismo no se puede desestimar. Se estima que realiza unas 600 funciones diferentes, siendo la desintoxicación de sustancias tóxicas una de las más importantes.

    Los chinos comparan al hígado a un general del ejército, puesto que distribuye armas y provisiones donde y cuando se necesitan.

    La mayoría de las personas tienen los tubos biliares obstruidos por numerosos cálculos que dificultan la circulación de la bilis.

    Las piedras son un refugio para virus, bacterias y parásitos, donde el sistema inmunológico no los detecta, lo que constituye un foco constante de infección para el organismo.

    Por otro lado, los cálculos biliares impiden que el hígado realice las labores de desintoxicación que le son propias. Tóxicos y restos de alimento sin metabolizar pasan al torrente sanguíneo, que los distribuye por todo el cuerpo, lo que a la larga origina toda clase de patologías.

    La medicina convencional sólo reconoce la existencia de cálculos en la vesícula, no en el hígado. Esto se debe a que los cálculos biliares, al no estar calcificados como los de la vesícula (su base son lípidos, principalmente colesterol), suelen tener la misma densidad que nuestros tejidos, por lo que no son visibles en ultrasonidos, resonancias magnéticas o rayos X

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  27. mad 22 junio, 2016 en 0:18

    Con la limpieza de hígado se mejora la digestión, base de una buena salud. También desaparecen las Alergias e incluso el dolor de hombro, brazo y parte superior de la espalda

    (puede ser necesario expulsar de 1.000 a 2.000 piedras en varias limpiezas para que los dolores desaparezcan totalmente).

    Mucha gente consigue perder peso gracias a la limpieza hepática. En determinadas patologías se tarda hasta dos años en limpiar completamente el hígado.

    La pérdida de cabello en la parte central del cráneo se debe en muchas ocasiones a un hígado excesivamente ‘sucio’. Se recomienda varias limpiezas hepáticas para frenar la pérdida de cabello.

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: +1 (from 1 vote)
  28. omar 22 junio, 2016 en 2:03

    UN mk ultra como jackson podria haber hecho estas barbaries??..O es una campaña de desprestigio mediatico para moldear la supuesta mala imagen que llevaba Michael.

    “Hallan colección de pornografía infantil en rancho de Michael Jackson”

    https://entretenimiento.terra.com.co/famosos/michael-jackson-coleccion-de-pornografia-infantil-fotos,5edce82b0971b7d857dae10b356be2efa3y881az.html

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: +1 (from 1 vote)
  29. ananda4ever 22 junio, 2016 en 3:20

    El ADN Esta Mutando.. video de LCC

    ahora mira lo que dicen

    El ADN es conductor de electricidad
    Recuerdan la pelicula POWDER y Phenomenon de Travolta?

    https://www.sciencedaily.com/releases/2016/06/160620115949.htm

    VN:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  30. KL 22 junio, 2016 en 7:27

    baba nam kevalam Viva baba, param pita baba ki

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  31. juanito 22 junio, 2016 en 8:06

    Gran post Dr. Siempre esta bien hablar de estos temas. Gracias.
    A ver que tienes liada para el viernes.

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  32. juanito 22 junio, 2016 en 8:07

    Mad gracias a ti también por la información.

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  33. Antonio 22 junio, 2016 en 8:38

    Lo mismo para la alimentacion como para el sexo,y tanto para lo fisico como para lo mental,
    ”unos”nacen ya con mas o menos de disposicion,de atraccion.de necesidad de placer de gozo de disfrutar ,”que otros”….
    y me parece muy acertado la disponibilidad consultoria del compartir lo que se pudiera necesitar de lo mas,de lo menos del todo o de la nada…….

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  34. Fernando 22 junio, 2016 en 8:52

    Gracias Luis Carlos, probare ayunar 1 dia y a ver como me siento, ya te cuento.
    Un saludo.

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  35. andres 22 junio, 2016 en 9:56

    lo probé y resultó maravilloso, Gracias Luis CArlos

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  36. amaral 22 junio, 2016 en 9:59

    gran post

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  37. omar 22 junio, 2016 en 10:02

    excelente video. Ramiro Calle es un estafador nunca habla de ananda, y un pesetero

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: +1 (from 1 vote)
  38. drmatrix 22 junio, 2016 en 10:03

    gracias tashunka hermosa experiencia con Anadamurti, que sabemos es real porque tanta gente las tuvo y está teniendo. No es un ser humano… Es el Taraka Brahma

    VN:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  39. juancarlos 22 junio, 2016 en 10:03

    es la tecnica terapéutica más común yo lo hago con frutas y me va bastante bien

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  40. arnaldo 22 junio, 2016 en 11:48

    pedazo de post y vídeo si eres diabético también se puede ayunar

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 2 votes)
  41. Martin 22 junio, 2016 en 11:56

    Andan ya diciendo que a De Gea le está influyendo el caso “TORBE” y que este está afectando a la selección.

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  42. tiberiusnordicside 22 junio, 2016 en 12:45

    Tras varios años de rumores sencillamente se confirma: sencillamente todos son…. ¡¡¡perros paganos!!!

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  43. aina 22 junio, 2016 en 13:23

    He empezado a probar la meditación según el vídeo que colgó luis Carlos. Y creo que continuaré porque me siento mucho mejor. Gracias!!!!

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  44. Fernando 22 junio, 2016 en 14:29


    mad:

    Con la limpieza de hígado se mejora la digestión, base de una buena salud. También desaparecen las Alergias e incluso el dolor de hombro, brazo y parte superior de la espalda
    (puede ser necesario expulsar de 1.000 a 2.000 piedras en varias limpiezas para que los dolores desaparezcan totalmente).
    Mucha gente consigue perder peso gracias a la limpieza hepática. En determinadas patologías se tarda hasta dos años en limpiar completamente el hígado.
    La pérdida de cabello en la parte central del cráneo se debe en muchas ocasiones a un hígado excesivamente ‘sucio’. Se recomienda varias limpiezas hepáticas para frenar la pérdida de cabello.
    VA:F [1.9.22_1171]Rating: 0 (from 0 votes)

    Mad, crees que es recomendable el sistema del Dr. Anfreas Moritz para realizar una limpieza hepatica?….
    Gracias, un saludo.

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  45. Patrizio 22 junio, 2016 en 15:03

    Muchas gracias Luis, la técnica del ayuno por llamarlo de alguna manera me ha ayudado un montón y me sorprendió mucho la primera vez que te lo escuche, desaparecen muchas toxinas. Saludos.

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  46. David 22 junio, 2016 en 15:17

    Grande Luis Carlos buen post ..yo aveces ayuno no desayunando o no cenando como estoy empezando y me EH sentido bien realmente si funciona…y me EH tatuado el patriika y no se si sean ideas mías pero no EH sentido agotado luego de una jornada de trabajo o pasando la noche en vela .

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  47. David 22 junio, 2016 en 15:18

    Medito en las noches por tener poco tiempo y aveces hasta tarde ..y me levantó temprano y me siento renovado

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  48. Gala 22 junio, 2016 en 15:53

    Si tienes la presión muy baja, tanto la mínima como la máxima, es conveniente ayunar? Espero que contestéis.

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  49. mark allen 22 junio, 2016 en 16:42

    fantastico, cojonudo

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  50. RAMIRO CALLE RETURNS 22 junio, 2016 en 16:43

    hijodeputa te vamos a matar

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  51. Galadriel 22 junio, 2016 en 16:54

    Luis Carlos, sirve el ayuno para los calculos en la vesícula?, que nos recomiendas para esto. No quiero someterme a una cirugia.

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  52. Galadriel 22 junio, 2016 en 17:03

    Soy vegetariana y he tenido dolores muy fuertes en la vesícula. Cuando como poco disminuye el dolor. Casi no como grasas y el medico dice que mis sintomas son raros y por ello prefiere operar. Yo no quisiera esa opcion.

    Me han recomendado esta limpieza:

    Día 1
    Después de almuerzo NO comer comida pesada, algo liviano como maizena, café con galletas, etc
    . 7:00 p. m

    Tomar un pocillo chocolatero de aceite de oliva extra virgin de buena calidad
    Día 2
    . 5:30 a.m

    Tomar 30 ml o 1 Oz de aceite de ricino. encima tomar un vaso de jugo de naranja
    .
    10:00 a. m

    Desayunar cosas livianas

    *****

    Que me recomiendas.

    Gracias.


    Galadriel:

    Luis Carlos, sirve el ayuno para los calculos en la vesícula?, que nos recomiendas para esto. No quiero someterme a una cirugia.
    VA:F [1.9.22_1171]Rating: 0 (from 0 votes)

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  53. Patrizio 22 junio, 2016 en 17:11

    Muchas gracias Luis, la técnica del ayuno por llamarlo de alguna manera me ha ayudado un montón y me sorprendió mucho la primera vez que te lo escuche, desaparecen muchas toxinas. Saludos..

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  54. mad 22 junio, 2016 en 17:39

    Manipura significa en sánscrito “gema brillante”. Es el tercer chakra, el más sutil de los tres primeros. Manipura es nuestro fuego, nuestro Sol. Es el chakra del plexo solar, centro energético que alimenta a nuestros tres cuerpos (físico, etérico y vital-emocional). Centro donde se unen las dos energías del ser: la de la personalidad y la del alma. La del yo inferior y la del Yo superior. Su labor es la de transmutar la energía emocional-astral en fuerza espiritual. Es la fuerza que nos hace actuar y a llevar a cabo la concepción y la visualización que tenemos de la vida. Representa la acción, la voluntad y el equilibrio. Se alimenta del fuego y con él actúa en el mundo y con los demás seres.

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  55. mad 22 junio, 2016 en 17:41

    El tercer chakra está situado sobre el ombligo y en la conjunción de las vértebras dorsales y lumbares, entre las lumbares L1 y L2. A nivel orgánico, está asociado con los riñones, el estómago y las glándulas renales. El prana que este chakra absorbe y distribuye es responsable de todas las funciones digestivas, la actividad del hígado, bazo, páncreas, etc. Está vinculado con el flujo menstrual en las mujeres, e influye sobre el sentido de la vista en ambos sexos.

    Manipura es el cerebro de las emociones. El centro receptor es el centro umbilical y la antena emisora la glándula pineal. El tercer chakra es la fuente de reserva de energía del cuerpo. En esta área comienza la energía Kundalini. La reserva de energía almacenada se fortalece y pasa después por dos canales de reserva hacia la base de la columna, despertando así la Kundalini durmiente, enroscada en el primer chakra, que empieza así su viaje a través de la columna vertebral.

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  56. arnaldo 22 junio, 2016 en 18:16

    la meditación de anandamarga me cambió la vida, gracias, Baba Nam Kevalam, Param Pita Baba Ki, Viva el Infinito!!!!!!!

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  57. armando 22 junio, 2016 en 18:23

    grande Steagnus

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  58. Tashunka Witko 22 junio, 2016 en 20:19

    Namaskar Steagnus. Es muy importante hablar de Su Poder. La gente debe dar se quenta que esto es una realidad y no es una fantasia. Shrii Shrii Anandamurti es un verdadero Guru, Ananda Marga no es ninguna secta, es la salvacion y es la hora para que todos entenden eso. Tu trabajo es tan valioso, estoy impresionado con tu lucha y qualquer tonto que se mete contigo va pagar muy alto precio …como puedo ver hay menos trolles cada dia. Los aviso, que se quedan fuera de esta pajina , porque Baba ve todo y sabe todo. Las cosas se estan ponendo un poco comlicadas. Nuevo Orden Mundial esta ya impuesto y no hay tiempo para chorradas. Es mucho mejor que se unen a las fuerzas de Bien todas estas almas confundidas para que exceleramos nuestra victoria..que pensan en sus hijos,sus madres, sus padres, sus amigos porque es muy importante que se quedamos unidos. Baba los van perdonar y nunca es tarde…Baba Nam Kevalam

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  59. Fernando 22 junio, 2016 en 21:41


    mad:

    Con la limpieza de hígado se mejora la digestión, base de una buena salud. También desaparecen las Alergias e incluso el dolor de hombro, brazo y parte superior de la espalda
    (puede ser necesario expulsar de 1.000 a 2.000 piedras en varias limpiezas para que los dolores desaparezcan totalmente).
    Mucha gente consigue perder peso gracias a la limpieza hepática. En determinadas patologías se tarda hasta dos años en limpiar completamente el hígado.
    La pérdida de cabello en la parte central del cráneo se debe en muchas ocasiones a un hígado excesivamente ‘sucio’. Se recomienda varias limpiezas hepáticas para frenar la pérdida de cabello.
    VA:F [1.9.22_1171]Rating: 0 (from 0 votes)

    Mad, crees que es recomendable el sistema que el Dr. Andreas Moritz propone para realizar una limpieza hepatica?….
    Gracias, un saludo.

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  60. drmatrix 22 junio, 2016 en 22:37

    si tienes presión baja puedes ayunar, si te sientes debil pues toma zumo, prueba un día y estate bien alimentado con dieta vegetariana

    VN:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  61. drmatrix 22 junio, 2016 en 22:38

    andreas moritz palmó antes de tiempo o le mataron. no , lo que hay que hacer es no tomar agua normal sin destilar ni marisco ni comida acida, te llenas de piedras con los años. es sencillo, lo hemos contado miles de veces, pero no lo hacen y luego viene lo que viene. minerales acumulados en el cuerpo

    VN:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  62. brenda 22 junio, 2016 en 23:04

    El pseudoescepticismo no es mas que una secta organizada agresiva cientista mundial y no nueva, pero para muchos puede ser un fenómeno nuevo por que en una sociedad de consumo siempre ávida de ideologías, filosofías y creencias nuevas, al ser algo fracasado y por lo tanto desconocido, se presenta desde ese desconocimiento no como un fracaso, sino como la última novedad, cuando no es así.

    Esta secta bastante friki, tiene un buen cacao mental, cacao hecho sin querer o queriendo con el que se confunden a ellos mismos (menos a los que se mueven por interés) y a la sociedad mas incauta (ya se que a la gente le fastidia reconocerse como incauta y que le han engañado, pero es lo que hay), pues este grupo sectario tiende a confundir vida personal y creencias personales, con ciencia y esta con la verdad, lo cual despista mucho a una sociedad que no les conoce pero que en cuanto les conoce les repudia, al considerar que tiene la verdad absoluta de todo (verdad, que va ampliando desde temas científicos muy antiguos, muy de base y muy contrastados, hasta cualquier cosa…, incluso temas sociales opinables, en los que aspiran tener siempre toda la razón en todo, acusando a los que no piensen como ellos en temas sociales de conspiranoicos o de leyendas urbanas, lo que les convierte junto con sus formas en un movimiento autoritario y totalitario, además de mediocre).

    Por supuesto sus gurús o cabezas, solo están ahí por que entorno a esta necedad, se mueve dinero…, aunque luego a sus militantes o activistas jovencitos fanáticos les cuentan milongas de salvar al mundo…, lo hemos visto miles de veces, nada nuevo, como en todo, ¡jodé…!, que no son gente suelta, sino un movimiento cientificista mundial…, vamos toda una secta o pseudoreligión o pseudocreencia, nada más… .

    Como decía Mark Twain (aplicado muy bien en este caso al pseudoescepticismo): “¡Es mas fácil engañar a alguien, que convencerle que le han engañado…!” (pero si, es lo que hay, te han engañado con esto del pseudoescepticismo, eres mas tonto de lo que creías y encima siendo universitario y científico en algunos casos, pero es lo que hay, te han engañado…, y mejor que seas humilde y te des cuenta rápido, pues cuanto mas tarde peor…, la alternativa al pseudoescepticismo no es lo paranormal u otras cosas, sino no pertenecer a un movimiento mundial, pensar por ti mismo, estar abierto pero a la vez ser crítico y humilde, ser sincero, hablar de lo que se sabe, ser cauto con lo que no, reconocer cuando no se sabe de un tema, ir a las fuentes, consultar con gente independiente, tener paciencia y educación, aunque estas cosas no siempre todo el mundo las consigue…, pero esto del pseudoescepticismo solo es un engaño mas, el engaño de siempre).

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  63. Rosa 22 junio, 2016 en 23:06

    Lcc, gracias por toda la info que nos das. Me gustaría preguntarte sobre el caso de Lana Clarkson que fue asesinada por el legendario productor musical Phil Spector. Me parece muy rara toda esa historia

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  64. mad 23 junio, 2016 en 0:06


    Fernando:


    mad:

    Con la limpieza de hígado se mejora la digestión, base de una buena salud. También desaparecen las Alergias e incluso el dolor de hombro, brazo y parte superior de la espalda
    (puede ser necesario expulsar de 1.000 a 2.000 piedras en varias limpiezas para que los dolores desaparezcan totalmente).
    Mucha gente consigue perder peso gracias a la limpieza hepática. En determinadas patologías se tarda hasta dos años en limpiar completamente el hígado.
    La pérdida de cabello en la parte central del cráneo se debe en muchas ocasiones a un hígado excesivamente ‘sucio’. Se recomienda varias limpiezas hepáticas para frenar la pérdida de cabello.
    VA:F [1.9.22_1171]Rating: 0 (from 0 votes)

    Mad, crees que es recomendable el sistema que el Dr. Andreas Moritz propone para realizar una limpieza hepatica?….
    Gracias, un saludo.
    VA:F [1.9.22_1171]Rating: 0 (from 0 votes)

    gracias por la pregunta, exacto pibeTimo

    Como ya se explicó someramente en el artículo publicado en The Lancet hace años, mezclando aceite, zumo de limón y sales de magnesio (que es lo que prescribe este tratamiento), al interaccionar con las enzimas digestivas, además de unas poderosas diarreas y una deshidratación memorable se nos formarán unos compuestos en el estómago a causa de la reacción entre estos compuestos. Que después saldrán por donde tienen que salir, claro. Existiendo esta explicación, ¿no es más fácil de creer que la que propone Moritz, que existen unas piedras en nuestro hígado que nadie nunca ha detectado (excepto él mismo), que nadie puede ver con ningún instrumento y que supuestamente se expulsan al tomar mezclas nauseabundas y aplicarse lavativas?

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  65. ananda4ever 23 junio, 2016 en 1:01


    mad:

    El tercer chakra está situado sobre el ombligo y en la conjunción de las vértebras dorsales y lumbares, entre las lumbares L1 y L2. A nivel orgánico, está asociado con los riñones, el estómago y las glándulas renales. El prana que este chakra absorbe y distribuye es responsable de todas las funciones digestivas, la actividad del hígado, bazo, páncreas, etc. Está vinculado con el flujo menstrual en las mujeres, e influye sobre el sentido de la vista en ambos sexos.
    Manipura es el cerebro de las emociones. El centro receptor es el centro umbilical y la antena emisora la glándula pineal. El tercer chakra es la fuente de reserva de energía del cuerpo. En esta área comienza la energía Kundalini. La reserva de energía almacenada se fortalece y pasa después por dos canales de reserva hacia la base de la columna, despertando así la Kundalini durmiente, enroscada en el primer chakra, que empieza así su viaje a través de la columna vertebral.
    UN:F [1.9.22_1171]Rating: 0 (from 0 votes)

    si en un accidente alguien se ha fracturado esas lumbares el chakra se afecta?

    VN:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  66. ZYBOOR 23 junio, 2016 en 1:49

    Turismo rural
    http://www.posadadelosgancheros.com/

    Medium
    http://videnteceleste.com/

    Recupera el dinero que te ha robado Bankia
    http://www.arriagaasociados.com/

    Acelera tu PC, alarga bateria… con AVG Performance
    http://www.avg.com/es-es/performance

    Alfa televisión para un Mundo mejor
    http://logostv.es/

    Filtros nasales
    http://www.inspirahealth.es/

    Una de las mejores cervecerías de Madrid
    http://thehighlanderpub.es/

    Lemon una de las mejores salas de Madrid
    http://www.salalemon.com/
    http://www.lemonmadrid.com/

    7 historias secretas de los logos de los coches
    http://www.msn.com/es-es/motor/noticias/7-historias-secretas-de-los-logos-de-los-coches/ar-AAhkfqh?ocid=spartandhp

    Cinco días de arresto domiciliario por mandar “a la mierda” a su pareja vía WhatsApp
    http://www.msn.com/es-es/noticias/espana/cinco-d%c3%adas-de-arresto-domiciliario-por-mandar-%e2%80%9ca-la-mierda%e2%80%9d-a-su-pareja-v%c3%ada-whatsapp/ar-AAhqE93?ocid=spartandhp

    Veinte de los militares de EE.UU. que limpiaron Palomares sufrieron cáncer
    http://www.msn.com/es-es/noticias/espana/veinte-de-los-militares-de-eeuu-que-limpiaron-palomares-sufrieron-c%c3%a1ncer/ar-AAhol7Z?ocid=spartandhp

    Tu móvil podrá ver y escuchar todo lo que haces con esta aplicación
    http://www.msn.com/es-es/noticias/tecnologia/tu-m%c3%b3vil-podr%c3%a1-ver-y-escuchar-todo-lo-que-haces-con-esta-aplicaci%c3%b3n/ar-AAhozvm?ocid=spartandhp

    Reacciones de Hollywood ante la muerte de Anton Yelchin, ‘Star Trek’ a los 27 años
    http://www.msn.com/es-es/entretenimiento/cine/reacciones-de-hollywood-ante-la-muerte-de-anton-yelchin-star-trek/ar-AAhj7ES?ocid=spartandhp

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  67. PACO JHONES. 23 junio, 2016 en 3:25

    Sensacional el artículo del ayuno Doc. Mátrix!!

    Yo propondría también otro tipo de ayunos como abstinencia de visionar la basura de horriwood o de leer prensa amarilla sionista como terapia mental para alejarse de la falsedad y la manipulación de la mátrix.

    Viendo hace poco un vídeo de un kk-ntante, o eso aseguran, de los iluminati, yanki para más señas, y toda la puesta en escena recordaba bastante a ese espectáculo macabro del reciente estreno del túnel. ¿ No será que los líderes psicópatas nos quieren lavar el cerebro con su “música” diabólica y de aquelarres para que nos familiaricemos con los ritmos de baal y moloc ? Será que al borregomátrix si lo doman un poco más, ¿ le parecerá bien las saturnalias y las bacanales para homenajear y festejar a estos dioses paganos
    (diremos sexo desaforado indistinto, promiscuo, con otros individuos etilizados hasta las trancas y/o drogados con algún sacrifico con torturas y bailes extraños…… ? El borregomátrix, como es tan tonto, con un poco de entrenamiento se acostumbra a todo lo que la e´lite iluminati le marque.

    Si es que, ¿ para qué más va a servir un borregomátrix que para rendir culto a unos ídolos sumerios ? También tendrá que aportar su sudor a la maquinaria productiva para ser ÚTIL al capital-sionismo y enriquecer a sus amos. Ay boborregomátrix, tienes madera para ser un buen esclavo y esto es solo el comienzo!!

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  68. PACO JHONES. 23 junio, 2016 en 3:47

    Otro punto interesante es el referéndum en Inglatrerra sobre su continuidad dentro de la Unión Europeor. Como el borregus hispánicus (vamos a usar el latÍn/ no se entera de nada más allá de lo que ocurra en la piel de toro desconoce el bombardeo, o más bien coacción mediática, laboral y capitalista que han recibido allí los ciudadanos para elegir libremente su adhesión a Europa.

    Por lo que he leido en algún mass-mierda de negocios los presidentes y consejeros de grandes empresas corporativas inglesas han publicado cartas, recomendaciones y emails a sus empleados exponiendo la bondad de Europa y las repercusiones horrorosas que tendría una eventual marcha de la misma. Parece que el gran capital está desesperado si los ingleses deciden marcharse.

    Además los grandes capitostes hispánicus con macro-negocios en Inglaterra se posicionaban abiertamente en contra de su salida amenazando una recesión, solo faltaba ya el megaterremoto del fin del mundo.

    Pero bueno, si eso no funcionaba el acto terrorista de un loco servirá para convencer a los ingleses de que unidos jamás serán vencidos, dónde hemos oido eso antes?? La amenaza del terrorismo corrige cualquier opinión divergente de los designios del sionismo imperante. Cómo nos ama Isis-Ra-hell!! Qué tierno!!

    Esta es la demoncracia iluminati!! Ya nos acordaremos de estos buenos tiempos cuando venga la dictadura global del gran hermano!!

    Saludos.

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  69. Cristian 23 junio, 2016 en 6:10

    Bueno, esta es mi experiencia, hace ya casi 2 meses que siento zumbidos en mis oídos, a veces se detienen pero después inician, y aumentan en la noche. Se siente como cuando escuchas música a alto volúmen, y cuenado estasen silencio se siente ese tipo zumbido.

    Lo encuentro raro ya que me empezó de un día para otro, buscando se dice que es tinitus, pero empezó cuando empecé a investigar cuestionándome todo. Mera casualidad o es que el despertar afecta.

    Un saludo,
    Baba Nam Kevalam

    VN:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  70. Antonio 23 junio, 2016 en 8:38

    He aqui la pregunta de pensamiento y palabras
    que vuelve a mi una y otra vez;
    ¿porque existo yo?
    Y UNA*POSIBLE* RESPUESTA”SIN”PALABRAS”;
    http://thumbs.dreamstime.com/z/life-your-hands-plant-whit-garden-background-child-taking-man-grass-33738811.jpg

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  71. Ella 23 junio, 2016 en 9:22

    He comprendido lo que significa vivir sin el consumismo. El ayuno podría ayudar. Pero se debe cambiar la forma de pensar y de pelársela como una mona como hago yo. y Esto cuesta.

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: +1 (from 1 vote)
  72. Oro parece plata no es 23 junio, 2016 en 9:22

    Lo del ayuno me parece totalmente positivo,yo lo bengo practicando hace tiempo y me va de maravilla, te sientes mas liviano al dia siguiente sin apenas molestias ocasionales y con la mente mas activa. Lo del viernes me mosquea un poco, porque conociendo a Luis, seguro que hay gato encerrao de pormedio,en fin vamos a ver con que nos sale,sea lo que sea alla vamos.
    La luz que a mi me guia
    ilumine a las personas
    que los danios que ocasionan
    a lo largo de sus dias
    les oxidan las neuronas
    aciendo lo que razonan
    una causa vacia
    y los buelve como zombis
    por amor a las divisas
    se petrifican como fosil
    siendo muertos
    ya en vida.

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  73. Antonio 23 junio, 2016 en 11:45

    Esta noche en la que estare por ahi;
    http://1.bp.blogspot.com/-nY0Yi2lnq9w/Uci4blvX24I/AAAAAAAADRw/YbcD8tO3ynk/s1600/hogueras+de+san+juan.png
    OS DESEO *FELIZ*NOCHE**MAGICA**

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  74. JON 23 junio, 2016 en 11:55

    grACIAS

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  75. Ella 23 junio, 2016 en 12:01

    🙂

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  76. zaramagnetus 23 junio, 2016 en 12:19

    The enemy is before me, around me, do you like tormenting people? Uhm…. Ah…… Uhm…. Ah……..

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  77. martin s.s. hart 23 junio, 2016 en 12:21

    she the big whore is before me around me……………. but I am a river of blood

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  78. Ella 23 junio, 2016 en 12:39

    not impressed at all, I don’t fear and that it’s you

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  79. elisa 23 junio, 2016 en 12:44

    grande, grande, grande, Tres Veces Grande STeagnus, como Hermes Trismegisto

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  80. Silvia 23 junio, 2016 en 12:49

    Es curioso… hace un año me había engordado bastante y quería volver a bajar de peso, y a pesar de que no como carne, comía muchísima cantidad de otras cosas… que bueno fui analizando… hasta darme cuenta de que se ha de empezar a amar uno mismo, y comprendí, o mejor dicho, recordé que el hambre era una muy buena amiga, que no es mala sentirla, sin vacío no hay plenitud… si solo llenas y no vacías… nunca se halla el equilibrio.

    Ahora estoy divina, vamos… jajaja 😉

    Ni que decir del ayuno instintivo…. he realizado bastantes ayunos completos, y parciales. Practico generalmente el semiayuno nocturno, pero ultimamente cuando me he puesto resfriadilla o algo pequeño así que surga, he realizado ayuno con líquidos solo y ayuno de pensamientos… pues el ayuno, como bien dice Luis, influye en la mente.. y está bien… y para acelerarlo va genial utilizar el pensamiento crea y sanarse…. va de perlas…

    Magnífico post Luis Carlos.
    Mil gracias.
    Baba Nam Kevalam

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  81. Ella 23 junio, 2016 en 12:50

    y como ya no me dices nada bonito, pues te digo adiós y que seas muy muy feliz. yo sí me acordaré de un tipo que dice cosas raras, cambias comentarios y siempre está con canciones de baba nam kevalam. Un abrazo cariñoso

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  82. Ella 23 junio, 2016 en 13:00

    quién sabe lo que podría haber sido, lo que podría ser, lo que jamás podrá ser…, pero mi corazón jamás te ignorará.

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  83. Ella 23 junio, 2016 en 13:04

    Eres diferente, eres incoherente, dices cosas tontas, cosas dulces, cosas con sentido y otras con delirio. Eres tú LCC, mi inspiración, sobretodo cuando cambias el sentido de las frases, pero me río cantidad contigo y hasta gracia me hace. Si no existieras te inventaríamos.

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  84. Ella 23 junio, 2016 en 13:07

    Te protejan los ángeles buenos por siempre. Si un día no te escribo, ya me echarás de menos. Quién te dirá todo esto? A montones las debes de tener…, pero nadie como yo.

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  85. consul 23 junio, 2016 en 13:07

    consejos de sabios voy a cuidarme y probar este ayuno y ya te diré. Se puede tomar agua

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  86. Loe 23 junio, 2016 en 13:31

    Gran cantidad de Soldados judios en el ejercito aleman:

    https://www.youtube.com/watch?v=v7ZF714YEQE

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  87. tanito 23 junio, 2016 en 13:47

    UN MEGA-TERREMOTO PODRÍA DIVIDIR EL CONTINENTE AMERICANO

    https://www.youtube.com/watch?v=7c_-VSHhz9M

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  88. Loe 23 junio, 2016 en 14:11

    Muchos soldados judios en el ejercito aleman:

    https://www.youtube.com/watch?v=v7ZF714YEQE

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  89. fernando 23 junio, 2016 en 14:26

    excelente video post

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  90. jota 23 junio, 2016 en 16:10

    te superas día a día. Te Amo

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  91. ananda4ever 23 junio, 2016 en 17:35

    Arnold Terminator Shwarzenager y James Cameron te dicen que no comas carne …buena causa pero igual tiene algo del NOM en el mensaje

    https://www.youtube.com/watch?v=xHSkahIFDF4

    VN:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  92. drmatrix 23 junio, 2016 en 18:15

    ambos trabajan para la cia, pero bueno, mientras recomienden eso, que seas del equipo oscuro no quiere decir qu eno te quieras cuidar

    VN:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  93. HermanoDeLuz 24 junio, 2016 en 11:34

    Gracias Luis, este sábado pasado hize mi primer ayuno, y muy bien, un poco de dolor de cabeza, pero mínimo, no e tenido necesidad de comer, y apenas sed, la verdad ske me a sorprendido, me creía k no iva a poner , también e sentido el cuerpo muy ligero,la mente mucho más trankila, este finde repetiré.

    VN:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  94. drmatrix 24 junio, 2016 en 12:20

    sí, dolor de cabeza es típico, al principio, porque estás quitando toxinas y el cuerpo no está acostumbrado. a mí también me daba algo

    VN:F [1.9.22_1171]
    Rating: +1 (from 1 vote)
  95. Elisa fernanda espinosa r. 25 junio, 2016 en 0:44

    Cordial saludos para todos; nuevamente agradeciendo mucho al creador por la vida de luis carlitos campos, que con su arduo trabajo e investigación, nos ha abierto los ojos espirituales y físicos a las personas que humildemente lo leen y hacen caso de sus consejos, lo del ayuno lo he comprobado, ya que en la iglesia cristiana se practica con regularidad,ayudando a calmar el mal carácter, y todas las demás ventájas; que el Señor los siga bendiciendo con sabiduría y humildad.

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  96. Dubraska 25 junio, 2016 en 6:03

    Valiosa información Luis Carlos, gracias por compartirla, lo del ayuno me viene de maravilla ya que estoy enferma y a la espera de una operación y por otra parte como vivo en Venezuela y hay escasez de alimentos, así me controlo con lo poco que puedo conseguir y voy rindiendo la comida para varios días. Eres increíble, eternamente agradecida por todo lo que he aprendido con usted. Un abrazo de luz a la distancia. Te adoro!!

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  97. Yo creo que somos paganos, tampoco masones, tampoco jotuns. ¿Los dioses? ¿qué han hecho por mí los dioses? los dioses no existen. Liberaremos a los jotunes, a las urracas, al señor gelbe y otra mucha g-ente.

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  98. ander 25 junio, 2016 en 15:04

    las verdades como puños solo salen de tu boca, el resto refritos

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  99. Jana 25 junio, 2016 en 16:12

    Toda la gente que conozco que se han sometido a quimio y radio la han palmado. Con mucho respeto porque no conozco bien el tema, es casualidad o causalidad?

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  100. Jana 25 junio, 2016 en 16:14

    Y con las revisiones de prevención anual a algun@s conocid@s mi@s también les han encontrado enfermedades cuando estaban bien.

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  101. Jana 25 junio, 2016 en 16:19

    Tengamos la certeza de que estamos bien y no nos obsesionemos ni con la mala suerte ni con pillar nada ni con prevenir. Seamos felices de verdad, inconscientes y tengamos ilusión. El sistema es justo lo que no quiere. No pensemos demasiado. Cuando tomas consciencia a veces es un error. Todo es muy relativo.

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  102. drmatrix 25 junio, 2016 en 19:20

    es obvio, yo hablé de alternativas a dos borregomátrix con cáncer, uno se rió y me dijo “claro cosas de extraterrestres” al otro tío mío homeopatía, se rió… los dos muertos al poco

    VN:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  103. drmatrix 25 junio, 2016 en 19:27

    email recibido

    “LCC, eres un grande en mi vida, aunque no te conozca en persona. Haces que vaya fabricando mi “burbuja de realidad”. Eres el puto amo, un youtuber auténtico. Gracias por subir el vídeo último sobre las elecciones. Has clarificado cosas en mi mente, me doy cuenta que no sé una puta mierda, y eso que estoy en la uni. Gracias por rezar por todos nosotros. Un saludo crack. Babab Nam Kevalam”

    VN:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  104. mad 26 junio, 2016 en 11:50

    3,102,435 signatures

    personas que han firmado la peticion por una segunda votacion para el EU referendum

    https://petition.parliament.uk/petitions/131215

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  105. Fernando 25 julio, 2016 en 9:03

    Hola, ayer domingo fue mi primer dia de ayuno total en toda mi vida.
    Durante el proceso no senti molestias ni falta de fuerza. Mucho ensalibamiento. Por la tarde en la meditacion la mente estaba mas ligera, no se desperdigaba tanto.
    Porla noche tome un vaso de agua, me apetecia mucho.
    Hoy lunes al levantarme (platano y agua con limon) he notado un poco falta de fuerzas y algo de mareo. Tras desayunar con normalidad todo esta correcto.
    Un saludo.

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  106. drmatrix 25 julio, 2016 en 11:59

    es todo normal, te vas habituando , es maravilloso, no hay por qué sentirse débil, ese día no hagas esfuerzo físico, yo hasta lo hago

    VN:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  107. Gracias 7 agosto, 2016 en 20:04

    He seguido tus consejos por un período un poco de tristeza. Me he acostumbrado a mirar tu web y me ha ayudado. Tal vez sea momento de ir por libre. He comprendido que cuando estás un poco bajo de moral molestas porque mis amigos así me lo han dado a entender porque les agobio demasiado. Tú me has ayudado con los consejos que das a todo el mundo. Gracias. Haré meditación.

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  108. lisetita 9 diciembre, 2016 en 20:47

    Hola LLC seria muy bueno que subieras el calendario lunar del proximo año para ayunar nos ayudaria mucho gracias

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  109. Garcia 28 diciembre, 2016 en 12:14

    Gracias por ese día

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)

Deja tu comentario