La mkultra Cisco Wheeler y una niña de 13 denunciaron abuso de Trump hace años, y su ex mujer violación . Es amigo de abusadores como Epstein, Kissinger o Billy Graham. Las Fotos, capturas y pervertidas declaraciones de Trump hablan por sí solas.Tú opinas.

Todo lo que ves en la Tele y mass mierda es una farsa. Trump es un monigote para hacer guerras y robar el petróleo y gas de todo el mundo, dirigido por Putin y su consejero de Rosneft ,Sechin. Todo es una farsa y un engaño para tener entretenidos a los borregomátrix y los conspiranoicos ratas. Para crear división, guerras, conflictos, racismo, odio, bajas vibraciones… Es lo que han hecho siempre estos psicópatas.

Que nadie se extrañe: Anunnakis, faraones, incas (que eran anunnkis) practicaban el incesto para no mezclarse con la chusma. Tampoco es tan raro entre estos psicópatas degenerados.

Mira, conspiranoico rata lo que hace tu ídolo, el estafador de 40 millones de $ a 6000 estudiantes, el demostradamente vendido a Rusia, cuyo secretario de Seguridad Flynn a tenido que dimitir por ello ….

 

NIÑA DE 13 AÑOS DENUNCIA

Cisco Wheeler la mkultra que ha escrito los mejores libros denunció hace muchos años que Trump era parte del NWO y redes de abuso y satanismo. Hizo una lista que mostramos en su libro The illuminati Formula. Una niña de 13 años también les denunció a él y Epstein (multimillonario alubio) de violación, lo mismo que su ex mujer Ivanka que se separó de él.

Se ha confirmado que es un agente ruso, tuvo que dimitir su secretario de seguridad por sus conexiones con Hijo de Putin y ahora se ha trabado al fiscal general. Es obvio, lo dijimos en este blog antes que la CIA y los mass mierda.

Putin, por cierto va por ahí dando besos en el estómago a niños, algo muy normal….claro.

Y Trampas es el que habla de fake news, noticias falsas, el que copíó el discurso de Michel Obama. El que acusa a Clintonta de Abuso y se inventó el pizzafake, resulta que es también acusado de abuso.

Nada nuevo entre presidentes de EEUU. Ya hace años El Washinton Post denunció una red de chaperos en la Casa Blanca, involucrando a Reagan y Bush padre.

Todo queda impune, como la carta que mandó la mkultra Cathy O´brien al senado….Se limpiaron el recto con ella.

17371023_303 big_1444395475_image

 

 

ivanka3 ivanka4 ivanka5jpg ivanka15 ivankaplayboyjpg

FÍJÁTE DEBAJO DOS PÁJAROS COPULANDO

josqzhr juliaioffejpg julia-ioffe-politico-the-atlantic-1280x720 legalize-incest putin-boy-kiss redcasablancajpg

 

ciscotrump citaivanka cqfuj5jvyaaxgm2 donald-trump-holds-election-night-event-in-new-york-city donald-trump-photoshop-27

LA DENUNCIANTE DE 13 AÑOS DE ABUSo

CAPTURA DE DOCUMENTOS DEL JUCIO

donald-trump-rape-lawsuit donald-trump-tweets-the-wrong-ivanka-1-900x440 epsteintrump fm1lny38

NEW YORK - APRIL 26: Donald Trump and his daughter Ivanka (left) and girlfriend Melania Knauss (right) attend the "Dangerous Liaisons: Fashion and Furniture in the 18th Century" Costume Institute benefit gala on April 26, 2004 at the Metropolitan Museum of Art, in New York City. (Photo by Evan Agostini/Getty Images)

NEW YORK – APRIL 26: Donald Trump and his daughter Ivanka (left) and Melania Knauss (right) attend the ” Fashion and Furniture in the 18th Century” Costume Institute benefit gala on April 26, 2004 at the Metropolitan Museum of Art, in New York City. (Photo by Evan Agostini/Getty Images)

Enthusiastic supporters greet Donald Trump at a rally of more than 30,000 in Mobile, Ala., in August.

Enthusiastic supporters greet Donald Trump at a rally of more than 30,000 in Mobile, Ala., in August.

graham graham6 grahamtrump

 

 

static2-politico-com trumpacusadoviolacion trump-and-ivanka trumpdoblejpg trumpincest trumpivana trumppalin

 

 

Fíjate en las fotos y declaraciones del fantoche Trampas. Tú opinas. Estafó también a empresarios inmobiliarios de Tihuana que dejaron depósitos . Es un inútil que ha quebrado 6 veces que tenía una deuda de 456 millones de libras cuando le captó la inteligencia rusa. Sus conexiones con magnates rusos como los de la gigante imobiliaria Bayrock han sido demostrados.

Trump Quiere hacer grande su cartera y se ha vendido a Rusia. Es un estafador . Es un vendedor de humo, que sintetiza perfiles como los de los peores dictadores, Hitler, Mussolini y Stalin. Stalin dijo “las elecciones no las ganan los que votan, sino los que recuentan”. Lo que ha hecho Trampas.

 

CONCLUSIÓN:

Esto lo ve un ciego, un estafador con negocios en las Vegas, donde sólo dejan entrar a la mafia, acusado de abuso hasta por su ex y por una niña de 13 y mkultras, que te lo ponen como el salvador. Lo mismo que decían de Chávez y mira como está Venezuela.

Estamos como siempre, guerras sin sentido, abusos, degenerados en el poder, sangre y esclavitud.Lo primero que ha hecho este fantasma racista es aumentar 54.000 millones de $ el presupuesto de defensa de un país en quiebra para hacer guerras y crear conflictos con China, su gran enemigo.

Nada nuevo que un degenerado sea elegido por los borregomátrix o por los conspiranoicos rata, uanque ni siquiera ganó las elecciones. Ya ves las fotos y el Hijo de Putin besando niños en el estómago. Estos psicópatas controlan el mundo desde hace años. Ambos son sólo monigotes del Consejo de los Trece illuminatis.

Recuerda Los Procotocolos de los Sabio de Sion que dicen que gobernarán los dos bandos y que el que se dé cuenta será tomado por loco. Es lo que pasa con Trampas. El KGB gobernando Estados Hundidos por Micky y Donald, un guiño de Hijo de Putin al programa mkultra de Disney de la CIA.

 

Todo lo que ves en la Tele y mass mierda es una farsa. Trump es un monigote para hacer guerras y robar el petróleo y gas de todo el mundo, dirigido por Putin y su consejero de Rosneft ,Sechin. Todo es una farsa y un engaño para tener entretenidos a los borregomátrix y los conspiranoicos ratas. Para crear división, guerras, conflictos, racismo, odio, bajas vibraciones… Es lo que han hecho siempre

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 4.0/5 (1 vote cast)
Trump, acusado de abuso por la mkultra Cisco Wheeler, su Ex y niña de 13, 4.0 out of 5 based on 1 rating