S.O.S VENEZUELA

S.O.S VENEZUELA

EN VENEZUELA TE PUEDEN MATAR EN LAS COLAS
TE ROBAN Y TODO ES IMPUNE-VIVEN EN INDIGENCIA

S.O.S declaraciones estremecedoras de una amiga venezolana de la Isla, la verdad del timo del comunismo y la enigmática foto del despacho del judío enkiano Donald Patoso Trampas.

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 5.0/5 (1 vote cast)
S.O.S VENEZUELA, 5.0 out of 5 based on 1 rating
By | 2017-02-02T09:46:15+00:00 febrero 2nd, 2017|internacional, mafia X-Sion, política-economía|10 comentarios

10 Comentarios

  1. maDidiota 2 febrero, 2017 en 14:36

    El embajador venezolano Augusto Montiel dijo el martes que la desmonetización en su país era una decisión puramente política y no tenía nada que ver con la economía. “Demonetizamos moneda no por razones económicas sino por guerra económica contra Venezuela”, dijo en una interacción aquí. “Lo que no se ha dicho en los medios internacionales es que el 80 por ciento de los 100 proyectos de ley de Bolívar estaban fuera de Venezuela en el momento en que se tomó la decisión de poner en marcha la desmonetización. Estaban en Colombia y fueron sacados del país por la mafia política que quería que la economía venezolana cayera “.

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  2. maDidiota 2 febrero, 2017 en 14:38

    Dijo que el valor de los bolívares subió un 50 por ciento en una semana.

    “Una vez más, la burbuja inflada se fabricó y estalló en la primera semana de desmonetización”, dijo Montiel, al tiempo que enfatizó que la población de su país es 100% alfabetizada. Montiel afirmó que Venezuela no tiene ninguna deuda y añadió que la desmonetización es una técnica, recurso que cualquier país puede utilizar de una manera u otra para la estabilidad.

    “Hay operación internacional para agotar Venezuela de los 100 billetes de Bolívar. La situación en diciembre continuó, dijo el presidente Maduro, porque los billetes del 80 por ciento están fuera en Colombia … y estamos sufriendo y ataque monetario esa noche en la frontera de Venenzuela y Colombia cientos de camiones con billetes 100 bolivianos intentaban regresar a Venezuela . La decisión de cerrar la frontera tampoco fue reportada. Cientos de camiones trataron de regresar, pero no pudieron.

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  3. maDidiota 2 febrero, 2017 en 14:40

    Pero hay un poco que el Poder Ejecutivo puede hacer para arreglar la economía, incluso sin la cooperación de la legislatura. Desde hace algunos años, he enfatizado que el sistema de tipos de cambio es el problema más importante, y esto es algo que se puede arreglar con bastante rapidez. Actualmente, el país tiene dos tipos de cambio oficiales: uno a 10 bolívares fuertes (bs) por dólar (llamado DIPRO) y otro a 370 bs por dólar (DICOM). Este último se supone que es un tipo de cambio flotante, pero esto no es práctico ya que la gran mayoría de los dólares del gobierno se regalan a la tasa oficial de 10 bs por dólar, por lo que hay muy poco para abastecer el mercado DICOM. Luego está la tasa del mercado negro, que actualmente supera los 1.100 bs por dólar.

    Este sistema de tipo de cambio fijo y sobrevalorado con una enorme prima del mercado negro ha atrapado a la economía en una espiral de “inflación-depreciación”. A medida que sube el precio del dólar del mercado negro, los importadores que no tienen acceso a dólares a la tasa subsidiada tienen que pagar más, impulsando así la inflación. A medida que la inflación aumenta, más gente quiere poner su dinero en dólares, lo que empuja el precio del mercado negro del dólar hacia arriba y la espiral continúa.

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  4. maDidiota 2 febrero, 2017 en 14:42

    Para salir de esta trampa, el gobierno necesita cambiar a un tipo de cambio flotante. El fallecido presidente Hugo Chávez hizo esto en febrero de 2002, permitiendo que la moneda flotara sin controles monetarios. A pesar del enorme descontento político -esto fue sólo dos meses antes del golpe militar apoyado por Estados Unidos- las reservas internacionales del banco central aumentaron desde ese momento, hasta que la huelga petrolera de la oposición cortó los ingresos petroleros más tarde ese año. Las reservas habían estado cayendo considerablemente antes del flotador, lo que indica que tal vez esta fuga de capitales se debió, al menos en parte, a temores de devaluación.

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  5. maDidiota 2 febrero, 2017 en 14:44

    La decisión de Chávez de flotar la moneda fue en cierto modo parte de un cambio de subsidiar indirectamente las importaciones, a través del tipo de cambio, a un sistema de subsidios directos a la población objetivo: utilizando los ingresos del gobierno para las misiones, . Esto es especialmente importante en un país donde gran parte de la clase empresarial es hostil al gobierno: no tiene sentido otorgar a los importadores un enorme subsidio y estar seguros de que terminará siendo utilizado para el fin que se pretende. Y con una tasa de mercado negro de más de 100 veces la tasa oficial, los incentivos para la sobre-facturación, la trampa, la corrupción, el contrabando y la fuga de capitales son tan grandes que son efectivamente imposibles de reducir.

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  6. maDidiota 2 febrero, 2017 en 14:55

    La economía ya ha experimentado un ajuste masivo a la situación de menores precios del petróleo. Las importaciones de los dos primeros meses de este año se han reducido un 40% aproximadamente desde hace cuatro años. El gasto gubernamental, ajustado por la inflación, ha disminuido en casi la mitad desde hace cuatro años.

    Los precios mundiales del petróleo ya han comenzado a repuntar significativamente, desde un mínimo de 28 dólares en enero hasta alrededor de 50 dólares hoy. La Administración de Información de Energía de los Estados Unidos proyecta los precios mundiales del petróleo a 79 dólares en 2020. Y cerca de una cuarta parte de los ingresos petroleros de Venezuela actualmente van a pagar el servicio de la deuda a China; Podemos esperar que el gobierno chino conceda algún alivio para estos pagos, al menos hasta que los precios mundiales del petróleo vuelvan a subir. Además, Bank of America Merrill Lynch estima que el gobierno tiene cerca de $ 52 mil millones en activos extranjeros que puede vender o securitise ahora, lo que es más que suficiente para amortiguar cualquier transición a un sistema de tipo de cambio en funcionamiento

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  7. maDidiota 2 febrero, 2017 en 14:57

    Pero quizás lo más importante es que un país que tiene billones de dólares en activos que el mundo quiere – alrededor de 300 mil millones de barriles de reservas de petróleo, más cientos de miles de millones de dólares en oro – nunca debería sufrir problemas de balanza de pagos, Precio del petróleo. El gobierno venezolano podría recaudar dinero para vender petróleo que no sería bombeado hasta dentro de unos años. A la larga, Venezuela va a tener que diversificar su economía lejos de la producción de petróleo en cualquier caso. No tiene sentido sufrir por años de recesión y problemas de balanza de pagos cuando los precios del petróleo caen, si el gobierno puede vender activos. Y cualquier estrategia económica para la diversificación también va a necesitar dinero para la infraestructura, como la actual crisis de electricidad – que por supuesto tiene múltiples causas, incluyendo una sequía récord – ilustra.

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  8. maDidiota 2 febrero, 2017 en 14:58

    Por no mencionar la inestabilidad política que los problemas económicos actuales inevitablemente invitan. Al igual que en Brasil, donde la oposición está aprovechando una recesión para lanzar un juicio ilegítimo, el “cambio de régimen” siempre ha estado cerca de los corazones de un sector importante -a veces la mayoría- de la oposición venezolana. Ese es el tercer elemento de la actual estrategia de oposición, eufemísticamente llamada “protestas”, que en 2002, 2013 y 2014 se convirtió en violentos intentos de derrocar al gobierno. Y en cada caso, Washington apoyó firmemente estos esfuerzos. En 2013, la oposición se negó a aceptar los resultados de una elección presidencial – resultados que no estaban en duda – y salió a las calles con violentas protestas. El gobierno de Estados Unidos los respaldó negando -aunque estuviera solo en el hemisferio y en el mundo- a reconocer los resultados de las elecciones. La política del gobierno de Obama de apoyar el cambio de régimen en Venezuela ha continuado hasta el día de hoy, con nuevas sanciones económicas y diversos esfuerzos de relaciones públicas encaminados a socavar al gobierno.

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  9. octubre 2 febrero, 2017 en 15:11

    Porfavor lee el mensaje Luis.

    Desde que cambié a la dieta vegetariana, hago ayunos, dejé alcohol, medito regularmente desde hace bastantes meses me ha pasado lo siguiente dos veces:

    Una día (el cual estaba haciendo ayuno) justo cuando me iba a dormir, vi como se empezaba a formar una espiral y sguidamente, me dió un escalofrío que me recorrió todo el cuerpo.
    Ambos duraron unos segundos( creo que no seguí porque me dió miedo).

    Y hoy me levanté a las 5am y ya que no me podía dormir medité un rato y luego me fui a dormir de nuevo.
    Y esta vez he tenido como un sueño lúcido y en el sueño esta vez he vuelto a ver como se formaba esa espiral ( esta vez con más color nose como explicarlo) y me ha dado otra vez esa especie de escalofrío.
    ¿Me podrías explicar que es esto que estoy experimentando?
    Un cordial saludo y abrazo amigo Stagnus.

    VN:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  10. ZYBOOR 2 febrero, 2017 en 16:05

    Autentifican un escrito de 2.000 años de antigüedad que contiene un retrato de Jesús
    http://www.20minutos.es/noticia/2905338/0/codice-plomo-jordania-autentifican-2000-anos-antiguedad-retrato-jesus/#xtor=AD-15&xts=467263

    Lady Gaga revela que sufre estrés postraumático por una violación
    http://www.msn.com/es-es/entretenimiento/celebrity/lady-gaga-revela-que-sufre-estr%c3%a9s-postraum%c3%a1tico-por-una-violaci%c3%b3n/ar-AAlbJBA?li=BBpm69L

    Los 10 lugares más misteriosos del planeta
    http://www.msn.com/es-es/noticias/internacional/los-10-lugares-m%c3%a1s-misteriosos-del-planeta/ss-AAlbjfo?li=BBpmbhJ#image=1

    ¡25 preguntas que nuestros científicos todavía se hacen!
    http://www.msn.com/es-es/noticias/tecnologia/%c2%a125-preguntas-que-nuestros-cient%c3%adficos-todav%c3%ada-se-hacen/ss-AAk9o7v?li=BBpmbhJ#image=1

    Tim Roth revela que su abuelo abusó de él y de su padre: “Era un jodido violador”
    http://www.20minutos.es/noticia/2906157/0/tim-roth-abusos-sexuales-abuelo-jodido-violador-padre-actor/#xtor=AD-15&xts=467263

    Detienen a dos sacerdotes por 22 denuncias de abuso a niños
    http://blogs.20minutos.es/goldman-sachs-is-not-an-after-shave/2016/12/06/la-detencion-de-dos-sacerdotes-que-recuerda-a-spotlight-y-sacude-a-argentina/

    Se cumplen cuarenta años de ‘Hotel California’ una canción polémica y acusada de satánica
    http://www.20minutos.es/noticia/2907539/0/cuarenta-anos-hotel-california-cancion-polemica-acusada-satanica/#xtor=AD-15&xts=467263

    Los museos nacionales franceses exponen la ruina de 5 enclaves históricos de Oriente Medio
    http://www.20minutos.es/noticia/2909615/0/museos-nacionales-francia-ruina-enclaves-historicos-oriente-medio-palmira/#xtor=AD-15&xts=467263

    Misterios Inexplicables de humanidad
    http://www.msn.com/es-es/noticias/videos/misterios-inexplicables-de-humanidad/vi-BBvLMPe

    La CIA desclasifica mapas y cartografía de los últimos 75 años
    http://blogs.20minutos.es/trasdos/2016/12/22/cia-desclasifica-mapas-ultimos-75-anos/

    Investigadores hallan el rastro de un continente perdido bajo la isla de Mauricio
    http://www.msn.com/es-es/noticias/tecnologia/investigadores-hallan-el-rastro-de-un-continente-perdido-bajo-la-isla-de-mauricio/ar-AAmuokm?li=BBpmbhJ

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)

Deja tu comentario